Versión impresa

Listas

Las peores versiones de recetas españolas

Las peores versiones de recetas españolas

Publicada el 19.06.2017 a las 11:39h.

La gastronomía española está en auge en el extranjero y ya no es difícil encontrar una paella, por ejemplo, en casi cualquier parte del mundo. El problema es que muchas veces el único parecido con la receta original es el nombre. ¿Cuál os parece la peor versión de una receta española? Si conoces más, puedes añadirlas.

Etiquetas: españolas, paella, peores, recetas, tortilla, versiones

Avatar de Dianadiaz

Último acceso 01.08.2017

Acciones de la lista

Churros con queso

1

Churros con queso

¿Churros con otra cosa que no sea chocolate o, como mucho, café? Pues sí, en algunas churrerías en Argentina se pueden encontrar churros rellenos con roquefort.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Sandwich de paella

2

Sandwich de paella

Los sandwich precocinados no suelen tener buena pinta, pero este se lleva la palma: un sandwich de paella que se pudo comprar en una cadena de supermercados. Por supuesto, para completar el horror, lleva chorizo.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Tortilla de patatas con cosas

3

Tortilla de patatas con cosas

A la tortilla de patatas le pasa lo que a la paella: fuera de aquí se le echa lo que se pilla a mano. La versión de la foto lleva tomate, pero a la pobre le hacen todo tipo de perrerías, como el pimentón y el ajo que le ponían en la web de Tastemade. Y mientras aquí nos peleamos por si lleva o... Ver mas
A la tortilla de patatas le pasa lo que a la paella: fuera de aquí se le echa lo que se pilla a mano. La versión de la foto lleva tomate, pero a la pobre le hacen todo tipo de perrerías, como el pimentón y el ajo que le ponían en la web de Tastemade. Y mientras aquí nos peleamos por si lleva o no cebolla...
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Albóndigas con chorizo

4

Albóndigas con chorizo

Sí, fuera de España la gente tiene una obsesión: echarle chorizo a todo lo que les suene mínimamente español. En este caso, la idea no parece tan horrible y hasta puede que esté buena, pero alguien les debería avisar de que el chorizo repite y que no hace falta ponerlo en todo.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Sopa de patatas bravas con chorizo

5

Sopa de patatas bravas con chorizo

Comida fusión de la buena y sin salir de la gastronomía española: unimos una receta tan conocida como las patatas bravas, le damos una forma de gazpacho y le metemos chorizo. ¿Qué puede salir mal?
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Gazpacho caliente

6

Gazpacho caliente

Sí, el gazpacho es una sopa, pero solo pensar en comerla caliente da repelús. Excepto al chef británico Gordon Ramsay, que enseñó a sus compatriotas a hacerlo bien calentito. También tiene otra versión con parmesano y tostones de pan.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Patatas bravas con ketchup

7

Patatas bravas con ketchup

Esta vez, no solo es fuera de nuestras fronteras: ¿quién no ha pedido unas patatas bravas en un bar y le han timado con un chorretón de ketchup y un poco de mayonesa? Pero de ahí a decir que las bravas son solo patatas con ketchup, hay un mundo...
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Fideuá de noodles instantáneos

8

Fideuá de noodles instantáneos

Como receta para esos momentos de "a ver qué hago con lo que tengo por casa" no me parece mal, pero de ahí a decir que es típico español... La receta original es del mediático chef David Chang y por internet se pueden ver las versiones de sus seguidores.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Salsa romesco con arroz, kale... y chorizo

9

Salsa romesco con arroz, kale... y chorizo

La salsa romesco está buena, sí, pero tampoco hace falta ponerla con todo. La idea de la presentadora estadounidense Rachael Ray de mezclarla con pollo, arroz y kale quizá estaba buena, pero presentarla como tipical spanish... Bueno, para eso está el chorizo, para asegurarnos de que sí que es... Ver mas
La salsa romesco está buena, sí, pero tampoco hace falta ponerla con todo. La idea de la presentadora estadounidense Rachael Ray de mezclarla con pollo, arroz y kale quizá estaba buena, pero presentarla como tipical spanish... Bueno, para eso está el chorizo, para asegurarnos de que sí que es una receta española, claro que sí.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Paella con cosas

10

Paella con cosas

El pobre Jamie Oliver se llevó una buena reprimenda por hacer una paella con chorizo, pero si pasas los Pirineos, todas las paellas lo llevan (a saber por qué). Un paseo por la red nos lleva a descubrir más arroces con cosas a los que les llaman paellas, dentro y fuera de nuestras fronteras. Mi... Ver mas
El pobre Jamie Oliver se llevó una buena reprimenda por hacer una paella con chorizo, pero si pasas los Pirineos, todas las paellas lo llevan (a saber por qué). Un paseo por la red nos lleva a descubrir más arroces con cosas a los que les llaman paellas, dentro y fuera de nuestras fronteras. Mi preferida es la de la foto: arroz no sé si lleva, pero por ingredientes no será: ¡si le han echado huevo duro!
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares