Versión impresa

♥ஞ۩₪۩ஞ♥ LAS REINAS RUSAS DE LA MODA ♥ஞ۩₪۩ஞ♥

♥ஞ۩₪۩ஞ♥ LAS REINAS RUSAS DE LA MODA ♥ஞ۩₪۩ஞ♥

  • Lista creada por Ally_Herb.
  • Publicada el 25.02.2012 a las 05:42h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Ally_Herb

Último acceso 23.09.2012

Perfil de Ally_Herb

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ally_Herb

Acciones de la lista

LISTA DEDICADA A RUSSIAN BOY

Año 1991. La URSS se desintegra. El sistema comunista reinante desde hacía siete décadas se venía abajo. Pero, nadie imaginaba que en ese mundo desconocido, se guardase un bello tesoro. Las hijas de la Unión Soviética, niñas por aquel entonces, se convertirían en las modelos más veneradas del mundo capitalista, Un mundo que su régimen rechazaba, y que conquistarían con la belleza fría y el porte de zarina que las caracteriza. Aqui puedes apreciar al ejército de bellezas que conquista las pasarelas de medio mundo y que llena las portadas y vallas publicitarias. Llegaron en masa, como un feroz ejercito. Las muñecas rusas no son una moda pasajera, han llegado para quedarse.

A pesar de que las modelos rusas comenzaron su incursion en las pasarelas desde los años 60' no lograron captar la atencion del mundo internacional de la alta costura sino hasta comienzos de los 90' ya que ò se trataba de inmigrantes que se incorporaban al mundo de la moda casi por casualidad ò de modelos sovieticas que tomaban parte en presentaciones a nivel diplomatico cerradas al publico.

Tras el boom de las super modelos de los 90, muchos creadores demandaron un cambio. Necesitaban mujeres menos espectaculares, más delgadas, regresar al anonimato de la modelo. Así pues, las agencias volvieron la mirada al este, a los países de una URSS recién disuelta, cuyas mujeres no eran demasiado curvilíneas. Desde la Europa más fría comenzaron a llegar mujeres como Natalia Vodianova. La tendencia cambió, pero el efecto fue el contrario al deseado. Cabello claro, cutis de porcelana, mirada fría y una delgadez natural, normalmente las modelos rusas no llegan a los 90 centímetros de cadera, hicieron que el público se interesara por ellas.

Estas Jóvenes han declarado que desconocían por completo el mundo de la moda, es más, no sabían que podía ser un trabajo. Actualmente, Rusia es uno de los grandes consumidores de moda, tanto low cost como de lujo, y Moscú, es la capital con el metro cuadrado más caro a la hora de abrir un negocio. Las jóvenes del país más extenso del mundo son asiduas lectoras de revistas especializadas, el Vogue ruso se encuentra entre las mejores ediciones de la biblia de la moda. La mujer rusa considera que está viviendo su momento - “se gastan dinero en moda y cosméticos, van al gimnasio, cuidan su alimentación y apuestan por la cirugía. “ – Declaró Victoria Davydova, directora de Vogue Rusia.

Todo esto nos lleva a preguntarnos: Si la mujer rusa ha triunfado en la moda sin cuidados y lujos, ¿Qué pasará ahora que se cuida y sabe a lo que se enfrenta?¿Se convertirá Rusia en el paraíso del consumo fashionista? Las declaraciones de Eugenia Volodina a Vogue nos dan una pista – “ Tenemos una piel preciosa, caras bonitas, y ¡Las brasileñas están acabadas!”- .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Natalia Vodianova

1. Natalia Vodianova

Ha sido imagen de Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy, Guerlain, entre varias más. Tiene 29 años.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Irina Shayk

2. Irina Shayk

Tiene 25 años y es novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Ha modelado para Armani, Victoria´s Secret, Guess, entre varias más.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Sasha Pivovarova

3. Sasha Pivovarova

Tiene 26 años y mide 1.75 de altura. Aunque su sueño era convertirse en pintora, la vida la llevó a ser una modelo exitosa. Ha trabajado para Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Ungaro, Kenzo y más.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Valentina Zelyaeva

4. Valentina Zelyaeva

Ella es modelo de cabecera de Ralph Lauren y ha realizado campañas publicitarias para Balenciaga, Calvin Klein, Calvin Klein jeans, , ICB, L'Oreal, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret. Ademas de ello ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle... Ver mas
Ella es modelo de cabecera de Ralph Lauren y ha realizado campañas publicitarias para Balenciaga, Calvin Klein, Calvin Klein jeans, , ICB, L'Oreal, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret. Ademas de ello ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle, Glamour, Harper’s Bazaar o W.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Katja Shchekina

5. Katja Shchekina

Ha aparecido en importantes portadas: Vogue Italia, Vogue Paris and Harpers Bazaar, además la hemos visto también en desfiles de firmas como Givenchy, Alexander McQueen, La Perla, Oscar de la Renta, Stella McCartney, y Victoria´s Secret.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Natasha Poly

6. Natasha Poly

Comenzó a modelar a los 15 años y hoy a sus 26 ha logrado estar en las pasarelas de importantes marcas como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Chanel, Victoria´s Secret y muchas más.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Vlada Roslyakova

7. Vlada Roslyakova

A sus 24 años ha sido imagen de Nina Ricci, Moschino, Cheap & Chic, D&G, Vera Wang Bridal, Burberry Blue Label, Hermès, y muchas más.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Anna Selezneva

8. Anna Selezneva

Con tan solo 21 años, Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y protagonizando campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com la ubica en el sitio 12 de... Ver mas
Con tan solo 21 años, Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y protagonizando campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com la ubica en el sitio 12 de las top models del mundo.

Como muchas modelos que cumplen un bizarro cuento de hadas, Anna fue descubierta en un McDonalds en Moscú

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Olga Romanova

9. Olga Romanova

Esta modelo de 18 años está considerada entre las nuevas caras más prometedoras por el sitio Models.com. Más allá de su rostro inocente, inmaculadamente glacial, Olga es fanática de snowbordear, por lo cual se ha ganado el apelativo de “la ardiente princesa de la nieve”.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Olga Sannikova

10. Olga Sannikova

Con tan solo 17 años esta chica de un pequeño pueblo ruso llamado Osa ha cautivado a las agencias de modelos, hipnotizadas por su mirada inocente y a la vez diabólica, con una sensualidad que juega con los estereotipos de lo prohibido. Olga empezó a trabajar desde los 14 años en Asia y ahora... Ver mas
Con tan solo 17 años esta chica de un pequeño pueblo ruso llamado Osa ha cautivado a las agencias de modelos, hipnotizadas por su mirada inocente y a la vez diabólica, con una sensualidad que juega con los estereotipos de lo prohibido. Olga empezó a trabajar desde los 14 años en Asia y ahora esta lista para desfilar en las mejoras pasarelas de Milán con su agencia 2Morrow Model.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Tatiana Kovylina

11. Tatiana Kovylina

La hemos visto en campañas de Clavin Klein Jeans, Givenchy, entre otras, además apareció en el video de la canción `Falling Down´ del grupo Duran Duran. También es una de las modelos de Victoria´s Secret.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Anne Vyalitsyna

12. Anne Vyalitsyna

yalitsyna comenzó su carrera profesional a los 15 años luego de ganar una competencia de modelaje para el canal MTV. Más tarde, logró reconocimiento gracias a su trayectoría de siete años consecutivos de apariciones (2005-11) en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Eugenia Volodina

13. Eugenia Volodina

ha protagonizado la portada italiana de Vogue. Volodina ah participado con Gucci junto a su compatriota rusa Natalia Vodianova y abrió y cerró el Gucci otoño / invierno de 2002 muestra en Milán .

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Daria Plyushko

14. Daria Plyushko

Esta modelo de 21 años inició su carrera luego de ganar un concurso en el sur de Rusia, el cual la llevó a París. Ha aparecido en revistas como Marie Claire, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Nylon y en campañas para marcas como Swarovski.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Masha Novoselova

15. Masha Novoselova

A pesar de su juventud Masha ya ha desfilado entre otras para firmas como D&G, Dolce & Gabbana, Gucci, La Perla, Stella McCartney, Miss Sixty, DSquared2 y Moschino, ha protagonizado campañas publicitarias para Christian Lacroix, Ungaro Homme, See by Chloé, D&G, Hugo Boss, Loewe, Miss Sixty, H&M... Ver mas
A pesar de su juventud Masha ya ha desfilado entre otras para firmas como D&G, Dolce & Gabbana, Gucci, La Perla, Stella McCartney, Miss Sixty, DSquared2 y Moschino, ha protagonizado campañas publicitarias para Christian Lacroix, Ungaro Homme, See by Chloé, D&G, Hugo Boss, Loewe, Miss Sixty, H&M o Benetton y aparecido en las portadas de revistas tan prestigiosas como “Elle”, “Flair”, “Marie Claire”, “Harper’s Bazaar” o Vogue.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Daria Strokous

16. Daria Strokous

Modelo, actriz y fotógrafa, Daria Strokous , de 20 años, es hija de un prominente empresario moscovita y creció en África. Ha aparecido en la portada de Vogue Italia y Vogue Rusia; New Yok Magazine la nombró una de las cara más prometedoras. Tuvo un pequeño papel en la película Contagion.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Tanya Dziahileva

17. Tanya Dziahileva

Esta modelo nacida en Bielorrusia pero con pasaporte ruso empezó a modelar a los 14 años (actualmente tiene 20) y se le considerada una de las nuevas it girls del la industria del fashion, especialmente por su rostro camaleónico capaz de proyectar una belleza clásica así como una imagen... Ver mas
Esta modelo nacida en Bielorrusia pero con pasaporte ruso empezó a modelar a los 14 años (actualmente tiene 20) y se le considerada una de las nuevas it girls del la industria del fashion, especialmente por su rostro camaleónico capaz de proyectar una belleza clásica así como una imagen andrógina y élfica; una versatilidad siempre buscada por los diseñadores y los fotógrafos

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Irina Kulikova

18. Irina Kulikova

A sus 19 años Irina Kulikova tiene ya una larga carrera modelando para Prada, Nina Ricci, Louis Vuitton, Dior, etc., y fue una de las 7 modelos escogidas para la última colección de Alexander McQueen. Fue descubierta en el 2006, cuando cenaba en un restaurante de Moscú en el que coincidió con la... Ver mas
A sus 19 años Irina Kulikova tiene ya una larga carrera modelando para Prada, Nina Ricci, Louis Vuitton, Dior, etc., y fue una de las 7 modelos escogidas para la última colección de Alexander McQueen. Fue descubierta en el 2006, cuando cenaba en un restaurante de Moscú en el que coincidió con la actriz Liv Tyler y un agente de modelos de la agencia IMG. Irina es amiga íntima de la modelo Anabela Belikova, quien también aparece en esta lista.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Anastasia Kuznetsova

19. Anastasia Kuznetsova

Con tan solo 19 años esta modelo rusa ya es uno de los “ángeles” de la popular marca de lencería Victoria’s Secret y ha modelado para diseñadores como Valentino, Louis Vuitton y Givenchi. Ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y V. Sin duda tiene un brillante futuro.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Valeria Sorokoletova

20. Valeria Sorokoletova

Esta modelo moscovita descubierta en un autobús ha aparecido en revistas como Elle Uk y Glamour. Gusta de oír dubstep y música clásica y quiere tener una Range Rover (así que ya sabes, puedes invitarla a dar una vuelta oyendo un poco de Burial en tu Range Rover imaginaria).

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Ranya Mordanova

21. Ranya Mordanova

Tiene tan sólo 20 años, ha participado en varias pasarelas, entre ellas Givenchy y Louis Vuitton y por supuesto ha aparecido en varias portadas de revistas de moda.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil