Versión impresa

Las Playas de Alemania más bonitas

Las Playas de Alemania más bonitas

  • Lista creada por Vannessa NB.
  • Publicada el 22.06.2011 a las 16:42h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Vannessa NB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de Vannessa NB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vannessa NB

Acciones de la lista

Efectivamente, Alemania también tiene playas. ¡Y muy bonitas! Están situadas al norte del país, en la costa del Mar Báltico y Mar del Norte. Son playas agradables donde realmente puedes disfrutar de la naturaleza. ¿Cuál te parece la más atractiva para ti?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Playa polifacética de Sylt

1. La Playa polifacética de Sylt

40 kilómetros de playa de arena fina a lo largo de la costa oeste, sillones de playa, rugiente oleaje y un aire burbujeante hacen de la isla uno de los destinos turísticos nacionales preferidos. Cada playa de la isla Sylt está adaptada a un tipo de turista: la más famosa es la de los nudistas... Ver mas
40 kilómetros de playa de arena fina a lo largo de la costa oeste, sillones de playa, rugiente oleaje y un aire burbujeante hacen de la isla uno de los destinos turísticos nacionales preferidos. Cada playa de la isla Sylt está adaptada a un tipo de turista: la más famosa es la de los nudistas, pero también hay otra para aquellos que vayan acompañados de perros o para los que se decanten por los deportes acuáticos.

Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

La playa romántica de Prerow

2. La playa romántica de Prerow

Si buscas un descanso, la playa de Prerow en el Mar Báltico es tu destino. Encontrarás tranquilidad total pues la playa es sólo accesible en pie o en bici. Está situado al ras de un parque natural.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

St. Peter-Ording – la playa deportiva

3. St. Peter-Ording – la playa deportiva

Sankt Peter-Ording es una población costera moderna en un paisaje excepcional del parque natural de las aguas bajas del Mar del Norte. Si eres una de esas personas que está soñando con un paseo a caballo por la arena tras haberse pegado una buena sesión de Kite-surf o de vela de playa, este es... Ver mas
Sankt Peter-Ording es una población costera moderna en un paisaje excepcional del parque natural de las aguas bajas del Mar del Norte. Si eres una de esas personas que está soñando con un paseo a caballo por la arena tras haberse pegado una buena sesión de Kite-surf o de vela de playa, este es tu destino.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

La playa viva de Timmendorf

4. La playa viva de Timmendorf

Timmerndorf es el sitio perfecto para combinar las vacaciones con actividades. Practicar deporte durante el día, y por la noche disfrutar del Beach-Club y más eventos en la playa. Y al día siguiente una siesta en una de las típicas sillas de mimbre. Es probablemente la playa más "española".

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

La playa larga de Juist

5. La playa larga de Juist

Es sitio ideal para relax. Es una isla muy estrecha con 17 km de costa, puedes ver arena hasta donde alcanza la vista. En vez de ir en vehículos motorizados, van en coche de caballo.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

La playa idílica de Usedom

6. La playa idílica de Usedom

Aquí se para el tiempo. En la segunda isla más grande del país han mantenido su originalidad del antiguo pueblo de pescadores. Su costa de 7 km está rodeada de arboles y de hayal. Es una zona donde hay muchas playas nudistas.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

La playa sana: Graal-Müritz

7. La playa sana: Graal-Müritz

Esta playa brinda una terapia para cuerpo y mente. Gracias a su bioclima especial mezclado de aire de mar y de bosque te ayuda a recuperar energías perdidas.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

La playa virginal del Hidensee

8. La playa virginal del Hidensee

Es la isla alemana con más horas de sol y atrae sobre todo a los amantes de la naturaleza. La playa de Vitte es conocida como “El Dorado” para todos los que buscan silencio y libertad: un oasis protegido de dunas, sin coches, sin ruido y sin sillas de playa.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Usedom

9. Usedom

http://www.guiaviajesa.com/alemania/

Sugerido por regalosviajess el 21.08.2014 a las 15:38h.

Usedom ofrece 45 kilómetros de costa con hermosas playas de arena que serpentean alrededor de las muchas calas. Esta isla entre Alemania y Polonia tiene un promedio de 1.906 horas de sol al año y es el lugar más soleado del país. El turismo llega aquí atraído por sus famosos tres “Kaiserbäder... Ver mas
Usedom ofrece 45 kilómetros de costa con hermosas playas de arena que serpentean alrededor de las muchas calas. Esta isla entre Alemania y Polonia tiene un promedio de 1.906 horas de sol al año y es el lugar más soleado del país. El turismo llega aquí atraído por sus famosos tres “Kaiserbäder” (los balnearios marítimos imperiales): Ahibeck, Heringsdorf y Bansin. Pese a lo popular del sitio, es posible encontrar lugares tranquilos y es un buen lugar para montar a caballo, ir en bicicleta, disfrutar de la naturaleza o la gastronomía.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil