Las Películas de Van Damme

Las Películas de Van Damme

  • Lista creada por Guitarra.
  • Publicada el 15.07.2011 a las 05:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Guitarra

Último acceso 15.06.2013

Perfil de Guitarra

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Guitarra

Acciones de la lista

Jean-Claude Camille François Van Varenberg, mejor conocido como Jean-Claude Van Damme (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica, 18 de octubre de 1960) es un actor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado "Los Músculos de Bruselas".


Después de estudiar artes marciales intensivamente desde los diez años, Van Damme alcanzó el éxito nacional en Bélgica como artista marcial, y como fisicoculturista ganó el título "Mr. Bélgica". Competidor y cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme emigró a los Estados Unidos en 1982 para perseguir una carrera en el cine.

Vota por tu favorita . . . (:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kickboxer (1989)

Kickboxer (1989)

Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 2050 puntos

Vótalo:

2. Contacto Sangriento (1988)

Contacto Sangriento (1988)

Frank Dux (Jean Claude Van Damme), trabaja eventualmente para la CIA. Sin saberlo participará en el Kumite, un torneo secreto de artes marciales que se celebra cada cinco años. En esta competencia se enfrentan a vida o muerte los mejores luchadores del mundo, convirtiéndose en el primer... Ver mas
Frank Dux (Jean Claude Van Damme), trabaja eventualmente para la CIA. Sin saberlo participará en el Kumite, un torneo secreto de artes marciales que se celebra cada cinco años. En esta competencia se enfrentan a vida o muerte los mejores luchadores del mundo, convirtiéndose en el primer occidental en este torneo. Pero para ganar debe derrotar a Chon Li, el despiado y vigente campeón.

Ha recibido 1776 puntos

Vótalo:

3. Lionheart: El luchador (1990)

Lionheart: El luchador (1990)

Van Damme es un soldado que, para pagar la deuda del hospital de su hermano, se mete en el turbio mundo de las luchas de gladiadores modernos. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

4. Doble Impacto (1992)

Doble Impacto (1992)

Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 1218 puntos

Vótalo:

5. Soldado Universal (1992)

Soldado Universal (1992)

Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 1168 puntos

Vótalo:

6. Double Team (1997)

Double Team (1997)

Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de... Ver mas
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 1041 puntos

Vótalo:

7. The Quest: En busca de la ciudad perdida (1996)

The Quest: En busca de la ciudad perdida (1996)

Chris Dubois (Jean-Claude Van Damme) es un delincuente callejero que deambula haciendo destrozos por la ciudad y en constantes correteos con la policía que lo busca para encarcelarlo. En su afán por huir, Chris Dubois acaba en una ciudad remota, desconocida del Tibet. En un descuido es... Ver mas
Chris Dubois (Jean-Claude Van Damme) es un delincuente callejero que deambula haciendo destrozos por la ciudad y en constantes correteos con la policía que lo busca para encarcelarlo. En su afán por huir, Chris Dubois acaba en una ciudad remota, desconocida del Tibet. En un descuido es secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas que los hacen luchar hombre a hombre hasta la muerte.

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

8. Sin escape [ganar o morir] (1993)

Sin escape [ganar o morir] (1993)

Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo. Es aquí donde nace... Ver mas
Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo. Es aquí donde nace una cierta atracción entre ambos y un sentimiento de ayuda y protección que los unirá aún más a ella y a sus pequeños hijos.

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

9. Libertad para Morir (1990)

Libertad para Morir (1990)

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que... Ver mas
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto... (FILMAFFINITY)

Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

10. CYBORG (1989)

CYBORG (1989)

Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el... Ver mas
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización... (FILMAFFINITY)

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

11. Street Fighter, la última batalla (1994)

Street Fighter, la última batalla (1994)

En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los... Ver mas
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un popular videojuego. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

12. No Retreat, No Surrender (1986)

No Retreat, No Surrender (1986)

Jason Stillwell, un fan de Bruce Lee, es golpeado en numerosas ocasiones y los trenes del fantasma de Lee. Jason entonces debe usar sus habilidades recién adquiridas para salvar a Seattle a partir de un sindicato del crimen, cuya cima es el artista marcial mortal Ivan.

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

13. Blanco Humano (1993)

Blanco Humano (1993)

Fouchon y Van Cleaf, son dos maleantes que han puesto en zozobra a la ciudad de Nueva Orleans. Allí ellos organizan torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Pero nadie llega a sobrevivir, pues ellos se encargan de que... Ver mas
Fouchon y Van Cleaf, son dos maleantes que han puesto en zozobra a la ciudad de Nueva Orleans. Allí ellos organizan torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Pero nadie llega a sobrevivir, pues ellos se encargan de que esto no pase. Sólo un hombre será capaz de ponerlos en su lugar y detener esta masacre, Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego, pero el si quiere el dinero a todo precio.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

14. Replicant (2001)

Replicant (2001)

La ciudad es constantemente amenazada por un asesino en serie, que se hace llamar Garrote. Garrote, es un hombre cruel, que encuentra excitación, en el dolor ajeno. El policía encargado de la investigación, lo ha perseguido por años, pero le es difícil atraparlo. Garrote, le llama cada vez que... Ver mas
La ciudad es constantemente amenazada por un asesino en serie, que se hace llamar Garrote. Garrote, es un hombre cruel, que encuentra excitación, en el dolor ajeno. El policía encargado de la investigación, lo ha perseguido por años, pero le es difícil atraparlo. Garrote, le llama cada vez que comete un nuevo crimen. Cache esta decidido a terminar con esto, hasta que le ofrecen un nuevo elemento en su equipo. Jake, confía atraparlo, antes que de su próximo golpe.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

15. Soldado de Fortuna (1998)

Soldado de Fortuna (1998)

Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gangster. Para huir, se alista en la legión francesa y le trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico... Ver mas
Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gangster. Para huir, se alista en la legión francesa y le trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

16. Al límite del Riesgo (1996)

Al límite del Riesgo (1996)

Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a... Ver mas
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

17. Soldado Universal 2: El retorno (1999)

Soldado Universal 2: El retorno (1999)

Pelicula norteamericana dirigida por Mic Rodgers, y protagonizada por Jean-Claude Van Damme;que contiene acción extrema y se basa en Seth, un poderoso guerrero, el mismo que es controlado por un ordenador, se quiere vengar de sus creadores aniquilandolos uno por uno, pero esto no podrá ser... Ver mas
Pelicula norteamericana dirigida por Mic Rodgers, y protagonizada por Jean-Claude Van Damme;que contiene acción extrema y se basa en Seth, un poderoso guerrero, el mismo que es controlado por un ordenador, se quiere vengar de sus creadores aniquilandolos uno por uno, pero esto no podrá ser posible ya que gracias a Luc Deveraux, un heroico soldado, podrá serle frente a esta verdadera máquina asesina.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

18. In Hell (2003)

In Hell (2003)

Un hombre se encuentra en medio de una guerra sin cuartel, y por ello tendrá que optar por un bando para poder salvar su propia vida. El poblado: inferno. Al parecer habría llegado en el momento menos indicado, y estando a punto de morir, él resucitará y tomará venganza. En este pueblo todo esta... Ver mas
Un hombre se encuentra en medio de una guerra sin cuartel, y por ello tendrá que optar por un bando para poder salvar su propia vida. El poblado: inferno. Al parecer habría llegado en el momento menos indicado, y estando a punto de morir, él resucitará y tomará venganza. En este pueblo todo esta permitido y la guerra esta iniciada. Mucha acción y adrenalina así como las mejores peleas y escenas de balas están permitidas.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

19. Soldado universal 3: Regeneración (2009)

Soldado universal 3: Regeneración (2009)

Película dirigida por John Hyams. Un terrorista checheno, amenaza con atacar la paz mundial a través de la detonación de una bomba nuclear que terminaría instantáneamente con la mitad del planeta. Un equipo estadounidense elite, debe detenerlo, ante la inminente negativa de todos los gobiernos... Ver mas
Película dirigida por John Hyams. Un terrorista checheno, amenaza con atacar la paz mundial a través de la detonación de una bomba nuclear que terminaría instantáneamente con la mitad del planeta. Un equipo estadounidense elite, debe detenerlo, ante la inminente negativa de todos los gobiernos comprometidos. El futuro del planeta depende de sus manos.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

20. Muerte Súbita (1995)

Muerte Súbita (1995)

En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el... Ver mas
En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

21. Justa Venganza (2004)

Justa Venganza (2004)

Película llena de acción y aventura, que desarrolla la historia de Ben, un mafioso de los Ángeles, cuya labor de mafia, ya le viene siendo pesada y monótona. Por ello esta a punto de retirarse, pues desea vivir una vida mucho más familiar al lado de su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Pero su... Ver mas
Película llena de acción y aventura, que desarrolla la historia de Ben, un mafioso de los Ángeles, cuya labor de mafia, ya le viene siendo pesada y monótona. Por ello esta a punto de retirarse, pues desea vivir una vida mucho más familiar al lado de su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Pero su esposa, acogerá una niña china, a la misma que encontrará sola y hambrienta. Por ello, su padre, que es el jefe de la mafia china, la asesinará y librará una lucha sin cuartel con Ben.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

22. Van Damme's Infierno (1999)

Van Damme's Infierno (1999)

Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos... Ver mas
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

23. El Patrullero: Patrulla Fronteriza (2008)

El Patrullero: Patrulla Fronteriza (2008)

Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel... Ver mas
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.(FILMAFFINITY)

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

24. En el ojo del huracán (1998)

En el ojo del huracán (1998)

Un valiente agente de la CIA (protagonizado por Jean-Claude Van Damme), hará lo posible para tratar de desactivar a una banda Rusa que intentara apoderarse de la ciudad en sólo unos minutos. La táctica es ingresar miles de micro bombas en lugares estratégicos para así tener una gran amenaza de... Ver mas
Un valiente agente de la CIA (protagonizado por Jean-Claude Van Damme), hará lo posible para tratar de desactivar a una banda Rusa que intentara apoderarse de la ciudad en sólo unos minutos. La táctica es ingresar miles de micro bombas en lugares estratégicos para así tener una gran amenaza de muerte total de país, y por ende, ser intocables. Con la dirección de Tsui Hark.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

25. Desafío a la muerte (2007)

Desafío a la muerte (2007)

Anthony, es un policía corrupto que constantemente usa su cargo para beneficio propio. Durante un tiroteo cae en coma, y al despertar siente que debe cambiar. Está será una segunda oportunidad, la que el no descartará porque esta vez usara su fuerza y vida para luchar contra la injusticia y la... Ver mas
Anthony, es un policía corrupto que constantemente usa su cargo para beneficio propio. Durante un tiroteo cae en coma, y al despertar siente que debe cambiar. Está será una segunda oportunidad, la que el no descartará porque esta vez usara su fuerza y vida para luchar contra la injusticia y la mafia, en vez de recibir un beneficio de ello. Pero habrá gente que no le guste aquella determinación por ello, correrá el riesgo de que lo silencien, esta vez para siempre.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

26. JCVD (2008)

JCVD (2008)

Es una historia de semificción sobre la vida de Jean-Claude Van Damme, donde el ironiza sobre su vida cinematográfica, es decir el es una persona común que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. Todo inicia cuando el esta tomando un día de descanso y de pronto... Ver mas
Es una historia de semificción sobre la vida de Jean-Claude Van Damme, donde el ironiza sobre su vida cinematográfica, es decir el es una persona común que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. Todo inicia cuando el esta tomando un día de descanso y de pronto se encuentra con la situación de ser un hombre más ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo?
Esta película fue imaginada para que comprendan que el buscarse uno mismo es mas difícil que luchar contra malos y bandidos.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

27. Hard Corps (2006)

Hard Corps (2006)

Al volver a su país, el ex-combatiente Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme), quien formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que... Ver mas
Al volver a su país, el ex-combatiente Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme), quien formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop. Patrick crea todo un grupo de protectores de la familia de este campeón, pero los problemas surgen cuando la hija se enamora de su guardaespaldas.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

28. Defensa Diplomática (2006)

Defensa Diplomática (2006)

El es un antiguo de la Marina con experiencia en combate suficiente para proteger los intereses de Estados Unidos. Pero el día que llega a su nuevo puesto en una turbulenta nación de Europa del Este, el Comandante Sam Keenan es parte de una sangrienta escena: Rebeldes fuertemente armados han... Ver mas
El es un antiguo de la Marina con experiencia en combate suficiente para proteger los intereses de Estados Unidos. Pero el día que llega a su nuevo puesto en una turbulenta nación de Europa del Este, el Comandante Sam Keenan es parte de una sangrienta escena: Rebeldes fuertemente armados han tomado la capital, asesinando al embajador de los Estados Unidos y amenazan con derrocar al Presidente. Keenan asegura a la Embajada de su país y le brinda refugio al Presidente. Pero aun faltan horas para recibir la ayuda de las fuerzas armadas y los insurgentes se acercan muy rápido. Keenan debe encontrar una manera de aplastar la rebelión, antes que la Embajada siga en su poder y en llamas.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

29. The Order (2OO1)

The Order (2OO1)

Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, un sacerdote renegado comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la... Ver mas
Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, un sacerdote renegado comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte. La búsqueda del sacerdote le conduce al Devorador de Pecados, una figura clave en esta misteriosa y antigua Orden. El inmortal papel del Devorador de Pecados es nada menos que el de jugar a ser Dios en la Tierra absolviendo los más imperdonables y abominables pecados fuera de la Iglesia, permi-tiendo así que las mayores maldades queden impunes y no sean objeto de castigo. Cargando con siglos de maldad a cuestas, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

30. Aguila Negra (1988)

Aguila Negra (1988)

Ken Tani, es llamado nuevamente a la acción. La CIA, le ha encomendado una misión suicida, que consiste en recuperar un láser americano, que puede rastrear todo tipo de dispositivos; el mismo que fue perdido cuando cayó derribado uno de los aviones de transporte de la fuerza aérea. La KGB, tambi... Ver mas
Ken Tani, es llamado nuevamente a la acción. La CIA, le ha encomendado una misión suicida, que consiste en recuperar un láser americano, que puede rastrear todo tipo de dispositivos; el mismo que fue perdido cuando cayó derribado uno de los aviones de transporte de la fuerza aérea. La KGB, también está tras una pista que le podría dirigir hacia el láser.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

31. Sin Control (2002)

Sin Control (2002)

Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrir... Ver mas
Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

32. SINAV (2006)

SINAV (2006)

Cinco estudiantes de planean robar inicialmente unas preguntas del examen del ultimo curso de secundaria que estan cursando, logrando su objetivo y contentos con el resultado planean llegar aun mas lejos y robar las preguntas del examen de acceso a la universidad, para ello necesitan la ayuda y... Ver mas
Cinco estudiantes de planean robar inicialmente unas preguntas del examen del ultimo curso de secundaria que estan cursando, logrando su objetivo y contentos con el resultado planean llegar aun mas lejos y robar las preguntas del examen de acceso a la universidad, para ello necesitan la ayuda y de un experto ladron ya que le seguridad en dicha universidad esta muy controlada, tan minucioso encargo cae en las manos de "The Thief" (Van Damme) un experto ladron de guante blanco.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

33. Monaco Forever (1984)

Monaco Forever (1984)

Un ladrón de joyas americano planea en Mónaco un atraco. Durante su estancia, conoce a varios personajes de lo más variopinto. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

34. Kun fu Panda 2 (2011)

Kun fu Panda 2 (2011)

Jean-Claude Van Damme actúa como el Maestro Cocodrilo Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Se... Ver mas
Jean-Claude Van Damme actúa como el Maestro Cocodrilo

Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un guerrero de blanco y negro " un día le derrotara, Shen asumió que se refería a los pandas gigantes y los extermina para evitar la profecía. Los padres de Shen estaban horrorizados ante esta atrocidad y terminan por exiliarlo, Lord Shen finalmente jura venganza.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

35. El más salvaje entre Todos (1984)

El más salvaje entre Todos (1984)

Daniel Chetman, un hombre que quiere abandonar la violencia que siempre le ha rodeado en su barriada, deberá luchar antes con el crimen organizado que se ha apoderado de la zona. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

36. Narco (2004)

Narco (2004)

Gustave Klopp es narcoleptico. Se duerme en cualquier momento y en cualquier parte. Sus repentinos ataques de sueño son tan inesperados como radicales. Pero si bien su enfermedad le procura una real minusvalia en su vida profesional, le permite, en cambio, vivir aventuras inolvidables en sue... Ver mas
Gustave Klopp es narcoleptico. Se duerme en cualquier momento y en cualquier parte. Sus repentinos ataques de sueño son tan inesperados como radicales.
Pero si bien su enfermedad le procura una real minusvalia en su vida profesional, le permite, en cambio, vivir aventuras inolvidables en sueños. Apenas se duerme, Gustave pasa a ser Klopp, un superheroe invencible y vengativo. Gus comparte su tiempo entre Pam, su mujer, que lleva un salon de manicura, en espera de tiempos mas gloriosos, y Lenny Barr, su mejor amigo, Karateka poco ortodoxo, discipulo incondicional de Jean-Claude Van Damme. Todos ellos estaban llamados a vivir una vida sosegada en esa pequeña ciudad rebosante de calma y felicidad.
Pero Gus decide "ponerse las pilas", como le aconsejo amablemente Pam, y empieza una terapia grupal. Su psicologo, Samuel Pupkin, descubre que Gus transforma los sueños en historietas de comic increibles. Ayudado por Guy Bennet, un comico frustrado que se dedica a la edicion, decide apropiarse de la obra de ese genio ignoto. Pero hace falta empezar por deshacerse de Gustave Klopp.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí