Listas

Las reacciones más virales de los famosos ante la victoria de Trump

Las reacciones más virales de los famosos ante la victoria de Trump

Publicada el 11.11.2016 a las 01:32h.

El mundo sigue impactado y confuso ante la victoria de Donald Trump, que se convertirá oficialmente en el 45º presidente de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero. Las redes sociales han echado humo, las protestas han sido inmediatas, y los famosos tampoco se han quedado callados. Lady Gaga y Katy Perry han sido algunas de las más activas e indignadas, pero ha habido más.. aquí una pequeña recopilación de algunas de las que he podido encontrar. ¿Cuáles han sido las... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2016  actores  actrices  america  cantantes  celebridades  donald  elecciones  famosos  frases  lidisss1995  política  protestas  reacciones  redes  trump  twitter  usa  viral  web 

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 26.05.2017

Acciones de la lista

Chris Evans

1

Chris Evans

"Esta es una noche embarazosa para América. Hemos dejado que un líder del odio conduzca a nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro rumbo. Estoy devastado."
Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Snoop Dogg

2

Snoop Dogg

Publicó esta imagen, en la que se puede leer lo siguiente:

"El peor día en América: 9/11.
El segundo peor día en América: 11/9.
Ha recibido 796 puntos

Vótalo:

Residente

3

Residente

"Trump es el reflejo de una sociedad que por primera vez se verá en un espejo mientras el mundo se ríe, pero con lástima..."
Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4

Lady Gaga

"En una sala llena de esperanza, seremos escuchados. Nada puede detenernos. Levántate para la bondad, la igualdad y el amor." La actriz publicó esta imagen junto con la frase. También se plantó delante de una de las empresas de Trump con el cartel 'Love trumps hate" (algo así como que el amor... Ver mas
"En una sala llena de esperanza, seremos escuchados. Nada puede detenernos. Levántate para la bondad, la igualdad y el amor."

La actriz publicó esta imagen junto con la frase. También se plantó delante de una de las empresas de Trump con el cartel 'Love trumps hate" (algo así como que el amor triunfa por encima del odio, pero con una pequeña referencia al nuevo presidente).
Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Katy Perry

5

Katy Perry

"No te quedes quieto. No llores. MOVIMIENTO. No somos una nación que dejará que el ODIO nos guíe."

La cantante era una fiel votante de Clinton e hizo todo lo posible para apoyarla y darle más campaña, pero aún así.. además, pidió una 'protesta pacífica'.
Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

J.K. Rowling

6

J.K. Rowling

"Permanecemos juntos. Nos enfrentamos a los vulnerables. Desafiamos a los intolerantes. No permitimos que el discurso del odio sea normalizado. Mantenemos la línea."
Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Guillermo del Toro

7

Guillermo del Toro

"El mundo ha cambiado. Pero lo que somos, lo que creemos, lo que defendemos - cada uno de nosotros - será tan verdadero mañana como lo es hoy."
Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Madonna

8

Madonna

"Una nueva hoguera se ha encendido. Nunca abandonaremos. Nunca dejaremos EE.UU."

La reina del pop fue una de las que cantó para Clinton, en señal de apoyo, en un concierto en su honor horas antes de las elecciones.
Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Gabriel García Bernal

9

Gabriel García Bernal

"Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido para que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá."
Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

10

Alicia Keys

"Es hora de estar despierto. Es hora de estar aquí para todos nosotros. ¿En qué mundo queremos vivir? Elijo uno de amor."
Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

11

Demi Lovato

"¿Dónde está Olivia Pope cuando la necesitas?"
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Ariana Grande

12

Ariana Grande

"Aunque he estado llorando toda la noche y la mañana, restablece mi esperanza un poco que esto es lo que el voto de nuestra generación parecía. Me dice que están llegando tiempos mejores, solo tenemos que mantenernos unidos ahora mismo. Seamos activos y vocales todos los días para que se... Ver mas
"Aunque he estado llorando toda la noche y la mañana, restablece mi esperanza un poco que esto es lo que el voto de nuestra generación parecía. Me dice que están llegando tiempos mejores, solo tenemos que mantenernos unidos ahora mismo.
Seamos activos y vocales todos los días para que se sientan aceptados y amados por nuestras diferencias. No sólo el día de las elecciones. Por favor. Es la única manera que podremos conseguir a través de lo que podría ser un muy oscuro pocos años. Si estás sintiendo cómo me siento ahora, por favor, sabes que estoy sosteniendo tu mano desde lejos y te amo."
Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Diego Luna

13

Diego Luna

"¿Cuántas mujeres han votado por Trump? ¿Cuantos latinos? Esto no puede estar sucediendo..."
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Zoe Saldaña

14

Zoe Saldaña

"América somos mejor que esto. Seguiremos echando para delante y venceremos como pueblo! Un presidente no define el pueblo!"
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Diplo

15

Diplo

"Los próximos cuatro años van a ser un bucle sin fin de la dinastía de patos."
Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Fher Olvera

16

Fher Olvera

A veces los resultados nos decepcionan o nos preocupan pero nunca nos ponen de rodillas. Los Latinos mantenemos nuestra cabeza en alto y continuamos trabajando para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos. La lucha no termina, la democracia es el... Ver mas
A veces los resultados nos decepcionan o nos preocupan pero nunca nos ponen de rodillas.

Los Latinos mantenemos nuestra cabeza en alto y continuamos trabajando para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos.

La lucha no termina, la democracia es el mejor modelo sin ninguna duda y nosotros vamos a seguir usando nuestra voz, para no permitir que nadie nos ofenda, nos discrimine o nos encasille con falsos argumentos.

Anoche recordé esta anécdota con mi hijo:

Un día mi hijo de tres años quería palpar el fuego de la estufa en la cocina, yo me asusté y lo regañé, y le dije que eso era muy peligroso, pasaron algunos días y siguió insistiendo en jugar con el fuego y lo regañé mas fuerte pensando que ya había entendido, la tercera vez que trató de jugar con el fuego de la estufa lo baje de la barra, encendí una vela y le dije: hijo toca la llama, se acercó y con su pequeño dedo tocó la llama.

Nunca más volvió a acercarse a la estufa.

Cada hombre, cada pueblo, cada nación en algún momento de su vida necesita una lección.

Un día triste sin duda, pero a seguir con la lucha por que los valores no se negocian y siempre al otro día sale el sol.

Tenemos 4 años para reflexionar y actuar con más solidaridad entre hermanos.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Lin Manuel Miranda

17

Lin Manuel Miranda

"De todos modos, estoy en México. Esto vino con mi café."
"Adiós. Gracias por su hospitalidad. Vamos a defender y defender a sus familias aquí en Estados Unidos. Debemos.


El neoyorquino publicó la frase con la siguiente imagen de un titular mexicano.
Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Alicia Machado

18

Alicia Machado

"Muy triste el triunfo del odio y la división, sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones."
Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

T.I.

19

T.I.

"Ella consiguió más votos, rechazamos al presidente electo. La gente no va por ello... Estoy aquí con ellos!!!!"

El rapero publicó esta frase y varios vídeos, en los que acompañaba a los manifestantes que salieron a las calles en repulsa de Trump.
Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Edgar Ramírez

20

Edgar Ramírez

"Mañana será otro día... y definitivamente, otro mundo? Mañana será otro día... y definitivamente otro mundo."
Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Ice Cube

21

Ice Cube

"No hay nada cambiado sino la fecha. ¡Lucha contra las potencias que existen!"

Imagen publicado junto con la imagen.
Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Vicente Fernández

22

Vicente Fernández

"Amigos, ni modo, no se dieron las cosas. ¡Échenle muchas ganas, estoy seguro que sus voces serán escuchadas! Dios aprieta, pero no ahorca."
Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Los Tigres del Norte

23

Los Tigres del Norte

"¡Seguiremos trabajando por el país y por toda la comunidad latina!"
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil