Versión impresa

Listas

Las películas para entrar en el Espíritu Navideño

Las películas para entrar en el Espíritu Navideño

Publicada el 20.12.2008 a las 02:37h.

Las mejores películas para que te llenes del Espíritu de la Navidad. Desde historias románticas hasta conmovedores relatos navideños…

Acciones de la lista

El Expreso Polar

1

El Expreso Polar

(The Polar Express, 2004) En la noche de Navidad, un niño que no cree en el Espíritu Navideño es enviado hacia el Polo Norte en un tren lleno de magia. Tom Hanks es el maquinista, por lo que prestó su voz y la animación está inspirada en él.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

El Grinch

2

El Grinch

(How the Grinch Stole Christmas, 2000) Un creatura verde y amargada intena robarse la Navidad. Jim Carrey dio vida al Grinch.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Santa Cláusula

3

Santa Cláusula

(The Santa Clause, 1994) Cuando un hombre accidentalmente mata a Santa Claus en Navidad, tiene que tomar su lugar y encargarse de todo lo que suceda esa noche. Esta película protagonizada por Tim Allen tuvo tal éxito que se hicieron dos partes subsecuentes.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

El Regalo Prometido

4

El Regalo Prometido

(Jingle all the Way, 1996) Un padre decide hacer lo imposible: comprar el regalo que su hijo quiere la noche antes de Navidad. El problema es que el juguete está agotado y tiene que hacer hasta lo imposible por conseguirlo.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Hombre de Familia

5

Hombre de Familia

(The Family Man, 2000) Un frío inversionista un día tiene la oportunidad de ver cómo podría haber sido su vida si hubiera decidido quedarse en su pueblo natal con su novia.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

El Descanso

6

El Descanso

(The Holiday, 2006) Dos mujeres con problemas sentimentales deciden intercambiar casas y países durante los días festivos, sin saber que cada una se enamorará en su respectivo destino. Esta historia es perfecta para despertar el Espíritu Navideño…
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El Duende

7

El Duende

(The Elf, 2003) Es la historia de un duende que vive en el Polo Norte, pero como enfrenta grandes problemas por su gran estatura, es enviado a los Estados Unidos para encontrar su verdadera identidad.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Las Crónicas de Narnia

8

Las Crónicas de Narnia

(The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, 2005) Cuatro niños viajan a través de un guardarropa a una tierra mágica en donde son guiados por un león. Esta fue la primer película de la saga de aventuras del libro del mismo nombre
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Tienes un e-mail

9

Tienes un e-mail

(You´ve got mail, 1998) Dos rivales oficinistas se odian en el trabajo, pero no saben que están enamorados el uno del otro por internet. En esta cinta, Tom Hanks y Meg Ryan compartieron créditos por segunda vez como protagonistas en una comedia romántica
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares