Versión impresa

Las RAZAS de perros menos LADRADORAS

  • Lista creada por theyellowpet.
  • Publicada el 26.07.2016 a las 18:06h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de theyellowpet

Último acceso 31.07.2016

Perfil de theyellowpet

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de theyellowpet

Acciones de la lista

No todas las razas caninas se comportan igual a la hora de ladrar. Y si tienes vecinos, puede ser interesante saber si esa raza que tanto te gusta sería una buena incorporación a la familia. Descubre aquí las razas que menos ladran.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bulldos inglés

1. Bulldos inglés

Aunque criado en Inglaterra para las peleas de perros, hoy día esta raza no presenta ninguna agresividad. Aunque no es un perro fácil de adiestrar por ser bastante cabezota, su buen temperamento lo han convertido en una mascota muy apreciada. Aunque delicados de salud por su anatomía, los... Ver mas
Aunque criado en Inglaterra para las peleas de perros, hoy día esta raza no presenta ninguna agresividad. Aunque no es un perro fácil de adiestrar por ser bastante cabezota, su buen temperamento lo han convertido en una mascota muy apreciada.
Aunque delicados de salud por su anatomía, los Bulldog son una de las razas más populares ahora mismo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Husky siberiano

2. Husky siberiano

http://blog.theyellowpet.es/10-razas-de-perros-menos-ladr...

Esta raza de trabajo originaria de la región de Siberia fue criada por la tribu chukchi como perro de compañía, para tirar de los trineos y dar calor a los niños. Es una de las razas más antiguas.
No son buenos perros guardianes por no presentar un gran instinto de territorialidad.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Galgo español

3. Galgo español

Es nuestra raza autóctona por autonomasia, y la más maltratada. Cada año en Febrero al finaliza la temporada, miles de galgos son abandonados. Es una raza pura seleccionada a lo largo del tiempo y que puede alcanzar los 60 km/hora. Usado para la caza del conejo, cada vez es más apreciado como... Ver mas
Es nuestra raza autóctona por autonomasia, y la más maltratada. Cada año en Febrero al finaliza la temporada, miles de galgos son abandonados.
Es una raza pura seleccionada a lo largo del tiempo y que puede alcanzar los 60 km/hora. Usado para la caza del conejo, cada vez es más apreciado como mascota, destacando su carácter noble y tranquilo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Perro-lobo checoslovaco

4. Perro-lobo checoslovaco

Raza relativamente nueva resultado de un experimento llevado a cabo en la desaparecida Checoslovaquia en 1955 cruzando pastores alemanes con lobos de los Cárpatos. Se buscaba un perro con la capacidad de entrenamiento del pastor alemán y la resistencia y estamina de los lobos. Por su cercanía... Ver mas
Raza relativamente nueva resultado de un experimento llevado a cabo en la desaparecida Checoslovaquia en 1955 cruzando pastores alemanes con lobos de los Cárpatos. Se buscaba un perro con la capacidad de entrenamiento del pastor alemán y la resistencia y estamina de los lobos.
Por su cercanía al lobo, son perros que necesitan una buena socialización porque pueden presentar reacciones imprevistas.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Shar-Pei

5. Shar-Pei

Shar-Pei significa "piel de arena" en chino, y el nombre de viene muy bien a esta antigua raza asiática. Aunque de cachorros presentan el cuerpo cubierto de arrugas, éstas van desapareciendo a medida que el animal crece, hasta quedar restringidas a la zona de la cara y el torso. Estuvo a punto... Ver mas
Shar-Pei significa "piel de arena" en chino, y el nombre de viene muy bien a esta antigua raza asiática. Aunque de cachorros presentan el cuerpo cubierto de arrugas, éstas van desapareciendo a medida que el animal crece, hasta quedar restringidas a la zona de la cara y el torso.
Estuvo a punto de desaparecer debido a la persecución que todos los perros sufrieron tras la subida al poder del partido comunista en China.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Pug

6. Pug

Procedente de China, este pequeño hacía compañía a los monjes budistas. Importado a Holanda, pronto se convirtió en un favorito de reyes y nobles. Aunque de voluntad firme y valiente, no es nada agresivo, pero sí muy dinámico y alegre. Padece los problemas típicos de todas las razas... Ver mas
Procedente de China, este pequeño hacía compañía a los monjes budistas. Importado a Holanda, pronto se convirtió en un favorito de reyes y nobles. Aunque de voluntad firme y valiente, no es nada agresivo, pero sí muy dinámico y alegre.
Padece los problemas típicos de todas las razas braquicéfalas, y además tiene tendencia al sobrepeso.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Gran Danés

7. Gran Danés

También conocido como Dogo alemán, este gigante es considerado una raza tranquila y de carácter amistoso. Aunque caro de mantener por su tamaño, los machos pueden alcanzar los 100 kg de peso, el gran danés es un estupendo compañero para los niños.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Rottweiler

8. Rottweiler

Raza germana de gran tamaño, es frecuentemente usado como perro-policía, de rescate y como perro-guía. A pesar de su fiero aspecto, son perros tranquilos y seguros de sí mismos, aunque en España está catalogado como perro potencialmente peligroso. Debido a una mala cría, presentan una gran... Ver mas
Raza germana de gran tamaño, es frecuentemente usado como perro-policía, de rescate y como perro-guía. A pesar de su fiero aspecto, son perros tranquilos y seguros de sí mismos, aunque en España está catalogado como perro potencialmente peligroso.
Debido a una mala cría, presentan una gran incidencia de displasia de cadera.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Basenji

9. Basenji

Raza originaria del oeste de África, usada para la caza. No puede ladrar por la disposición de la laringe, y en su lugar emite un curioso sonido. Es una raza muy primitiva, y estudios genéticos han demostrado que no procede del lobo, sino de un ancestro común a ambos mucho más antiguo... Ver mas
Raza originaria del oeste de África, usada para la caza. No puede ladrar por la disposición de la laringe, y en su lugar emite un curioso sonido. Es una raza muy primitiva, y estudios genéticos han demostrado que no procede del lobo, sino de un ancestro común a ambos mucho más antiguo.
Curiosamente, el Basenji no desprende el típico olor a perro, y se asean ellos mismos con la lengua como haría un gato.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Borzoi

10. Borzoi

Muy apreciado en tiempo de los zares como cazadores de lobos siberianos en las estepas rusas, los Borzoi son rápidos y extremádamente ágiles. De carácter tímido, presentan un gran instinto de caza, y pueden llegar a perseguir cualquier cosa que corra delante de ellos, como gatos o conejos. Son... Ver mas
Muy apreciado en tiempo de los zares como cazadores de lobos siberianos en las estepas rusas, los Borzoi son rápidos y extremádamente ágiles. De carácter tímido, presentan un gran instinto de caza, y pueden llegar a perseguir cualquier cosa que corra delante de ellos, como gatos o conejos.
Son animales tranquilos, silenciosos y sin un gran sentido de la territorialidad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil