Versión impresa

Las Peores Frases que los Hombres Utilizan para Conquistar a una Mujer

Las Peores Frases que los Hombres Utilizan para Conquistar a una Mujer

  • Lista creada por Wazz!.
  • Publicada el 27.02.2016 a las 02:56h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Wazz!

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Wazz!

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Wazz!

Acciones de la lista

Los piropos ayudan a proporcionar una falsa sensación de seguridad y aunque creemos que ya están pasados de moda y nadie los utiliza, la verdad es que más de un hombre aplica los peores para acercarse a la conquista: ¿Te hiciste daño cuando caíste del cielo? o qué tal ¿Cuánto pesa un oso polar? -No sé. -¡Lo suficiente para romper el hielo! Según el Departamento de Psicología de la Universidad Central de Lancashire aseguró que los piropos son las frases peor valoradas por las mujeres, puesto que se asocian a poca inteligencia y escasa honestidad.

La presentación directa es la mejor manera para acercarse a una posible conquista aunque duele porque el rechazo también es más directo. Creerían difícil que un “Hola qué tal” puede hacer maravillas pero si lo analizamos un poco, puede ser evidente que resulta la mejor opción.

Si dices alguna de estas frases para comenzar una charla con una mujer, te recomiendo que tomes serias acciones al respecto.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima, etc

1. Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima, etc

A nadie le gusta parecerse a los demás y menos que se lo digas a una mujer, nunca, bajo ninguna circunstancia lo hagas y menos si les enseñas la foto y la chica es horrible. Es preferible decir cualquier otra cosa a compararlas con alguien.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Mi amigo quiere conocerte

2. Mi amigo quiere conocerte

Uno de los errores más comunes es creer que las relaciones siguen funcionando como en la primaria. Si quieres algo, ve por ello, no mandes a alguien a hacer el trabajo sucio.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

¿Por qué tan solita?

3. ¿Por qué tan solita?

Muchas veces decirle a una mujer lo sola que está puede resultar de muy mal gusto. No las vas a poder liberar de una agonía por su soledad, es mejor que te acerques para decir hola que con el pretexto de que ellas están sin nadie alrededor, aunque hayas esperado horas para que así sea.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

¿Ya nos conocíamos, no? o siento que te conozco de otra vida

4. ¿Ya nos conocíamos, no? o siento que te conozco de otra vida

Tal vez sí, tal vez no, pero si aquella fue la primera vez que se conocieron y no funcionó, ¿qué te hace pensar que esta ocasión sí?

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

¿Tan guapa y sin novio?

5. ¿Tan guapa y sin novio?

Si el primer acercamiento es para decirles que no tienen suerte en el amor, también puede ser la última vez que platiquen. Lo mas seguro es que así sea, pero tú no podrás remediar la situación.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

¿Me invitas un trago?

6. ¿Me invitas un trago?

Si no traes efectivo como para invitarle algo, por favor, no hagas que ella te lo invite a ti. Caminen, hablen, pero no le pidas nada, porque además de acercarte, ella debe pagar… quedaras realmente muy mal.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Me acabo de enamorar

7. Me acabo de enamorar

¿Por qué no? el amor a primera vista existe… No. Por favor. Tal vez es la peor de todas, no, no se ha enamorado y ni siquiera se conocen, si quieres tomar algo con ella está bien, pero no digas esto.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

¿Estás enojada o por qué esa cara?

8. ¿Estás enojada o por qué esa cara?

No hay nada peor que acercarte con esa persona diciéndole que su cara se ve mal, que parece molesta o demacrada. Seguramente lo único que provocarás es que ella salga huyendo lo más rápido que pueda y se quede con la impresión de que eres un pedante.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

¿Qué dice el novio?

9. ¿Qué dice el novio?

Muchos utilizan esta frase para saber si la chica que nos gusta tiene pareja o pueden intentar algo más serio, pero es tan trillada y fuera de lugar que además de parecer un cliché, verdaderamente enoja y es estúpido.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

¿Y qué dicen tus enamorados?

10. ¿Y qué dicen tus enamorados?

No las hagas sentir bien con esta frase. La respuesta que sigue a esta pregunta será: nada y todo se hará tenso. No la hagas creer que atrae, seduce o enamora a muchos hombres, porque aunque no lo creas, resulta intimidante, ya que no sabes cual fue su pasado amoroso.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Te invito lo que quieras, yo pago

11. Te invito lo que quieras, yo pago

Invitar un trago no te hará más agradable pero sí más pobre, evita utilizar esta frase o te quedarás en bancarrota. Las mujeres más que un trago gratis, quieren a alguien que sea divertido, simpático y ameno.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?

12. ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?

Esta frase ni siquiera debería necesitar una explicación pero la vanidad no ayuda al entablar una conversación con alguien desconocido.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil