Listas

Las mujeres también matan y estas son las peores asesinas seriales

Las mujeres también matan y estas son las peores asesinas seriales

Publicada el 24.01.2016 a las 19:45h.

Acciones de la lista

Miyuki Ishikawa

1

Miyuki Ishikawa

Miyuki Ishikawa era a una partera que asesinaba a los recién nacidos de parejas de bajos recursos. Estiman que mató más de 100 bebés hasta que fue capturada en 1940.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Amelia Dyer

2

Amelia Dyer

Amelia Dyer es considerada como la peor asesina de la historia. La policía calculó que asesinó a unos 400 bebés. Ella recibía bebés ilegítimos y cobraba por cuidarlos y darlos en adopción, pero los asesinaba para quedarse con todo el dinero.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Aileen Wuornos

3

Aileen Wuornos

Aileen Wuornos fue una prostituta que asesinó a 7 hombres en Florida. Argumentó que ellos habían tratado de violarla, pero el jurado la encontró culpable. Murió en 2002 por inyección letal.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Myra Hindley

4

Myra Hindley

Myra Hindley y su pareja Ian Brady violaron y asesinaron a 5 niños en 1963. La arrestaron después de que su cuñado la viera matar a un niño con un hacha. Ella es considerada como la mujer más malvada de Gran Bretaña.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Leonarda Cianciulli

5

Leonarda Cianciulli

Leonarda Cianciulli era una mujer supersticiosa que asesinó a tres mujeres creyendo que su sacrificio protegería a su hijo durante la guerra. Con los cuerpos hizo jabones y pays de carne que regaló a sus vecinos.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Kristen Heather Gilbert

6

Kristen Heather Gilbert

Kristen Heather Gilbert fue una enfermera nombrada “angel de la muerte” porque provocaba ataques cardiacos a pacientes para luego rescatarlos. 4 personas murieron a causa de esto (que sepamos).
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Jane Toppan

7

Jane Toppan

Jane Toppan era una enfermera que mató a al menos 31 personas. De acuerdo con su artículo en Wikipedia, ella confesó que su ambición era asesinar a más personas indefensas que cualquier otro hombre o mujer de la historia.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Juana Barraza

8

Juana Barraza

Juana Barraza, conocida como “la mataviejitas”, asesinaba a señoras mayores después de ganarse su confianza. Estiman que mató a más de 40 personas
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil