Versión impresa

Las posturas imposibles que adoptamos por culpa de la tecnología.

Las posturas imposibles que adoptamos por culpa de la tecnología.

  • Lista creada por lupito_0000.
  • Publicada el 21.03.2013 a las 17:01h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lupito_0000

Último acceso 05.09.2015

Perfil de lupito_0000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lupito_0000

Acciones de la lista

De la misma forma que lo ha hecho nuestra mente, nuestro cuerpo también ha de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Un estudio ha desvelado las nuevas posturas que se suman a la habitual, cuando tan solo utilizábamos un ordenador

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El innovador comodón

1. El innovador comodón

Esta postura no sólo tiene que ver con estar más casual, también los pequeños dispositivos nos permiten ser productivos en la misma. Inclinándose, acercando los pies a la altura de la asiento sintiéndose acunado con el smartphone o la tablet.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

El contemplador inspirado

2. El contemplador inspirado

En esta postura, las personas se reclinan para visualizar información y/o para reflexionar. Se trata más de un proceso de asimilación de información que de generación.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

El todo-terreno eficaz

3. El todo-terreno eficaz

Esta postura es representativa de cómo nos adaptamos para realizar múltiples tareas con varios dispositivos. Sujetando el móvil en una oreja con una mano y con la otra tecleando en el portátil. El resultado es una postura inclinada hacia delante, señal de concentración y de orientación hacia la... Ver mas
Esta postura es representativa de cómo nos adaptamos para realizar múltiples tareas con varios dispositivos. Sujetando el móvil en una oreja con una mano y con la otra tecleando en el portátil. El resultado es una postura inclinada hacia delante, señal de concentración y de orientación hacia la pequeña pantalla de un portátil.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El desarrollador en flujo

4. El desarrollador en flujo

Esta postura se observa en personas que están concentradas en su pantalla, utilizando tanto el teclado como el ratón, durante largos períodos de tiempo. Es una postura de larga duración.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

El especialista táctil

5. El especialista táctil

Esta postura corresponde al uso encima de una superficie de trabajo, cuando el dispositivo se utiliza con una mano, con gestos de deslizamientos. Al estar situada encima de una superficie de trabajo es necesario mantener la cabeza a cierta distancia encima de la tablet para ver bien y... Ver mas
Esta postura corresponde al uso encima de una superficie de trabajo, cuando el dispositivo se utiliza con una mano, con gestos de deslizamientos. Al estar situada encima de una

superficie de trabajo es necesario mantener la cabeza a cierta distancia encima de la tablet para ver bien y posicionarla mirando hacia abajo.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

El cuasimodo concentrado

6. El cuasimodo concentrado

Esta postura es muy habitual frente a ordenadores portátiles. Al cansarse, las personas empujan gradualmente su portátil separándolo cada vez más del borde de la superficie de trabajo, lo que les obliga a estirarse. Como su espalda y su cuello no les permiten mantener la postura encorvada y el... Ver mas
Esta postura es muy habitual frente a ordenadores portátiles. Al cansarse, las personas empujan gradualmente su portátil separándolo cada vez más del borde de la superficie de trabajo, lo que les obliga a estirarse. Como su espalda y su cuello no les permiten mantener la postura encorvada y el alcance durante mucho tiempo, se empiezan a sujetar con su brazo libre.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

El consultor inclinado

7. El consultor inclinado

Esta postura es el resultado de la tecnología móvil y del deseo de aislarse de los demás sin tener que salir de una reunión o de un espacio de colaboración. Es una postura temporal, utilizada para echar un vistazo a SMS, mensajes o e-mails.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

El mensajero instantáneo

8. El mensajero instantáneo

Comparados con otros dispositivos, los smartphones son pequeños y por lo tanto requieren posturas específicas, con los brazos más cerca del cuerpo para teclear o hacer gestos en la pantalla. Además, al resultar más difícil utilizar un smartphone apoyándose en una superficie de trabajo, suele... Ver mas
Comparados con otros dispositivos, los smartphones son pequeños y por lo tanto requieren posturas específicas, con los brazos más cerca

del cuerpo para teclear o hacer gestos en la pantalla. Además, al resultar más difícil utilizar un smartphone apoyándose en una superficie de trabajo, suele ser un dispositivo que el usuario maneja con sus manos y brazos.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

El investigador tenaz

9. El investigador tenaz

Al ser tan pequeña y móvil, el uso de la tablet permite a las personas separarse de su mesa. Se reclinan, indicando que están contemplando o absorbiendo información y acercan el dispositivo a su cuerpo buscando una distancia visual óptima.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil