Versión impresa

Las Nocheviejas más Sonadas en Televisión

Las Nocheviejas más Sonadas en Televisión

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 29.12.2009 a las 01:22h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Los especiales de Nochevieja se han convertido en un clásico de la televisión.**Algunos Videos incluidos**pulsando en el titulo.
vota por el mas sonado

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 1985-La mítica empanadilla de Martes y Trece

1985-La mítica empanadilla de Martes y Trece

En la nochevieja de 1985 se pudo vivir un momento que pasó por méritos propios a formar parte de la historia de nuestra televisión. A pesar de que llevaban años apareciendo en algunos de los programas de variedades del momento, esa nochevieja supuso el gran salto a la notoriedad de Martes y... Ver mas
En la nochevieja de 1985 se pudo vivir un momento que pasó por méritos propios a formar parte de la historia de nuestra televisión. A pesar de que llevaban años apareciendo en algunos de los programas de variedades del momento, esa nochevieja supuso el gran salto a la notoriedad de Martes y Trece, que consiguieron que al día siguiente toda España hablara de Móstoles, Encarna Sánchez y las empanadillas.

Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

2. 1988-Sabrina deja escapar sus encantos

1988-Sabrina deja escapar sus encantos

En 1988 una joven italiana llamada Sabrina conmocionó a media España con su actuación, uno de los pechos de la italiana asomó cuando salió de su ajustado corpiño.

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

3. 1991-La mejor explicación de las campanadas

1991-La mejor explicación de las campanadas

En la nochevieja de 1991, el dúo cómico Martes y Trece decidieron explicar 'a su manera' la diferencia entre los cuartos y las campanadas.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

4. 2005-Anne Igartiburu recibe el 2006 enseñando el tanga

2005-Anne Igartiburu recibe el 2006 enseñando el tanga

El vestido transparente de Anne hizo las delicias de los telespectadores. El tanga de la presentadora asomaba bajo el vestido, quizás fue poco adecuado teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registraron en la capital.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

5. 1993-Irma Soriano llegó tarde...

1993-Irma Soriano llegó tarde...

Irma Soriano metió la pata y los espectadores pudieron ver su cara de desconcierto tras darse cuenta de su equivocación. Ataviada con sus mejores galas y desde un estratégico balcón de Sol con el reloj de fondo, una dicharachera Irma Soriano hablaba a la cámara mientras los cuartos empezaban a... Ver mas
Irma Soriano metió la pata y los espectadores pudieron ver su cara de desconcierto tras darse cuenta de su equivocación. Ataviada con sus mejores galas y desde un estratégico balcón de Sol con el reloj de fondo, una dicharachera Irma Soriano hablaba a la cámara mientras los cuartos empezaban a sonar.

Para la presentadora, el sonido de la primera campanada significaba el inicio de los cuartos y el sonido de la décima campana el comienzo de las uvas. Con el alboroto de la plaza Irma Soriano felicitó a todos los españoles el año 1994 mientras se justifica nerviosa asegurando ''no he oído el carrillón, no he oído los cuartos''.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

6. 1989-Marisa Naranjo y los cuartos ¡digo campanadas!

1989-Marisa Naranjo y los cuartos ¡digo campanadas!

Si hay una escena recordada por todos los españoles en las campanadas de fin de año es la de Marisa Naranjo. La presentadora de TVE iba muy bien hasta que se pasó de explicación y confundió las campanadas con los cuartos. De esto modo, muchos no se comieron las uvas de la suerte para entrar en... Ver mas
Si hay una escena recordada por todos los españoles en las campanadas de fin de año es la de Marisa Naranjo. La presentadora de TVE iba muy bien hasta que se pasó de explicación y confundió las campanadas con los cuartos. De esto modo, muchos no se comieron las uvas de la suerte para entrar en el 1990.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

7. 1993-Carmen Sevilla nos felicita el 1964...

1993-Carmen Sevilla nos felicita el 1964...

Carmen Sevilla, acompañada de José María Íñigo, obligó a los españoles a volver a entrar en el año 1964. Lo solucionó con su desparpajo natural. ''¡Feliz 1994, que nos hemos equivocado!''

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

2002-Las uvas en diferido

8. 2002-Las uvas en diferido

Telecinco en el año 2002 en un acto de solidaridad con el caso del Prestige decidió celebrar las campanadas desde Muxía. Mercedes Milá fue la encargada de unas campanadas que prometían ser diferentes. Según explicaciones emitidas desde la propia cadena, tuvieron que ser retransmitidas en... Ver mas
Telecinco en el año 2002 en un acto de solidaridad con el caso del Prestige decidió celebrar las campanadas desde Muxía. Mercedes Milá fue la encargada de unas campanadas que prometían ser diferentes. Según explicaciones emitidas desde la propia cadena, tuvieron que ser retransmitidas en diferido por problemas técnicos derivados del temporal que azotaba la costa gallega.

Más de dos millones de espectadores se tomaron las uvas en diferido sin saberlo y entraron segundos antes que el resto de los mortales en el año 2003.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

1994-Chiquito de la Calzada

9. 1994-Chiquito de la Calzada

Tras su paso por la televisión y en la cumbre de su popularidad, Chiquito de la Calzada era un personaje mediático a más no poder, llegando incluso a retransmitir las campanadas del fin de año que daban la bienvenida al año 1995. Y llegó a lo grande, montado en helicóptero. Quien le iba a decir... Ver mas
Tras su paso por la televisión y en la cumbre de su popularidad, Chiquito de la Calzada era un personaje mediático a más no poder, llegando incluso a retransmitir las campanadas del fin de año que daban la bienvenida al año 1995. Y llegó a lo grande, montado en helicóptero. Quien le iba a decir a este cantaor flamenco malagueño que se jubilaría como uno de los personajes más famosos del país.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil