Versión impresa

Las peores películas de comedia de la historia

Las peores películas de comedia de la historia

  • Lista creada por Adrian.ValdezGonza.
  • Publicada el 15.05.2015 a las 20:44h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Adrian.ValdezGonza

Último acceso 24.12.2015

Perfil de Adrian.ValdezGonza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Adrian.ValdezGonza

Acciones de la lista

Las películas de comedia siempre han servido para pasar un buen rato carcajeandose por buenos chistes, buenos momentos, sin tener que tomártelas tan enserio. ¿Verdad?

Bueno, esto no siempre es así, porque los guionistas a veces cometen algunos errores. Y errores muy graves, al escribir un guión tan malo con malos chistes, que harán al espectador de la película pasando un mal rato sin sentido, pero lo peor es cuando existen productores que deciden producir estas basuras.....

Así que aquí estamos, con las peores películas de comedia de la historia, y si no creen que estas películas son tan malas, les explicaremos los horribles acontecimientos por los que pasaron estas películas con los críticos como con el publico en general.

Comenten si falto alguna película.

Comencemos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack y Jill (2011)

1. Jack y Jill (2011)

Jack y Jill fue considerada una de las peores películas del año 2011, y de la historia, y esto no fue solo para la actualidad cuatro años después de su estreno, si no, solo unos meses después de su estreno, si así de mala es. En Rotten Tomatoes tiene un %3 En IMDB tiene un 3,4 E incluso... Ver mas
Jack y Jill fue considerada una de las peores películas del año 2011, y de la historia, y esto no fue solo para la actualidad cuatro años después de su estreno, si no, solo unos meses después de su estreno, si así de mala es.

En Rotten Tomatoes tiene un %3

En IMDB tiene un 3,4

E incluso gano el premio Razzie a peor película, peor actor (Adam Sandler), peor actriz (Adam Sandler por vestirse de mujer), peor guión, peor actor secundario (Al Pacino), peor actriz secundaria (David Spade también por vestirse de mujer), peor reparto, peor pareja en pantalla y peor precuela, remake, copia o secuela.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

El hijo de la mascara (2005)

2. El hijo de la mascara (2005)

Todos deben de recordar a "La mascara" de 1994, una película de comedia bastante interesante y muy cómica para pasar el rato, muy entretenida, pero siendo sinceros, hay películas de las que la gente piensa: "seria muy interesante ver una secuela, que sucedió con los personajes, aunque no sea... Ver mas
Todos deben de recordar a "La mascara" de 1994, una película de comedia bastante interesante y muy cómica para pasar el rato, muy entretenida, pero siendo sinceros, hay películas de las que la gente piensa:
"seria muy interesante ver una secuela, que sucedió con los personajes, aunque no sea una secuela muy necesaria".
Bien, la cosa es que esto sucedió con esta película, pero desgraciadamente la secuela además de que no nos explicaron que sucedió con los personajes de la película pasada (que ni los mencionan) nos sacaron una historia sin sentido, con nada que ver con la película pasada, pésimas actuaciones, y que quedaría mejor como un programa de televisión para niños mal hecho que pasan en la madrugada en discovery kids, pero veamos como le fue en otros sitios, o mejor dicho, como fue destrozada en otros sitios.

En Rotten Tomatoes tiene un 6%

En IMDB tiene un 2.1, además de estar en el bottom 100 de la pagina.

Roger Ebert le dio un 1.5

Y gano el premio Razzie a peor precuela, remake, copia o secuela.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Mini-Espias 4: Todo el tiempo del mundo (2011)

3. Mini-Espias 4: Todo el tiempo del mundo (2011)

Cuando vez que hay una nueva película en cartelera, y que esa película esta dirigida y escrita por Robert Rodriguez (director de "La ciudad del pecado" y "Machete") hay dos cosas que una persona que sabe sobre el cine de el puede esperar. Uno, una mala película. O dos, una película cómica que... Ver mas
Cuando vez que hay una nueva película en cartelera, y que esa película esta dirigida y escrita por Robert Rodriguez (director de "La ciudad del pecado" y "Machete") hay dos cosas que una persona que sabe sobre el cine de el puede esperar. Uno, una mala película. O dos, una película cómica que sin ser una obra maestra te ayuda a pasar un muy buen rato.

Pero si vez que es una película de la saga de Mini-Espias es más probable que te encuentres una película familiar que probablemente no todos en la familia disfruten, pero no una película insoportable y odiosa aun si eres de esas personas que vas al cine a apagar el cerebro.

Bueno, después de las malas críticas que recibió "Mini-Espias 3" que fallaba bastante en su historia, que servia como película familiar para personas que van al cine para apagar el cerebro, salió este bodrio, "Mini-Espias 4: Todo el tiempo del mundo".

Es mala porque los personajes son insoportables, la historia es estúpida, las actuaciones son horribles, los efectos especiales son un completo asco, y debe de ser una de las peores películas que Robert Rodriguez ha dirigido en toda su carrera.

En Rotten Tomatoes tiene un 22%

En IMDB tiene un 3.6

Una pésima película que ni los más pequeños van a disfrutar.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

¿Y dónde están las rubias? (2004)

4. ¿Y dónde están las rubias? (2004)

¿Qué ya nos estábamos olvidando de las películas de los hermanos Wayans? Ni lo piensen, porque aquí tenemos a "¿Y dónde están las rubias?" una película que si Adam Sandler la hubiera visto en su estreno la hubiera acusado de plagio, porque tiene todo lo que una comedia necesita para ser un... Ver mas
¿Qué ya nos estábamos olvidando de las películas de los hermanos Wayans?

Ni lo piensen, porque aquí tenemos a "¿Y dónde están las rubias?" una película que si Adam Sandler la hubiera visto en su estreno la hubiera acusado de plagio, porque tiene todo lo que una comedia necesita para ser un fracaso en críticas y un excito en los Razzies, porque enserio ¿En qué estaban pensando los guionistas? ¿Qué dos hombres transexuales con un terrible doblaje iban a dar risa? Si acaso le darían risa a un fanático de las películas de "Scary Movie" o las de Adam Sandler, pero los críticos la odiarían.

En Rotten Tomatoes tiene un 15%

En IMDB tiene un 5.4

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Unos peques geniales (1999)

5. Unos peques geniales (1999)

Quien podrá olvidar esta película. Enserio, es tan mala que te deja un trauma de por vida, pero sorprendentemente no tuvo ninguna nominación al premio Razzie, pero eso no la salva de que los críticos la hayan odiado, ahora veamos que tan mala es. En Rotten Tomatoes tiene un 2% En IMDB... Ver mas
Quien podrá olvidar esta película. Enserio, es tan mala que te deja un trauma de por vida, pero sorprendentemente no tuvo ninguna nominación al premio Razzie, pero eso no la salva de que los críticos la hayan odiado, ahora veamos que tan mala es.

En Rotten Tomatoes tiene un 2%

En IMDB tiene un 2.5, además de estar en el Bottom 100, o sea la lista de las películas con peor calificación en IMDB

Roger Ebert le dio un 1.5 estrellas

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Un chihuahua en Beverly Hills (2008)

6. Un chihuahua en Beverly Hills (2008)

¿Quién dijo que el racismo solo validaba para los afroamericanos? El racismo también existe para los latinos, y esta película lo demuestra, es más racista que "Mi Villano Favorito 2" y eso es decir mucho, la película da pena ajena, es pésima, y no lo digo solo por ser latino y que me haya... Ver mas
¿Quién dijo que el racismo solo validaba para los afroamericanos?

El racismo también existe para los latinos, y esta película lo demuestra, es más racista que "Mi Villano Favorito 2" y eso es decir mucho, la película da pena ajena, es pésima, y no lo digo solo por ser latino y que me haya ofendido, si no que la animación de los perros que "hablan" da un facepalm terrible, pero la película fue un excito en taquilla la primera semana que se estreno, y da pena que películas como estas recauden tanto dinero, tanto que esta película tiene dos secuelas. Si, dos secuelas.

En Rotten Tomatoes tiene un 41%

En IMDB tiene un 3,7.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Los Pitufos 2 (2013)

7. Los Pitufos 2 (2013)

Hay muchas maneras de hacer un guión para una película para niños, puedes escribir unos para una película familiar que todos en tu familia disfrutaran, o puedes escribir uno para un tele film que es en lo extremo para niños pero no le haces daño a nadie mientras ese tele film sea de bajo... Ver mas
Hay muchas maneras de hacer un guión para una película para niños, puedes escribir unos para una película familiar que todos en tu familia disfrutaran, o puedes escribir uno para un tele film que es en lo extremo para niños pero no le haces daño a nadie mientras ese tele film sea de bajo presupuesto.

Pero si quieres intentar la segunda manera trata de que sea solo para un tele film de bajo presupuesto, porque luego tienes un film cinematográfico apestoso y un completo bodrio como paso con "Los Pitufos" del 2011, que era una mala película que jamas debió de haber dado a luz, y su secuela tampoco que fue mucho peor, un asco de película en lo extremo infantil.

En Rotten Tomatoes tiene un 15%

En IMDB tiene un 5.4

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Un desastre de película (2008)

8. Un desastre de película (2008)

¿Creían que Jason Friedberg y Aaron Seltzer se iban a quedar con solo una película en la lista? Pues están equivocados, porque "Un desastre de película" es la peor película de estos dos dioses de los bodrios de comedia, pero hay que aplaudirle lo mala que es y ¿Qué tan mala es? En Rotten... Ver mas
¿Creían que Jason Friedberg y Aaron Seltzer se iban a quedar con solo una película en la lista?

Pues están equivocados, porque "Un desastre de película" es la peor película de estos dos dioses de los bodrios de comedia, pero hay que aplaudirle lo mala que es y ¿Qué tan mala es?

En Rotten Tomatoes tiene un 1%

En IMDB tiene un 1,9 además de pertenecer al bottom 100 de IMDB.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Son como niños 2 (2013)

9. Son como niños 2 (2013)

Chistes sobre caca, misoginia, y animales haciendo el ridículo durante toda la película, es lo que describe esta película. La verdad es que sorprende que en el año 2014 el premio Razzie a peor película se lo haya llevado "Movie 43" y no esta película, probablemente las dos son malas, pero... Ver mas
Chistes sobre caca, misoginia, y animales haciendo el ridículo durante toda la película, es lo que describe esta película.

La verdad es que sorprende que en el año 2014 el premio Razzie a peor película se lo haya llevado "Movie 43" y no esta película, probablemente las dos son malas, pero ¿Era tan difícil hacer un empate entre "Movie 43" y "Son como niños 2"? Película del 2013, significa película de mierda, película del 2013 de comedia, significa horrible bodrio cinematográfico.

El 2013 fue un año muy decepcionante para las películas, y esta película es tan mala que algún día estará en el salón de la fama de las películas malas.

En Rotten Tomatoes tiene un 7%

En IMDB tiene un 5,4 (debería tener menos).

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Una loca película de vampiros (2010)

10. Una loca película de vampiros (2010)

Las películas de Jason Friedberg y Aaron Seltzer nunca nos dejan de sorprender. De lo malas que son, sus películas dan pena ajena, y en el 2010 nos lo quisieron demostrar a lo grande, como vieron que "Un desastre de película" fue odiada por los críticos, ellos quisieron hacer algo peor, y no... Ver mas
Las películas de Jason Friedberg y Aaron Seltzer nunca nos dejan de sorprender.

De lo malas que son, sus películas dan pena ajena, y en el 2010 nos lo quisieron demostrar a lo grande, como vieron que "Un desastre de película" fue odiada por los críticos, ellos quisieron hacer algo peor, y no es peor que "Un desastre de película, pero es pésima.

En Rotten Tomatoes tiene un 5%

En IMDB tiene un 3.5

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

El Gato (2003)

11. El Gato (2003)

Es una pena que cuentos para niños tan buenos como los del Dr. Seuss sean arruinados por estas terribles adaptaciones que hacen, como esta, "El Grinch" o "El Lorax" que no es tan mala película pero es que falla en su mensaje aun que es entretenida, pero si hablamos de "El Gato" estamos hablando... Ver mas
Es una pena que cuentos para niños tan buenos como los del Dr. Seuss sean arruinados por estas terribles adaptaciones que hacen, como esta, "El Grinch" o "El Lorax" que no es tan mala película pero es que falla en su mensaje aun que es entretenida, pero si hablamos de "El Gato" estamos hablando de una película que da más miedo que risa, ya me imagino al Dr. Seuss revolcándose en su tumba por ver estas películas.

En Rotten Tomatoes tiene un 10%

En IMDB tiene un 3.8

Hay que agradecer que siempre tendremos a "Horton y el mundo de los quien" como buena película basada en un libro del Dr.Seuss.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Héroe del centro comercial 2 (2015)

12. Héroe del centro comercial 2 (2015)

Así es, "Héroe del centro comercial 2" esta en esta lista, y eso que apenas se estreno en mayo de este año 2015, la película fue un excito en taquilla, pero como el dinero no lo significa todo, la película consiguió unas terribles criticas, y sin duda esta entrara a los Razzies este próximo año... Ver mas
Así es, "Héroe del centro comercial 2" esta en esta lista, y eso que apenas se estreno en mayo de este año 2015, la película fue un excito en taquilla, pero como el dinero no lo significa todo, la película consiguió unas terribles criticas, y sin duda esta entrara a los Razzies este próximo año 2016, esta es la secuela de "Héroe del centro comercial" del 2009, una película también mala, pero según los críticos de cine esta película es una obra maestra comparada con "Héroe del centro comercial 2" y si no me creen, miren como les fue en otros sitios.

En Rotten Tomatoes las primeras semanas tuvo la calificación de 0%, pero subió a 6%, y apenas.

En IMDB tiene un 4, lo que no es un cero pero para IMDB eso es muy bajo.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Marte necesita mamás (2011)

13. Marte necesita mamás (2011)

¿Como podremos olvidar ese bodrio de animación de Disney que fue un fracaso en taquilla? Esta película nos demostró una vez más que Disney no seria nada sin Disney Pixar, porque luego hacen películas de animación mediocres como esta, la animación es mala, la historia podría haber servido bien... Ver mas
¿Como podremos olvidar ese bodrio de animación de Disney que fue un fracaso en taquilla?

Esta película nos demostró una vez más que Disney no seria nada sin Disney Pixar, porque luego hacen películas de animación mediocres como esta, la animación es mala, la historia podría haber servido bien pero es un fracaso tremendo, agregando que el final es un asco completo que te va a dejar con ganas de que esta película jamas hubiera existido.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Machete Kills (2013)

14. Machete Kills (2013)

En este puesto tenemos a otra película del director Robert Rodriguez, y estamos ante "Machete Kills", la más que innecesaria secuela de la película "Machete" del año 2010, pero hablando de "Machete" pues hablamos de una película de acción/comedia bastante acertada, con buenas escenas de comedia... Ver mas
En este puesto tenemos a otra película del director Robert Rodriguez, y estamos ante "Machete Kills", la más que innecesaria secuela de la película "Machete" del año 2010, pero hablando de "Machete" pues hablamos de una película de acción/comedia bastante acertada, con buenas escenas de comedia, buenas escenas de acción, y una película muy al estilo de Robert Rodriguez que te hará pasar un muy buen rato, pero hablando de su secuela "Machete Kills" estamos hablando de una película que no solo falla como película de comedia y de acción, si no que falla como película en si, además de que es una secuela muy decepcionante más para los que les gusto la primera, por el hecho de que rebajaron el nivel de violencia, rebajaron el nivel de comedia, que parece que estamos ante otra simple película de acción como "Rápidos y Furiosos" y eso da pena, además esta que es bastante innecesaria una secuela de esta película, y encima planean hacer otra llamada "Machete Kills in the space", así que concluyendo, estamos ante una decepcionante película de acción/comedia que le quita todo lo bueno que tenia la primera.

En Rotten Tomatoes tiene un 29%

En IMDB tiene un 5.6

Nota: también tiene un pésimo elenco.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Los declaro marido y Larry (2007)

15. Los declaro marido y Larry (2007)

La homosexualidad en el cine es un tema que muchas veces ha impresionado entre las personas y ha sido bien tratado, como en "Los muchachos no lloran", "El secreto en la montaña" o "Philadelphia", pero hay veces en las que los guionistas son simples homofobicos que quieren hacer una película con... Ver mas
La homosexualidad en el cine es un tema que muchas veces ha impresionado entre las personas y ha sido bien tratado, como en "Los muchachos no lloran", "El secreto en la montaña" o "Philadelphia", pero hay veces en las que los guionistas son simples homofobicos que quieren hacer una película con un "mensaje" sobre la homosexualidad, y después salen películas como esta, "Los declaro marido y Larry".

La película quiere ser una película con un mensaje sobre homosexualidad, pero sigue siendo homofobica por el hecho de que tiene típicos estereotipos de cualquier homofobico tratando de dar "risa", pero dan pena, porque ponen a los homosexuales como simples afeminados locos, y el personaje de Adam Sandler es un asco, el doblaje que le dieron al español latino es horrible, y no, no da risa que sea un asqueroso misógino. Una insoportable película.

En Rotten Tomatoes tiene un 14%

En IMDB tiene un 6. Si, un maldito 6.

Nota:
Jessica Biel y Ving Rhames dan pena y dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza y que dejen de hacer películas para siempre.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

American Pie: El libro del amor (2009)

16. American Pie: El libro del amor (2009)

Todo el mundo lo tiene que aceptar, te guste o no la saga de "American Pie", nadie puede negar que es una película revolucionaria en la historia de las películas de comedia, como las de Charles Chaplin revolucionaron las películas de comedia en general (ya que sin el no existiría la comedia en... Ver mas
Todo el mundo lo tiene que aceptar, te guste o no la saga de "American Pie", nadie puede negar que es una película revolucionaria en la historia de las películas de comedia, como las de Charles Chaplin revolucionaron las películas de comedia en general (ya que sin el no existiría la comedia en películas) pero en el caso de "American Pie" esta película revoluciono a las comedias como las vemos hoy en día, comedias vulgares y un poco graciosas para apagar el cerebro como "Mortdecai" del 2015 (las películas de Adam Sandler no cuentan porque son bodrios cinematográficos) sin duda una de las mejores sagas de comedia.

Eso si hablamos de las primeras tres películas, porque después salieron películas como "Campamento de bandas", "Una fiesta de pelotas", "Beta House" y esta, "American pie: el libro del amor" si bien las primeras tres películas que mencione eran aceptables para ser películas de American Pie (aun que no mejores que "American Pie", "American Pie 2" y "American Pie 3, la boda") esta que fue la "antepenultima" película de la saga, es la peor de toda la saga, si bien la trama quedaría bien para una película de American Pie, en esta parte arruinaron la saga lo que decepciona bastante, con chistes que solo se basan en decir la palabra "pene" o "vagina" en cada frase que se menciona, esta película será muy decepcionante para los fanáticos de la saga de American Pie.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Par de Colmilludos (2009)

17. Par de Colmilludos (2009)

En el año 1994 la película "Pulp Fiction" salvo la casi arruinada carrera de John Travolta, que después en el año 2000 fue arruinada otra vez por "Battlefield Earth", la carrera de Travolta ya estaba muriendo, "Hairspray" pudo haberla salvado, pero llego "Par de Colmilludos" para cortarla la... Ver mas
En el año 1994 la película "Pulp Fiction" salvo la casi arruinada carrera de John Travolta, que después en el año 2000 fue arruinada otra vez por "Battlefield Earth", la carrera de Travolta ya estaba muriendo, "Hairspray" pudo haberla salvado, pero llego "Par de Colmilludos" para cortarla la cabeza a la carrera de Travolta que nadie sabe si alguna vez volverá a los clásicos de siempre como los de "Grease".

Esta película contiene todo lo que una película de Adam Sandler tiene, lo único que le falto fue ganar el premio razzie que tanto merecía, porque tiene chistes de animales haciendo el ridículo, misoginia, y chistes sobre caca, ¿Qué más se puede pedir?

En Rotten Tomatoes tiene un 5%

En IMDB tiene un 5,3.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

El maestro del disfraz (2002)

18. El maestro del disfraz (2002)

"Saturday Night Live" es un gran programa de comedia que nadie lo puede negar, a cualquiera le ha sacado una carcajada, agregando que hasta la actualidad (ya casi cuarenta años de su primer episodio en 1975) sigue dando risa, hay que mencionar que "Saturday Night Live" tiene un gran elenco de... Ver mas
"Saturday Night Live" es un gran programa de comedia que nadie lo puede negar, a cualquiera le ha sacado una carcajada, agregando que hasta la actualidad (ya casi cuarenta años de su primer episodio en 1975) sigue dando risa, hay que mencionar que "Saturday Night Live" tiene un gran elenco de comediantes como "Chevy Chase", "Eddie Murphy" (que fue un buen comediante en su época hasta que llego al siglo 21 y sus comedias fallaron), "Bill Hader", "Will Ferell", "Mike Myers" o "Dana Carvey", que siempre ha sorprendido a los fanáticos de "Saturday Night Live" por su increíble sátira, y su papel con "Mike Myers" en "Wayne's World" 1 y 2, pero si hablamos de "El maestro del disfraz" estamos hablando de la comedia que mato a la carrera de Carvey que no volvió hasta el 2011 como un extra en "Jack y Jill".

"El maestro en el disfraz" tiene chistes en lo extremo infantiles y muy ridículos, que dan pena ajena, más si es que tu fuiste de esas personas que hace trece años pagaron la entrada para ver este bodrio, una pésima comedia que fue destruida por la crítica.

En Rotten Tomatoes tiene un 1%

En IMDB tiene un 3.3

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Ahora los padres son ellos (2010)

19. Ahora los padres son ellos (2010)

"Ahora los padres son ellos" es la tercera parte de la trilogía de "Los Fockers" que la primera parte estrenada en el 2000 titulada "Los padres de ella" fue un excito de crítica, la segunda película estrenada en el 2004 titulada "Los padres de el" y es que impresiona tener que poner a una... Ver mas
"Ahora los padres son ellos" es la tercera parte de la trilogía de "Los Fockers" que la primera parte estrenada en el 2000 titulada "Los padres de ella" fue un excito de crítica, la segunda película estrenada en el 2004 titulada "Los padres de el" y es que impresiona tener que poner a una película protagonizada por Ben Stiller en esta lista, por el hecho de que a pesar de que es un actor con sus bajones, nadie puede negar que tiene grandes películas de comedia como "Loco por Mary" de los hermanos Farrely, o "Zoolander" (que incluso la dirige y protagoniza el mismo) y es una pena que el se haya ofrecido para tal película, pero si hablamos de Robert De Niro, estamos hablando de un actor que en su época tuvo sus películas buenas, pero que para este siglo 21 sorprende que salga en cine tan barato comercial.

En Rotten Tomatoes tiene un 10%

En IMDB tiene un 5.4

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Foodfight! (2012)

20. Foodfight! (2012)

La verdad es que no es muy necesario aclarar el porque esta película es mala, tan solo viendo el trailer te podrás dar cuenta del porque es mala, pero hay que contar una historia sobre esta película, la película estaba destinada a estrenarse en el año 2002, pero por problemas con derechos de... Ver mas
La verdad es que no es muy necesario aclarar el porque esta película es mala, tan solo viendo el trailer te podrás dar cuenta del porque es mala, pero hay que contar una historia sobre esta película, la película estaba destinada a estrenarse en el año 2002, pero por problemas con derechos de autor, etc, aunque el film si fue terminado no fue estrenada la película.
Pero diez años después se estreno, no oficialmente, pero se estreno.
Hay que mencionar algo, el trailer de la película que se estrenaría en el 2002 esta en internet, y es que el trailer se veía bien, bueno la verdad daba una pinta de una horrible película, pero la animación era aceptable, pero en el caso de la película estrenada y "mejorada" en 2012, la animación, la historia, todo es malo en esta película, es tan mala que ni se la recomendaría a mi peor enemigo, enserio, traten de evitar verla por lo más que puedan.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

El diario de un chico en apuros: La ley de Rodrick (2011)

21. El diario de un chico en apuros: La ley de Rodrick (2011)

Como lo dijo Tyler Durden: "Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas de rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados." ¿Y por qué menciono esto? Porque "El diario de un chico... Ver mas
Como lo dijo Tyler Durden:
"Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas de rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados."
¿Y por qué menciono esto?

Porque "El diario de un chico en apuros" es de esas películas que nos hacen creer todas estas tonterías, que seremos famosos, que tendremos dinero, y que cuando seamos famosos seremos gente importante, y que seremos muy felices. Pero no lo seremos, ser famoso un engaño, y para el mundo solo viven en una imagen de felicidad y la vida perfecta, pero todo es un maldito engaño.

Agregando que en la película tenemos a horribles personajes, una horrible historia, horribles actuaciones, y sobre todo estereotipos que nos han repetido hasta el cansancio en otras películas mucho antes estrenadas, además tenemos al típico mensaje americano de la mujer "hermosa", "inteligente" que en realidad solo es la típica mujer blanca estúpida de ojos azules, y la mujer que no cumpla ese canon de belleza es tonta y es fea.

Agregando que es peor que su antecesora "El diario de un chico en apuros" del 2010, agregando que estas dos tienen chistes escatológicos y bastante ofensivos.

Creo que los productores solo querían hacer otra película como la saga de "Harry Potter", que se basara en libros best-seller para que se ganaran sus millones y fin, pero fallaron, pero por suerte en la tercera entrega "El diario de un chico en apuros: Días de perros" mejoraron un poco y la película es un poco entretenida.

Nota:
La película es un plagio a "Superstar" de 1999.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil