Versión impresa

Las portadas más polémicas

Las portadas más polémicas

  • Lista creada por Peace and love..
  • Publicada el 29.06.2009 a las 19:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Peace and love.

Último acceso 08.09.2009

Perfil de Peace and love.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Peace and love.

Acciones de la lista




La última portada de la revista Vanity Fair, que puede acabar en pleito entre la modelo Eugenia Silva y la publicación, es un buen ejemplo de polémica. Las portadas escandalosas buscan vender y ésta sólo es la más reciente de toda una lista que te ofrecemos a continuación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La portada de las portadas

1. La portada de las portadas

¡La que se armó con esta caricatura! Juicios, presuntos secuestros, condenas... Parece más una película de Bruce Willis (el padre de la criatura de Demi) que una simple ilustración en una revista satírica... que sale los miércoles.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Antes y después

2. Antes y después

Sharbat Gula, la niña afgana inmortalizada por el fotógrafo Steve McCurry para National Geographic a la edad de 12 años, posa 17 años más tarde con el mismo horror de la guerra clavado en sus ojos y bastante desmejorada. Tres hijos y mil batallas más tarde, Sharbat sigue sobrecogiendo.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Si no compras la revista

3. Si no compras la revista

National Lampoon, en enero de 1973, saca en portada: "If you don’t buy this magazine, we’ll kill this dog". Un hombre apunta a un aterrado perro con una pistola debajo de un cartel que reza: "Si no compras esta revista mataremos a este perro".

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Antes de nacer

4. Antes de nacer

El dibujo de un feto dentro de la matriz de su madre fue la polémica portada de la revista Life el 20 de abril 1965. “El drama de la vida antes de nacer”.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Desnudo polémico

5. Desnudo polémico

La modelo internacional Eugenia Silva, que posa desnuda junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso para la última portada de mayo de la prestigiosa revista Vanity Fair en su edición española, ha manifestado su descontento con el resultado por considerar que atenta contra sus derechos y da de ella... Ver mas
La modelo internacional Eugenia Silva, que posa desnuda junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso para la última portada de mayo de la prestigiosa revista Vanity Fair en su edición española, ha manifestado su descontento con el resultado por considerar que atenta contra sus derechos y da de ella una imagen vulgar. Silva se siente engañada por la publicación que, por su parte, se muestra sorprendida y asegura que la modelo estuvo informada correctamente de todo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Miradla, parece tan buenecita…

6. Miradla, parece tan buenecita…

Y Britney, que tiene que estar a la última, aunque sea a golpe de escándalos, no iba a ser menos y, al igual que Demi, se tapa amorosa y tímidamente el pecho. Lo del collar gigante tampoco nosotros lo entendemos.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Por atrás y por delante

7. Por atrás y por delante

Que si un robado de Interviú, que si una sesión de fotos más recatada, por decir algo, para ‘Elle’. Nunca lo sabremos. El caso que muchos y muchas siguen dándole gracias a los Santos por tener a Elsa por duplicado. Habría que preguntarle a Adrien Brody.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Tragedia

8. Tragedia

Impresionante foto de las Torres Gemelas de Nueva York el día que fueron atacadas: el trágico 11 de septiembre. El 14 de septiembre de 2001 Time arranca con esta polémica portada.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Un perfil estupendo

9. Un perfil estupendo

En 1991, Demi Moore decidió enseñarle al mundo su avanzado estado de gestación, siendo pionera de una colección de mujeres que se subieron al carro de “la barriguita es bella”. Y lo es... pero ya ha llegado a cansar.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Dixie Chics al desnudo

10. Dixie Chics al desnudo

La banda femenina que más discos ha vendido osó criticar la guerra de Irak de esta guisa, tatuándose en la piel desnuda todo lo que pensaban de la política del presidente Bush. Perdieron a la mitad de sus fans, pero ellas siguieron ganando Grammys como si nada.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Horror

11. Horror

Los horrores de la guerra. La verdadera historia de la Compañía M. Esquire publica en octubre de 1966: "¡Señor! Le hemos dado a una niña"

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Sorpresa

12. Sorpresa

En abril de 1965 Harper’s Bazaar publicó esta portada. Es la cara de una modelo rodeada con un círculo rosa, y con cara de sorprendida.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Elegancia

13. Elegancia

Comenzaba la era de la elegancia. Así lo describía esta portada del Harper’s Bazaar en 1992. Linda Evangelista sujeta la letra "A" de la cabecera de la revista.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Vietnam

14. Vietnam

El 16 de abril de 1965 la revista Life publica una foto en blanco y negro de soldados estadounidenses en pleno combate de la Guerra del Vietnam.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

¿Y la camiseta?

15. ¿Y la camiseta?

Christina Aguilera cantante cierra el ranking de orgullosas embarazadas con este semi desnudo a lo tejano donde la absoluta protagonista es su gestante barriguita... tan sólo eclipsada por ese tinte y ese maquillaje que tan poco le favorecen.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

La Mujer Araña

16. La Mujer Araña

Belén Esteban, el terremoto del Barrio de la Concepción, se coloca el modelito sexy (se admiten opiniones) para demostrarnos que ella es la mejor y punto. La revista se agotó enseguida. ¿Morbo? ¿O quizá es verdad que es la mejor? Pero... ¿En qué?

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

A lo Marilyn

17. A lo Marilyn

Lindsay Lohan posa como Marilyn Monroe, una de sus heroínas, según ella misma ha declarado, a manos de Bert Stern, el fotógrafo que inmortalizó a la protagonista de “con faldas y a lo loco”. Los parecidos no parecen, a priori, muy razonables.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Nueva York

18. Nueva York

The New Yorker, el 29 de marzo de 1976, saca en portada este dibujo de Nueva York delante del río Hudson y el resto del país, hasta el Pacífico, de fondo.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Equilibrio

19. Equilibrio

En octubre de 1997 Blue sacaba esta portada a la venta. Tan sólo un hombre en equilibrio.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Armas en EEUU

20. Armas en EEUU

Una pintura de Lichtenstein fue la portada del 21 de junio de 1968: “Las pistolas en América”.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Soy lesbiana, ¿y qué?

21. Soy lesbiana, ¿y qué?

Y hablando de homosexualidad, Ellen DeGeneres, famosa actriz y showman americana confiesa con esa sonrisa de oreja a oreja que es lesbiana. ¿Cuándo llegará el momento en que eso no sea noticia? De momento, ella está tan contenta.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Andy Warhol

22. Andy Warhol

Interview saca en portada en diciembre de 1972 a Andy Warhol fotografiando a una modelo.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Sugerente

23. Sugerente

Una joven Mia Farrow muerde sensualmente un collar de perlas. Salió publicado en la revista People el 4 de marzo 1974.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil