Versión impresa

Listas

Las mujeres más dominantes en las películas de Hollywood

Las mujeres más dominantes en las películas de Hollywood

Publicada el 17.06.2011 a las 00:38h.

Conseguir grandes papeles femeninos es tremendamente difícil. No hay más que preguntar a cualquier actriz de Hollywood. Y es especialmente difícil para las actrices maduras, que además ven cómo sus compañeros masculinos todavían consiguen papeles con gracia y en producciones de cierta calidad. Pero a veces ocurre, un gran papel cae en sus manos, y entonces es importante aprovechar la oportunidad y sacar el máximo provecho de ella. Poderosos personajes femeninos en las películas de... (continuar leyendo)

Avatar de javier7md

Último acceso 21.05.2017

Acciones de la lista

1

Sharon Stone en Instinto básico (1992)

Para muchos hombres no hay una mujer más dominante en el universo cinematográfico que esta Catherine Tremell interpretada por Stone. Como un retorcido sueño, ella te dará la mayor experiencia sexual de tu vida, y entonces te mata. No sólo te sacará los sesos, sino que además lo hará con un... Ver mas
Para muchos hombres no hay una mujer más dominante en el universo cinematográfico que esta Catherine Tremell interpretada por Stone. Como un retorcido sueño, ella te dará la mayor experiencia sexual de tu vida, y entonces te mata. No sólo te sacará los sesos, sino que además lo hará con un picahielos. Sharon Stone no podría haber sido mejor elegida: encana perfectamente a la asesina seductora: hermosa, intelectual, de fuerte carácter y peligrosa.
Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

2

Sigourney Weaver en la saga Alien

¿Qué decir de la teniente Ripley? Se ha convertido en un icono del poder femenino en todo el cine de Hollywood.
Ha recibido 1738 puntos

Vótalo:

3

Kathy Bates en Misery (1990)

En una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, la Annie Wilkes de Bates es una descirpción aterradora de la obsesión fanática y de la psicosis. La actriz está magnífica en su papel de una enfermera que cuida a un joven novelista que ha sufrido un accidente de coche cerca de su apartada... Ver mas
En una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, la Annie Wilkes de Bates es una descirpción aterradora de la obsesión fanática y de la psicosis. La actriz está magnífica en su papel de una enfermera que cuida a un joven novelista que ha sufrido un accidente de coche cerca de su apartada casa. Pero, antes de que pueda recuperarse completamente, le rompe las dos piernas en una escena horrible que filmó, en toda su gloria sangrienta, el director Rob Reiner, y le obliga a escribir un nuevo libro, donde su personaje favorito no muere.
Ha recibido 1449 puntos

Vótalo:

4

El cadáver de la madre de Norman Bates en Psicosis (1960)

No existe en el cine mujer más dominante que la madre de Anthony Perkins en esta película. Le mete en numerosos problemas y el hecho es que está muerta.
Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

5

Louise Fletcher en Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

El iluso Jack Nicholson cree que puede burlar la vigilancia de la enfermera Ratched, pero se equivoca y es ella quien gana, quien ría la última.
Ha recibido 1158 puntos

Vótalo:

6

Sissy Spacek en Carrie (1976)

Carrie White tiene algo que otras mujeres no tienen: el poder de la telequinesis. Es una gran ayuda cuando planeas vengarte de las personas que abusaron de ti en el colegio.
Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

7

Anne Bancroft en El graduado (1967)

Las clases de educación sexual nunca han sido tan buenas o instructivas como una noche con la señora Robinson. Dustin Hoffman interpreta al graduado universitario que todos desean ser.
Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

8

El ordenador central de Alien, el octavo pasajero (1979)

No tiene aspecto de mujer, pero el computador de este filme no deja de ser una mujer dominante. Este cerebro del espacio tiene voz femenina, y el sexo del personaje queda bien definido al llamarle 'madre'. Definitivamente, una dominante que da miedo.
Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

9

Melanie Griffith en Algo salvaje (1986)

Interpreta a Audrey Hankel, una mujer que embarca al inseguro hombre de negocios Jeff Daniels a través de una aventura de autodescubrimiento campo a través, con sus buenas dosis de sexo, crimen y violencia.
Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

10

Ruth Gordon en Harold y Maude (1971)

El joven suicida Harold encuantra una razón para vivir y amar la vida en la maravillosamente excéntrica Maude. Ella encarna el lado positivo del personaje femenino dominante.
Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil