Versión impresa

Las reinas del humor en la 'tele'

Las reinas del humor en la 'tele'

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 04.11.2011 a las 00:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

La serie Aída ha vuelto a arrasar gracias a un golpe de efecto: el regreso de Carmen Machi a Esperanza Sur. La actriz recupera el papel que la lanzó a la fama y la convirtió en referente del humor televisivo. ¡Pero tiene seria competencia! Os presentamos a las reinas indiscutibles de las risas en la 'tele' española e internacional.
¿cual es vuestra favorita?

Fuente.Msn

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Patricia Conde

1. Patricia Conde

El humor y la comedia le corren por las venas, y lo viene demostrando desde su debut en El Informal en Telecinco. 'Patri' no ha parado desde entonces, compaginando su faceta como actriz (Splunge, o actualmente en Buena Gente) con la de presentadora de espacios de humor, como el imprescindible Sé... Ver mas
El humor y la comedia le corren por las venas, y lo viene demostrando desde su debut en El Informal en Telecinco. 'Patri' no ha parado desde entonces, compaginando su faceta como actriz (Splunge, o actualmente en Buena Gente) con la de presentadora de espacios de humor, como el imprescindible Sé lo que hicisteis que emitiera La Sexta.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Pepa Rus

2. Pepa Rus

Natural de Chiclana, Pepa se ha fogueado en el teatro y la televisión antes de dar con su papel definitivo: Macu, la deslenguada y 'cateta' sobrina de Mauricio Colmenero en Aída. Macu ya es un icono del humor más gamberro en nuestro país.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Silvia Abril

3. Silvia Abril

¿Quién no recuerda su genial imitación de Cayetana Guillén Cuervo, o su personaje de La Niña de Shrek en Buenafuente? Silvia es una todoterreno del humor que lo mismo presenta Caiga Quien Caiga que arrasa en cine con Spanish Movie.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Carmen Machi

4. Carmen Machi

Aída García, la atribulada ama de casa de infinitos problemas, es el papel que más fama ha reportado a esta gran actriz. Carmen fue Aída durante cinco años en la inolvidable 7 Vidas, para después disfrutar de su propia serie durante cuatro años. Aída continuó sin ella, ya que Carmen quiso probar... Ver mas
Aída García, la atribulada ama de casa de infinitos problemas, es el papel que más fama ha reportado a esta gran actriz. Carmen fue Aída durante cinco años en la inolvidable 7 Vidas, para después disfrutar de su propia serie durante cuatro años. Aída continuó sin ella, ya que Carmen quiso probar nuevos proyectos en cine y teatro. Ahora regresa a Esperanza Sur dispuesta a sacarnos las mayores carcajadas.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Jaime Pressly

5. Jaime Pressly

Con su espectacular físico Jaime podría haberse ganado muy bien la vida como modelo, pero la interpretación le 'tiraba' mucho más. Esta actriz ha tocado todos los palos, pero la comedia es lo suyo. Así lo demostró en Me Llamo Earl en el papel de la insufrible Joy Turner. Pronto estrenará en Fox... Ver mas
Con su espectacular físico Jaime podría haberse ganado muy bien la vida como modelo, pero la interpretación le 'tiraba' mucho más. Esta actriz ha tocado todos los palos, pero la comedia es lo suyo. Así lo demostró en Me Llamo Earl en el papel de la insufrible Joy Turner. Pronto estrenará en Fox su nueva serie, 'Odio a mi hija adolescente'.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Malena Alterio

6. Malena Alterio

Malena pertenece a una casta de actores tan importante como los Alterio, con su hermano Ernesto y su padre Héctor. Tras 'entrenarse' en el cine Malena saltó a la fama con Aquí no hay quien viva, la exitosa comedia donde demostró su ilimitada capacidad para el género. Desde entonces esta actriz... Ver mas
Malena pertenece a una casta de actores tan importante como los Alterio, con su hermano Ernesto y su padre Héctor. Tras 'entrenarse' en el cine Malena saltó a la fama con Aquí no hay quien viva, la exitosa comedia donde demostró su ilimitada capacidad para el género. Desde entonces esta actriz nos ha hecho disfrutar tanto en cine (con varias comedias junto a Fernando Tejero) como en la 'tele', con La que se avecina o Buena Gente.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Tina Fey

7. Tina Fey

La reina de la comedia americana reparte su talento ante las cámaras, como actriz en 30 Rock y también en la faceta de guionista en esa misma serie o en el emblemático Saturday Night Live.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Ana Morgade

8. Ana Morgade

Actriz y presentadora, la madrileña Ana Morgade cogió carrerilla con programas como 'Estas no son las noticias', en Cuatro. Pero su salto a la fama llegaría con Buenafuente, donde se convirtió en una colaboradora estrella por su simpatía y desparpajo. Ahora mismo hace doblete: el programa de... Ver mas
Actriz y presentadora, la madrileña Ana Morgade cogió carrerilla con programas como 'Estas no son las noticias', en Cuatro. Pero su salto a la fama llegaría con Buenafuente, donde se convirtió en una colaboradora estrella por su simpatía y desparpajo. Ahora mismo hace doblete: el programa de zapping Fikiliks, y como copresentadora junto a Silvia Abril en Las Noticias de las 2, ambos espacios en Cuatro.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Maya Rudolph

9. Maya Rudolph

Esta actriz, comediante y cantante también surgió de esa cantera de estrellas que es Saturday Night Live, donde hizo imitaciones magistrales de LaToya Jackson, Liza Minelli o Michelle Obama. Su último éxito fue con la película La Boda de mi Mejor Amiga, juntoa su compañera de oficio Kristen Wiig.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Kristen Wiig

10. Kristen Wiig

Muchos os habréis quedado prendados de su naturalidad y simpatía tras verla en La Boda de mi Mejor Amiga. Pero Kristen tiene un amplio bagaje cómico, gracias sobre todo a sus geniales imitaciones en Saturday Night Live.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Alison Brie

11. Alison Brie

No perdáis de vista a Alison, ya que dará mucho que hablar. Esta joven actriz se ha convertido en musa de 'frikis' y 'nerds' gracias a su papel de Annie Edison en Community, la genial comedia de NBC. Brie también ha dejado ver su simpatía en Mad Men, dando vida a Trudy Campbell.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Sarah Silverman

12. Sarah Silverman

Que no os engañen su belleza y candor: Sarah es muy peligrosa. Esta comediante, monologuista y actriz no tiene reparos en bromear sobre el Holocausto, el racismo, la violación y todo tipo de escatología.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil