Versión impresa

Las mujeres más sexys de Argentina 2014

Las mujeres más sexys de Argentina 2014

  • Lista creada por Guason.
  • Publicada el 05.07.2014 a las 16:39h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Guason

Último acceso 21.02.2016

Perfil de Guason

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Guason

Acciones de la lista

Volvimos después de 18 meses con lista renovada y, lo importante, ganas de que veas chicas lindas y votes por las que te parecen más sexys.

En el ranking anterior (que tuvo un tremendo éxito), Magui Bravi fue la que, sorprendentemente, se quedó con el primer puesto.

LISTA 2013: http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-las-100-famosas-mas-sexys-de-argentina-2012-2013-351953/

Las otras chicas que pasaron por el puesto 1 fueron:
Rocio Guirao Diaz
Dominique Pestaña
María Paz Delgado
Paula Chaves (más de 2 meses)

Sacamos varias que fueron desapareciendo y agregamos algunas que venían pidiendo pista.

A disfrutar, muchachos! Desde ahora se encargan ustedes. A VOTAR!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alejandra Maglietti

1. Alejandra Maglietti

Por alguna razón, que un día descubriré, esta tremenda rubia no es de mis favoritas. Una cara impresionante coronada por unos ojos hermosísimos, acompañada de un cuerpo super sexy encabezado por su fantástica cola y unos pechos que no desentonan para nada. Quedó 12 en 2013 y busca subir aún más.

Ha recibido 7849 puntos

Vótalo:

Rocio Guirao Diaz

2. Rocio Guirao Diaz

Fue la primera en ocupar el puesto uno en 2013 y se quedó finalmente con la 9ª posición. Esta rubia es una bomba por donde la mires. Es casi una fija para el Top 10 y quiere acercarse al uno.

Ha recibido 7488 puntos

Vótalo:

Delfina Gerez Bosco

3. Delfina Gerez Bosco

Una morocha bien argentina, de esas que te cruzás por la calle y te quedás viendo. Una simpatía especial y una sonrisa que enamora. Fue 39ª en la lista 2013 pero puede aparecer bastante más alto.

Ha recibido 6876 puntos

Vótalo:

Pamela David

4. Pamela David

Ha pasado mucha agua bajo el puente, y Pamelita ahora es "señora" y ya no muestra como antes, cosa que nos da que pensar que ya no es lo que era. De todos modos, sigue estando sumamente buena y busca respaldar el puesto 30 que consiguió en 2013.

Ha recibido 6823 puntos

Vótalo:

Soledad Fandiño

5. Soledad Fandiño

Es la novia que todos quisiéramos tener. No puede más de linda y tiene un físico espectacular. Es la mezcla justa entre una Liz Solari y Virginia Gallardo.

Ha recibido 6804 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

6. Luisana Lopilato

Caratulada por la mayoría como "la Argentina más linda", no solo es una cara bonita sino que también es un cuerpo espectacular! Se posicionó 10ª en 2013 cerrando el Top 10, pero esta rubia perfectísima merece pelear por el puesto uno.

Ha recibido 6747 puntos

Vótalo:

Zaira Nara

7. Zaira Nara

La linda de las Nara, que ya superó claramente a su hermana como la preferida de los hombres, tiene uno de los mejores cuerpos y una carita como para no dejar de verla. Quedó sexta en 2013 y ahora busca llegar al 1.

Ha recibido 6576 puntos

Vótalo:

Marcela Kloosterboer

8. Marcela Kloosterboer

Una cara angelical y unas curvas infernales, la eterna chica buena de las novelas es una de las más deseadas por los hombres. Fue 21ª en 2013, pero esta belleza pide Top 10 URGENTE.

Ha recibido 6523 puntos

Vótalo:

Nicole Neumann

9. Nicole Neumann

A la señora de los perros la podríamos considerar una perra más. La ex lolita estuvo en el puesto 57 (imaginábamos más de ella) y vuelve para mejorar su performance.

Ha recibido 6244 puntos

Vótalo:

Evangelina Anderson

10. Evangelina Anderson

Una bomba por donde se la mire: cola, lolas, cara perfecta y unos ojos hermosos como para ponerle la frutillita al postre. Quinta en 2013, quiere quedarse con la cima este año.

Ha recibido 6093 puntos

Vótalo:

Dominique Pestaña

11. Dominique Pestaña

Otra de las que sorprendió y mucho, llegando al puesto uno durante varios días. De las menos conocidas pero con grandes atributos (a la vista) como para volver a sorprender.

Ha recibido 6046 puntos

Vótalo:

Ivana Nadal

12. Ivana Nadal

Los que no son fanáticos del fútbol, van a mirar igual su programa, solo para verla a ella. No importa si sabe o no sabe de lo que habla, lo importante es que salga en pantalla y vos te deleites con su cuerpo moldeado. Una de las que se suma a la lista.

Ha recibido 5988 puntos

Vótalo:

Gisela Van Lacke

13. Gisela Van Lacke

Una morocha hermosa, pero hermosa en serio, de esas con las que te casas sin pensarlo. No tiene ningún defecto, aunque puede jugarle en contra el poco conocimiento de la gente sobre ella. Ocupó el puesto 85 en el 2013 y estuvo muy lejos pero esta preciosura merece pelear más alto.

Ha recibido 5944 puntos

Vótalo:

Ailen Bechara

14. Ailen Bechara

Nuestra azafata favorita de "A Todo o Nada", está muy fuerte y vos no podés quedarte sin verla. Tiene esa mezcla de inocente y tremenda perra, que te hace querer descubrir como es en la intimidad.

Ha recibido 5866 puntos

Vótalo:

Karina Jelinek

15. Karina Jelinek

Kari, Kari, Kari. Con su eterna "inocentontez" y su impecable físico, ha forjado una carrera y siempre ratonea con la duda de "es o se hace?". Fue 31ª el año pasado, pero todavía puede darnos más.

Ha recibido 5740 puntos

Vótalo:

Celeste Cid

16. Celeste Cid

La nena linda de la TV fue la 3ª más sexy para los votantes y sin duda no hace falta justificar su excelente puesto. Un cuerpo divino y la cara más linda que te puedas encontrar, ¿Qué más hace falta?

Ha recibido 5499 puntos

Vótalo:

Adabel Guerrero

17. Adabel Guerrero

Un cuerpo espectacular y una linda cara como para discutirle a cualquiera de la lista. Este año se suma al ranking y veremos como resulta esta bailarina que a muchos les encanta y para muchos otros, pasa desapercibida.

Ha recibido 5398 puntos

Vótalo:

Luciana Salazar

18. Luciana Salazar

Ya es un clásico. Si decís la palabra "sexy" en Argentina, dentro de los nombres que se te vienen a la cabeza, está Luli. A pesar de esto, quedó claro que no es, para nada, de las favoritas a la hora de elegir, ya que quedó en el lugar 51 de la lista 2013.

Ha recibido 5312 puntos

Vótalo:

Silvina Luna

19. Silvina Luna

Tuvo épocas en las que era de las favoritas y otras en las que nos olvidábamos que existía, pero con solo recordar su video no podemos ignorar que está tremenda y nos gusta mucho. Ocupó el puesto 28 en el 2013 y quiere acercarse a las 10 primeras.

Ha recibido 5291 puntos

Vótalo:

Annalisa Santi

20. Annalisa Santi

Esta piba está re loca. Tan loca que puede llegar a quitarte las ganas de darle "amor" sin parar. Sin dudas tiene uno de los mejores físicos y si solamente ves sus fotos, seguramente le ponés un 10 (o un 5).

Ha recibido 5288 puntos

Vótalo:

Luli Fernández

21. Luli Fernández

La modelo que nunca terminó de destacarse y convertirse en una bomba sexy, buscará entrar al Top 10 este año luego de subir y bajar mil veces entre los puestos 20 y 30 el año anterior.

Ha recibido 5149 puntos

Vótalo:

Natalia Oreiro

22. Natalia Oreiro

Nacida en Uruguay pero con toda una vida en Argentina, Natalia es quizás la actriz que más atrae a los hombres. Curvas perfectas, cara hermosa y una sensualidad innata.

Ha recibido 5084 puntos

Vótalo:

Liz Solari

23. Liz Solari

Una modelo linda, simpática, hasta tierna, que un día decidió soltarse y mostrar. Ya nos encantaba con ropa y mucho más ahora! Se ubicó 19ª en 2013 y promete subir aún más.

Ha recibido 4982 puntos

Vótalo:

Sofía Zamolo

24. Sofía Zamolo

15ª el año anterior, llegando por momento al Top Ten, parece ser una de las que, sin dudas, estará entre los puestos más altos. Una cara divina y un cuerpo de infarto, esta belleza rubia no le puede envidiar nada a nadie.

Ha recibido 4980 puntos

Vótalo:

Cecilia Bonelli

25. Cecilia Bonelli

Esta es otra de esas que no tienen término medio: si no te encanta, te parece fea. Chechu tiene una cola para convencer a cualquiera, y en base a ella busca mejorar el lugar 38 del año pasado.

Ha recibido 4814 puntos

Vótalo:

Araceli González

26. Araceli González

Qué decir de esta mujer? Pasan los años, nos vamos poniendo viejos y Araceli González está cada vez mejor. Es impresionante el cuerpo (y la cara!) de esta mina de 47 añitos que les pasa el trapo a más de una veinteañera.

Ha recibido 4736 puntos

Vótalo:

Eugenia "China" Suárez

27. Eugenia "China" Suárez

22 años de pura perfección. Escasean los adjetivos para esta preciosura de mujer. Terminó 7ª en el ranking anterior y ahora va por el puesto uno.

Ha recibido 4626 puntos

Vótalo:

Romina Gaetani

28. Romina Gaetani

Haciendo memoria rápidamente, creo que es la actriz con mejor delantera. Lolas infartantes, que por suerte ha mostrado, y una personalidad de mujer que te lleva por delante.

Ha recibido 4527 puntos

Vótalo:

Andrea Estévez

29. Andrea Estévez

Linda, sin mucho carisma pero con un gran cuerpo. En un buen de ella, terminó 87; esperemos que no se caiga del ranking.

Ha recibido 4453 puntos

Vótalo:

Mónica Antonópulos

30. Mónica Antonópulos

Linda mujer, buen cuerpo. Perdió esa "magia" que tenía cuando comenzó a aparecer en televisión pero continúa siendo una de las actrices más atractivas.

Ha recibido 4283 puntos

Vótalo:

Emilia Attias

31. Emilia Attias

La menor de las Attias continúa siendo una de las que más gusta entre los hombres y lo demostró en el ranking 2013, cuando se ubicó en el puesto 11 al borde del Top 10. Top 10 que buscará alcanzar este año.

Ha recibido 3983 puntos

Vótalo:

Sabrina Ravelli

32. Sabrina Ravelli

Esta morocha tiene unos ojasos y ni hablar de lo físico, pero a nosotros no nos termina de impactar. Al parecer todos sienten algo similar porque, en 2013, quedó estancada en la mitad de la lista: puesto 50.

Ha recibido 3741 puntos

Vótalo:

Magui Bravi

33. Magui Bravi

La GRAN sorpresa de 2013. La proveniente de un reality rompió con todos los pronósticos y se alzó con el primer puesto superando a Paula Chaves y sacando, luego, una gran diferencia sobre el resto. Tiene la difícil tarea de repetir, pero tiene también todo el aval como para estar bien alto.

Ha recibido 3345 puntos

Vótalo:

Florencia Tesouro

34. Florencia Tesouro

Floppy tiene un "tesouro" por el cual darías todo el oro del mundo. Una de las mejores colas del país (y buena delantera) quiere pelear más alto que el año pasado cuando se quedó con el puesto 35.

Ha recibido 3222 puntos

Vótalo:

Carolina "Pampita" Ardohain

35. Carolina "Pampita" Ardohain

El tiempo pasa y Pampita sigue siendo de las preferidas por los hombres. Puesto 14 en 2013, muy cerca del Top 10 y por encima de muchas "chicas de 20". Una belleza total.

Ha recibido 3213 puntos

Vótalo:

Geraldine Neumann

36. Geraldine Neumann

Para muchos, la menor de las Neumann es más linda que su hermana Nicole. De lo que nosotros estamos seguros, es que no tiene nada que envidiarle y tranquilamente puede terminar más arriba en la lista.

Ha recibido 3160 puntos

Vótalo:

Silvina Escudero

37. Silvina Escudero

Es tan insoportable que te calienta al punto de querer darle mientras le decís "tomá, gritá ahora". Tiene un cuerpo impresionante y una actitud de perra que pone hot a la mayoría. Se ubicó 27ª y ahora quiere meterse más arriba.

Ha recibido 3108 puntos

Vótalo:

Barbara Franco

38. Barbara Franco

Ailén Bechara es nuestra azafata preferida, pero costó y mucho decidirse entre la rubia y esta bestia de pelo negro y cuerpo espectacular. Barbie se pone el dedo en la boca y te pregunta "no me vas a votar?" y vos caes rápidamente ante los encantos de la modelo. Puesto 20 en 2013, puede pelear... Ver mas
Ailén Bechara es nuestra azafata preferida, pero costó y mucho decidirse entre la rubia y esta bestia de pelo negro y cuerpo espectacular. Barbie se pone el dedo en la boca y te pregunta "no me vas a votar?" y vos caes rápidamente ante los encantos de la modelo.
Puesto 20 en 2013, puede pelear tranquilamente por entrar al Top 10 este año.

Ha recibido 2979 puntos

Vótalo:

Jésica Cirio

39. Jésica Cirio

En otra época, era una fija para pelear el puesto uno. El año pasado quedó 13ª e, imaginamos, esta vez está para buscar el Top 10. La mejor cola de Argentina durante años ha cedido terreno entre las más deseadas pero sigue siendo una rubia tremenda.

Ha recibido 2951 puntos

Vótalo:

Belen Franchese

40. Belen Franchese

La culona de las rimas, tiene un "toto" tremendo y siempre nos va a gustar recordarlo. Obvio que no solo es la cola, también tiene una delantera que te tira abajo un edificio. La experta del "pete loco" quiere mejorar el puesto 46 que logró en 2013.

Ha recibido 2938 puntos

Vótalo:

Erika Mitdank

41. Erika Mitdank

En 2013 todavía le duraba la "fama", pero ahora parece haber desaparecido, por lo que pierde peso dentro del ranking. Veremos si logra defender el puesto 29 que logró el año pasado (desde lo físico, no faltan razones para votarla)

Ha recibido 2760 puntos

Vótalo:

Laura Fernandez

42. Laura Fernandez

Tremendo es el físico de la bailarina que, siempre que aparece en pantalla, se lleva todas las miradas y hace estragos en twitter. Divina carita de la rubia, quién logró un puesto 37 pero promete mucho más.

Ha recibido 2643 puntos

Vótalo:

Lourdes Sánchez

43. Lourdes Sánchez

Esta bestia correntina ya hace tiempo que roba la atención de los hombres y no sorprende porque está tremenda!! A la vista está la perfección de su cuerpo, esas curvas que te gustaría transitar sin auto y una carita preciosa. Ocupó el lugar 24 en 2013 y promete subir todavía más este año.

Ha recibido 2541 puntos

Vótalo:

Barbara Vélez

44. Barbara Vélez

La sucesora. La hija de Nazarena, es la más chica de la lista y ya ratonea a hombres de toda edad. Mucho más linda que la madre y con un cuerpo hermoso, la niña se mete en el ranking y buscará, en principio, superar el pobre puesto 91 de su progenitora.

Ha recibido 2509 puntos

Vótalo:

Natalie Pérez

45. Natalie Pérez

Parece de 22 pero tiene 28. Esta mina es de las nuevas y querrá meterse en la primera mitad de la lista. Linda, buenas lolas y además muy buena actriz (no sé si eso importa mucho). Vamos a ver como le va.

Ha recibido 2469 puntos

Vótalo:

Alexandra Larsson

46. Alexandra Larsson

La Sueca está tremenda y con su carita angelical te llena la cabeza de fantasías que te gustaría cumplir con ella. No importa lo que diga porque con ese acento raro te calienta aunque te esté hablando de economía. Como se esperaba, tuvo muchos votos en 2013 y terminó 22ª.

Ha recibido 2431 puntos

Vótalo:

Andrea Rincón

47. Andrea Rincón

Esta morocha es un camión y sorprendió en 2013. Si bien tiene un gran físico, podíamos imaginar que no tiene lo necesario (una cara linda) como para estar en puestos altos. Sin embargo, luego de un comienzo vago, se ubicó entre las primeras 20 y terminó 18ª.

Ha recibido 2428 puntos

Vótalo:

Noelia Marzol

48. Noelia Marzol

Tremenda perra, desde el físico y la actitud. No es de las más lindas pero le alcanza para ser de las más hot. Fue 47ª en el ranking anterior y llega con ganas de trepar y trepar.

Ha recibido 2419 puntos

Vótalo:

Emilia Claudeville

49. Emilia Claudeville

Esta mina te puede encantar o te puede parecer horrible, no creo que haya término medio. Tiene un cuerpaso impresionante, hermosos ojos y una cara muy bonita. Es otra de las nuevas y pueda dar que hablar.

Ha recibido 2390 puntos

Vótalo:

Barbara Attias

50. Barbara Attias

Una de las mellizas del clan Attias, esa especie de mini sociedad hacedora de mujeres tremendamente fuertes, no tiene nada que envidiarles a sus hermanas: Agustina y Emilia. Bajita, con una cola preciosa y una cara divina, puede ser una de las sorpresas de la lista.

Ha recibido 2386 puntos

Vótalo:

Rocío Gancedo

51. Rocío Gancedo

Esta muestra su cuerpo y lo muestra sin tabúes. Sin dudas tiene unas curvas preciosas y muy linda cara, pero a nosotros no nos termina de convencer. Ahora, si a vos te gustan las gauchitas fáciles que no le dicen NO a nada, entonces esta rubia te va a volar la cabeza.

Ha recibido 2368 puntos

Vótalo:

Agustina Attias

52. Agustina Attias

A mi entender, la más linda de las Attias. Un cuerpo espectacular, al parecer ya característico de la familia, y un cara preciosa y muy sensual. Estuvo lejos en 2013 (puesto 52), y ahora busca subir y posicionarse entre las más sexys.

Ha recibido 2367 puntos

Vótalo:

Virginia Gallardo

53. Virginia Gallardo

La operada más linda. Sabemos que tiene todo super artificial pero a ella le queda muy bien y con su agradable personalidad suma muchos puntos. La correntina ocupó el puesto 17 y es de las que más calienta a los hombre.

Ha recibido 2361 puntos

Vótalo:

Macarena Paz

54. Macarena Paz

Bueno, de esta chica de 22 años, es de las más jovenes y, tal vez, menos conocidas. Si bien se sabe que es actriz y modelo, aún no se ha destacado mucho en ningún rubro. Vamos a ver si se destaca como un de las más hot del año.

Ha recibido 2356 puntos

Vótalo:

Julieta "Cayetina" Cajg

55. Julieta "Cayetina" Cajg

Una productora / pseudo-periodista que nada tiene que ver con las demás mujeres de la lista, pero ya que tiene un muy buen par de lolas, las muestra y nos alegra un rato el día. Otra que sumamos a la lista.

Ha recibido 2298 puntos

Vótalo:

Lola Bezerra

56. Lola Bezerra

Es la típica minita que juega para calentarte Y LO LOGRA. Se suma este año a la lista y es una incógnita. Pasará desapercibida o luchará entre las primeras?

Ha recibido 2280 puntos

Vótalo:

Lorena Wells

57. Lorena Wells

La extrañamos en el programa de Guido Kaczka, aunque ya tiene un reemplazo que ya veremos más adelante. Una hermosa rubia con una mirada que te atraviesa y un cuerpo del que no te podés quejar.

Ha recibido 2211 puntos

Vótalo:

Constanza Alvarez

58. Constanza Alvarez

Bueno, esta es la tipa que se saca la ropa porque sino no figura en ningún lado, y bienvenida sea su actitud. Buenas lolas (operadas, obvio) y una cola tre-men-da digna de buena carnavalera.

Ha recibido 2200 puntos

Vótalo:

Lali Espósito

59. Lali Espósito

Una de las más chicas de la lista (22 años) y una de las que se suma este año. La enana ya había mostrado su talento como actriz, bailarina y cantante pero desde hace un tiempo a comenzado a mostrar de la forma que a nosotros nos gusta. No sabemos si estará entre las primeras o entre las últimas... Ver mas
Una de las más chicas de la lista (22 años) y una de las que se suma este año. La enana ya había mostrado su talento como actriz, bailarina y cantante pero desde hace un tiempo a comenzado a mostrar de la forma que a nosotros nos gusta. No sabemos si estará entre las primeras o entre las últimas, pero sentimos que Lali tiene mucho para dar.

Ha recibido 2156 puntos

Vótalo:

Eugenia Lemos

60. Eugenia Lemos

Agradable sorpresa nos llevamos con Eugenia. No se esperaba mucho de ella y sin embargo se quedó con el puesto 16 y, por momentos, llegó a meterse en el Top 5.

Ha recibido 2155 puntos

Vótalo:

Brenda Gandini

61. Brenda Gandini

Si tenés que nombrar una mina que te caliente, no te acordás de ella. Si tenés que decir una mujer linda, tampoco te acordás de ella. Pero Brenda es hermosa y está muy buena. Bien ubicada en 2013 quedándose con el puesto 34. Veremos si puede pegar el salto.

Ha recibido 2075 puntos

Vótalo:

Solange Abraham

62. Solange Abraham

Una de las dos GRANDES SORPRESAS del ranking 2013. La casi desconocida ex Gran Hermano, se quedó con el puesto cuatro de la lista, por encima de Evangelina Anderson (nada más y nada menos). Es impredecible cual será su destino este año: si confirma su tremenda sensualidad y se mantienen en el... Ver mas
Una de las dos GRANDES SORPRESAS del ranking 2013. La casi desconocida ex Gran Hermano, se quedó con el puesto cuatro de la lista, por encima de Evangelina Anderson (nada más y nada menos). Es impredecible cual será su destino este año: si confirma su tremenda sensualidad y se mantienen en el Top 5, o cae en el ranking quedando lejos del uno. En lo personal, nos encanta esta morocha hermosa!

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

Celeste Muriega

63. Celeste Muriega

Una linda morocha que pasó varias veces por el cirujano. Se posicionó 79ª muy lejos de los primeros puestos.

Ha recibido 1783 puntos

Vótalo:

Paula Chaves

64. Paula Chaves

Podríamos decir que es nuestra preferida. Durante meses ocupó el puesto uno en 2013 con su mezcla de sensualidad y belleza, y se ubicó finalmente en 2º lugar detrás de Magui Bravi. Una diosa espectacular y con una simpatía casi única, Paula buscará defender los primeros puestos.

Ha recibido 1764 puntos

Vótalo:

Martina Guzmán

65. Martina Guzmán

No llamaba para nada la atención, hasta que vimos varias fotos como ésta y no pudimos dejarla afuera. Talentosa actriz argentina y, como vemos, con un cuerpo más que atractivo.

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

María Paz Delgado

66. María Paz Delgado

Sorprendió en 2013 llegando al puesto uno durante varios días, sin ser de las más famosas (ni mucho menos). Esta morocha, de la cual cuesta acordarse el nombre, quiere afianzarse como una de las más sexys.

Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

Calu Rivero

67. Calu Rivero

La actriz que ha terminado de explotar en este 2014. Una de las debilidades de los más jóvenes, cuyo atractivo hacia los hombres se refleja todos los días en las redes sociales.

Ha recibido 1706 puntos

Vótalo:

Maria del Cerro

68. Maria del Cerro

Una terrible bestia no muy valorada. Modelo importante pero poco reconocida para lo buena que está. Metió un puesto 33 en 2013 pero merece más.

Ha recibido 1581 puntos

Vótalo:

Luly Drozdek

69. Luly Drozdek

Con efímeras apariciones, siempre se ha robado la atención con sus espectaculares curvas. Sin duda, es una belleza con ascenso a gran escala. Esperamos que no quede solo en eso. Nuevita en la lista.

Ha recibido 1500 puntos

Vótalo:

Jimena Campisi

70. Jimena Campisi

Es una linda rubia. Es la mina que decís "es muy linda" pero tampoco te llama mucho más la atención. Fue 58ª en el ranking 2013.

Ha recibido 1426 puntos

Vótalo:

Gabriela Sari

71. Gabriela Sari

Bellísima actriz argentina, con un cuerpo que, cuando se decide a mostrarlo, enamora a cualquiera. Varias escenas hot en alguna novela o serie ya nos habían llamado la atención y luego de ver varias fotos, comprendimos que esta ex pelirroja merecía un lugar.

Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Josefina Pouso

72. Josefina Pouso

Te la baja una barbaridad el hecho de que sea K, pero si obvias ese detalle y le tapas la boca, te podés hacer una fiesta con esta mina que esta fuertísima. No estuvo en la lista 2013, así que veremos que tanto les gusta a los hombres.

Ha recibido 1315 puntos

Vótalo:

Natalie Weber

73. Natalie Weber

Parecía que podía dar más, pero solo consiguió un puesto 63 el año pasado (en ese momento con el pelo bien negro). Es candidata a vagar por la mitad del ranking sin pena ni gloria, aunque sería la gloria pasar una noche con ella.

Ha recibido 1275 puntos

Vótalo:

Gimena Accardi

74. Gimena Accardi

La talentosa actriz venía haciendo fuerza y la agregamos para ver que onda. Es linda, tiene un físico atlético y sensual. Vamos a ver que tal le va.

Ha recibido 1273 puntos

Vótalo:

Mariana "Loly" Antoniale

75. Mariana "Loly" Antoniale

También conocida como "carita de sartén", la mediática modelo se mete en la lista y buscará hacerse lugar como lo viene haciendo en su vida personal.

Ha recibido 1172 puntos

Vótalo:

Paula Morales

76. Paula Morales

Parece que las 'Paulas' tienen apellidos con 'S' final.
Bien. Esta linda actriz ya había mostrado su otro 'talento' y hoy vuelve a hacerlo para medirse con las más sexys del país. Piernas eternas y un cuerpo perfectamente proporcionado para convencerte de que le des tu voto.

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Sofía González

77. Sofía González

Divina morocha argenta. La más nuevita de las azafatas de A Todo o Nada no se deja opacar por las demás y tiene con qué llamar la atención. También es una de las nuevas dentro de este ranking y veremos en qué puesto se ubica.

Ha recibido 1122 puntos

Vótalo:

María Vázquez

78. María Vázquez

Una de las "veteranas" podríamos decir, aunque le falta para los 40 pero desde 1992 es modelo y enamora a los hombres con su perfección. Rubia de cara tremenda y un cuerpo que no le envidia nada a las chicas de 20. María Vázquez se acerca bastante a la mujer con la que todos soñamos.

Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

Janah Grinfeld

79. Janah Grinfeld

No sabemos bien qué es lo que hace, pero está muy buena y eso es lo que importa. Morocha con una cola impresionante, estuvo en el puesto 69 (les suena conocido?) y ahora quiere subir varios lugares con su terrible cuerpo y su flequillo que, por alguna razón, nos provoca y mucho.

Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Sofía Giménez

80. Sofía Giménez

Una de las caras más lindas del ranking. Tal vez el no mostrar tanto le jugó en contra en 2013 (y quizás repita en 2014) ya que finalizó en el puesto 74. Esperamos que mejore este año.

Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil