Las Pelirrojas más Sexys del Mundo!!

Las Pelirrojas más Sexys del Mundo!!

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 21.11.2010 a las 02:45h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 12.07.2014

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

¿Qué tiene la melena de tintes cobrizos para que las mujeres que la lucen resulten tan atractivas? Ésta es la pregunta que muchos se formulan y que sólo pocos no consiguen entender. Quizá éstos últimos encuentren respuesta en la siguiente galería, donde se reúnen las mujeres más sensuales de los últimos tiempos y que se distinguen por su pelo en tonos anaranjados:
¿Cuales os gustan más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maria Castro

1. Maria Castro

María Castro es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel como Jessi en Sin tetas no hay paraíso.

Ha recibido 46932 puntos

Vótalo:

Ana María Polvorosa

2. Ana María Polvorosa

La hemos visto crecer en la 'Aída', desde que la serie arrancara su emisión en enero de 2005. A punto de cumplir 23 años, Ana María ha dejado de ser una niña risueña para convertirse en todo un pibón.

Ha recibido 43904 puntos

Vótalo:

Marian Aguilera

3. Marian Aguilera

La actriz de series como 'Los hombres de Paco' o 'Al salir de clase' también merece estar en nuestra selección de pelirrojas más sexies. ¡Marian es muy guapa!

Ha recibido 34981 puntos

Vótalo:

Deborah Ann Woll

4. Deborah Ann Woll

Se ha convertido en una de las chicas del momento con cabello cobrizo, pero la carrera de la chica de 'True Blood' no ha hecho más que empezar. Acaba de rodar con Bruce Willies en 'Catch 44' y compartirá pantalla con Philip Seymour Hoffman en 'The Master', la nueva cinta de Paul Thomas Anderson.

Ha recibido 10432 puntos

Vótalo:

Rebecca Mader

5. Rebecca Mader

¿No es una sorpresa encontrar a la actriz tan guapa? Fuera de la serie de 'Perdidos', Rebecca es una mujer que brilla por su glamour y distinción.

Ha recibido 9954 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

6. Nicole Kidman

Se convirtió en sex symbol de los 90 con su melena cobriza y ondulada. Ahora la actriz, tras varios años entregada al rubio, ha vuelto al color que le hizo famosa. La pena es que se le vaya la mano tanto con el botox.

Ha recibido 8894 puntos

Vótalo:

Isla Fisher

7. Isla Fisher

La protagonista de 'Confesiones de una compradora compulsiva' ha conseguido enamorar a Sacha Baron Cohen. Al igual que Marilyn Manson, entre otros muchos, al actor de 'Borat' o 'Brüno' le van las pelirrojas.

Ha recibido 7699 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

8. Lindsay Lohan

Cambia de tinte como de zapatos, pero su color natural es cobrizo. Con ese pelo nos encandiló siendo una niña en 'Tú a Londres y yo a California' y así la preferimos.

Ha recibido 7615 puntos

Vótalo:

Julianne Moore

9. Julianne Moore

Es una de las pelirrojas que más triunfan en Hollywood gracias a películas como 'Magnolia', 'Hannibal', 'Las horas' o 'Un hombre soltero'. Realmente, no sabemos si se debe a su color de cabello o a su elegancia innata, pero Julianne posee un encanto inigualable.

Ha recibido 7577 puntos

Vótalo:

Anna Hendricks

10. Anna Hendricks

Acaba de ser coronada Mujer del año por la revista 'Cosmopolitan'. Lo cierto es que la actriz de 'Mad Men' tiene a todos los hombres babeando. ¿Será por su melena irresistible? Su éxito es más bien un asunto de curvas.

Ha recibido 7264 puntos

Vótalo:

Amy Adams

11. Amy Adams

¿No te recuerda un poco a la Kidman de los 90? Amy Adams comparte su color de pelo, su mirada de ojos azules y una palidez que potencia su candidez. Eso sí, la actriz no es la doble de nadie, porque Amy brilla con luz propia en filmes como 'Encantada', 'La duda' o 'Julie & Julia'. Próximamente... Ver mas
¿No te recuerda un poco a la Kidman de los 90? Amy Adams comparte su color de pelo, su mirada de ojos azules y una palidez que potencia su candidez. Eso sí, la actriz no es la doble de nadie, porque Amy brilla con luz propia en filmes como 'Encantada', 'La duda' o 'Julie & Julia'. Próximamente, Amy dará vida a Janis Joplin en un biopic.

Ha recibido 7000 puntos

Vótalo:

Marcia Cross

12. Marcia Cross

Su melena es casi tan famosa como la mala baba de sus personajes. Y es que Marcia Cross posee un encanto natural que ha calado hondo en las series 'Melrose Place' y 'Mujeres desesperadas'.

Ha recibido 6133 puntos

Vótalo:

Kate Walsh

13. Kate Walsh

Su popularidad creció en 'Anatomía de Grey' y consiguió que a su personaje le dieran su propia serie. Kate sigue arrasando en 'Sin cita previa' después tres años en pantalla. Además, se encuentra rodando una nueva película, 'Drift'.

Ha recibido 5996 puntos

Vótalo:

Evan Rachel Wood

14. Evan Rachel Wood

Ex novia de Marilyn Manson y musa de Woody Allen. Está claro que Evan sabe encandilar a hombres bien dispares. Y también logra conquistar a los telespectadores con su papel en la serie 'True Blood'.

Ha recibido 5858 puntos

Vótalo:

Geri Halliwell

15. Geri Halliwell

Al igual que muchas de las pelirrojas que hemos analizado, la cantante se ha teñido su cabello de rubio en muchas ocasiones. Actualmente no luce el color chillón con el que la conocimos junto a las otras Spice Girls, pero Geri ha recuperado su cabello cobrizo con mechas de tonos más claros.

Ha recibido 5701 puntos

Vótalo:

Rose McGowan

16. Rose McGowan

Otra pelirroja que engrosa el historial sentimental de Marilyn Manson y que ha sabido hacerse un hueco en Hollywood. La actriz de 'Embrujadas' suele llevar el cabello moreno, pero nosotros la preferimos con su irresistible melena anaranjada.

Ha recibido 5424 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí