Las Personas mas odiadas en el mundo!

Las Personas mas odiadas en el mundo!

  • Lista creada por nemesis43.
  • Publicada el 06.09.2011 a las 20:45h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nemesis43

Último acceso 14.09.2013

Perfil de nemesis43

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nemesis43

Acciones de la lista

Hombres mas odiados de todos los tiempos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adolf Hitler

1. Adolf Hitler

Esta de mas decir que uno de los hombres que mas vidas se ha llevado. El líder nazi que hasta la fecha es consierado por muchos el mas odiado del mundo.

Ha recibido 3882 puntos

Vótalo:

Padre Marcial Maciel

2. Padre Marcial Maciel

Detrás de una vida católica y comprometida, existia un pederasta que abusó de mas de 40 niños (2 de ellos sus propios hijos). Maciel ha sido juzgado por la iglesia de la peor manera (y bien merecido).

Ha recibido 3702 puntos

Vótalo:

Josef Fritzl

3. Josef Fritzl

También conocido como el "Monstruo de Amstetten" obtuvo la fama mundial despues de haber mantenido a su hija en un zulo debajo de su casa durante 24 años completamente aislada con el mundo. Durante ese largo tiempo procreó 7 hijos-nietos con ella, de los cuales 3 fueron adoptados por el y un... Ver mas
También conocido como el "Monstruo de Amstetten" obtuvo la fama mundial despues de haber mantenido a su hija en un zulo debajo de su casa durante 24 años completamente aislada con el mundo. Durante ese largo tiempo procreó 7 hijos-nietos con ella, de los cuales 3 fueron adoptados por el y un octavo gemelo fue incinerado despues de haber nacido muerto. El apodo es mas que merecido.

Ha recibido 3056 puntos

Vótalo:

George Bush

4. George Bush

Presidente de Estados Unidos de 2001 a 2009. Detras de todo un gabinete sumamente poderoso, existia un hombre completamente nefasto lleno de ambición. La Guerra (o mejor dicho El Ataque) contra Irak, el atentado de las Torres Gemelas y presidentes marionetas de el fueron sucesos que convirtieron... Ver mas
Presidente de Estados Unidos de 2001 a 2009. Detras de todo un gabinete sumamente poderoso, existia un hombre completamente nefasto lleno de ambición. La Guerra (o mejor dicho El Ataque) contra Irak, el atentado de las Torres Gemelas y presidentes marionetas de el fueron sucesos que convirtieron a Bush en uno de los hombres mas odiados.

Ha recibido 2983 puntos

Vótalo:

Hugo Chavez

5. Hugo Chavez

Sus ideales son toda una controversia y polémica. Muchos lo admiran, otros lo odian.

Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

Osama Bin Laden

6. Osama Bin Laden

Terrorista de Al Qaeda que entró en la lista de los mas odiados luego de ser señalado como el responsable de los ataques del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas, aunque aun existen dudas sobre el autor intelectual del acontecimiento.

Ha recibido 2572 puntos

Vótalo:

Carlos Salinas de Gortari

7. Carlos Salinas de Gortari

Las elecciones federales mexicanas de 1988 daban preferencia a Cuauhtemoc Cardenas, hasta que casualmente el sistema se cayó y regresó con la nueva noticia: Salinas de Gortari. Privatizaciones, mentiras y corrupciones lo convirtieron en el hombre mas odiado de México durante su sexenio.

Ha recibido 2408 puntos

Vótalo:

Muamar el Gadafi

8. Muamar el Gadafi

Se considera "tercermundista" sin embargo esta y otras mas son unicamente máscaras de lo que realmente sabe hacer: terrorismo.

Ha recibido 2104 puntos

Vótalo:

Fidel Castro

9. Fidel Castro

Comunista y revolucionario destacado por sus ideas un "poco" dictadoras...

Ha recibido 2050 puntos

Vótalo:

Felipe Calderón

10. Felipe Calderón

El Presidente de México que ha iniciado uno de los peores gobiernos. Mascres del narcotráfico, privatizaciones y corrupciones han pasado debajo de cada una de sus palabras, al grado que tenga prohibido dar sus informes en la cámara de diputados de México.

Ha recibido 1950 puntos

Vótalo:

Cho Seung-Hui

11. Cho Seung-Hui

Es el autor de la masacre de Virgina Tech en 2007 que dejó un saldo de 33 personas muertas y 29 heridos. Su experiencia con las armas creada a travez de internet lo convirtió en uno de los mas odiados por Estados Unidos.

Ha recibido 1729 puntos

Vótalo:

Sadam Husein

12. Sadam Husein

Dictador de 1979 a 2003, año en que tuvo que buscar refugio de las tropas estadounidenses. Capturado en 2006 por las mismas y condenado a muerte. Es considerado uno de los mas grandes invasores y dictadores de la historia.

Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

Charles Manson

13. Charles Manson

Líder del clan Manson acusado de decenas de asesinatos. Una de las victimas la actriz Sharon Tate que tenia 8 meses de embarazo cuando Manson la asesinó brutalmente.

Ha recibido 1613 puntos

Vótalo:

Evo Morales

14. Evo Morales

Desde 2006, Evo Morales se convirtió en presidente de Bolivia y tambien en uno de los hombres mas odiados de ese pais. Su democracia ha sido motivo de duda sobre sus verdaderos objetivos.

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

José Luis Rodriguez Zapatero

15. José Luis Rodriguez Zapatero

"Con Z de Zapatero" es el lema con el que Jose Luis Rodriguez ha promovido sus campañas y tambien sus fraudes y corrupciones, hechos que lo convierten en uno de los hombres mas odiados de España.

Ha recibido 1449 puntos

Vótalo:

Eric Harris y Dylan Klebold

16. Eric Harris y Dylan Klebold

El rechazo, el odio y un bajo autoestima culminaron con la vida de 15 personas en el colegio Columbine en Colorado el martes 20 de Abril de 1999. Eric y Dylan son odiados desde entonces y algunos de los fallecidos tienen menciones de honor, como el profesor Dave Sanders que ayudó a estudiantes a... Ver mas
El rechazo, el odio y un bajo autoestima culminaron con la vida de 15 personas en el colegio Columbine en Colorado el martes 20 de Abril de 1999. Eric y Dylan son odiados desde entonces y algunos de los fallecidos tienen menciones de honor, como el profesor Dave Sanders que ayudó a estudiantes a refugiarse la balacera, pero que lamentablemente le costó su vida.

Ha recibido 1411 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí