Versión impresa

Las muertes mas sonadas de The Walking Dead

Las muertes mas sonadas de The Walking Dead

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 22.03.2014 a las 03:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

i por algo se caracteriza The Walking Dead es por las limpiezas brutales de personajes que hace a menudo. Lo que los guionistas de la serie quieren hacernos creer es que todos los personajes están en peligro real, y que cualquiera podría morir en cualquier momento. Lo que yo vengo a hacer en esta entrada es un repaso de aquellos personajes más destacados -solo los más importantes, si no la lista sería infinita- que han mordido el polvo desde que comenzó la serie. En esta lista, Las muertes mas impactantes de la serie the walking dead.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Herschels

Herschels

En el último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, ‘Too far gone’, miles de fans presenciaron la penosa muerte de Hershel a cargo del ‘Gobernador’. Frente a esto, el productor de la serie Scott Gimple reveló a The Hollywood Reporter los motivos que llevaron a decidir la muerte... Ver mas
En el último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, ‘Too far gone’, miles de fans presenciaron la penosa muerte de Hershel a cargo del ‘Gobernador’.
Frente a esto, el productor de la serie Scott Gimple reveló a The Hollywood Reporter los motivos que llevaron a decidir la muerte del mencionado persoanje.
'Desde un punto de vista de la historia, ellos perdieron la prisión, su hogar, una civilización y Hershel era uno que tomaba el punto principal del aprovechamiento humano y de una verdadera civilización. Este episodio y la forma en que se torna la historia es lo que pasa cuando todo eso es tomado lejos, especialmente para Rick', comentó Scott.

Ha recibido 1529 puntos

Vótalo:

2. Sophia Peletier

Sophia Peletier

Sophia, la hija de Carol ─ que había sido víctima de los constantes golpes de su esposo─, buscaba alimento para el grupo, cuando varios zombies se acercaron a atacarla. Rick, el sheriff y jefe de grupo, se dio cuenta del hecho y fue a socorrerla. Ambos escaparon y corrieron hacia el bosque en... Ver mas
Sophia, la hija de Carol ─ que había sido víctima de los constantes golpes de su esposo─, buscaba alimento para el grupo, cuando varios zombies se acercaron a atacarla. Rick, el sheriff y jefe de grupo, se dio cuenta del hecho y fue a socorrerla. Ambos escaparon y corrieron hacia el bosque en busca de protección entre los arbustos. Él le pidió esperar ahí un momento, para que pudiera matar a los zombies que los perseguían. Cuando Rick regresó a buscar a Sophia, la niña ya no estaba ahí. Varios capítulos después, cuando el grupo de Rick se hospedó en una granja que utilizó como guarida, se enteron que Sophia se había convertido en ‘walker’. Estaba siendo ocultada en el granero junto a otros zombies.

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

3. Andrea

Andrea

Una de las muertes más polémicas y debatidas de la serie, por la forma en que sucedió y por el hecho de que sucediera en sí. En un principio no estaba programada, pero el odio que se generó en torno a su personaje terminó por hacerle decidir a los guionistas que era mejor quitársela de en medio... Ver mas
Una de las muertes más polémicas y debatidas de la serie, por la forma en que sucedió y por el hecho de que sucediera en sí. En un principio no estaba programada, pero el odio que se generó en torno a su personaje terminó por hacerle decidir a los guionistas que era mejor quitársela de en medio, algo que a mí me pareció una de las mayores cagadas de la serie. Respecto a la muerte en sí, sucedió cuando El Gobernador la encerró en una sala dejando en ella también a su amigo Milton, al que dejó medio muerto para que se convirtiera en un zombi y asesinase a la amordazada rubia. Andrea pudo soltarse y matar a su zombi en el último momento, pero logró infectarla, y murió junto a Michonne, que llegó tarde. Lo más triste de todo fue ver llorar a la pobre Michonne.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Lizzie y Mica

4. Lizzie y Mica

Carol acabó con la locura de Lizzie tras de que ésta matara a su hermana Mika Samuels (Kyla Kenedy). Sin embargo, antes de que la niña la apuñalase fuimos testigos de su trasformación. Todo indicaba que Lizzie estaba perdiendo el juicio. La joven no era capaz de distinguir entre el bien y el mal... Ver mas
Carol acabó con la locura de Lizzie tras de que ésta matara a su hermana Mika Samuels (Kyla Kenedy). Sin embargo, antes de que la niña la apuñalase fuimos testigos de su trasformación. Todo indicaba que Lizzie estaba perdiendo el juicio. La joven no era capaz de distinguir entre el bien y el mal. Es más, creía que los caminantes eran sus amigos, por eso los había estado alimentado durante su estancia en la prisión. Sí, ahora Bob Stookey queda libre de pecado. En el último episodio emitido de The Walking Dead descubrimos al supuesto traidor sobre el que tanto habíamos divagado : Lizzie.

Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

5. Merle Dixon

Merle, uno de los personajes más conflictivos de la serie, llega a convertirse en zombie tras haber sido asesinado por el gobernador: Philip. Un día su hermano Daryl lo encuentra recostado en el piso mientras se estaba comiendo a un muerto. Daryl tuvo que asesinar a su hermano porque éste intentó atacarlo.

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

6. Dale Horvath

Dale Horvath

Dale muere tras ser atacado por un caminante. Carl, es culpado de esta muerte por varios tuiteros, pues el niño había visto antes al caminante, e incluso le lanzó piedras y casi es atrapado por él. El pequeño no le comentó a nadie que un caminante rondaba el lugar. Por la tarde-noche Dale... Ver mas
Dale muere tras ser atacado por un caminante.

Carl, es culpado de esta muerte por varios tuiteros, pues el niño había visto antes al caminante, e incluso le lanzó piedras y casi es atrapado por él.

El pequeño no le comentó a nadie que un caminante rondaba el lugar. Por la tarde-noche Dale fue sorprendido por éste quien le desgarro el abdomen y tuvo que ser ejecutado por sus propios compañeros.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

7. Lori

Lori

El 3x04 "Killer Within" es uno de los capítulos más impactantes de la serie. En él sufrimos la pérdida de T-Dog, que a nadie le importó, porque la que realmente nos importó fue la dolorosa, trágica y celebrada muerte de Lori, uno de los personajes más repelentes que ha pasado por la serie. Lori... Ver mas
El 3x04 "Killer Within" es uno de los capítulos más impactantes de la serie. En él sufrimos la pérdida de T-Dog, que a nadie le importó, porque la que realmente nos importó fue la dolorosa, trágica y celebrada muerte de Lori, uno de los personajes más repelentes que ha pasado por la serie. Lori murió por dar a luz a Judith, frente a Carl y a Maggie en una escena que le saltó las lágrimas a más de uno.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

8. Amy

Amy

Amy, la hermana menor de Andrea, muere durante una cena de la primera temporada. Cuando la joven se dirigió al baño, fue atacada por un zombie. Andrea la abrazó muy fuerte, mientras Amy se convertía en ‘walker’. Al final, Andrea le tuvo que disparar a su hermana.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

9. Shane Walsh

Shane Walsh

Shane era el mejor amigo de Rick ─protagonista de la serie─. Poco a poco su amistad se fue disolviendo porque los dos amaban a la misma mujer. Tras varias peleas, Rick tuvo que matar, en defensa propia, a Shane. Cuando murió, se convirtió en zombie sin haber sido mordido. Fue un hecho importante... Ver mas
Shane era el mejor amigo de Rick ─protagonista de la serie─. Poco a poco su amistad se fue disolviendo porque los dos amaban a la misma mujer. Tras varias peleas, Rick tuvo que matar, en defensa propia, a Shane. Cuando murió, se convirtió en zombie sin haber sido mordido. Fue un hecho importante para la historia y darle un giro a la serie.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

10. Otis

Otis

Al bajar por la ventana, Shane se lastimó el tobillo y pronto los caminantes lo rodearon. Otis apareció en ese momento para salvarlo y mientras escapaban, Shane comenzó a pensar que no lo lograrían. Otis le manifestó lo contrario y lo animó a seguir corriendo y entonces Shane le disparó en la... Ver mas
Al bajar por la ventana, Shane se lastimó el tobillo y pronto los caminantes lo rodearon. Otis apareció en ese momento para salvarlo y mientras escapaban, Shane comenzó a pensar que no lo lograrían. Otis le manifestó lo contrario y lo animó a seguir corriendo y entonces Shane le disparó en la pierna, inmovilizándolo para utilizarlo como distracción y poder escapar.
Otis comenzó a forcejear con Shane para tratar de arrastrarlo consigo al destino al que lo había condenado y en el proceso logró arrancarle un mechón de pelo. Shane logró zafarse justo cuando los caminantes los alcanzaron, y entonces observó con horror como los monstruos descuartizaban al hombre quien gritaba de dolor."Save The Last One"
Tras volver a la granja, Shane inventó una historia acerca de la muerte de Otis, haciéndolo quedar como un autosacrificio y entonces sus parientes y amigos hicieron un funeral en su memoria.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

11. El gobernador

El gobernador

Que el Gobernador perdió la vida en 'Too Far Gone', el episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead, es algo que los seguidores de la serie parece que tienen claro. Al final de este capítulo vimos como Michonne le atravesaba el cuerpo con una catana y momentos después Lilly le disparaba con... Ver mas
Que el Gobernador perdió la vida en 'Too Far Gone', el episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead, es algo que los seguidores de la serie parece que tienen claro. Al final de este capítulo vimos como Michonne le atravesaba el cuerpo con una catana y momentos después Lilly le disparaba con un arma.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

12. Patricia

Patricia

Patricia era la viuda del capataz de la granja Greene Otis y una de las pocas sobrevivientes que logró escapar con vida al apocalípsis zombie que azotó al mundo. Ella junto con su marido eran amigos muy cercanos de la familia Greene y guardaron refugio con ellos por varias semanas luego de que... Ver mas
Patricia era la viuda del capataz de la granja Greene Otis y una de las pocas sobrevivientes que logró escapar con vida al apocalípsis zombie que azotó al mundo.
Ella junto con su marido eran amigos muy cercanos de la familia Greene y guardaron refugio con ellos por varias semanas luego de que los muertos se levantaran de sus tumbas. Tras la muerte de su marido Patricia se sintió profundamente dolida y triste pero sin embargo siguió adelante con su vida.
Cuando la granja fue invadida por una horda inmensa de caminantes Patricia fue devorada viva mientras intentaba escapar del lugar.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

13. Randall

Randall

Randall trató de desaparecer a Rick y a su grupo. Sin embargo ellos, menos Shane, le perdonaron la vida por ser un muchacho. Después de unos capítulos, Randall fue asesinado por Shane. Esta muerte fue parte de su plan para acabar con la vida de Rick. Al revivir como zombie, Glenn ─el chinito del... Ver mas
Randall trató de desaparecer a Rick y a su grupo. Sin embargo ellos, menos Shane, le perdonaron la vida por ser un muchacho. Después de unos capítulos, Randall fue asesinado por Shane. Esta muerte fue parte de su plan para acabar con la vida de Rick. Al revivir como zombie, Glenn ─el chinito del grupo─ le clavó un machete en la cabeza.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil