Versión impresa

Las películas más esperadas de 2016

Las películas más esperadas de 2016

  • Lista creada por Havock.
  • Publicada el 10.11.2015 a las 10:31h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Havock

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Havock

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Havock

Acciones de la lista

Os proponemos un repaso y un viaje por las películas de estreno en 2016 más esperadas para comenzar a preparar la butaca para lo que está por venir. Muchos catalogan ya el 2016 como el más importante en la historia del cine debido al alto número de estrenos de importancia, y algunos eventos en pantalla grande como Batman v Superman, Independence Day 2 o Capitán América 3: Guerra Civil son la punta del iceberg en la agenda de megatones cinematográficos del próximo año.

Fuente: pixelaco.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Capitán América: Guerra Civil (Civil War), 29 de Abril de 2016

1. Capitán América: Guerra Civil (Civil War), 29 de Abril de 2016

http://www.pixelaco.com/capitan-america-civil-war-los-ban...

“Capitán América: Guerra Civil” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños... Ver mas
“Capitán América: Guerra Civil” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

Para saber quien está de cada lado: Capitán América: Civil War, los bandos están decididos

Ha recibido 3142 puntos

Vótalo:

2. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, 23 de Marzo de 2016

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, 23 de Marzo de 2016

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial... Ver mas
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Ha recibido 3054 puntos

Vótalo:

3. Masacre (Deadpool), 19 de Febrero de 2016

Masacre (Deadpool), 19 de Febrero de 2016

Película basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool. Narrará el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de... Ver mas
Película basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool. Narrará el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de Deadpool (Masacre). Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.


¿No sabes quien es este héroe?: Aquí se explica quien es

Ha recibido 2636 puntos

Vótalo:

4. X-Men: Apocalipsis, 27 de Mayo de 2016

X-Men: Apocalipsis, 27 de Mayo de 2016

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que... Ver mas
La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalipsis (que aparece al final de los créditos de X-men: Días del futuro pasado).

Ha recibido 2605 puntos

Vótalo:

Buscando a Dory, 17 de Junio de 2016

5. Buscando a Dory, 17 de Junio de 2016

‘Buscando a Dory‘ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que... Ver mas
‘Buscando a Dory‘ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

Ha recibido 2374 puntos

Vótalo:

Warcraft, 27 de Mayo de 2016

6. Warcraft, 27 de Mayo de 2016

La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática... Ver mas
La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia Lord Bolvar Fordragon y la misteriosa Lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.

Ha recibido 1821 puntos

Vótalo:

7. The Revenant, 5 de Febrero de 2016

The Revenant, 5 de Febrero de 2016

En 1820, un hombre que vive en las montañas (Leo DiCaprio) resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

8. El Libro de la Selva, 15 de Abril de 2016

El Libro de la Selva, 15 de Abril de 2016

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

Independence Day 2, 1 de Julio de 2016

9. Independence Day 2, 1 de Julio de 2016

‘Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa... Ver mas
‘Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción…

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Star Trek 3, 15 de Julio de 2016

10. Star Trek 3, 15 de Julio de 2016

Star Trek 3 seguirá las aventuras iniciadas en el reboot llevado a cabo por J.J. Abrams. En esta ocasión será Justin Lin el cineasta al mando de la película que servirá como homenaje a los 50 años cumplidos por la franquicia galáctica.

Ha recibido 1189 puntos

Vótalo:

11. La Quinta Ola, 29 de Enero de 2016

La Quinta Ola, 29 de Enero de 2016

En el amanecer de la quinta ola, Cassie (Chloë Grace Moretz) está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos ser es que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando... Ver mas
En el amanecer de la quinta ola, Cassie (Chloë Grace Moretz) está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos ser es que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

Cazafantasmas 3, 8 de Julio de 2016

12. Cazafantasmas 3, 8 de Julio de 2016

La película comenzará en torno a los personajes interpretados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, que trabajan juntos en un libro que trata de demostrar la existencia de presencias paranormales en el mundo. Tras el lanzamiento de su obra, y su descalabro en ventas, viajamos dos años adelante en... Ver mas
La película comenzará en torno a los personajes interpretados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, que trabajan juntos en un libro que trata de demostrar la existencia de presencias paranormales en el mundo. Tras el lanzamiento de su obra, y su descalabro en ventas, viajamos dos años adelante en el tiempo. Después de personaje de Wiig se las arregla para conseguir un empleo de profesora en la Universidad de Columbia, y cuando en la academia se descubre su trabajo anterior, comienzan las mofas y burlas hacía su persona. Es en ese punto que se reúne con su mejor amiga (McCarthy), y conoce al resto del equipo con el que formarán los Cazafantasmas (Kate McKinnon y Leslie Jones). Al teléfono de la oficina encontraremos a Chris Hemsworth.

Ha recibido 1093 puntos

Vótalo:

the conjuring 2: the enfield poltergeist, 17 de Junio de 2016

13. the conjuring 2: the enfield poltergeist, 17 de Junio de 2016

Peggy Hodgson y sus cuatro hijos vivieron en Londres, Inglaterra, pero fue su hija Jane, de once años, quien comenzó a experimentar levitaciones, voces extrañas y otros fenómenos paranormales. Jane, ya adulta y viviendo en Essex afirmó, “La levitación fue terrorífica, porque no sabes hacia dónde... Ver mas
Peggy Hodgson y sus cuatro hijos vivieron en Londres, Inglaterra, pero fue su hija Jane, de once años, quien comenzó a experimentar levitaciones, voces extrañas y otros fenómenos paranormales. Jane, ya adulta y viviendo en Essex afirmó, “La levitación fue terrorífica, porque no sabes hacia dónde te diriges ni dónde aterrizarás. Recuerdo una cortina deslizándose sobre mi cuello, estaba gritando, pensé que iba a morir. Mi madre tuvo que usar toda su fuerza para ayudarme. El hombre que hablaba a través de mí, Bill, parecía furioso, porque nos encontrábamos en su casa.” Aunque Jane fue el principal objetivo de la presencia paranormal, toda su familia se vio afectada por los actos del ente.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Tortugas Ninja 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2), 3 de Junio de 2016

14. Tortugas Ninja 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2), 3 de Junio de 2016

Las Tortugas Ninja de Michael Bay vuelven a la gran pantalla tras el éxito rotundo de la primera entrega. En esta ocasión los peligros serán mucho mayores para las icónicas tortugas mutantes, ya que la lista de enemigos se multiplicará con miembros como el Doctor Baxter, Bebop y Rocksteady.

Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

15. Orgullo, prejuicio y zombis, 5 de Febrero de 2016

Orgullo, prejuicio y zombis, 5 de Febrero de 2016

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”.Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando... Ver mas
Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”.Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

16. Zoolander 2

Zoolander 2

En una historia que dará comienzo diez años después de la película original, nos encontraremos con Derek y Hansel siendo totalmente olvidados por el gran público. Pero estos dos reyes de la moda no cesarán en su empeño de seguir haciendo historia, por lo que se reinventarán a sí mismos para que... Ver mas
En una historia que dará comienzo diez años después de la película original, nos encontraremos con Derek y Hansel siendo totalmente olvidados por el gran público. Pero estos dos reyes de la moda no cesarán en su empeño de seguir haciendo historia, por lo que se reinventarán a sí mismos para que la nueva generación sepa bien de quienes se tratan.

Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil