Versión impresa

Listas

Las mujeres más duras del cine

Las mujeres más duras del cine

Publicada el 26.06.2015 a las 06:19h.

No todos los personajes duros del cine son hombres. Muchas mujeres también han debido enfrentar a los más temibles enemigos y superar cualquier clase de obstáculo y han sabido salir siempre con vida . Aquí les presentamos una lista con las 10 mujeres más “duras” del cine. Fuente: Sololistas

Etiquetas: 2015, 20minutos, cine, duras, mas, mujeres, top10, yefred07

Avatar de yefred07

Último acceso 10.07.2017

Acciones de la lista

Uma Thurman

1

Uma Thurman

Kill Bill

Las diferentes peleas que tuvo que superar Uma Thurman interpretando a “la Novia”, en las dos películas de Kill Bill, no podían dejar de otorgarle un lugar en este ranking.
Ha recibido 2284 puntos

Vótalo:

Milla Jovovich

2

Milla Jovovich

Resident Evil Resident Evil es una película basada en el exitoso juego de vídeo en el que un peligroso virus, capaz de transformar a los humanos en zombies, ha sido propagado por la corporación Umbrella. El comando que debe aislar el virus está liderado por la valiente Alice, interpretada por... Ver mas
Resident Evil

Resident Evil es una película basada en el exitoso juego de vídeo en el que un peligroso virus, capaz de transformar a los humanos en zombies, ha sido propagado por la corporación Umbrella. El comando que debe aislar el virus está liderado por la valiente Alice, interpretada por Milla Jovovich.
Ha recibido 2168 puntos

Vótalo:

Sigourney Weaver

3

Sigourney Weaver

Alien

Sigourney Weaver es la teniente Ripley que debe enfrentarse a los Aliens a lo largo de esta popular saga.
Ha recibido 2126 puntos

Vótalo:

Linda Hamilton

4

Linda Hamilton

Terminator

Linda Hamilton es la recordada Sarah Connor, de Terminator. Ella es una joven camarera que de pronto se ve perseguida por un asesino que llega del futuro.
Ha recibido 1900 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

5

Kate Beckinsale

Underworld

Underworld es una película donde se mezcla la acción y el terror. En ella, Kate Beckinsale interpreta a Selene, una vampiro experta en el uso de armas medievales y modernas.
Ha recibido 1792 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

6

Angelina Jolie

Tomb Raider

Angelina Jolie fue la encargada de interpretar a Lara Croft en “Tomb Raider”, película basada en el conocido videojuego. Ella es una arqueóloga y aventurera que deberá derrotar a varios enemigos.
Ha recibido 1605 puntos

Vótalo:

Carrie-Anne Moss

7

Carrie-Anne Moss

Matrix

Carrie-Anne Moss es Trinity, una hacker que luego de ser despertada por Morfeo se une al bando rebelde en la lucha contra las máquinas en la saga de “Matrix”.
Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

Demi Moore

8

Demi Moore

La Teniente O´neil

En “La Teniente O´neil”, también conocida como “G.I.Jane”, Demi Moore tuvo que dejar de lado su imagen sensual para convertirse en la teniente Jordan O´Neill, la primera mujer de una unidad de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos.
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

9

Jessica Biel

Blade Trinity

En esta película, Jessica Biel es una de las lideresas de los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros.
Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

10

Sharon Stone

Desafío Total

“Desafío Total” fue la película que lanzó a la fama a la bella Sharon Stone. En esta película no solo resaltó su belleza, sino también sus habilidades como una mujer “dura” al lado de Arnold Schwarzenegger.
Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares