Versión impresa

Listas

Las películas mas absurdas de la historia

Las películas mas absurdas de la historia

Publicada el 07.06.2016 a las 04:11h.

El bajo presupuesto nunca ha impedido a cineastas regalarnos con las historias más inverosímiles y francamente absurdas que puedas imaginar. Olvídate de luchadores y vampiros, los siguientes son ejemplos de originalidad pura combinada con las peores actuaciones y los efectos especiales más chafas.

Etiquetas: 2016, absurdas, bajo, directores, filmes, malas, películas, presupuesto, producción

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Acciones de la lista

1

Sharknado

Cientos de tiburones ávidos de violencia y sangre destruyen todo a su paso luego de que un huracán los saca del mar y los esparce por Los Angeles. Pésimos efectos especiales, diálogos ridículos y actuaciones peores, los elementos de una película que es intencionalmente basura pero entretenida... Ver mas
Cientos de tiburones ávidos de violencia y sangre destruyen todo a su paso luego de que un huracán los saca del mar y los esparce por Los Angeles. Pésimos efectos especiales, diálogos ridículos y actuaciones peores, los elementos de una película que es intencionalmente basura pero entretenida. Es una cinta de esas tan malas que son buenas -no es para tanto, es terrible, pero sirve para juntarse con amigos y doblarse de risa un par de horas- y ha sido una de las películas más tuiteadas.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

2

El regreso de los tomates asesinos

Debido a unos experimentos genéticos, unos tomates se transforman y matan a todos los que se les crucen. Notarán que esta película es más broma que ficción.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

3

Jesucristo caza-vampiros

¡A quién se le ocurre...! Sucede que en estos tiempos todos estábamos tranquilos hasta que unos vampiros empiezan a asolar la ciudad, y a un cura se le ocurre invocar para salvarnos al mismísimo Jesucristo. Qué Armagedón ni qué redención, Jesús está aquí para repartir golpes a todo fan de... Ver mas
¡A quién se le ocurre...! Sucede que en estos tiempos todos estábamos tranquilos hasta que unos vampiros empiezan a asolar la ciudad, y a un cura se le ocurre invocar para salvarnos al mismísimo Jesucristo. Qué Armagedón ni qué redención, Jesús está aquí para repartir golpes a todo fan de Drácula. Una película de formato muy casero no apta para cristianos sensibles.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

4

Titanic II

100 años después del hundimiento del barco que acabo con la vida de cientas de personas, vuelven a armar un Titanic que curiosamente también se va hundir. ¿Coincidencia? No, los guionistas se quedaron sin ideas.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

5

Dragon Ball Evolution

Ya considerado toda una leyenda de este género, sentó las bases de lo que no se tiene que hacer al adaptar una franquicia de la magnitud de Dragon Ball. Es que no podés mandar al colegio a Goku y que te tiré Kamehameha con una mano. Me es difícil creer que ni una de las cientas de personas que... Ver mas
Ya considerado toda una leyenda de este género, sentó las bases de lo que no se tiene que hacer al adaptar una franquicia de la magnitud de Dragon Ball. Es que no podés mandar al colegio a Goku y que te tiré Kamehameha con una mano. Me es difícil creer que ni una de las cientas de personas que estuvieron detrás de la producción de esto no le reclamaran al director tras arruinar la infancia e muchas personas.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

6

Zombeavers

Zombeaver es más reciente, y de nuevo se encarga de mezclar a los zombies con otro elemento...exótico. En este caso castores.

No es cine B, tampoco C, está unas cuantas letras más allá.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

7

Megashark

Megashark vs Crocosaurus, Megashark vs Giant Octopus, Megashark vs Mechashark. En todas hay un tiburón muy grande, Megashark, que se enfrenta contra rivales aún más absurdos. Cada cual es peor, lo que quiere decir que cada cual es mejor.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

8

Zombies Nazi

Están las películas de nazis y las películas de zombies. Y por último pero no por ello menos importante están las películas de zombies nazis. Zombies Nazis sigue la estela de unos nazis, que son zombies (no sé si había quedado claro aún) y que de repente resucitan de entre los hielos para... Ver mas
Están las películas de nazis y las películas de zombies. Y por último pero no por ello menos importante están las películas de zombies nazis. Zombies Nazis sigue la estela de unos nazis, que son zombies (no sé si había quedado claro aún) y que de repente resucitan de entre los hielos para incordiar a un grupo de adolescentes de hormonas revueltas que han ido a un idílico paraje montañoso para hacer esquí.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

9

Kung Fury

Vais a perdonar que indique mi clara favorita, pero es que lo tiene todo: kung fu, efectos especiales de los de “mis ojos, malditos”, nazis, una vikinga cabreada, viajes en el tiempo, una estética ochentena y, por supuesto que también, a Hitler maestro del Kung Fu. Kong Führer.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

10

Iron Sky

En el universo paralelo en el que viven los guionistas de Iron Skies durante la Segunda Guerra Mundial los nazis consiguieron llegar a la luna (a la cara oculta de la Luna, para más inri) y establecieron allí una base secreta. Años más tarde, y por accidente, dos astronautas llegan hasta esa... Ver mas
En el universo paralelo en el que viven los guionistas de Iron Skies durante la Segunda Guerra Mundial los nazis consiguieron llegar a la luna (a la cara oculta de la Luna, para más inri) y establecieron allí una base secreta.

Años más tarde, y por accidente, dos astronautas llegan hasta esa misma cara oculta para descubrir no sólo que hay una base secreta con alemanes aislados durante generaciones y que siguen pensando que viven en el III Reich, sino que planean su particular invasión a la Tierra. El resto, es para verlo.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares