Versión impresa

Las princesas más bellas de Europa

Las princesas más bellas de Europa

  • Lista creada por Martin201.
  • Publicada el 18.10.2013 a las 15:01h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Martin201

Último acceso 21.06.2014

Perfil de Martin201

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Martin201

Acciones de la lista

He omitido las princesas que son menores de 18 años.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Letizia Ortiz (España)

1. Letizia Ortiz (España)

Es la actual princesa de Asturias. Casada con Felipe de Borbón, príncipe heredero de la Corona española, Letizia es también princesa de Gerona, princesa de Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer. Recibe el tratamiento de Alteza Real. Su hija Leonor es la segunda en... Ver mas
Es la actual princesa de Asturias. Casada con Felipe de Borbón, príncipe heredero de la Corona española, Letizia es también princesa de Gerona, princesa de Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer. Recibe el tratamiento de Alteza Real. Su hija Leonor es la segunda en la línea sucesoria y su hija Sofía, la tercera. Antes de su matrimonio con el príncipe Felipe, trabajó como periodista para varios periódicos y cadenas de televisión.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Mary Elizabeth (Dinamarca)

2. Mary Elizabeth (Dinamarca)

es la princesa heredera de Dinamarca y Condesa de Monpezat. Nació en Hobart, Tasmania, Australia el 5 de febrero de 1972. Está casada con Federico de Dinamarca, el príncipe heredero de Dinamarca. Tiene el tratamiento de Su Alteza Real.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Victoria Ingrid (Suecia)

3. Victoria Ingrid (Suecia)

Es la heredera al trono de Suecia. Hija primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia.1 Ostenta los títulos de princesa heredera de Suecia (Sveriges Kronprinsessa), duquesa de Västergötland (Hertiginna av Västergötland) y tratamiento de Alteza Real.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Estefanía de Lannoy (Luxemburgo)

4. Estefanía de Lannoy (Luxemburgo)

Es la esposa del príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero de Luxemburgo y está llamada a ser la Gran Duquesa consorte de Luxemburgo, cuando su marido suceda a su padre. Se comprometió con el príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero, el 26 de abril de 2012. La pareja contrajo matrimonio civil el... Ver mas
Es la esposa del príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero de Luxemburgo y está llamada a ser la Gran Duquesa consorte de Luxemburgo, cuando su marido suceda a su padre. Se comprometió con el príncipe Guillermo, Gran Duque Heredero, el 26 de abril de 2012. La pareja contrajo matrimonio civil el día 19 de octubre de 2012 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo.1 Desde ese momento Stéphanie adquirió los títulos de: princesa de Luxemburgo, gran duquesa heredera de Luxemburgo, princesa heredera de Nassau y princesa de Borbón-Parma, junto con el tratamiento de Alteza Real.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Caroline Louise (Mónaco)

5. Caroline Louise (Mónaco)

Nacida el 23 de enero de 1957. Es princesa de Mónaco y por matrimonio es pretendiente a princesa de Hannover. Es la primera en la línea de sucesión al trono monegasco. Es la primogénita de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia; y hermana mayor del príncipe Alberto II de Mónaco y... Ver mas
Nacida el 23 de enero de 1957. Es princesa de Mónaco y por matrimonio es pretendiente a princesa de Hannover. Es la primera en la línea de sucesión al trono monegasco. Es la primogénita de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia; y hermana mayor del príncipe Alberto II de Mónaco y de la princesa Estefanía de Mónaco.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Mette-Marit (Noruega)

6. Mette-Marit (Noruega)

Princesa y futura Reina de Noruega, consorte del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, desde su matrimonio en 2001. Pertenece a una familia sin ascendencia noble.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Sofía de Baviera (Liechtenstein)

7. Sofía de Baviera (Liechtenstein)

Es esposa del Príncipe Heredero Luis de Liechtenstein. Nació el 28 de octubre de 1967 en Múnich (Alemania) y es hija del Príncipe Max Emanuel, Duque en Baviera (hijo de Alberto de Baviera, y nacido en 1937), y de la Condesa sueca Elisabeth Christina Douglas (nacida en 1940). Nació con el título... Ver mas
Es esposa del Príncipe Heredero Luis de Liechtenstein. Nació el 28 de octubre de 1967 en Múnich (Alemania) y es hija del Príncipe Max Emanuel, Duque en Baviera (hijo de Alberto de Baviera, y nacido en 1937), y de la Condesa sueca Elisabeth Christina Douglas (nacida en 1940). Nació con el título y tratamiento de Su Alteza Real Princesa Sofía de Baviera. Su padre añadidó en 1973 el tratamiento de Duque en Baviera, por un primo suyo que había hecho lo mismo años antes. Desde entonces había sido llamada Duquesa Sofía en Baviera, y desde su casamiento es nombrada como Princesa Heredera de Liechtenstein y Condesa de Rietberg. Actualmente, es la única consorte de los diez futuros soberanos europeos que pertenece a la aristocracia, junto a las princesas Matilde de Bélgica y Estefanía de Luxemburgo (pues Camila de Cornualles sólo pertenece a la gentry), y es la única perteneciente a la realeza como miembro de la Casa de Baviera, aunque sea una dinastía no reinante.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Camila de Cornualles (Reino Unido)

8. Camila de Cornualles (Reino Unido)

Es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester. Aunque también es legalmente princesa de Gales, el día del anuncio del compromiso matrimonial, el Palacio de Buckingham... Ver mas
Es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester. Aunque también es legalmente princesa de Gales, el día del anuncio del compromiso matrimonial, el Palacio de Buckingham anunció que Camila sería titulada como duquesa de Cornualles, con tratamiento de Alteza Real, evitando así confusiones y brindando un respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana, princesa de Gales. Usa este título en todas partes, excepto en Escocia donde utiliza el título de duquesa de Rothesay.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil