Versión impresa

Las Películas de Tom Hanks!!

Las Películas de Tom Hanks!!

  • Lista creada por Sasukenshin1.
  • Publicada el 09.10.2013 a las 22:17h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sasukenshin1

Último acceso 05.11.2016

Perfil de Sasukenshin1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sasukenshin1

Acciones de la lista

Hola amigos, hago una nueva lista pero en esta ocasión es sobre este grandioso actor, quien a participado en muchas comedias y dramas mayormente, aunque también tiene actuaciones en películas de otros géneros. Es un gran actor, que ha ganado varios premios, aparte de actor es director de cine y es uno de los actores mas famosos del mundo. Personalmente mi favorito. Voten por sus películas favoritas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Forrest Gump 1994

1. Forrest Gump 1994

http://es.wikipedia.org/wiki/Forrest_Gump

Mientras espera sentado en una parada de autobús, Forrest Gump comienza a relatar la historia de su vida a diversos extraños que se sientan junto a él. Su narración comienza por la infancia, cuando tuvo que llevar unos aparatos ortopédicos en las piernas que provocaron el acoso y la burla de... Ver mas
Mientras espera sentado en una parada de autobús, Forrest Gump comienza a relatar la historia de su vida a diversos extraños que se sientan junto a él. Su narración comienza por la infancia, cuando tuvo que llevar unos aparatos ortopédicos en las piernas que provocaron el acoso y la burla de otros niños. Él vivía con su madre en una casa en el campo en la que alquilaban habitaciones. Allí Forrest enseñó a uno de los huéspedes, un joven Elvis Presley, a bailar de una forma peculiar que luego éste haría mundialmente famosa. En el bus escolar durante su primer día de clase Forrest conoce a Jenny, de la que se enamora inmediatamente y de la que se hace su mejor amigo. También en su infancia Forrest descubre que es capaz de correr muy rápido, una habilidad que impresiona al entrenador de fútbol americano Bear Bryant y que le permite ingresar, a pesar de su leve retraso mental, en la Universidad de Alabama. Allí es testigo de la Parada en la Puerta de la Escuela que protagonizó George Wallace en 1963. En esa época también es seleccionado por el equipo All-America de fútbol y conoce en persona en la Casa Blanca al presidente John F. Kennedy.
Tras graduarse en la universidad, Forrest se alista en el ejército de los Estados Unidos, donde se hace íntimo amigo de Benjamin Buford «Bubba» Blue, un afroamericano con el que acuerda probar suerte en un futuro en el negocio de la pesca de gambas. Ambos son enviados a la guerra de Vietnam. Cuando su pelotón cae en una emboscada, Forrest consigue salvar, gracias a su veloz carrera, a numerosos compañeros, entre ellos a su teniente Dan Taylor, pero no puede evitar la muerte de su amigo Bubba. El propio Forrest resulta herido en la acción, pero su valentía es reconocida con la Medalla de Honor, que le entrega en persona el presidente Lyndon B. Johnson. Mientras permanece en el hospital recuperándose de su herida de guerra, Gump vuelve a encontrarse con el teniente Dan, quien ha perdido ambas piernas y está furioso con él por haberlo salvado en lugar de dejarlo afrontar su destino: morir en el campo de batalla al igual que todos sus antepasados. En Washington D. C., Forrest se ve inmerso en una enorme manifestación pacifista en el National Mall y allí se reúne con Jenny, que entonces forma parte del movimiento contracultural Hippie. Ambos pasan la noche caminando por la capital, pero a la mañana siguiente ella se marcha junto a su novio.
En esa época Forrest descubre su gran habilidad en la práctica del ping-pong y comienza a jugar para el equipo del ejército de los Estados Unidos, con el que acaba compitiendo contra el equipo chino durante una gira de buena voluntad al país asiático. Vuelve a visitar la Casa Blanca, donde conoce al presidente Richard Nixon. Alojado después en el hotel Watergate, una noche Forrest ayuda sin proponérselo a exponer el escándalo Watergate. Gracias a sus ya entonces numerosas hazañas, Gump es invitado a un famoso programa de televisión, en el que coincide con John Lennon, y a la salida del cual vuelve a toparse con su antiguo teniente Dan Taylor, que ahora es un borracho indigente. Dan desprecia los planes de Forrest para comenzar en el negocio de la pesca de gambas y de forma burlona le promete que será su primer oficial en el barco si llega a tener éxito en esa empresa.

Empleando el dinero que ganó jugando al ping pong, Forrest compra un barco pesquero que bautiza con el nombre de Jenny y comienza así a cumplir la promesa que le hizo a su amigo Bubba, muerto en Vietnam. El inválido Dan también cumple su promesa y se presenta para ayudar a Forrest en el negocio. Al principio no tienen ninguna suerte en la pesca de gambas, pero gracias a los devastadores efectos del huracán Carmen, que destruye toda la flota pesquera competidora del barco de Forrest, la Bubba Gump Shrimp Company obtiene unas ganancias enormes. Dan finalmente le da las gracias a Gump por haberlo salvado de la muerte en la guerra. Entonces Forrest regresa a casa para cuidar de su madre enferma, que muere de cáncer poco después. El negocio pesquero había quedado en manos del teniente Dan, quien acertadamente invierte las ganancias en acciones de la compañía informática Apple y los convierte a ambos en millonarios.
Jenny regresa a visitar a Forrest y se queda un tiempo con él, circunstancia que éste aprovecha para pedirle matrimonio. Ella se niega y acaba por marcharse una mañana, antes de que él despierte. Angustiado, Gump decide comenzar a correr y lo que al principio sólo iban a ser unos kilómetros acaba por convertirse en una larguísima maratón de costa a costa del país que dura tres años, en el transcurso de la cual se convierte en una celebridad y atrae numerosos seguidores. Un día detiene súbitamente su carrera y decide regresar a casa. Allí recibe una carta de Jenny en la que ésta le pide que se reúna con ella, lo que lo lleva a la parada de autobús en la que lo vemos al principio de la película. Ya en casa de Jenny, ella le revela que tienen un hijo en común, también llamado Forrest, y que está enferma de un virus desconocido. Ella le propone matrimonio y él acepta. Los tres regresan a la casa de Forrest en Alabama y organizan una boda pequeña a la cual asiste el teniente Dan, ya comprometido y con piernas nuevas de aleación de titanio. Jenny y Forrest contraen matrimonio pero ella muere poco después. En la última escena de la película, Forrest y su hijo esperan en la parada del autobús escolar en el primer día de escuela del chico. Mientras se aleja el autobús, Forrest padre se sienta en el mismo tocón de árbol en que lo hizo su madre el primer día que él fue al colegio y se queda mirando el vuelo de una pluma.

Ha recibido 1983 puntos

Vótalo:

The Green Mile (Milagros Inesperados) 1999

2. The Green Mile (Milagros Inesperados) 1999

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Green_Mile

La película narra la vida de Paul Edgecomb, que siendo un anciano de 108 años, cuenta su historia como oficial del «corredor de la muerte» en la penitenciaría Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje con poderes... Ver mas
La película narra la vida de Paul Edgecomb, que siendo un anciano de 108 años, cuenta su historia como oficial del «corredor de la muerte» en la penitenciaría Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje con poderes sobrenaturales que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de actos paranormales.

Ha recibido 1535 puntos

Vótalo:

Saving Private Ryan (Rescatando al Soldado Ryan) 1998

3. Saving Private Ryan (Rescatando al Soldado Ryan) 1998

http://es.wikipedia.org/wiki/Saving_Private_Ryan

En la mañana del 6 de junio de 1944, comienzo de la invasión de Normandía, los soldados estadounidenses se preparan para desembarcar en la playa de Omaha. Nada más abrirse las puertas de sus lanchas de desembarco son recibidos por un feroz fuego de artillería alemana, que masacra a muchos de los... Ver mas
En la mañana del 6 de junio de 1944, comienzo de la invasión de Normandía, los soldados estadounidenses se preparan para desembarcar en la playa de Omaha. Nada más abrirse las puertas de sus lanchas de desembarco son recibidos por un feroz fuego de artillería alemana, que masacra a muchos de los soldados en cuanto ponen pie en tierra. El capitán John H. Miller, al mando de la compañía Charlie del 2.º Batallón Ranger, sobrevive a la carnicería del desembarco, reúne a un grupo de soldados para intentar penetrar las defensas alemanas y abre brecha para avanzar desde la playa.
En el Departamento de Guerra de los Estados Unidos, en Washington D. C., el general George Marshall es informado de que tres de los cuatro hermanos de la familia Ryan han muerto en combate con pocos días de diferencia y que su madre recibirá los tres telegramas de pésame en el mismo día. También tiene noticia de que el cuarto hermano, soldado James Francis Ryan de la compañía Baker, 506.º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, 101.ª División Aerotransportada, está desaparecido en combate en algún lugar de Normandía. Tras leer a su equipo una carta que Abraham Lincoln envió a la señora Bixby, que perdió cinco hijos en la guerra, Marshall ordena que Ryan debe ser encontrado y enviado a casa inmediatamente en cumplimiento de la política de único superviviente del ejército estadounidense.
En Francia, tres días después del Día D, Miller recibe la orden de localizar a Ryan. Reúne a seis hombres de su compañía (Horvath, Mellish, Reiben, Jackson, Wade y Caparzo) y otro más de la 29.ª División de Infantería (Upham) que habla francés y alemán, para servir como traductor. Sin información sobre el paradero de Ryan, Miller y sus hombres se trasladan a la localidad de Neuville, donde se encuentran con un pelotón de la 101.ª. Tras entrar en la localidad bajo una fuerte lluvia, Caparzo es herido en el pecho por un francotirador alemán y muere desangrado sin que nadie pueda acudir en su ayuda. Jackson localiza al tirador enemigo y lo abate cuando Caparzo ya ha fallecido. Poco después encuentran un soldado de nombre James Frederick Ryan, de Minnesota, aunque rápidamente se percatan de que no es su hombre. En su búsqueda también se topan con un miembro de la compañía Charlie, quien les informa que su zona de aterrizaje fue Vierville y que las compañías Charlie y Baker tenían el mismo punto de reunión. Una vez allí localizan a un amigo de Ryan que les dice que el hombre al que buscan está defendiendo un puente de gran importancia estratégica sobre el río Merderet en la localidad de Ramelle.
En camino a Ramelle el grupo de búsqueda se topa con un nido de ametralladora alemana y Miller decide aprovechar la oportunidad para neutralizar la posición, cercana a una estación de radio y que ya ha acabado con varios soldados aliados, a pesar de los recelos de sus hombres. En el asalto, Wade, el médico del grupo, es mortalmente herido. El único superviviente alemán es objeto de la ira de todos los miembros del grupo estadounidense, menos Upham, que protesta ante Miller por dejar que sus hombres intenten fusilarlo. El soldado alemán suplica por su vida y Miller lo deja marchar con los ojos vendados y con órdenes de entregarse a la primera patrulla americana que encuentre. Tras ver a su capitán dejar marchar a un enemigo, Reiben deja de confiar en su liderazgo y le comunica su decisión de desertar del grupo, lo que le lleva a enfrentarse con Horvath. Ambos discuten acaloradamente hasta que Miller decide intervenir revelando su situación personal anterior a la guerra, cuando era maestro de inglés, una información que había llevado a los miembros del grupo a realizar apuestas. Reiben decide finalmente quedarse.
El grupo de soldados americanos llega finalmente a las afueras de Ramelle, donde, en una emboscada a un vehículo semioruga alemán, se encuentran con tres paracaidistas estadounidenses. Uno de ellos es James Francis Ryan. Ya en Ramelle, Ryan es informado de la muerte de sus tres hermanos y de la misión para devolverlo a casa, en la que han muerto dos soldados americanos. Se conmueve enormemente con la muerte de sus hermanos, pero siente que no es justo regresar a casa y le dice a Miller que le diga a su madre que «cuando me encontraron, estaba aquí con los únicos hermanos que me quedaban». Miller decide tomar el mando de todos los hombres y defender el puente con los pocos medios a su alcance.

Los alemanes llegan a la localidad con una fuerza de más de cincuenta hombres y con el apoyo de vehículos blindados. Los americanos han preparado la defensa e infligen numerosas bajas a los germanos, incluida la destrucción de dos tanques con bombas lapa hechas con calcetines y grasa, pero en la lucha mueren la mayoría de componentes del grupo de Miller, incluidos Jackson, Mellish y Horvath. En el intento por volar el puente para evitar su caída en manos alemanas, Miller es mortalmente herido. Los americanos resisten el feroz ataque alemán hasta que, justo antes de la llegada al puente de un tanque enemigo Tiger I, un avión estadounidense P-51 Mustang lo sobrevuela y destruye, seguido de más aviones aliados e infantería americana con tanques M4 Sherman que consiguen derrotar a los alemanes. Upham, que se había quedado rezagado y escondido en una trinchera, encañona a varios soldados germanos, entre los que se encuentra el soldado que dejaron marchar tras tomar el nido de ametralladora, y lo mata de un tiro tras ser testigo de cómo disparaba a Miller. Ryan, Reiben y Upham son los únicos supervivientes de la batalla de Ramelle. Ryan acude a ayudar al moribundo Miller y éste le dice sus últimas palabras: «James… hágase usted digno de esto… merézcalo».
Ya en la actualidad, Ryan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y su familia visitan el Cementerio Estadounidense de Normandía en Colleville-sur-Mer, Francia. Ryan se acerca a la tumba de Miller y le pregunta a su esposa si ha sido un buen hombre, digno del sacrificio de Miller y su grupo de soldados, tras lo que hace un saludo militar a la cruz bajo la que reposa su salvador.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Cast Away (Naufrago) 2000

4. Cast Away (Naufrago) 2000

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1ufrago_(pel%C3%ADcula)

En 1995, Chuck Noland (Tom Hanks) es un analista de sistemas obsesionado con el tiempo, que viaja por todo el mundo resolviendo los problemas de productividad de los depósitos de FedEx. Tiene una relación a largo plazo con Kelly Frears (Helen Hunt), con quien vive en Memphis, Tennessee. Aunque... Ver mas
En 1995, Chuck Noland (Tom Hanks) es un analista de sistemas obsesionado con el tiempo, que viaja por todo el mundo resolviendo los problemas de productividad de los depósitos de FedEx. Tiene una relación a largo plazo con Kelly Frears (Helen Hunt), con quien vive en Memphis, Tennessee. Aunque la pareja quiere casarse, la apretada agenda de Chuck interfiere en su relación. Una Navidad con los familiares es interrumpida por Chuck quien es llamado a resolver un problema en Malasia.
Vuela a través de una violenta tormenta y su avión se estrella en el Océano Pacífico. Chuck es capaz de escapar del avión que se hunde y es salvado por una balsa salvavidas inflable, pero en el proceso pierde el transmisor de localización de emergencia de la balsa. Se aferra a la balsa salvavidas, pierde el conocimiento, y flota toda la noche antes de ser arrastrado a una isla.
Al despertar, explora la isla y pronto descubre que está deshabitada. Varios paquetes de la FedEx que transportaba el avión accidentado llegan a la orilla, así como el cadáver de uno de los pilotos (a quien entierra). Al principio se trata de hacer una señal de socorro y hace un intento de fuga con los restos de la balsa salvavidas, pero no puede pasar las grandes olas. Busca alimentos, agua, refugio y abre los paquetes, buscando elementos potencialmente útiles. Deja un paquete, con un par de alas pintadas en él, sin abrir.
En un primer intento de hacer fuego, Chuck se hace una herida profunda a la mano. En un ataque de ira lanza varios objetos, incluyendo una pelota voleibol de Wilson Sporting Goods de uno de los paquetes. Poco tiempo después dibuja una cara en la marca de la mano sangrienta de la pelota, la nombra Wilson y comienza a hablarle.
Cuatro años más tarde, Chuck es mucho más delgado, con barba, pelo largo y él lleva un taparrabos. Se ha convertido en expertos en lancear peces y encender fuegos. También tiene conversaciones regulares y soliloquios con Wilson.
Después de que una parte de un inodoro portátil llega a la isla arrastrado por el mar, Chuck lo utiliza como una vela en la construcción de una balsa. Chuck construye la balsa con todos los materiales disponibles y almacena los víveres para el viaje. Mediante un analema dibujado en la pared de la cueva decide la época del año óptima para ponerse en marcha, cuando las condiciones meteorológicas son más favorables. Tras unos días a la deriva, sobreviviendo a fuertes tormentas, "Wilson" cae de la balsa y se pierde, dejando a Chuck abrumado por la soledad. Más tarde, es encontrado a la deriva por un buque de carga que pasa.
Chuck es devuelto a la sociedad, que lo había dado por muerto, y se ve ante la dificultad de retomar su vida cuatro años después. Kelly se ha casado y tiene un hijo y el regreso de Chuck les causa un shock importante.
Finalmente, Chuck decide llevar los paquetes que había abierto en la isla a sus destinatarios, incluido el paquete que nunca abrió.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

The Terminal (La Terminal) 2004

5. The Terminal (La Terminal) 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/La_terminal

Viktor Navorski (Tom Hanks), es un ciudadano de Krakozhia (país ficticio similar a una típica ex República soviética), que aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de... Ver mas
Viktor Navorski (Tom Hanks), es un ciudadano de Krakozhia (país ficticio similar a una típica ex República soviética), que aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de estado instaura un nuevo régimen en su país natal. Ni su pasaporte ni su visado son válidos, pues el gobierno estadounidense no reconoce al nuevo gobierno. Viktor queda atrapado en la terminal aérea. No puede entrar a los Estados Unidos, ni tampoco regresar a su país.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Big (Quisiera Ser Grande) 1988

6. Big (Quisiera Ser Grande) 1988

http://es.wikipedia.org/wiki/Big

Josh tiene trece años y está cansado de que las chicas no le hagan caso y que sus padres lo sigan tratando como un niño. Cuando una noche pide como deseo hacerse mayor, no imagina que a la mañana siguiente se despertará teniendo treinta años y en el cuerpo de un adulto (Tom Hanks).

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

Philadelphia 1993

7. Philadelphia 1993

http://es.wikipedia.org/wiki/Philadelphia_(pel%C3%ADcula)

La vida del joven abogado Andrew Beckett (Tom Hanks) cambia cuando se contagia de SIDA y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabajaba. Entonces, decide contratar al abogado Joseph Miller (Denzel Washington) para que le defienda y ambos deberán luchar contra la opinión que... Ver mas
La vida del joven abogado Andrew Beckett (Tom Hanks) cambia cuando se contagia de SIDA y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabajaba. Entonces, decide contratar al abogado Joseph Miller (Denzel Washington) para que le defienda y ambos deberán luchar contra la opinión que tiene la sociedad sobre dicha enfermedad.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

Toy Story (1, 2, 3,) 1995, 1999, 2010

8. Toy Story (1, 2, 3,) 1995, 1999, 2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Toy_Story

Pelicula animada sobre juguetes. Tom Hanks le da voz a Woody.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Angels & Demons (Angeles y Demonios) 2009

9. Angels & Demons (Angeles y Demonios) 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_y_demonios_(2009)

Cuando el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales y poseen una bomba de antimateria, se verá envuelto en una carrera a contrarreloj junto a la científica Vittoria Vetra (Ayelet Zurer) para salvar la vida de muchísimas personas.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

The Da Vinci Code (Codigo Da Vinci) 2006

10. The Da Vinci Code (Codigo Da Vinci) 2006

http://es.wikipedia.org/wiki/El_c%C3%B3digo_Da_Vinci_(pel...

En París, Jacques Saunière (Jean-Pierre Marielle) es perseguido a través de la Gran Galería del Louvre por el monje Albino Silas (Paul Bettany), exigiendo el clef de voûte del Priorato o "piedra angular". Saunière confiesa que la clave se guarda en la sacristía de la Iglesia de Saint-Sulpice... Ver mas
En París, Jacques Saunière (Jean-Pierre Marielle) es perseguido a través de la Gran Galería del Louvre por el monje Albino Silas (Paul Bettany), exigiendo el clef de voûte del Priorato o "piedra angular". Saunière confiesa que la clave se guarda en la sacristía de la Iglesia de Saint-Sulpice "debajo de la Rose" antes de que Silas le dispare. En la Universidad Americana de París, Robert Langdon (Tom Hanks), una profesor de simbología religiosa invitado en símbolos y la divinidad femenina, es convocado al Louvre para ver la escena del crimen. Descubre a Saunière muerto en una intrincada pantalla con tinta negro claro y su propio cuerpo y de la sangre. El Capitán Bezu Fache (Jean Reno) le pregunta por su interpretación de la escena desconcertante.
Silas llama a un hombre misterioso conocido como "El Maestro", revelando que él ha matado a los cuatro protectores de la clave y que todo confirmó el mismo lugar. Él pone un cilicio de metal en su muslo y se procede a flagelar a sí mismo con un látigo por los pecados de asesinato. Facilitado por el obispo Manuel Aringarosa (Alfred Molina), Silas viaja a Saint-Sulpice y es admitido por una monja anciana, se queda solo, excava por debajo del piso de la iglesia para encontrar una piedra diciendo sólo JOB 38:11. Él se enfrenta a la monja, que cita el pasaje: "hasta aquí llegarás, pero no más." Al darse cuenta de que ha sido engañado, Silas se enfurece y mata a la monja.
Sophie Neveu (Audrey Tautou), una criptógrafa con la policía francesa, y la nieta de Saunière, entra en el Louvre, así y le deja a Langdon un mensaje que vaya al baño. Allí, Sophie se encuentra con él y le dice que él está siendo controlado, un punto de localización por GPS que se ha deslizado en la chaqueta y que él es un sospechoso principal en el caso de asesinato por una línea de texto que se encuentra junto al cadáver. Sophie, sin embargo, cree que Saunière quería transmitir un mensaje oculto a ella y que había querido traer a Langdon en la ecuación para que pudiera ayudarla a descifrar el código.
Consiguen tiempo lanzando el dispositivo de rastreo en la parte trasera de un camión, la pareja comienza a explorar el Louvre, buscando más mensajes anagrama que Saunière había dejado atrás. Muchos de ellos están relacionados con el arte de Leonardo da Vinci, y la pareja encuentra una llave con una Flor de lis detrás de La Virgen de las Rocas. Langdon deduce esto de que Saunière fue miembro del Priorato de Sion, una sociedad secreta asociada a la Orden del Temple. En este momento, Langdon afirma también una conexión con el Santo Grial.
Perseguido por la policía francesa y separado de la Embajada de Estados Unidos, la pareja escapa al Bois de Boulogne, donde Langdon inspecciona de cerca la tecla. Se da cuenta de una inscripción en el lado - una dirección. La dirección los dirige al Banco de Depósitos de Zúrich, donde se utiliza la clave de una caja fuerte.
En el banco, se encuentran con la caja de Saunière y abren de nuevo mediante los 10 dígitos en orden de los Números de Fibonacci (1123581321). Dentro de la caja, se encuentran con un contenedor de palo de rosa, que contiene un Criptex: un recipiente cilíndrico con cinco diales alfabéticos que deben ser dispuestos en el orden correcto para deletrear una palabra de código de 5 letras, con el fin de abrir y acceder al mensaje de papiro en el interior. Usando la fuerza para abrir la críptex rompería un frasco de vinagre en el interior, que disolvería el papiro y destruiria el mensaje.
Por desgracia, la policía es llamada por un guardia de seguridad y se ven obligados a irse. El gerente del banco, André Vernet (Jürgen Prochnow), les ayuda a escapar tomando como pasajeros en una camioneta blindada para escapar de los controles de rutina de la policía. Finalmente, llegan a una parada repentina y Vernet les obliga a punta de pistola para darle el criptex. Langdon engaña a Vernet y lo desarma y él y Sophie escapan con el criptex en sus manos.
Langdon sugiere que visiten a su amigo Leigh Teabing (Ian McKellen), por la asistencia a la apertura del criptex. Leigh resulta ser un buscador entusiasta del Santo Grial, que él cree que no es realmente una taza, sino María Magdalena. María estaba embarazada en el momento de la crucifixión de Cristo, y Teabing le dice a Sophie que se formó el Priorato de Sion para proteger a los descendientes de Jesús. Jacques Saunière se cree que es una parte de esta sociedad y sospechosos Teabing de que Sophie estaba entrenando para unirse a él. Silas, por su parte, irrumpe en la mansión y los intentos de Teabing para robar el críptex. Teabing usa su bastón para golpear a Silas y escapan otra vez, tomando el mayordomo, Jean Remy y Silas con ellos. El grupo se escapa en el avión de Teabing, siguiendo la siguiente pista a Londres. Fache se entera de su destino, y alerta a la Policía Metropolitana de Londres para detenerlos en el aeropuerto. Pero Teabing logra batir al partido más allá de la policía con un truco de distracción.
Teabing conduce Langdon y Neveu a la iglesia del Temple en Londres, que se muestra como una cortina de humo. Silas es liberado por Jean Remy, quien resulta ser un seguidor de El Maestro también. Los dos toman Teabing rehén, y Silas, creyendo Remy a ser el maestro, los agujeros en una casa de seguridad Opus Dei. Remy es asesinado por el misterioso hombre tras engañar a Silas. Silas dispara accidentalmente Aringarosa y es disparado por la policía. Aringarosa es llevado al hospital y aprehendido por Fache.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Catch Me If You Can (Atrapame Si Puedes) 2002

11. Catch Me If You Can (Atrapame Si Puedes) 2002

http://es.wikipedia.org/wiki/Atr%C3%A1pame_si_puedes

Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr., de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. y su madre francesa, Paula en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de... Ver mas
Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr., de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. y su madre francesa, Paula en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño apartamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack , un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo y viajar gratis. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.
Mientras tanto, Carl Hanratty , un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores. Un día, Frank y Carl se encuentran en un hotel, pero Frank convence al agente de que su nombre es Barry Allen y que trabaja para el Servicio Secreto. Frank logra irse del lugar, y cuando Carl finalmente descubre que lo había engañado, se enfurece y promete que lo atrapará. Más tarde, en Navidad, Carl aún está trabajando cuando Frank lo llama, tratando de disculparse por haberse burlado de él. Carl rechaza las disculpas y le dice que pronto lo atrapará, pero se ríe cuando se da cuenta de que Frank lo había llamado porque no tenía a nadie más con quien hablar. Frank cuelga, enojado, y Carl sigue investigando. En un restaurante, un mozo ve a Carl y le dice que Barry Allen es el nombre de Flash, el personaje de historietas. Carl, al darse cuenta de que Frank lee historietas, descubre que es un adolescente.

Frank, mientras tanto, no sólo había abandonado temporalmente sus labores de piloto para hacerse pasar por doctor y abogado, sino que se había enamorado de una joven llamada Brenda ante quien finalmente confiesa la verdad y le pide que escapen juntos. Carl lo encuentra en su fiesta de compromiso, pero al llegar a la habitación ve que Brenda está sola y que Frank había escapado por la ventana, diciéndole a su prometida que deberían encontrarse en dos días para huir. Frank, dos días después, la ve en donde habían acordado, pero repentinamente ve que hay agentes del FBI por todos lados, dándose cuenta de que lo habían descubierto, por lo que escapa en un vuelo a Europa. Seis meses después, Carl le muestra a su jefe que Frank había estado cambiando cheques falsos alrededor del mundo y que está fuera de control, por lo que pide permiso para ir a España a buscarlo. Cuando su jefe le niega el permiso, Carl lleva los cheques de Frank ante un par de profesionales, quienes les dicen que los cheques falsos habían sido impresos en Francia. Recordando una entrevista con Paula, la madre de Frank, Carl se da cuenta de que Frank podría estar en Montrichard, Francia, el lugar en donde había nacido su madre. Cuando Carl encuentra a Frank, le dice que la policía francesa lo mataría si no cruza la puerta con él. Frank al principio piensa que Carl miente, pero éste le promete que jamás le mentiría, por lo que salen juntos y la policía francesa lo lleva a prisión. Carl promete que lograría que lo extraditaran a Estados Unidos.
En la escena siguiente, Frank y Carl están en un avión regresando a Estados Unidos desde Francia, en donde Carl informa que el padre de Frank había muerto. Totalmente sumido en el dolor, Frank escapa cuando el avión aterriza en Nueva York y regresa a su antigua casa, en donde ve a su madre con Jack Barnes, junto a una niña que resulta ser su media-hermana. Frank se rinde y es enviado a prisión, en donde sólo recibe visitas de Carl. Cuando Frank señala con mucha facilidad que uno de los cheques que Carl está investigando es falso, Carl tiene una idea y pide una entrevista con el FBI. En la entrevista, los agentes le informan a Frank que podría pasar el resto de su sentencia en libertad, pero trabajando para el departamento de fraudes del FBI, bajo la custodia de Carl, lo cual Frank acepta. Aunque está satisfecho, Frank continúa extrañando la emoción de la persecución y trata de volver a escapar como piloto. Carl lo ve, pero lo deja ir, señalando que "a veces es más fácil vivir una mentira", y diciendo que sabe que Frank regresaría porque nadie lo perseguiría.
El lunes, aunque tarde, Frank regresa, y finalmente le revela a Carl que no todo lo que había logrado había sido con trampa: efectivamente había aprobado el examen de abogado estudiando sólo durante dos semanas. El epílogo muestra que Frank está felizmente casado con tres hijos, vive en el Oeste de Estados Unidos y todavía es amigo de Carl. Además, Frank ha ayudado a atrapar a parte de los falsificadores más escurridizos del mundo, y se convirtió en millonario creando cheques imposibles de falsificar

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

12. Captain Phillips (Capitan Phillips) 2013 Proximo Estreno 11 Octubre USA

Captain Phillips (Capitan Phillips) 2013 Proximo Estreno 11 Octubre USA

Captain Phillips (titulada en español como Capitán Phillips) es una película biográfica dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks. Está basada en el libro A captain's duty, escrito por el capitán Richard Phillips, quien fue tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía... Ver mas
Captain Phillips (titulada en español como Capitán Phillips) es una película biográfica dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks. Está basada en el libro A captain's duty, escrito por el capitán Richard Phillips, quien fue tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía el buque de carga MV Maersk Alabama por el océano Índico en el 2009. El 27 de septiembre de 2013 debutó en el Festival de Cine de Nueva York,3 llegando a los cines estadounidenses el 11 de octubre del mismo año.4

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

The Polar Express (El Expreso Polar) 2004

13. The Polar Express (El Expreso Polar) 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Expreso_Polar

Película animada en la que Tom Hanks de voz al conductor del tren.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

You've Got Mail (Tienes un E-mail) 1998

14. You've Got Mail (Tienes un E-mail) 1998

http://es.wikipedia.org/wiki/You%27ve_Got_Mail

Kathleen Kelly (Meg Ryan), la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox (Tom Hanks), el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su... Ver mas
Kathleen Kelly (Meg Ryan), la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox (Tom Hanks), el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Apollo 13 (Apolo 13) 1995

15. Apollo 13 (Apolo 13) 1995

http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_13_(pel%C3%ADcula)

James Lovell, Jack Swigert, y Fred Haise han sido seleccionados por la NASA para acudir a la siguiente misión estadounidense lunar, Apolo 13. Cuando una explosión inesperada aleja al diminuto vehículo espacial miles de millas de la Tierra, el mundo entero estará pendiente de los tres astronautas... Ver mas
James Lovell, Jack Swigert, y Fred Haise han sido seleccionados por la NASA para acudir a la siguiente misión estadounidense lunar, Apolo 13. Cuando una explosión inesperada aleja al diminuto vehículo espacial miles de millas de la Tierra, el mundo entero estará pendiente de los tres astronautas y de su lucha para regresar a la Tierra. La historia se cuenta desde el punto de vista de James A. Lovell, relatando los esfuerzos de él y de los otros dos astronautas perdidos en el espacio, mientras cientos de personas en la NASA y en el gobierno se mueven a contrarreloj para intentar que los tres astronautas consigan llegar sanos a la Tierra.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

Splash 1984

16. Splash 1984

http://es.wikipedia.org/wiki/Splash

De niño, Allen Bauer (Tom Hanks) se lanza al mar desde un barco porque ve algo extraño, lo cual resulta ser una niña sirena . Años más tarde, cuando ya es adulto, cae al agua en el mismo lugar, y la misma sirena (Daryl Hannah) lo rescata. A la sirena la cola se le trasforma en piernas cuando... Ver mas
De niño, Allen Bauer (Tom Hanks) se lanza al mar desde un barco porque ve algo extraño, lo cual resulta ser una niña sirena . Años más tarde, cuando ya es adulto, cae al agua en el mismo lugar, y la misma sirena (Daryl Hannah) lo rescata. A la sirena la cola se le trasforma en piernas cuando está seca y vuelven a convertirse en cola cuando se moja.
Al cabo de unos días, la sirena (Daryl Hannah) siente nostalgia de Allen y va en su busca a Nueva York sabiendo dónde encontrarlo gracias a su cartera que se le había caído cuando se cayó al agua. Aparece desnuda en la base de la Estatua de la Libertad frente a toda la gente y es detenida. Como lleva la cartera de Allen, le avisan a éste y la lleva a su casa. La sirena no habla nada el idioma pero lo aprende rápidamente viendo la televisión, se va a grandes almacenes para comprarse ropa acostumbrándose a la vida de humana y decide tomar el nombre de Madison. Se queda a vivir con Allen mucho tiempo y al fin deciden casarse sin que Allen conozca su verdadera persona.
Mientras tanto, un científico que la vio y que ha estado investigando sobre ella la descubre. Luego de varios intentos fallidos finalmente la encuentra y logra desenmascararla, demostrando su verdadera persona al mojarle las piernas, que se trasforman en cola delante de muchos testigos justo en el momento en el que la sirena le iba a revelar a Allen su secreto. Tanto Allen como la sirena son llevados a la fuerza a un centro científico, aunque Allen es liberado al poco tiempo tras comprobar que no tiene nada especial. El científico que la había descubierto al final ayuda a Allen y su hermano a liberar a la sirena.
Al final la sirena huye y Allen decide irse con ella sin importarle dejar todo lo que tiene y juntos van al agua para iniciar una nueva vida en un mundo submarino.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Turner & Hooch (Socios y Sabuesos) 1989

17. Turner & Hooch (Socios y Sabuesos) 1989

http://es.wikipedia.org/wiki/Turner_%26_Hooch

Scott Turner es un increíblemente ordenado detective cuyo sistematizado mundo se desordena al verse obligado a asociarse con un baboso perro llamado Hooch. Éste no parece exactamente el mejor amigo del hombre, volviendo del revés la ordenada relación afectiva. Una constante y divertida prueba... Ver mas
Scott Turner es un increíblemente ordenado detective cuyo sistematizado mundo se desordena al verse obligado a asociarse con un baboso perro llamado Hooch. Éste no parece exactamente el mejor amigo del hombre, volviendo del revés la ordenada relación afectiva. Una constante y divertida prueba para la voluntad de esta extraña pareja, que convertirá su relación en la más atípica amistad jamás vista.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Road to Perdition (Camino a la Perdición) 2002

18. Road to Perdition (Camino a la Perdición) 2002

http://www.filmaffinity.com/es/film159463.html

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca... Ver mas
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

The Money Pit (Hogar, Dulce Hogar) 1986

19. The Money Pit (Hogar, Dulce Hogar) 1986

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Money_Pit

Walter es un abogado de grupos de Rock and roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año viven juntos en el apartamento del ex marido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse. Aunque estén sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo... Ver mas
Walter es un abogado de grupos de Rock and roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año viven juntos en el apartamento del ex marido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse. Aunque estén sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo. El problema es que ellos desconocen que la casa está prácticamente en ruinas y los esfuerzos para renovarla resultan desastrosos. Finalmente, la decisión de comprar y renovar la casa afecta la relación de la pareja, pero esta consecuencia se debe, en mayor medida, a causa de una supuesta infidelidad de Anna con Max, que finalmente, ella descubre que nunca sucedió, salvándose su relación con Walter.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Bachelor Party (Despedida de Soltero) 1984

20. Bachelor Party (Despedida de Soltero) 1984

http://es.wikipedia.org/wiki/Despedida_de_soltero_(pel%C3...

La boda de Rick se aproxima y sus amigos se disponen a organizarle una despedida de soltero. La película fue filmada a mediados del año 1984, tiempos de una sociedad joven que comenzó a mostrarse como flecha del vanguardismo de la diversión de los ochenta. Muestra con el ánimo de un director... Ver mas
La boda de Rick se aproxima y sus amigos se disponen a organizarle una despedida de soltero. La película fue filmada a mediados del año 1984, tiempos de una sociedad joven que comenzó a mostrarse como flecha del vanguardismo de la diversión de los ochenta. Muestra con el ánimo de un director inspirado en largometrajes como Una fiesta inolvidable, como realmente viven los jóvenes los momentos decisivos en la vida: alcohol, drogas y sexo.

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

A League of Their Own (Un Equipo Muy Especial) 1992

21. A League of Their Own (Un Equipo Muy Especial) 1992

http://es.wikipedia.org/wiki/A_League_of_Their_Own

En 1943 mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Pero un grupo de mujeres estaba dispuesto a dar el golpe. Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty) formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y de luchar... Ver mas
En 1943 mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Pero un grupo de mujeres estaba dispuesto a dar el golpe. Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty) formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y de luchar como hombres. Pero, sobre todo, deberán enfrentarse a su sarcástico y siempre ebrio entrenador Jimmy (Tom Hanks), que intenta a duras penas hacer de todas las chicas, verdaderas jugadoras de béisbol.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Sleepless in Seattle (Algo Para Recordar) 1993

22. Sleepless in Seattle (Algo Para Recordar) 1993

http://es.wikipedia.org/wiki/Sleepless_in_Seattle

Annie, una joven periodista a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz... Ver mas
Annie, una joven periodista a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

The Ladykillers (El Quinteto de la Muerte) 2004

23. The Ladykillers (El Quinteto de la Muerte) 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ladykillers

El profesor G.H. Dorr llega a la casa de la Sra. Munson, una viuda de edad avanzada, y le solicita que le alquile el cuarto que se anuncia en la puerta de su casa. También le pide prestado el sótano, ya que tiene un grupo que interpreta música del Renacimiento con instrumentos de la época, y... Ver mas
El profesor G.H. Dorr llega a la casa de la Sra. Munson, una viuda de edad avanzada, y le solicita que le alquile el cuarto que se anuncia en la puerta de su casa. También le pide prestado el sótano, ya que tiene un grupo que interpreta música del Renacimiento con instrumentos de la época, y necesitan un lugar para ensayar.
Pero el grupo musical sólo es una tapadera, ya que el profesor ha reunido a un grupo de criminales para robar dinero del barco-casino "Bandit Queen".
El grupo está constituido por:
El profesor G.H. Dorr (Tom Hanks), un experto en lenguas muertas, y declamador.
Gawain (Marlon Wayans), un joven que ingresa a trabajar al "Bandit Queen".
"El General" (Tzi Ma), un asiático cincuentón experto en túneles.
Garth (J.K. Simmons), también experto en explosivos, padece de Síndrome de Colon Irritable.
Lump (Ryan Hurst), un tonto corpulento, que es la fuerza bruta del equipo.
El plan consiste en cavar un túnel desde el sótano de la Sra. Munson, cuyas paredes son de tierra, y hacer un agujero en la pared del cuarto que alberga la caja fuerte; Gawain tapará el agujero en la pared, y Garth y el General demolerán el túnel.
Pero el plan se complica más conforme avanzan en los preparativos, ya que mientras el profesor mandaba a la Sra. Munson y a una amiga a un concierto de música Gospel, ocurre una explosión en el sótano que le mutila un dedo a Garth. El dedo no puede ser recuperado ya que Pickles, el gato de la Sra. Munson, se lo lleva.
Después de ejecutar el robo, la Sra. Munson los descubre en el sótano con el dinero. El profesor intenta convencerla de que lo hacían para castigar a ese centro de vicio, que la aseguradora le repondría el dinero, y que los asegurados aportarían sólo un centavo cada uno. Mientras el Profesor le asegura que entregarán gran parte del dinero robado a la Universidad Bob Jones, escuela bíblica a la cual Munson aportaba 5 dólares cada mes, pero no querían que se enterara. Al principio Munson se convence, pero se retracta y le dice que si no devuelven el dinero y van a la iglesia con ella, llamará a la policía.
Hecho esto, deciden que hay que eliminar a la Sra. Munson. Para esto deciden usar un sorteo de varas: al que le toque la vara corta deberá matarla. En quien recae el sorteo es en Gawain, Así que planea ejecutar el asesinato usando su pistola silenciada con una almohada, pero este no puede ya que, al acercarse a matarla, Munson le recuerda a su madre, y se rehúsa. Todos le dicen que lo debe hacer para evitar que el sorteo pierda credibilidad, pero Garth, con el que ya había tenido problemas anteriormente, le dice que es un cobarde, lo que provoca un enfrentamiento entre ellos dos. En la pelea, la pistola se dispara, hiriendo mortalmente a Gawain. Cuando el General y Lump van a deshacerse del cadáver de Gawain, Garth se escapa con el dinero, pero el profesor se da cuenta, y el General lo estrangula antes de que se fugue.
Realizan otro sorteo, que recae en el General. Este se dirige en la noche al cuarto de la Sra. Munson dispuesto a estrangularla, pero al entrar se acuerda que a la Sra. Munson no le gustaba que fumara dentro de la casa así que se mete el cigarro a la boca pero cuando suena el reloj de pared de la Sra Munson se espanta y se atraganta con el cigarro, afixiandose con el cigarro cae por las escaleras y se golpea la cabeza contra la pared, muriendo en el acto. El profesor y Lump se dirigen a tirar el cadáver, después de haberlo hecho el profesor le entrega una pistola a Lump y le dice que debe matar a la Sra. Munson, sin embargo le entra un remordimiento a Lump y prefiere no hacerlo. Aun así El profesor le advierte que lo haga ya que sino, él se quedará con todo el dinero, a la vez que insulta a Lump llamándolo repetidamente "Estúpido", lo que quizá provoca que Lump le dispare al profesor con la pistola que le había dado, pero al no disparar a la primera, se apunta a sí mismo, y se mata accidentalmente. El profesor contempla la situación, declama un poema, probablemente el poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe, en ese instante un cuervo se apoya en la cabeza de una estatua que adornaba la calle, lo que provoca que se caiga, golpeé al profesor, y este muera.
Finalmente, la Sra. Munson va con el sheriff local, le dice que tiene el dinero en su casa, sin embargo el sheriff la ve como una vieja loca y le dice que se lo quede. Ella decide donarlo a la Universidad Bob Jones. En la última escena se ve al gato lanzar desde un puente (donde arrojaban todos los cuerpos de los fallecidos, y donde Lump y el Profesor también accidentalmente cayeron luego de su desceso) el dedo que tenía de Garth a los barcos de transporte de basura.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Cloud Atlas (El Atlas de las Nubes) 2012

24. Cloud Atlas (El Atlas de las Nubes) 2012

http://es.wikipedia.org/wiki/El_atlas_de_las_nubes_(pel%C...

La sinopsis oficial de Cloud Atlas describe la película como: Una exploración de cómo las acciones de vidas individuales impactan a otras en el pasado, el presente y el futuro, como una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar... Ver mas
La sinopsis oficial de Cloud Atlas describe la película como:
Una exploración de cómo las acciones de vidas individuales impactan a otras en el pasado, el presente y el futuro, como una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar una revolución.2
La película se compone de seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacífico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico. A diferencia de la novela original, la película se estructura, de acuerdo con el novelista David Mitchell, «como una especie de mosaico puntillista: Nos mantenemos en cada uno de los seis mundos sólo el tiempo suficiente para que el gancho se hunda, y de ahí que los dardos de la película de un mundo a otro vayan a la velocidad de un plato giratorio, revisando cada narrativa durante el tiempo suficiente para impulsarlo hacia adelante»

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

25. Savin Mr. Banks (El Sueño de Walt Disney) 2013 Proximo Estreno en Diciembre

Savin Mr. Banks (El Sueño de Walt Disney) 2013 Proximo Estreno en Diciembre

Saving Mr. Banks es una próxima película de drama biográfico dirigido por John Lee Hancock, con guión de Kelly Marcel. Centrado en la producción de la película de 1964 de Walt Disney Studios, Mary Poppins, la película está protagonizada por Emma Thompson y Tom Hanks con papeles secundarios de... Ver mas
Saving Mr. Banks es una próxima película de drama biográfico dirigido por John Lee Hancock, con guión de Kelly Marcel. Centrado en la producción de la película de 1964 de Walt Disney Studios, Mary Poppins, la película está protagonizada por Emma Thompson y Tom Hanks con papeles secundarios de Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford y Colin Farrell. Tomando su título del personaje de origen del mismo nombre, la película describe a la autora P.L. Travers (Thompson) y su conferencia de dos semanas en Los Angeles mientras ella está siendo convencida por el cineasta Walt Disney (Hanks), en su intento de obtener los derechos para el cine de su novela del mismo nombre.2 El rodaje comenzó el19 de septiembre de 2012.3 4 5 El rodaje comenzó el 19 de septiembre de 2012. Walt Disney Pictures producirá y distribuirá la película en los cines de Estados Unidos el 13 de diciembre de 2013 en algunas ciudades y en toda publicación una semana después, el 20 de diciembre.6 7 La película será producida por Alison Owen, Ian Collie, Philip Steuer, Christine Langan, Troy Lum, Andrew Mason y Paul Trijbits

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

The 'Burbs (SOS, Vecinos al Ataque) 1989

26. The 'Burbs (SOS, Vecinos al Ataque) 1989

http://es.wikipedia.org/wiki/The_%27Burbs

En un típico barrio de clase media-alta, Ray Peterson (Tom Hanks) y sus amigos Mark Rumsfield (Bruce Dern) y Art Weingartner (Rick Duccomun) empiezan a sospechar de los nuevos vecinos, los Klopek, pues nunca salen de casa y de su sótano salen ruidos y luces extrañas. Cuando desaparece un... Ver mas
En un típico barrio de clase media-alta, Ray Peterson (Tom Hanks) y sus amigos Mark Rumsfield (Bruce Dern) y Art Weingartner (Rick Duccomun) empiezan a sospechar de los nuevos vecinos, los Klopek, pues nunca salen de casa y de su sótano salen ruidos y luces extrañas.
Cuando desaparece un anciano del barrio, dejando su peluquín como único resto, Ray está cada vez más nervioso y asustado. Entonces hacen una visita a los Klopek, descubrimos que la familia está formada por el doctor Werner Klopek (Henry Gibson), su hijo Hans Klopek (Courtney Gains) y el tío Reuben Klopek (Theodore Brother). Parecen excéntricos, lugubres y el hijo un poco atontado, pero no encuentran nada que los relacione con la desaparición del anciano. Ray queda satisfecho, pero Mark y Art le convencen para allanar su morada cuando no estén y buscar los cadáveres excavando en su sótano.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Larry Ceowne (El Amor Llama 2 Veces) 2011

27. Larry Ceowne (El Amor Llama 2 Veces) 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Larry_Crowne

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre corriente que se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la fuerte recesión económica en Estados Unidos. Ahora que se encuentra sin trabajo tiene todo el tiempo libre del mundo, pero también serias dificultades para pagar la... Ver mas
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre corriente que se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la fuerte recesión económica en Estados Unidos. Ahora que se encuentra sin trabajo tiene todo el tiempo libre del mundo, pero también serias dificultades para pagar la hipoteca, por lo que decide seguir el consejo de sus amigos y regresar a la universidad y empezar de nuevo.
En la universidad encontrará a un extraño grupo de personas, que además son fanáticos de conducir scooters. Para su sorpresa Larry comienza a enamorarse de una profesora suya, Mercedes Tainot (Julia Roberts), quien ha perdido igualmente la pasión por la enseñanza y por su propio marido Dean (Bryan Cranston).
Mercedes no puede negar que los cambios que ocurren en Larry le resulten inspiradores, ni tampoco que empieza a sentirse atraída por un estudiante de mediana edad en una transformación fascinante. Larry, que en principio cree que su vida está terminada, aprende sin querer una nueva lección; siempre se puede descubrir una nueva razón para vivir.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Charlie Wilson's War (Juego de Poder) 2007

28. Charlie Wilson's War (Juego de Poder) 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Wilson%27s_War

Basada en hechos reales, se desarrolla en la década de 1980, siendo su personaje central el congresista estadounidense Charles Wilson, (Tom Hanks) quien desde una óptica muy de su país, ve la entrada del ejército soviético a Afganistán como un asunto trivial, si bien, al avanzar los... Ver mas
Basada en hechos reales, se desarrolla en la década de 1980, siendo su personaje central el congresista estadounidense Charles Wilson, (Tom Hanks) quien desde una óptica muy de su país, ve la entrada del ejército soviético a Afganistán como un asunto trivial, si bien, al avanzar los acontecimientos, se da cuenta de que desde su nivel de poder político puede hacer cosas para evitar la victoria de los comunistas, contando con el apoyo de una mujer adinerada del estado de Texas, Joanne Herring (Julia Roberts), ferviente anticomunista.
Al poder contar con la ayuda encubierta de los Estados Unidos, gracias al impulso de Wilson, que consigue, al aumentar repetidas veces la partida monetaria destinada a la zona en conflicto, armas de origen soviético de los enfrentados israelíes y árabes para así derribar a los helicópteros soviéticos, punto clave éste para Wilson, los rebeldes afganos logran vencer. Pero, como le recuerda el agente de la CIA que ha colaborado con él, Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman), no bastan las buenas intenciones para ayudar a otros pueblos, sino que esta ayuda debe ser constante y permanente, lo que no ocurre en esta ocasión, pues, después de haber gastado cientos de millones de dólares en la guerra, el Congreso de los Estados Unidos le niega a Wilson un único millón de dólares para construir escuelas en la devastada Afganistán, donde casi la mitad de la población sobreviviente de la guerra es menor de edad, fácilmente influible por los fanáticos religiosos.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

The Man with One Red Shoe (El Hombre del Zapato Rojo) 1985

29. The Man with One Red Shoe (El Hombre del Zapato Rojo) 1985

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Man_with_One_Red_Shoe

Cooper (Coleman), director adjunto de la CIA, quiere conseguir la posición de director. Bloquándole el camino está Ross (Durning), a quien Cooper planea eliminar implicándole en una operación fallida de tráfico de drogas en Marruecos y forzándolo a dimitir. Ross se entera de la trama y filtra... Ver mas
Cooper (Coleman), director adjunto de la CIA, quiere conseguir la posición de director. Bloquándole el camino está Ross (Durning), a quien Cooper planea eliminar implicándole en una operación fallida de tráfico de drogas en Marruecos y forzándolo a dimitir.
Ross se entera de la trama y filtra el rumor de que un hombre llegará al aeropuerto y le sacará del escándalo, y ordena a su asistente recogerlo. Cooper, desesperado por saber quién es el hombre misterioso, manda a sus propios agentes a seguir al lacayo de Ross, Brown (Herrmann). Brown va al aeropuerto con instrucciones de recoger a alguien al azar, llevando a Cooper y su equipo a una persecución inútil.
Morris (Belushi), le gasta una broma a su amigo Richard (Hanks), escondiendo un zapato de cada uno de sus pares. Richard está obligado a llevar zapatos diferentes en su vuelo a casa, con un zapato de negocio y una deportiva roja. Brown se fija en los zapatos y lo selecciona como su objetivo. Cooper pica el anzuelo y empieza a controlar a Richard.
Ellos se enteran de que Richard, un violinista, ha viajado por el mundo, incluyendo varios países comunistas. Cooper piensa que esta sería la tapadera perfecta para un espía, y empieza a investigar a fondo. Pronto sospechan que sus partituras son realmente un código, y usan los ordenadores del Departamento de Defensa para descifrarlo. Esperando enterarse de más, Cooper manda a Maddy (Singer) para seducir a Richard y descubrir lo que sabe. Mientras Richard está tocando, Maddy se enamora de él.
Mientras tanto, Ross simplemente se sienta y mira cómo se desarrollan los acontecimientos. Cuando todos los intentos de averiguar información fracasan, Cooper manda matar a Richard, finalmente intentando matarlo por sí mismo. Richard sigue completamente inconsciente de la trama, y sienta la cabeza con Maddy una vez que Cooper es eliminado.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Extremely Loud and Incredibly Close (Tan Fuerte y Tan Cerca) 2011

30. Extremely Loud and Incredibly Close (Tan Fuerte y Tan Cerca) 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Extremely_Loud_and_Incredibl...

La película comienza con un cuerpo que parece estar cayendo del cielo, en alusión a las personas que cayeron o saltaron del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Oskar Schell (Thomas Horn) de nueve años es presentado como el hijo del alemán americano Thomas Schell (Tom Hanks), quien... Ver mas
La película comienza con un cuerpo que parece estar cayendo del cielo, en alusión a las personas que cayeron o saltaron del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Oskar Schell (Thomas Horn) de nueve años es presentado como el hijo del alemán americano Thomas Schell (Tom Hanks), quien murió durante el ataque.
Oskar es muy inteligente, y su padre lo sabía. A menudo, su padre le envía a misiones de hacer algo relacionado con algunos de sus enigmas. El último enigma de su padre alguna vez le da una prueba de que la ciudad de Nueva York poseía una vez un Sexto Distrito. En un flashback, Thomas y Oskar desempeñan una búsqueda del tesoro para encontrar objetos a lo largo de la ciudad de Nueva York. El juego requiere la comunicación con otras personas y no es fácil para Oskar, socialmente torpe: "si las cosas fuesen fáciles de encontrar, no valdría la pena encontrar".
El 11 de septiembre, Oskar y sus compañeros son enviados a casa temprano de la escuela, mientras que su madre Linda (Sandra Bullock) está en el trabajo. Cuando Oskar llega a casa, se encuentra con cinco mensajes de su padre en el contestador automático diciendo que está en el World Trade Center. Cuando Thomas llama por sexta vez, Oskar oye el timbre del teléfono, pero tiene demasiado miedo de contestar. La máquina registra un sexto mensaje, que se detiene cuando el edificio se derrumba. Oskar sabe que su padre ha sido asesinado, y cae al suelo. Reemplaza el contestador automático por uno nuevo y oculta el viejo para que su madre nunca se entere.
Unas semanas después de lo que Oskar llama "el peor día", confía en su abuela alemana y su relación se vuelve más cercana. La relación de Oskar con su madre empeora, ya que no puede explicar por qué el World Trade Center fue atacado y por qué murió su padre. Oskar le dice a su madre que desea que ella hubiera estado en el edificio, en vez de su padre, a lo que ella responde: "Yo también". Después, Oskar dice que no quiso decir eso, pero su madre no le cree.
Un año después, Oskar encuentra un jarrón en el armario de su padre con una llave en un sobre con la palabra "Black" escrita en él. Él jura encontrar el objeto de la llave. Él encuentra 472 Blacks en la guía telefónica de Nueva York y tiene previsto reunirse con cada uno de ellos para ver si conocían a su padre. Es entonces cuando conoce a Abby Black (Viola Davis), que se ha divorciado recientemente de su marido. Ella le dice a Oskar que no conocía a su padre.
Un día, Oskar se da cuenta de que un hombre extraño (Max Von Sydow) se ha ido a vivir con su abuela. Oskar se topa con el extraño, que no habla por un trauma de su infancia, causado por la muerte de sus padres en la Segunda Guerra Mundial. Éste se comunica con notas escritas y las palabras "sí" y "no" escritas en sus manos. A medida que se hacen amigos y buscan conjuntamente para qué sirve la llave, Oskar aprende a enfrentarse a sus miedos, como los del transporte público y puentes. Oskar llega a la conclusión de que el extraño es su abuelo. El chico reproduce los mensajes del contestador automático para su abuelo. Antes de reproducir el último mensaje, el hombre no puede soportar escuchar más y deja a Oskar. Más tarde, el anciano sale de escena diciéndole a Oskar que no busque más.
Cuando Oskar mira un recorte de periódico que le dio su padre, encuentra un número de teléfono rodeado con una referencia a una venta. Él marca el número y llega hasta Abby, que quiere llevar a Oskar con su ex marido, William, que puede saber algo acerca de la clave. William (Jeffrey Wright) le dice a Oskar que ha estado buscando la llave mucho tiempo. William había vendido el florero al padre de Oskar, sin saber que la llave estaba dentro. La famosa llave encaja en una caja de seguridad donde el padre de William dejó algo para él. Decepcionado y consternado porque la llave no le pertenece a él, Oskar le confiesa a William que no cogió el teléfono durante la sexta y última llamada telefónica de su padre, y luego se va a casa.
La madre de Oskar le dice a Oskar que sabía que él estaba en contacto con todas las personas apellidadas Black. A continuación, le informa de que ella visitó a cada uno de los Black de antemano y les informó de que Oskar iba a visitarles y por qué. Oskar hace un libro de recuerdos de su búsqueda del tesoro y toda la gente que conoció y lo llama "Tan fuerte, tan cerca". Al final del libro de recuerdos hay una animación en la que el cuerpo de Thomas está cayendo hacia arriba en lugar de hacia abajo.
El abuelo de Oskar regresa para vivir con la abuela de Oskar.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Every Time We Say Goodbye (Mil Veces Adios)

31. Every Time We Say Goodbye (Mil Veces Adios)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_veces_adi%C3%B3s

David (Hanks) es un piloto americano que se une a la Royal Air Force (RAF) antes de que los Estados Unidos empezasen a participar en la II Guerra Mundial. Después de que su avión sea derribado en el norte de África, se recupera de una herida en la pierna en Jerusalén, y conoce a una chica judía... Ver mas
David (Hanks) es un piloto americano que se une a la Royal Air Force (RAF) antes de que los Estados Unidos empezasen a participar en la II Guerra Mundial. Después de que su avión sea derribado en el norte de África, se recupera de una herida en la pierna en Jerusalén, y conoce a una chica judía de ascendencia española (Cristina Marsillach). Los dos se atraen mutuamente pero ella está convencida de que su relación no podría funcionar ya que su familia no aprobaría la relación, además de que David es el hijo gentil de un ministro protestante.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

That Thing You Do! (Eso Que Tu Haces!) 1996

32. That Thing You Do! (Eso Que Tu Haces!) 1996

http://es.wikipedia.org/wiki/That_Thing_You_Do!

Es el verano de 1964, Guy Patterson (Tom Everett Scott), trabaja como dependiente en la tienda de electrodomésticos de su padre en Erie, Pensilvania. Por el día vende tostadoras y radios; pero al llegar la noche, baja al sótano, se sienta a la batería y da rienda suelta a su inspiración.2 Todo... Ver mas
Es el verano de 1964, Guy Patterson (Tom Everett Scott), trabaja como dependiente en la tienda de electrodomésticos de su padre en Erie, Pensilvania. Por el día vende tostadoras y radios; pero al llegar la noche, baja al sótano, se sienta a la batería y da rienda suelta a su inspiración.2
Todo esto cambia cuando un grupo de música local se queda sin batería, y sus miembros le piden a Patterson que actúe con ellos en un concurso universitario. El tema que presentará la banda en el concurso fue escrito por dos de sus miembros, Jimmy Mattingly (Johnathon Schaech) y Lenny Haise (Steve Zahn).3 A pesar de que Patterson puede interpretar el tema del grupo con mucha facilidad «That Thing You Do», es muy claro que no está impresionado con la canción, y tampoco con uno de sus creadores, Jimmy.2 La novia de Jimmy, Faye Dolan (Liv Tyler) sugiere a la banda que adopte el nombre de “The Oneders”, después de escuchar un comentario de Patterson.
En el escenario, Patterson se transforma en un artista temperamental, y acelera el tempo de la canción original.2 El grupo musical logra ganar el premio mayor de la competencia, 100 dólares. A partir de este momento, obtienen su primer contrato con una pizzería local, y por petición de un admirador, la banda pide ayuda al tío de Patterson, llamado Bob (Chris Isaak), para que grabe la canción en un disco de vinilo.
Los discos se venden con facilidad, y un productor musical llamado Phil Horace (Chris Ellis) se interesa por la banda después de comprar su disco. De esta manera, Horace se convierte en el representante de la banda, a pesar de la dudas de Jimmy. Horace promete a la banda que se encargará de que su música sea transmitida por radio, y la banda realice presentaciones en grandes ciudades como Pittsburg y Steubenville, en Ohio. La canción consigue salir al aire en una de las emisoras de radio más importantes, y es retransmitida tres veces en un solo día. Victor Kosslovich (Kevin Pollack), un prominente vendedor de colchones, promueve a la banda para que se presenten en Pittsburg. Sin embargo, la presentación de Pittsburg fracasa por fallos técnicos. Durante la presentación, un ejecutivo de una compañía disquera, Mr. White (Tom Hanks) queda impresionado y compra el contrato de la banda a Horace. La banda adopta un nuevo nombre bajo la supervisión de White, «The Wonders».
Un mes más tarde, The Wonders se habrá convertido en uno de los grupos estrella de la Play-Tone Records, con un contrato de grabación, una gira por varios estados y un viaje a Hollywood incluidos. A medida que su tema «That thing you do!» asciende a los puestos más altos de las listas de éxitos, The Wonders emprenden un sorprendente viaje en el que tendrán ocasión de tocar la fama con la punta de los dedos y ser testigos de primera mano de los felices días del rock and roll. Con el transcurso de las semanas, White comunica a la banda que deben abandonar la gira para asistir a una sesión de fotos con el presidente de la compañía discográfica Play-Tone Records, y que además formarán parte del reparto de una nueva película. El filme resulta ser de baja calidad en el que se limitan a hacer que tocan. White consigue que la banda obtenga una sesión para grabar un disco completo, pero con la condición de que la mayor parte de las canciones sean versiones de otros grupos, y sólo dos o tres propias, del mismo calibre que «That thing you do!». Jimmy se desilusiona y la banda empieza a desintegrarse paulatinamente. Por su parte, White anula contrato y el grupo musical The Wonders empieza su descenso.
La novia de Jimmy termina su relación, debido a que él sólo vive para su música y negó estar comprometido con ella. En medio del desastre, Faye Dolan y Guy Patterson se declaran su amor. En el epílogo final se indica el destino de cada uno de los miembros de la banda. Patterson y Dolan contraen matrimonio un año después y tienen cuatro hijos. Ambos fundan un conservatorio de música, y Guy enseña composición de jazz. Jimmy se reconcilia con la discográfica Play-Tone Records y obtiene tres discos de oro con una nueva banda llamada Heardsmen. Lenny se convierte en administrador de un casino en Laughlin, Nevada, pero su matrimonio con una secretaria de Play-Tone Records fracasa. El bajista de la banda (cuyo nombre es Phil y lo dicen solo una vez en la película, cuando Guy se encuentra en el bar con Del Paxton, su musico favorito) que fue enviado al ejército, obtiene un Corazón Púrpura por sus heridas en Khe Sanh, y se convierte en un constructor en Orlando, Florida.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Mazes And Monsters (El Umbral del Juego) 1982

33. Mazes And Monsters (El Umbral del Juego) 1982

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazes_and_Monsters

Robbie Wheeling (Tom Hanks) comienza sus estudios en la ficticia Universidad Grant y pronto se une a un grupo de amigos, cada uno de ellos con sus propios problemas personales. Jay Jay (Chris Makepeace) se siente marginado por su madre, quien constantemente decora una y otra vez su cuarto a... Ver mas
Robbie Wheeling (Tom Hanks) comienza sus estudios en la ficticia Universidad Grant y pronto se une a un grupo de amigos, cada uno de ellos con sus propios problemas personales. Jay Jay (Chris Makepeace) se siente marginado por su madre, quien constantemente decora una y otra vez su cuarto a gusto de ella. Kate (Wendy Crewson) ha tenido una serie de relaciones fallidas. Los padres de Daniel (David Wallace) desaprueban su sueño de convertirse en diseñador de videojuegos y Robbie tiene una madre alcohólica y un padre demasiado estricto que siempre están enfrascados en disputas, además de que vive atormentado por la misteriosa desaparición de su hermano Hall. Todos son aficionados a un juego de rol de fantasía titulado Mazes and Monsters, un juego al que precedentemente Robbie ya había jugado pero con el que estuvo tan obsesionado que suspendió su anterior año escolar. Aun así, y a pesar de que al principio Robbie se niega a volver a jugar, sus amigos lo convencen para que vuelva a hacerlo.
Durante el transcurso del juego, Robbie y Kate comienzan a tener una relación seria, en la que él le confiesa a ella que todavía tiene pesadillas acerca de su hermano. Con el paso del tiempo, Jay Jay, triste de haber sido abandonado por sus amigos, decide suicidarse en una cueva cercana, pero mientras planea cómo hacerlo se da cuenta de que la cueva es un lugar más apropiado para comenzar a jugar una nueva campaña de Mazes and Monsters. Jay Jay mata entonces dramáticamente a su personaje ficticio para poder ser más convincente y conseguir que sus amigos acepten jugar en vivo en la cueva.
Durante la partida que juegan en la cueva, Robbie sufre un acceso de psicosis, concretamente una alucinación en la que él mata a un monstruo llamado Gorvil. De ahí en adelante, Robbie comienza a creerse realmente que él es su personaje del juego, el clérigo Pardeux. Esto lo lleva a terminar su relación con Kate (para mantener el celibato) y a comenzar a dibujar mapas que supuestamente le llevarán a un lugar sagrado que él ve en sus sueños y al que llama el «Gran Vestíbulo» (the Great Hall en la versión original en inglés del telefilme). En su sueño, el «Gran Vestíbulo» le dice que para acceder a él debe dirigirse a las Dos Torres, que en realidad son las dos grandes torres del World Trade Center. Cree que saltando desde lo alto de las torres y lanzando un hechizo mientras cae, se abrirá paso hacia el «Gran Vestíbulo». Entretanto sus amigos llaman a la policía y le hacen parte del estado psicótico en el que Robbie se encuentra, aunque ocultan que en realidad eso le sucedió primero en una cueva en la que jugaban a Mazes and Monsters. Finalmente sus amigos encuentran a Robbie y le impiden que salte, haciéndole recobrar al mismo tiempo su sentido de la realidad.
La película acaba con los amigos de Robbie haciéndole una visita en casa de sus padres. Aunque ya está bajo tratamiento psicológico, está claro que ahora su estado psicótico ha vuelto de forma definitiva y permanente y que vivirá el resto de su vida atrapado en su mundo imaginario, creyendo que él todavía es Pardeux, que sus amigos son realmente los personajes ficticios que interpretaban en el juego y que está viviendo en una posada, pagando su alojamiento con una moneda mágica, que cada mañana reaparece «por arte de magia» sobre su mesita de noche. Sus tres amigos lo embarcan entonces por última vez en una partida de Mazes and Monsters, dejando que Robbie les dicte a ellos los aconteceres de la partida.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

The Great Buck Howard 2008

34. The Great Buck Howard 2008

http://esdvx.com/the-great-buck-howard-2008-dvdrip

Es la historia de un ilusionista al borde de la suspensión de pagos y de su asistente, en la medida en que ellos alzan su carrera

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Radio Flyer (La Fuerza de la Ilusión) 1992

35. Radio Flyer (La Fuerza de la Ilusión) 1992

http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Flyer

Mike ( Tom Hanks ) observa una discusión entre sus dos hijos, en la que uno de ellos dice que la promesa que hizo no significa nada. Para hacerles entender que una promesa significa algo, Mike les cuenta la historia de su juventud. Cuando Mike tenía 11 años( Elijah Wood ), se mudó junto a su... Ver mas
Mike ( Tom Hanks ) observa una discusión entre sus dos hijos, en la que uno de ellos dice que la promesa que hizo no significa nada. Para hacerles entender que una promesa significa algo, Mike les cuenta la historia de su juventud. Cuando Mike tenía 11 años( Elijah Wood ), se mudó junto a su hermano menor Bobby ( Joseph Mazzello ) de 8 años, su madre Mary ( Lorraine Bracco ) y su pastor alemán Shane a una nueva ciudad tras ser abandonados por su padre. Allí, Mary se casa con otro hombre llamado Jack ( Adam Baldwin ), al que le gusta que los demás le llaman "El Rey". Mary no lo sabe, pero el Rey es un alcohólico que a menudo se emborracha y golpea a Bobby. Los dos niños, al ver que su madre ha encontrado por fin la felicidad con su nuevo marido, son reacios a decir ni a ella ni a la policía sobre el abuso. En lugar de eso, tratan de evitar al El Rey explorando y viviendo aventuras por los alrededores. En el proceso, los dos idean un plan para que Bobby pueda escapar de Jack una vez por todas. Inspirados por la leyenda urbana de un niño llamado Fisher que había intentado volar en su bicicleta, los dos convierten su carretilla "Radio Flyer" de juguete en un avión, utilizando piezas y materiales de la basura. Una vez terminado, Bobby se va volando. Aunque Mike no lo vuelve a ver nunca, sigue recibiendo postales de él desde lugares de todo el mundo. La discusión entre los hijos de Mike se acaba y hacen las paces.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Nothing In Common (Nada En Comun) 1986

36. Nothing In Common (Nada En Comun) 1986

http://es.wikipedia.org/wiki/Nada_en_com%C3%BAn

A David Basner la suerte le sonríe. Tiene un importante trabajo como director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Sin embargo, su vida cambia cuando su padre le comunica por teléfono que su esposa, la madre de David, le ha abandonado tras... Ver mas
A David Basner la suerte le sonríe. Tiene un importante trabajo como director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Sin embargo, su vida cambia cuando su padre le comunica por teléfono que su esposa, la madre de David, le ha abandonado tras 34 años de matrimonio. David tendrá que repartir su vida entre su madre, feliz de haber recuperado su independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y poco sentimental.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Dragnet 1987

37. Dragnet 1987

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Dragnet

Colgándose de una serie de TV de los años cincuenta, Dan Aykroyd y Tom Hanks se dedican a cazar criminales de la forma más limpia e higiénica posible. Notable la cara de palo de Aykroyd.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Joe Versus The Volcano (Joe Contra el Volcan) 1990

38. Joe Versus The Volcano (Joe Contra el Volcan) 1990

http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_contra_el_volc%C3%A1n

Joe Banks es un hombre que odia su trabajo: piensa que los fluorescentes le enferman y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori. Se siente atraído por su secretaria pero teme hablar con ella. Su vida cambiará tras visitar al doctor Ellison: éste le cuenta que tiene un tumor que está... Ver mas
Joe Banks es un hombre que odia su trabajo: piensa que los fluorescentes le enferman y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori. Se siente atraído por su secretaria pero teme hablar con ella. Su vida cambiará tras visitar al doctor Ellison: éste le cuenta que tiene un tumor que está desarrollándose en su cerebro, y aun a pesar de sentirse normal, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe tendrá un fuerte sentimiento de liberación. A un joven le anuncian que le queda poco tiempo de vida, por lo que decide aceptar la oferta de un excéntrico millonario: vivir sus últimos días llenos de intensa felicidad a cambio de ser sacrificado por una tribu indígena de una isla del Pacífico. Primera colaboración de Tom Hanks y Meg Ryan, la única pareja de Hollywood de los noventa que, al estilo de Doris Day y Rock Hudson en los sesenta, funcionó siempre bien en la taquilla en todas sus películas.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

He Knows You're Alone (Sabe Que Estas Sola) 1981

39. He Knows You're Alone (Sabe Que Estas Sola) 1981

http://es.wikipedia.org/wiki/Sabe_que_est%C3%A1s_sola

A pesar de que interpreta un papel pequeño, este es el debut cinematográfico de Tom Hanks. Una joven novia, prometida con un detective de policía llamado Len, es asesinada el día de su boda por un hombre al que rechazó. Varios años más tarde, el asesino empieza una oleada de crímenes, matando... Ver mas
A pesar de que interpreta un papel pequeño, este es el debut cinematográfico de Tom Hanks.

Una joven novia, prometida con un detective de policía llamado Len, es asesinada el día de su boda por un hombre al que rechazó. Varios años más tarde, el asesino empieza una oleada de crímenes, matando a novias. Len cree que el asesino de su prometida ha vuelto e investiga los crímenes. El asesino acosa a la futura novia Amy, y a sus amigos de la universidad, Nancy y Joyce. Amy se está replanteando su futuro matrimonio, y su ex novio Marvin vuelve e intenta reavivar su relación.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Punchline (La Ultima Carcajada) 1988

40. Punchline (La Ultima Carcajada) 1988

http://es.wikipedia.org/wiki/Punchline

Steven Gold (Tom Hanks), un comediante sin mucho dinero, que abandonó sus estudios de medicina, trabaja en el club Gas Station en Nueva York, junto con otros actores que esperan poder dar el gran salto al estrellato. Entre ellos, Lilah Krytsick (Sally Field), comediante de poco talento. Gold... Ver mas
Steven Gold (Tom Hanks), un comediante sin mucho dinero, que abandonó sus estudios de medicina, trabaja en el club Gas Station en Nueva York, junto con otros actores que esperan poder dar el gran salto al estrellato. Entre ellos, Lilah Krytsick (Sally Field), comediante de poco talento. Gold intenta ayudarla, enseñándole lo que sabe sobre comedia y humor, pero un día la televisión hace en especial en el club y todos los actores tratarán de tomar el mejor partido de esta situación, aún a expensas de sus compañeros.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Volunteers (Voluntarios) 1985

41. Volunteers (Voluntarios) 1985

http://www.cineol.net/pelicula/3542_Voluntarios

Tom Hanks interpreta a Lawrence, un joven acosado por una gran deuda. Después de que su padre rechace ayudarle, Lawrence decide escapar de la ira de sus acreedores volando al sudeste asiático junto a un cuerpo de voluntarios por la paz. Allí tendrán que construir un puente para los aldeanos... Ver mas
Tom Hanks interpreta a Lawrence, un joven acosado por una gran deuda. Después de que su padre rechace ayudarle, Lawrence decide escapar de la ira de sus acreedores volando al sudeste asiático junto a un cuerpo de voluntarios por la paz. Allí tendrán que construir un puente para los aldeanos, desconociendo las disputas que provocará tal por parte de la armada americana, de una fuerza comunista local y por un poderoso señor de la droga.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

The Bonfire of the Vanities (La Hoguera de las Vanidades) 1990

42. The Bonfire of the Vanities (La Hoguera de las Vanidades) 1990

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Hoguera_de_las_Vanidades_...

A Sherman McCoy (Tom Hanks), un poderoso corredor de bolsa que trabaja en Wall Street, la vida le trata bien: disfruta de su trabajo, está casado con una bella mujer y tiene una amante llamada Maria Ruskin (Melanie Griffith). Sherman y Maria se dirigen a su apartamento, y sin saber cómo se... Ver mas
A Sherman McCoy (Tom Hanks), un poderoso corredor de bolsa que trabaja en Wall Street, la vida le trata bien: disfruta de su trabajo, está casado con una bella mujer y tiene una amante llamada Maria Ruskin (Melanie Griffith). Sherman y Maria se dirigen a su apartamento, y sin saber cómo se pierden terminando en un peligroso barrio de Nueva York. Maria, asustada, atropella a un supuesto atracador, creyendo que Sherman está siendo acosado. Finalmente los dos consiguen escapar, y ya en su apartamento decidirán no denunciar el incidente. El chico, de raza negra, quedará en coma, desatando un linchamiento público por parte de líderes religiosos, aspirantes a políticos, periodistas ambiciosos y gente sin escrúpulos en general que desean aprovecharse de las circunstancias.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil