Listas

Las parejas del cine más letales

Las parejas del cine más letales

Publicada el 01.04.2016 a las 05:45h.

En el cine hay parejas románticas, pero también tenemos a las parejas que se excitan con sangre y asesinatos; hombres y mujeres que están dispuestos a pasar encima de una población entera con tal de llevar a cabo su amor. Ladrones y psicópatas juveniles que desean dinero y poder. Las parejas del cine que te presentamos a continuación son capaces de todo por luchar para obtener los recursos necesarios para vivir su amor a plenitud, aunque esto requiera matar a todos los que conocen... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2016  cine  fiebreazul  letales  mas  mejor  parejas  películas  peligrosas 

Avatar de fiebre azul

Último acceso 27.05.2017

Acciones de la lista

1

Jules y Vincent en Pulp Fiction

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar... Ver mas
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". La misión: recuperar un maletín que nadie sabe que tiene en su interior.
Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

2

Bonnie y Clyde en Bonnie & Clyde

Es la adaptación al cine de historia de la pareja de ladrones que aterrorizó EU durante la gran depresión. Como una especie de nuevos “Robin Hood” comenten crímenes, pero están unidos por un intenso romance. Víctimas o verdugos, Bonnie y Clyde son un estereotipo de pasión y violencia, pero la... Ver mas
Es la adaptación al cine de historia de la pareja de ladrones que aterrorizó EU durante la gran depresión. Como una especie de nuevos “Robin Hood” comenten crímenes, pero están unidos por un intenso romance. Víctimas o verdugos, Bonnie y Clyde son un estereotipo de pasión y violencia, pero la impotencia sexual de él imprime un realismo inesperado en la cinta.
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

3

Tiffany y Chucky en Bride of Chucky

En la cuarta entrega de esta cinta, que más bien parece un reinicio de tono de la saga por la vía del homenaje al género y la comedia negra. El experimento funcionó bastante bien, y ver una road movie de muñecos asesinos no ocurre todos los días. Humor retorcido, gore generoso y mucha ironía.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

4

Richie y Seth en From Dusk Till Dawn

La historia aborda a los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios rangers de Texas, policías nacionales y a algunos civiles. Su objetivo es traspasar la frontera y llegar a México. Deberán tomar un... Ver mas
La historia aborda a los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios rangers de Texas, policías nacionales y a algunos civiles. Su objetivo es traspasar la frontera y llegar a México. Deberán tomar un grupo de rehenes y visitar algunos antros de mala muerte para salir de su país.
Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

5

Mickey y y Mallory en Natural Born Killers

Es la narración de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, tienen a toda la población aterrorizada, pues siempre encuentran la forma de conseguir lo que necesitan, pasen sobre quien pasen. A la par, el presentador de un show de televisión está encantando por lo que... Ver mas
Es la narración de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, tienen a toda la población aterrorizada, pues siempre encuentran la forma de conseguir lo que necesitan, pasen sobre quien pasen. A la par, el presentador de un show de televisión está encantando por lo que cree que provocan estos dos en los televidentes, así que decide convertirlos en ídolos.
Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

6

Thelma y Louise en Thelma & Louise

Thelma Dickinson es una ama de casa de vida vacía; está casada con un hombre que la maltrata. Por su parte, Louise Sawyer es la camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, se case con ella. En un encuentro fortuito, deciden hacer un viaje durante un fin de semana en coche. Algo se... Ver mas
Thelma Dickinson es una ama de casa de vida vacía; está casada con un hombre que la maltrata. Por su parte, Louise Sawyer es la camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, se case con ella. En un encuentro fortuito, deciden hacer un viaje durante un fin de semana en coche. Algo se desata dentro de ellas y se convierten en criminales.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

7

Norman Bates y Norma Bates en Psycho

En sí no son una pareja, pero forman parte de una psique bastante extraña, la clásica historia de Hitchcock contiene una de las relaciones más controversiales de la historia. Cuando era niño, Norman sufrió de abuso emocional por parte de su madre y mantuvieron una relación codependiente que los... Ver mas
En sí no son una pareja, pero forman parte de una psique bastante extraña, la clásica historia de Hitchcock contiene una de las relaciones más controversiales de la historia. Cuando era niño, Norman sufrió de abuso emocional por parte de su madre y mantuvieron una relación codependiente que los llevó al asesinato. A pesar de que Norma fue la única mujer en su vida, su sed criminal nunca pudo detenerse.
Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

8

Perdita y Romeo en Perdita Durango

Dirigida por Álex de la Iglesiacon el guión de David Trueba. La pareja nos demuestra que por muy extraña que pueda ser, está a punto de convertirse en asesinos. El director nos hace cómplices de sus asesinatos y persecución. Es una de las mejores roadmovies.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

9

Verónica y Jason en Heathers

Winona Ryder y Christian Slater eran la pareja perfecta. Unos criminales adolescentes enamoradizos y hasta tiernos. Jason es el perfecto solitario de secundaria del que se enamora Verónica, una perdedora con ganas de venganza. Le llaman la anticomedia adolescente de los 90.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

10

Juliet y Pauline en Heavenly Creatures

Basada en una historia real, el libreto era una recreación de la amistad de dos adolescentes de Nueva Zelanda que acabó con el asesinato de la madre de una de las chicas, cuando quisieron separarlas al sospechar que entre ellas había una relación homosexual.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil