Versión impresa

Listas

Las partes del cuerpo más sexys en un hombre

Las partes del cuerpo más sexys en un hombre

Publicada el 11.05.2016 a las 13:06h.

Es cierto que hay hombres que tienen sexy hasta los andares, pero como eso nos queda muy lejos y al final terminamos eligiendo una pareja que, con suerte, tiene una sola cosa sexy, sería conveniente que esa cosa fuera muy pero que muy sexy. ¿Hay alguien que diga mi novio tiene unos codos super atractivos? ¿A que no? Pues de eso se trata, de elegir qué parte del cuerpo te pone más de un hombre. Y no valen cosas como "su sentido del humor" o "su cartera" (para esto ya haré otra lista jeje).

Etiquetas: chicos, cuerpo, hombres, novios, sexy

Avatar de mjoseestevez

Último acceso 11.05.2016

Acciones de la lista

Las abdominales

1

Las abdominales

Otro clásico. Me encantaría poder lavar la ropa en las abdominales de un chico, pero prefiero que me lleva a comer una buena hamburguesa llena de salsa con patatas fritas y no sentirme mal por ver cómo él se pide uns berza con pan de maíz. ¿Qué opináis? Bueno también puedo irme a poner de grasa... Ver mas
Otro clásico. Me encantaría poder lavar la ropa en las abdominales de un chico, pero prefiero que me lleva a comer una buena hamburguesa llena de salsa con patatas fritas y no sentirme mal por ver cómo él se pide uns berza con pan de maíz. ¿Qué opináis? Bueno también puedo irme a poner de grasa hasta las patas con mis amigas y tener a Cristino Ronaldo como pareja. No creo...
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

El culo

2

El culo

Un clásico. Si estás pensando en encontrar una pareja con un culo sexy, llénate de paciencia porque hay muy poco. El modleo culo carpeta ha hecho muchísimo daño a la sociedad. Por eso nos gusta tanto cuando está en su sitio, porque vemos uno muy de vez en cuando.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Los ojos

3

Los ojos

¿El espejo del alma? No lo sé, pero hay que reconoces que preferimos a hombres con ojos de gato que a hombre con ojos como puñaladas en un cartón. El color es importante pero sobre todo el tamaño y la forma. Tienes que tener intensidad, sabiduría y un poco de travesura.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

La boca

4

La boca

Unos dientes cuidados y una sonrisa amplia y bonita lo tienen todo hecho. No nos podemos olvidar de lo que sale de ella. Si no para de decir chorradas prefiro un cuello bonito que siempre puedo convercerlo de que se deje barba.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Las manos

5

Las manos

Nos encanta que los hombres tengan las mano bonitas, grades y fuertes para abrazarnos y protegernos de los peligros. Unas manos de pianista que vaya el gimnasio serían las manos perfectas. Pero no os preocupéis, si no os gustan las de vuestra pareja le podéis decir que os encanta verlo con las... Ver mas
Nos encanta que los hombres tengan las mano bonitas, grades y fuertes para abrazarnos y protegernos de los peligros. Unas manos de pianista que vaya el gimnasio serían las manos perfectas. Pero no os preocupéis, si no os gustan las de vuestra pareja le podéis decir que os encanta verlo con las manos en los bolsillos. Guantes o calcetines en las manos serían las opciones de emergencia.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El cuello

6

El cuello

Es mi parte favorita, para lo que es necesario que en primer lugar exista. Si no tiene cuello ya lo estás poniendo a dieta que si no no le encuentras camisas. Un cuello largo, con los músculos definidos y una buena nuez es mi perdición. Es importante que huela bien para rematar la faena.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares