Listas

Las profesiones más peligrosas del mundo

Publicada el 26.05.2015 a las 17:29h.

Existen todo tipo de profesiones y en muchos sectores, pero sólo un selecto grupo se encuentra entre las profesiones más peligrosas. Sin duda, hay personas que se juegan mucho ejerciendo su profesión a diario, ¿cuáles son las más arriesgadas?

Etiquetas: empleo  peligrosas  profesiones  riesgo 

Avatar de xavivix1

Último acceso 09.06.2015

Acciones de la lista

1

Minero

Los mineros se adentran cada día en lo que puede ser una auténtica trampa. Las minas cuentan con un riesgo elevado ante cualquier explosión y, además, contaminan y mucho el organismo de todos los trabajadores.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Bomberos

2

Bomberos

http://segurodevida.es/seguro-de-vida-para-bomberos/

Los bomberos dedican su vida a apagar fuegos virulentos, rescatar a personas atrapadas en edificios y todo tipo de acciones peligrosas, día a día.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Astronautas

3

Astronautas

Sin duda, la de astronauta es una profesión apasionante, que requiere mucho talento y a la vez valentía para tomar el riesgo de ascender con un cohete al espacio.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

4

Seguridad privada

Las personas que se dedican a la seguridad privada también arriesgan su físico en muchas ocasiones con tal de defender los intereses de su cliente, sea una persona particular, una institución pública o un local privado.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

5

Pescadores

El mar es un perfecto aliado para conseguir tranquilidad, pero vivir de él supone también un alto riesgo ante las largas horas de pesca, temporales... Lo mismo ocurre con la pesca del percebe, una de las más peligrosas por tener que realizarlo en la roca cuando las olas se alejan.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil