Versión impresa

Listas

Las reinas del striptease

Las reinas del striptease

Publicada el 21.09.2009 a las 09:04h.

los despelotes musicales son un recurso muy utilizado, para bien y para mal, en el cine. Todos tenemos alguno grabado en algún lugar de nuestro cerebro pero, para que no tengas que rebuscar mucho en tu materia gris, estos son los que se merecen estar en el TOP 10 de los stripteases y bailes eróticos cinematográficos de los últimos 25 años. Elige tu favorito.

Etiquetas: actrices  actriz  chicas  guapas  sexy  sexys 

Avatar de javier7md

Último acceso 21.05.2017

Acciones de la lista

1

JESSICA ALBA EN 'SIN CITY' (2005)

Aquí tampoco vuela la ropa por los aires, pero la escena merece (mucho) la pena. Y es que bailar sobre una barra de bar es erótico de por sí, pero si quien lo hace se llama Jessica Alba, ese erotismo se multiplica por diez. Para muestra, este botón...
Ha recibido 2087 puntos

Vótalo:

2

SALMA HAYEK EN 'ABIERTO HASTA EL AMANECER' (1996)

La mexicana Salma Hayek nos dejó boquiabiertos en La teta enroscada, ese bar que resultó ser la perdición vampírica de George Clooney y Quentin Tarantino en la cinta de Robert Rodríguez. Sensualidad en estado puro, con un baile que nos hizo, por primera vez, envidiar a una serpiente.
Ha recibido 1907 puntos

Vótalo:

3

KIM BASINGER EN 'NUEVE SEMANAS Y MEDIA' (1986)

Poco hay que decir ante una de las escenas más eróticas que se recuerdan en el cine. Kim Basinger de protagonista, Mickey Rourke de boquiabierto espectador, y Joe Cocker de fondo. Sin palabras.
Ha recibido 1890 puntos

Vótalo:

4

DEMI MOORE EN 'STRIPTEASE' (1996)

Mucho se habló sobre la actriz tras esta película, que nos brindó algunas secuencias memorables. Por aquel entonces ya sabíamos que Demi Moore tenía este cuerpazo, pero no que se movía tan bien...
Ha recibido 1827 puntos

Vótalo:

5

PAZ VEGA EN 'LUCÍA Y EL SEXO' (2001)

En una de sus películas más eróticas, Julio Médem nos hizo disfrutar a todos con un sobrecogedor striptease integral (bueno, se dejó las botas) de Paz Vega. Aunque, sin duda, el mayor disfrute se lo llevó un perplejo Tristán Ulloa.
Ha recibido 1781 puntos

Vótalo:

6

JAMIE LEE CURTIS EN 'MENTIRAS ARRIESGADAS' (1994)

Otro striptease que ya puede considerarse clásico. Una sensualísima Jamie Lee Curtis se muestra en todo su esplendor ante el fortachón Schwarzenegger, que alucina desde su silla. Al otro lado de la cámara estaba James Cameron.
Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

7

NATALIE PORTMAN EN 'CLOSER' (2004)

No es un striptease propiamente dicho, porque Portman incluso empieza con menos ropa de la que acaba, pero en este reportaje no podía faltar esta secuencia, uno de los mejores ejemplos de que la dulzura puede ser extremadamente sexy, ¿o no?
Ha recibido 1548 puntos

Vótalo:

8

ROSE MCGOWAN EN PLANET TERROR (2007)

De nuevo agradecemos a Robert Rodríguez su afición a incluir bailes erótico festivos en sus películas. En 'Planet Terror' le toco a la 'embrujada' Rose McGowan, que abre la cinta con un impresionante despliegue de sensualidad, barra incluida.
Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

9

LINDSAY LOHAN EN 'SÉ QUIÉN ME MATÓ' (2007)

Esta película nunca se estrenó en cines en España, pero sí en DVD. En ella, la buena de Lindsay Lohan nos obsequia con cuatro minutos de erotismo sobre el escenario, escasamente vestida para la ocasión.
Ha recibido 1214 puntos

Vótalo:

10

REBECCA ROMIJN EN 'FEMME FATALE' (2002)

Alucinado se quedó el bueno de Antonio Banderas con este pedazo de striptease de la rubia Romijn. Con un comienzo relativamente suave, el baile se acaba convirtiendo en un ejercicio sensual del más alto nivel, hasta que la cosa acaba como acaba...
Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil