Versión impresa

Listas

Las peores alergias que existen del mundo

Las peores alergias que existen del mundo

Publicada el 15.10.2015 a las 11:28h.

Las alergias son un mal cada vez más extendido. La previsión para los próximos años es que sigan creciendo la cantidad de personas que sufren algún tipo de alergia, incluso se espera que los síntomas sean cada vez más graves. Normalmente afectan en primavera, pero existen otras que pueden permanecer durante todo el año o aparecer únicamente en invierno. ¿Quieres saber cuáles son las peores alergias que existen? ¡Vamos a verlo en esta lista!

Etiquetas: alergia, alergias, enfermedad

Avatar de conalergia

Último acceso 19.10.2015

Acciones de la lista

Alergia al frio

1

Alergia al frio

http://www.conalergia.com/frio/

Una alergia realmente rara que afecta sobre todo a la piel, con reacciones cutáneas muy fuertes en algunos casos. Es extraña porque afecta en una época del año muy atípica para una alergia: el invierno.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Alergia al polvo

2

Alergia al polvo

La alergia al polvo está provocada por los ácaros que lo habitan. Es muy popular y afecta sobre todo al sistema respiratorio. Es también difícil de tratar ya que en nuestros hogares siempre hay partículas de polvo levitando en el aire. Los afectados por esta alergia deben mantener una limpieza... Ver mas
La alergia al polvo está provocada por los ácaros que lo habitan. Es muy popular y afecta sobre todo al sistema respiratorio. Es también difícil de tratar ya que en nuestros hogares siempre hay partículas de polvo levitando en el aire.
Los afectados por esta alergia deben mantener una limpieza perfecta siempre que puedan.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Alergia al agua

3

Alergia al agua

http://www.conalergia.com/agua/

Se trata de una alegia extremadamente rara que cuenta con apenas un puñado de casos alrededor de todo el mundo. Es quizás una de las más difíciles de esquivar ya que por naturaleza, cualquier ser vivo necesita agua para sobrevivir.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Alergia al sol

4

Alergia al sol

Todo el mundo ha visto la película "Los otros" y ha visto el sufrimiento de los niños y las restricciones que tienen. En la realidad una alergia al sol no suele ser tan grave, pero sí que se deben tomar precauciones muy muy restrictivas ya que el sol está siempre presente...
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Alergia al huevo

5

Alergia al huevo

Se trata de otra alergia alimentaria muy extendida. El huevo solemos utilizarlo en gran cantidad de recetas por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de comer en restaurantes.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Alergia al gluten

6

Alergia al gluten

http://www.conalergia.com/gluten/

Cada vez con más personas afectadas, la alergia al gluten nos impide comer con libertad. Las consecuencias pueden ser realmente graves, pudiendo tener problemas respiratorios prácticamente mortales.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Alergia al polen

7

Alergia al polen

http://acaai.org/allergies/types/pollen-allergy

Es quizás la más conocida por todo el mundo. Afecta en primavera cuando los granos de polen viajan por el aire. Nos afecta estornudándo y afectando principalmente a nuestras vias respiratorias.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Alergia al alcohol

8

Alergia al alcohol

¿Existe? ¡Por supuesto! Los síntomas son problemas digestivos fuertes e incluso reacciones en la piel. No existe un tratamiento eficaz en la actualidad, por lo que la única solución es evitando este elemento.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Alergia al chocolate

9

Alergia al chocolate

¿Te imaginas no poder comer chocolate?? Pues algunas personas no pueden debido a una alergia muy particular que afecta al sistema digestivo cuando se comer cacao o chocolate.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Alergia a los gatos

10

Alergia a los gatos

Para los amantes de los animales es una auténtica problemática tener esta alergia. Suele estar provocada por los pelos y por la caspa de estos felinos.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Alergia al latex

11

Alergia al latex

http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/latex-aller...

El latex está presente en una gran cantidad de objetos cotidianos, por lo que es difícil de tratar. Los principales síntomas son reacciones cutáneas e incluso respiratorias cuando se entra en contacto directo con este material.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil