Listas

Las peliculas con mas accion

Las peliculas con mas accion

Publicada el 22.11.2012 a las 20:17h.

esta lista es para recomnedar peliculas con accion pudn agregar mas si quieren

Avatar de anakin123

Último acceso 06.11.2013

Acciones de la lista

1

duro de matar

Duro de Matar creó todo un subgénero, donde los mismos esquemas se repiten en distintos escenarios : Máxima Velocidad (en un omnibus), Alerta Máxima (en un tren), Executive Decision (en un avión), Air Force One (en el avión presidencial con el Presidente como héroe !), o Toy Soldiers (ambientado... Ver mas
Duro de Matar creó todo un subgénero, donde los mismos esquemas se repiten en distintos escenarios : Máxima Velocidad (en un omnibus), Alerta Máxima (en un tren), Executive Decision (en un avión), Air Force One (en el avión presidencial con el Presidente como héroe !), o Toy Soldiers (ambientado en una universidad), además de sus secuelas - que poseen buena calidad pero no llegan a la frescura de la entrega inicial -. Y posiblemente en el 2007 tengamos la entrega de Duro de Matar 4.0, ya en pre producción. Mientras los filmes - y el género - continúen siendo tan entretenidos, no tengo problemas de mi parte que se sigan produciendo. En la mayoría de los casos ha resultado en espectáculos que valen la pena, superiores al grueso de descerebrados filmes de acción que se producen hoy en día.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

2

el transportador

“Le Transporteur” es una cinta de acción sin más, plagada de efectos especiales. Una cinta llena de coreografías de lucha, tiroteos, persecuciones, un protagonista intocable que no desperdicia oportunidad para exhibir sus músculos, una oriental que también muestra sus encantos anatómicos y se... Ver mas
“Le Transporteur” es una cinta de acción sin más, plagada de efectos especiales. Una cinta llena de coreografías de lucha, tiroteos, persecuciones, un protagonista intocable que no desperdicia oportunidad para exhibir sus músculos, una oriental que también muestra sus encantos anatómicos y se terminó el asunto.
A mi me resulta a poco, creo que le falta complejidad y elaboración al guión para al menos tener que pensar en algo. Pero no, todo es diversión y adrenalina. Muy bien concebida desde el vértigo no hay dudas, hay escenas impactantes, pero no tiene la suficiente profundidad narrativa como para entusiasmar y ser un filme sólido. Todo suena a muy superfluo, inclusive valdría la pena como acción por la acción misma, pero las variantes carecen de intensidad y todo es muy agitado pero tremendamente convencional.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

3

mision imposible

Tom Cruise, aquí en uno de sus papeles más recordados y queridos, se encuentra como pez en el agua dándonos una excelente recreación de su Ethan Hunt, heredero del mejor Bond. El resto del reparto está a la altura del excelente, la música: simplemente enorme y genial, y, como dije antes, la... Ver mas
Tom Cruise, aquí en uno de sus papeles más recordados y queridos, se encuentra como pez en el agua dándonos una excelente recreación de su Ethan Hunt, heredero del mejor Bond.
El resto del reparto está a la altura del excelente, la música: simplemente enorme y genial,
y, como dije antes, la acción es de lo mejor, destacando el impresionante final en el trena, tras revelarse el sorprendente final de los acontecimientos.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil