Versión impresa

las muertes mas impactantes de los comics

las muertes mas impactantes de los comics

  • Lista creada por jgga7.
  • Publicada el 08.07.2013 a las 03:29h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jgga7

Último acceso 14:54h

Perfil de jgga7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jgga7

Acciones de la lista

estas son las muertes mas memorables de los comics y las posibilidades de llevarlas al cine

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gwen Stacy

1. Gwen Stacy

Sucedió en: The Amazing Spider-Man #122 (The Night Gwen Stacy Died) La muerte Luego de recobrar la memoria, Green Goblin decide atacar a Spider-Man en su punto más débil: sus seres queridos. Es por ello que el villano secuestra a Gwen Stacy y la lleva al punto más alto del Puente de Brooklyn... Ver mas
Sucedió en: The Amazing Spider-Man #122 (The Night Gwen Stacy Died)
La muerte
Luego de recobrar la memoria, Green Goblin decide atacar a Spider-Man en su punto más débil: sus seres queridos. Es por ello que el villano secuestra a Gwen Stacy y la lleva al punto más alto del Puente de Brooklyn, en donde los adversarios sostienen una feroz batalla hasta que el Duende deja caer a la fémina. El desesperado arácnido lanza su telaraña y aunque es capaz de evitar la caída, a los pocos instantes se percata que la joven ha muerto.
En su momento se ignoró si Norman Osborn había arrojado el cadáver de la joven, pero más adelante se reveló que ésta murió por el abrupto rescate del héroe. A la fecha, la muerte de Gwen Stacy es considerada una de las pérdidas más dolorosas en la historia de un cómic, la cual provocó que muchos lectores cancelaran sus suscripciones al impreso arácnido, este hecho es importante no solo para la historia de spiderman sino tambien para la del comic, pues muchos consideran que la muerte de Gwen marca el final de la era de plata del comic.
¿La veremos en el cine?
Lo cierto es que nadie quiere ver morir a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, pero se trata de uno de los momentos más importantes en la historia del héroe. Debido a ello, podemos concluir que su muerte es inevitable. Y si no sucede en la segunda entrega, será en la tercera parte, eso es seguro

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Spiderman (Ultimate)

2. Spiderman (Ultimate)

Sucedió en: Ultimate Spider-Man Vol. 1 #160 (Death of Spider-Man) La muerte Luego de recibir una bala dirigida al Capitán América, un malherido Spider-Man se ve obligado a enfrentar la peligrosa alianza entre Green Goblin, Electro, Kraven, Sandman y Vulture, quienes lo esperan desafiantes en... Ver mas
Sucedió en: Ultimate Spider-Man Vol. 1 #160 (Death of Spider-Man)
La muerte
Luego de recibir una bala dirigida al Capitán América, un malherido Spider-Man se ve obligado a enfrentar la peligrosa alianza entre Green Goblin, Electro, Kraven, Sandman y Vulture, quienes lo esperan desafiantes en la propia residencia del héroe. El grupo es atacado por Iceman y Johnny Storm, pero ninguno de ellos puede resistir el poderío de los villanos y son fácilmente derrotados.
Spider-Man logra derrotar a cada uno de sus oponentes con excepción de Norman Osborn, quien se muestra decidido a terminar con la vida de su enemigo. El arácnido realiza un último esfuerzo para arrojar un camión sobre el Duende Verde y cuando todo parece indicar que el peligro ha terminado, el transporte explota justo frente a Peter, aumentando la gravedad de sus heridas.
Mary Jane arropa a Peter y ruega a los presentes que llamen una ambulancia, al tiempo que la tía May llega al lugar de los hechos. Es entonces cuando la anciana abraza a su sobrino, quien antes de morir la mira sonriente y utiliza su último respiro para asegurar que "no pude salvarlo. Al tío Ben. No pude salvarlo… sin importar lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice".
¿La veremos en el cine?
Amplios sectores del público aseguran que el reboot de Spider-Man ocurrió demasiado pronto, tomando en cuenta que sólo transcurrieron 5 años desde la última entrega de Sam Raimi. Debido a ello, es probable que Sony Pictures decida dar un breve respiro a su héroe arácnido al terminar la saga de Marc Webb, la cual podría culminar heroicamente con el más grande esfuerzo del héroe arácnido.
Es demasiado pronto para saber si el Spidey de Andrew Garfield morirá en un futuro, pero tomando en cuenta que la historia tomará matices obscuros con la muerte de Gwen Stacy y la llegada de cada vez más villanos –The Amazing Spider-Man 2 tendrá a Electro, Rhino y posiblemente Green Goblin–, se trata de un suceso que no debe ser completamente descartado.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Superman

3. Superman

Sucedió en: Superman Vol. 2 #75 (Death of Superman) La muerte Doomsday derrota a la Liga de la Justicia Internacional con extrema facilidad, por lo que Superman decide apoyar a sus compañeros en la lucha contra la criatura. Desafortunadamente para el héroe, el monstruo posee una fuerza y... Ver mas
Sucedió en: Superman Vol. 2 #75 (Death of Superman)
La muerte
Doomsday derrota a la Liga de la Justicia Internacional con extrema facilidad, por lo que Superman decide apoyar a sus compañeros en la lucha contra la criatura. Desafortunadamente para el héroe, el monstruo posee una fuerza y resistencia impresionante, por lo que logra escapar de sus adversarios para dirigirse hacia Metrópolis.
Tras la caída de toda la JLI, Superman se ve obligado a realizar su máximo esfuerzo para derrotar a Doomsday antes de que éste destruya la ciudad y aniquile a todos sus habitantes, por lo que su única opción es hacer a un lado sus principios y matar al monstruo. Tras un último beso con Lois Lane, Superman realiza un fiero ataque contra Doomsday y luego un poderosísimo golpe simultáneo entre ambos personajes, la criatura y el héroe caen ante la mirada atónita de todos los presentes.
La amenaza se ha ido, pero el héroe más grande de todos los tiempos ha caído.
¿La veremos en el cine?
Luego de que Warner llevara La caída del murciélago a la pantalla grande, resulta imposible descartar una adaptación de La muerte de Superman. Las posibilidades aumentan considerablemente si recordamos lo visto en El Hombre de Acero: mayor dosis de realismo, amenazas más peligrosas y un Superman dispuesto a todo por salvar a los humanos. En otras palabras, el héroe perfecto para protagonizar esta impresionante historia.
Sin embargo, realizar La muerte de Superman implicaría que el estudio debe resignarse a abandonar a su máximo héroe –a diferencia de Batman, Superman no puede nombrar un sucesor que iguale su poder– o en su defecto, adaptar El regreso de Superman.

Ha recibido 947 puntos

Vótalo:

Capitan America

4. Capitan America

Sucedió en: Captain America Vol. 5 #25 (Civil War: The Death of Captain America) La muerte Luego de una brutal batalla entre superhéroes, el Capitán América se prepara a dar el golpe final a su viejo aliado y amigo Iron Man. Es entonces cuando el héroe de las barras y las estrellas se percata... Ver mas
Sucedió en: Captain America Vol. 5 #25 (Civil War: The Death of Captain America)
La muerte
Luego de una brutal batalla entre superhéroes, el Capitán América se prepara a dar el golpe final a su viejo aliado y amigo Iron Man. Es entonces cuando el héroe de las barras y las estrellas se percata del enorme daño provocado por esta guerra, en el que los únicos perdedores han sido los civiles que juró proteger. Decepcionado por sus acciones, el héroe se quita la máscara y se rinde para evitar más derramamiento de sangre.
Las autoridades se preparan para juzgar a Steve Rogers por sus acciones, pero en las escaleras del tribunal el héroe es gravemente herido por un tirador. En medio del caos, Sharon Carter se acerca al Capitán para dispararle a quemarropa, aniquilando a uno de los más grandes héroes del Universo Marvel.
Con el tiempo se revelaría que este asesinato fue orquestado por Red Skull, quien recurrió al apoyo de Crossbones como francotirador y del Dr. Faustus, quien se hizo pasar por un psiquiatra de S.H.I.E.L.D. para hipnotizar químicamente a Carter y obligarla a dar el golpe final a Rogers.
¿La veremos en el cine?
Algunos aseguran que Marvel eventualmente llevará la ovacionada Civil War al cine, la cual concluye con el infame asesinato del Capitán América. Al igual que otros héroes fallecidos, Steve Rogers eventualmente regresaría a la vida en el impreso, sin embargo parece poco probable que esta fórmula funcione en el celuloide, por lo que el Marvel Cinematic Universe podría recurrir a otra opción.
Antes de morir, Rogers envió una carta a Tony Stark solicitándole que busque a Bucky Barnes y lo convenza de convertirse en el nuevo Capitán América. Aunque el personaje se muestra renuente, acepta la responsabilidad por la gran amistad que siente por el héroe de las barras y las estrellas. Tomando en cuenta que Bucky Barnes estará de regreso como Winter Soldier en esta Fase Dos, se trata de una idea que no puede ser completamente descartada.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

Robin (Jason Todd)

5. Robin (Jason Todd)

Sucedió en: Batman Vol. 1 #428 (Batman: A Death in the Family) La muerte A diferencia de Dick Grayson –el primer Robin–, Jason Todd siempre se caracterizó por ser impulsivo, arrogante y dueño de una peligrosa ira, convirtiéndose en una amenaza para los criminales de Gótica y en un constante... Ver mas
Sucedió en: Batman Vol. 1 #428 (Batman: A Death in the Family)
La muerte
A diferencia de Dick Grayson –el primer Robin–, Jason Todd siempre se caracterizó por ser impulsivo, arrogante y dueño de una peligrosa ira, convirtiéndose en una amenaza para los criminales de Gótica y en un constante dolor de cabeza para Batman. Las constantes desobediencias de Todd no sólo rompen las estrictas reglas del murciélago, sino que ponen en peligro varias misiones del dúo dinámico, por lo que el héroe se ve obligado a suspender temporalmente al joven ayudante.
En este tiempo, Jason descubre que Catherine Ann Todd no era su madre biológica y utiliza la computadora de la baticueva para descubrir que su verdadera madre trabaja en Etiopía. El joven viaja hacia aquel lejano lugar emocionado por la reunión, sólo para descubrir que la fémina trabaja para el Joker, quien golpea violentamente al héroe con una palanca. No conforme con esto, el villano abandona a Robin y su madre en una bodega con una bomba de tiempo, la cual explota segundos antes de que Batman llegue al rescate.
El Caballero de la Noche no puede hacer nada más que sostener el cadáver de su pupilo, el cual se convertiría en una pérdida que atormentaría al murciélago por mucho tiempo.
¿La veremos en el cine?
Aunque Robin es un personaje recurrente en los impresos del caballero nocturno, el joven héroe no fue bien recibido en las adaptaciones de Joel Schumacher, por lo que parece poco probable que Warner y DC decidan reiniciar su franquicia con la inclusión de este polémico héroe.
A esto agreguemos que el primer Robin fue Dick Grayson y el más longevo fue Tim Drake, por lo que parece poco probable que el estudio incluya al sidekick menos popular del impreso

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Peter Parker

6. Peter Parker

Sucedio en: The Amazing Spider-Man #700 La muerte Peter Parker murio en un hecho confuso, durante su ultimo enfrentamiento con el Doctor Octopus que sufria de una enfermedad degenerativa este intercambio su mente con la de Peter mediante uno de sus Octobots,Peter hace todo lo posible para... Ver mas
Sucedio en: The Amazing Spider-Man #700
La muerte
Peter Parker murio en un hecho confuso, durante su ultimo enfrentamiento con el Doctor Octopus que sufria de una enfermedad degenerativa este intercambio su mente con la de Peter mediante uno de sus Octobots,Peter hace todo lo posible para recuperar su cuerpo pero lamentablemente no logra hacerlo aunque en el enfrentamiento final logra traspasarle todas sus vivencias como Spider-Man lo cual hace darse cuenta a Octopus lo malo que habían sido sus métodos, finalmente Peter Parker muere en el cuerpo del Doctor Octopus mientras que este le jura que seguirá siendo Spider-Man protegiendo a sus seres queridos en su lugar y que con su imparable genio y su ambición sin límites seria un mejor Spider-Man de lo que Parker jamás fue haciendo referencia a el mismo como "Superior Spider-Man". Luego se descubre que todavía queda un fragmento de la conciencia de Peter Parker en la mente de Octopus actuando como un fantasma y ganando cada vez más control sobre su cuerpo. En Superior Spider-Man #9, Ock se da cuenta de la presencia del fantasma de Peter y tras una intensa batalla Octopus borra todo recuerdo de la vida Parker en su mente que termina destruyendo a Peter, al parecer definitivamente
¿La veremos en el cine?
Si Marc Webb decide introducir a Otto Octavius en su saga, hay posibilidades, sin embargo no seria un final muy apropiado para una saga filmica de un iconico personaje, habra que esperar que nos trae la serie Superior Spider-Man

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

Flash (Barry Allen)

7. Flash (Barry Allen)

Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #8 La muerte Barry Allen es capturado por Anti-Monitor, ya que se trata de único ser con la capacidad de trabajar entre universos a voluntad. Es así como Flash descubre que el villano planea utilizar un cañón de antimateria que le permitirá destruir los... Ver mas
Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #8
La muerte
Barry Allen es capturado por Anti-Monitor, ya que se trata de único ser con la capacidad de trabajar entre universos a voluntad. Es así como Flash descubre que el villano planea utilizar un cañón de antimateria que le permitirá destruir los mundos restantes.
Una vez que el cañón es disparado, Flash localiza su núcleo de poder y utiliza su gran velocidad para rodear continuamente el aparato, provocando que la energía emanada regrese y destruya al propio cañón de antimateria. Las acciones del héroe escarlata le permitieron salvar millones de vidas, pero la energía emanada por el cañón termina por exterminar al propio Flash, quien gradualmente se desintegra hasta dejar sólo su traje vacío.
¿La veremos en el cine?
Muy poco probable, haciendo a un lado la complejidad de Crisis on Infinite Earths, Warner y DC se han mostrado más interesados en llevar a la pantalla grande al Flash de Wally West.

Ha recibido 694 puntos

Vótalo:

Wolverine

8. Wolverine

Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #142 (Days of Future Past) La muerte Mientras Kitty Pryde hace lo posible por evitar el suceso que desencadenará la cacería mutante, Storm, Colossus y Wolverine luchan en el futuro para garantizar la supervivencia de la especie. El plan del trío consiste en... Ver mas
Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #142 (Days of Future Past)
La muerte
Mientras Kitty Pryde hace lo posible por evitar el suceso que desencadenará la cacería mutante, Storm, Colossus y Wolverine luchan en el futuro para garantizar la supervivencia de la especie. El plan del trío consiste en ingresar al Edificio Baxter –antes de ser ocupada por los Centinelas, fue la base de operaciones de los Cuatro Fantásticos–, llegar al centro de mando de los gigantescos robots y derrotarlos en su propia base de operaciones.
Los mutantes logran superar los primeros obstáculos, sólo para encontrarse con un Centinela que vigila las computadoras principales. Wolverine le dice a Colossus que lo lance al robot, pero cuando el mutante está a punto de llegar al objetivo, el Centinela reacciona, emite un potente rayo y lo calcina al instante.
Al final, el poderoso esqueleto de adamatium de Wolvie cae ante los pies de sus compañeros, los cuales miran horrorizados el poderío de sus adversarios.
¿La veremos en el cine?
Es muy probable. Se trata de uno de los momentos más impactantes de Days of Future Past, por lo que los aficionados cruzan los dedos para que Bryan Singer muestre esta muerte en la adaptación mutante. El único problema es que para lograrlo, Logan no debe ser elegido como el viajero temporal –y protagonista– de esta historia: algo complicado si tomamos en cuenta que la gran mayoría de las cintas mutantes han girado alrededor de este héroe –Primera generación es la única excepción– y que recientemente vimos una foto de Wolverine al lado de un joven Bestia en los 70's

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Linterna Verde (Hal Jordan)

9. Linterna Verde (Hal Jordan)

Sucedió en: Final Night #4 (The Final Night) La muerte A pesar de ser considerado el Linterna Verde más importante de todos los tiempos, Hal Jordan sucumbió ante la ira y el miedo para convertirse en Parallax, uno de los villanos más peligrosos del universo DC cuyo principal objetivo era... Ver mas
Sucedió en: Final Night #4 (The Final Night)
La muerte
A pesar de ser considerado el Linterna Verde más importante de todos los tiempos, Hal Jordan sucumbió ante la ira y el miedo para convertirse en Parallax, uno de los villanos más peligrosos del universo DC cuyo principal objetivo era modificar la historia para que todo sucediera correctamente.
Sin embargo todo cambió con la llegada de Sun Eater, un peligroso extraterrestre que ha exterminado una gran cantidad de planetas al devorar sus respectivos soles. Aunque los más grandes héroes del planeta se alían para detener la amenaza, Sun Eater no puede ser detenido, por lo que devora nuestro Sol y condena al mundo a un gélido desenlace.
Es entonces cuando Parallax entra en escena y luego de recitar el juramento de los Green Lantern Corps, sacrifica su vida al absorber a Sun Eater para luego encender nuevamente al astro rey, logrando una heroica y trágica redención.
¿La veremos en el cine?
La adaptación de Linterna Verde no sólo destrozó a Hal Jordan, sino también a Parallax, por lo que todo parece indicar que DC podría recurrir a otro Linterna –los rumores señalan que será John Stewart– para nuevos filmes individuales y crossovers como Justice League. Debido a ello, parece casi imposible que la caída y el máximo sacrificio de Hal Jordan lleguen a la pantalla grande.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Antorcha Humana

10. Antorcha Humana

Sucedio en: fantastic four #587 La muerte Mientras Reed y Susan estaban ausentes del edificio baxter un grupo conocido como el culto de la zona negativa ingreso al edificio y abrio el portal hacia la zona negativa, una vez dentro el grupo libero a lo que parecia un grupo de incontables... Ver mas
Sucedio en: fantastic four #587
La muerte
Mientras Reed y Susan estaban ausentes del edificio baxter un grupo conocido como el culto de la zona negativa ingreso al edificio y abrio el portal hacia la zona negativa, una vez dentro el grupo libero a lo que parecia un grupo de incontables insectoides comandados por Annihilus, los 4 fantasticos debieron adentrarse a la zona negativa, pero la unica manera de detener al ejercito de insectoides era cerrar el portal por el lado de adentro, originalmente Ben ofrecio sacrificarse, pero Jonny lo lanzo por el portal, trato de usar su llama nova para destruir al ejercito pero fue capturado, Annihilus le exigio a Johhny que abriera el portal a la tierra pero este se nego, por lo que fue asesinado, su lugar en el equipo fue tomado por Spiderman pues asi lo dispuso Johhny en su testamento.
¿La veremos en el cine?
Luego del fracaso de las dos ultimas peliculas de los 4 fantasticos, es muy poco probable que esta historia sea llevada al cine, sin embargo Fox anuncio un reboot de la saga en 2015, si planean relanzarla con una trama oscura y mas realistapor esta historia no es totalmente descartable

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Jean Grey

11. Jean Grey

Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #137 La muerte La Saga del Fénix es uno de los momentos más importantes en la historia de los X-Men, la cual sigue teniendo importantes repercusiones hasta nuestros días. Luego de una serie de conflictos entre X-Men y el Hellfire Club, el Fénix se convierte... Ver mas
Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #137
La muerte
La Saga del Fénix es uno de los momentos más importantes en la historia de los X-Men, la cual sigue teniendo importantes repercusiones hasta nuestros días.
Luego de una serie de conflictos entre X-Men y el Hellfire Club, el Fénix se convierte en una versión obscura de sí misma, la cual aniquila miles de millones de habitantes de un sistema lejano y luego amenaza con destruir la Tierra, hasta que el enorme poder del Profesor Xavier logra contenerla. Cuando todo parecía haber regresado a la normalidad, la Guardia Imperial de Shi'ar aparece con el objetivo de terminar con la amenaza del Fénix, por lo que los X-Men son obligados a participar en un peligroso duelo que definirá el destino de la confundida mutante. Por si esto no fuera suficiente la batalla libera nuevamente la ira del Fénix Obscuro, quien amenaza con cometer nuevas atrocidades. Afortunadamente Jean Grey logra controlar la situación por un breve instante y convencida de que nunca podrá contener al Fénix, se suicida para terminar con cualquier amenaza.
¿La veremos en el cine?
Luego del impactante desenlace de X-Men 2, los aficionados soñaban con una brillante adaptación de esta saga. Lamentablemente Bryan Singer abandonó la franquicia y Brett Ratner destrozó completamente una de las historias más brillantes del impreso mutante.
A menos que X-Men: Days of Future Past borre lo hecho por X-Men: La batalla final o que Fox anuncie un reboot inmediato de la franquicia, es prácticamente un hecho que no veremos esta adaptación en un futuro cercano.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Supergirl

12. Supergirl

Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #7 La muerte Un poderoso grupo comandado por Superman une esfuerzos para detener al malévolo Anti-Monitor, responsable por la destrucción de universos paralelos. Lamentablemente el villano goza de un enorme poderío, el cual se manifiesta durante un... Ver mas
Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #7
La muerte
Un poderoso grupo comandado por Superman une esfuerzos para detener al malévolo Anti-Monitor, responsable por la destrucción de universos paralelos. Lamentablemente el villano goza de un enorme poderío, el cual se manifiesta durante un violento ataque contra Superman, quien es golpeado casi hasta la muerte por su adversario.
Desesperada al escuchar la agonía del héroe, Supergirl defiende a su primo al interponerse en el camino de Anti-Monitor, golpeándolo violentamente y logrando lo que parecía imposible: dejarlo gravemente herido. Sin embargo el villano es capaz de realizar un último ataque de antimateria, con el cual extermina a Supergirl ante la mirada atónita de sus compañeros.
¿Lo veremos en el cine?
Crisis on Infinite Earths es una de las historias más importantes y populares de DC Comics, por lo que no deberíamos descartar algún plan para adaptarla en alguna entrega de la anhelada Justice League. Por su parte, algunos rumores señalan que Supergirl podría ser introducida en alguna secuela de El Hombre de Acero, por lo que sería tentador y conmovedor verla caer en un intento desesperado por salvar la vida de su primo.
Sin embargo, debemos recordar que Crisis on Infinite Earths también es una historia sumamente compleja que parece imposible de adaptar al cine. Esto no sólo se debe a la importante cantidad de héroes que participan en ella, sino a la presencia de múltiples universos paralelos cuya existencia fuera capaz de confundir a los propios lectores de DC Comics.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Maestro Splinter

13. Maestro Splinter

Sucedió en: Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 4 #10 La muerte La historia giraba alrededor de April O'Neil mientras que Splinter llevaba un día perfectamente tranquilo. El fallecimiento ocurrió mientras el viejo maestro preparaba su té, cuando súbitamente sintió un fuerte dolor en el pecho que... Ver mas
Sucedió en: Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 4 #10
La muerte
La historia giraba alrededor de April O'Neil mientras que Splinter llevaba un día perfectamente tranquilo. El fallecimiento ocurrió mientras el viejo maestro preparaba su té, cuando súbitamente sintió un fuerte dolor en el pecho que lo derrumbó. Su última palabra antes de morir fue: "hijos".
Se considera una de las muertes más exitosas en la historia de los comics por ser completamente inesperada: Splinter no fue asesinado por sus enemigos, ni herido accidentalmente al proteger a las Tortugas, sino que simplemente murió por causas naturales. El ciclo cerraría a la perfección con los funerales del maestro en el siguiente número del impreso.
¿La veremos en el cine?
El actual reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles es una gran interrogante para los aficionados, sin embargo parece poco probable que el director Jonathan Liebesman y el productor Michael Bay maten a un personaje de tal importancia en la primera entrega de esta renovada franquicia.
En caso de tener éxito y dar paso a algunas secuelas, el futuro del personaje es incierto, ya que su muerte podría convertirse en un giro fundamental para la historia de las tortugas.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Rorschach de Watchmen

14. Rorschach de Watchmen

Sucedió en: Watchmen Vol. 1 #12 La muerte Luego de una serie de investigaciones, Rorschach descubre que Ozymandias ha creado un temible monstruo para destruir a Nueva York y millones de habitantes. Sin embargo, este acontecimiento parece haber salvado a la humanidad, ya que las naciones se... Ver mas
Sucedió en: Watchmen Vol. 1 #12
La muerte
Luego de una serie de investigaciones, Rorschach descubre que Ozymandias ha creado un temible monstruo para destruir a Nueva York y millones de habitantes. Sin embargo, este acontecimiento parece haber salvado a la humanidad, ya que las naciones se declaran la paz y se alían contra la aparente amenaza del Doctor Manhattan. Todos acuerdan que lo mejor es mantener el secreto para conservar la paz, excepto Rorschach, quien se marcha decidido para revelar al mundo la verdad sobre la tragedia.
Manhattan se interpone en el camino del antihéroe, explicándole que no puede permitirle que revele los sucesos. Atormentado, Rorschach se quita lo máscara y ordena a Manhattan que lo aniquile, asegurando que "un cadáver más no hará ninguna diferencia". Manhattan obedece la orden y desintegra a su antiguo compañero.
¿La veremos en el cine?
Aunque muchos consideraban que Watchmen era un cómic imposible de adaptar, Zack Snyder realizó un excelso trabajo al frente de este largometraje en el 2009, el cual nos permitió ver la dolorosa y violenta muerte de Rorschach a manos del Doctor Manhattan. Mención aparte para Jackie Earle Haley, cuya brillante interpretación llega al máximo al momento de descubrir la falsa utopía creada por Ozymandias.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Capitan Marvel (Marvel Comics)

15. Capitan Marvel (Marvel Comics)

sucedio en: la muerte del capitan marvel La muerte a diferencia de otros heroes que han muerto en lucha con supervillanos u ofrendando su vida por los demas, Mar-Vell fallecio de una grave enfermedad, durante una lucha lucha con el supervillano Nitro, Mar-Vell fue expuesto a un gas veneneoso... Ver mas
sucedio en: la muerte del capitan marvel
La muerte
a diferencia de otros heroes que han muerto en lucha con supervillanos u ofrendando su vida por los demas, Mar-Vell fallecio de una grave enfermedad, durante una lucha lucha con el supervillano Nitro, Mar-Vell fue expuesto a un gas veneneoso que con los años hizo que desarrollara un cancer terminal, Los titanes y los héroes más inteligentes del planeta intentaron curarlo sin éxito. Mar-Vell murió junto a su amada Elysius, Rick, los titanes y diversos héroes como los 4 fantásticos, los Vengadores, los Defensores, X-Men...Antes de morir entró en coma, y fue guiado por Thanos hasta la Muerte, La razón por la que el Cap Mar-Vell no pudo curarse de la enfermedad por cualquier medicina terrenal o espacial conocida fue por su aditamento que lo protegió y ralentizó la enfermedad muchos años por lo que el cancer se hizo resistente a ese aditamento y por consiguente a cualquier tipo de tratamiento, en su tiempo fue todo un hito pues fue el primer heroe en morir en forma seria, ademas es uno de los fallecimientos mas emotivos de la historia del comic, hasta ahora no ha sido revivido debido a que en aquel tiempo marvel tenia la politica de "los muertos, muertos se quedan"
¿La veremos en el cine?
Sin duda con un buen escritor y una buena direccion seria una excelente pelicula, el problema es que por seguir muerto, se ha convertido en un personaje olvidado por los años, asi que es muy poco probable que la veamos en el cine, sin embargo marvel planea seguir adaptando sus personajes al cine, ademas Thanos aparecio en el final de los vengadores, talvez algun dia veamos una adaptacion de esta novela pero no sera pronto

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Elektra

16. Elektra

sucedio en: Daredevil # 181 La muerte Tras una espectacular huida, Bullseye escapa de la cárcel. Decide acabar con Elektra para ocupar su lugar de nuevo como guardaespaldas de Kingpin. Elektra se encuentra con Foggy, quien la reconoce de los años en que estudiaron derecho. Ella se apiada de... Ver mas
sucedio en: Daredevil # 181
La muerte
Tras una espectacular huida, Bullseye escapa de la cárcel. Decide acabar con Elektra para ocupar su lugar de nuevo como guardaespaldas de Kingpin.
Elektra se encuentra con Foggy, quien la reconoce de los años en que estudiaron derecho. Ella se apiada de él y le insta a marcharse, sabiendo que con ello tendrá que rendir cuentas a Kingpin.
En el momento en que desaparece Nelson, aparece Bullseye dispuesto a matarla. Se enzarzan en un espectacular duelo a muerte, donde finalmente, Bullseye le lanza una carta que le corta la garganta a Elektra. Acto seguido, la ensarta con su propio sai. Elektra, sintiendo cómo le abandonan las fuerzas, va a casa de Matt Murdock, donde se abraza a él antes de morir.
Matt se obsesiona una temporada con la muerte de Elektra, convencido de que vive. Finalmente se convence cuando en un acto de locura, exhuma su cadáver
¿La veremos en el cine?
En la pelicula Daredevil retratan de una manera muy desabrida la muerte de Elektra inexplicablemente sobrevive para protagonizar su propia pelicula, ambas cintas fueron un fracaso en taquilla

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Alexandra DeWitt de Linterna Verde

17. Alexandra DeWitt de Linterna Verde

Sucedió en: Green Lantern Vol. 3 #54 La muerte Todo mundo ha escuchado sobre la muerte de Gwen Stacy, sin embargo la rubia dista mucho de ser el único interés amoroso de un héroe que sufre una muerte violenta. Otro ejemplo de ello es Alexandra DeWitt, quien fuera pareja del Linterna Verde... Ver mas
Sucedió en: Green Lantern Vol. 3 #54
La muerte
Todo mundo ha escuchado sobre la muerte de Gwen Stacy, sin embargo la rubia dista mucho de ser el único interés amoroso de un héroe que sufre una muerte violenta. Otro ejemplo de ello es Alexandra DeWitt, quien fuera pareja del Linterna Verde Kyle Rayner.
Luego de una relación tormentosa por la irresponsabilidad de Kyle, Alexandra apoyaría incondicionalmente a su pareja cuando éste se convirtiera en héroe. La relación terminaría abruptamente, luego de que Kyle regresara a su casa para descubrir una nota de la propia Alexandra que lo invita a mirar el refrigerador. Al abrir la puerta, Linterna Verde descubre que la joven ha sido brutalmente asesinada y colocada en su interior.
La muerte de Alexander DeWitt sería tan impactante que la escritora Gail Simone la utilizaría de ejemplo para acuñar el término "Mujeres en Refrigeradores", el cual asegura que las parejas de los héroes del cómic deben sufrir violentos destinos para mejorar las historias masculinas.
¿La veremos en el cine?
Kyle Rayner nunca ha sido considerado para protagonizar su propia película y es poco probable que el estudio decida utilizar este método para asesinar a la pareja de otro Linterna Verde. Debido a ello, podemos asegurar que existen muy, muy pocas posibilidades de que esta muerte llegue a la pantalla grande.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Illyana Rasputin de X-Men

18. Illyana Rasputin de X-Men

Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #390 La muerte Uno de los momentos más trágicos en la historia de los mutantes sucedió cuando Illyana Rasputin, hermana menor de Colossus, se convirtiera en uno de los primeros mutantes en morir a causa del Virus del Legado. Este hecho tuvo enormes... Ver mas
Sucedió en: Uncanny X-Men Vol. 1 #390
La muerte
Uno de los momentos más trágicos en la historia de los mutantes sucedió cuando Illyana Rasputin, hermana menor de Colossus, se convirtiera en uno de los primeros mutantes en morir a causa del Virus del Legado. Este hecho tuvo enormes repercusiones en el equipo, ya que un desesperado Piotr abandonaría a los X-Men por la ineficacia de Xavier para conseguir su anhelada paz y comenzaría a luchar bajo las órdenes de Magneto.
Casi 10 años después, Beast encontraría una cura para el peligroso virus, la cual aniquilaría al primer mutante que lo utilizara. En un intento por honrar la memoria de su hermana, Piotr se inyectaría a sí mismo la vacuna, lo cual permitiría salvar la vida de millones de mutantes alrededor del mundo.
¿La veremos en el cine?
Bryan Singer aseguró que X-Men: Days of Future Past marcaría el inicio de una nueva época para la franquicia mutante, por lo que la llegada del Virus del Legado no debe ser completamente descartada. A pesar de ello, Illyana nunca ha sido introducida en la historia y Colossus nunca ha ocupado un lugar importante en la cinematografía mutante, por lo que parece poco probable que el mutante experimente este momento de gloria en alguna adaptación futura.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Hawley Griffin de La liga extraordinaria

19. Hawley Griffin de La liga extraordinaria

Sucedió en: The League of Extraordinary Gentlemen Vol. 2 #5 La muerte A pesar de su alianza inicial con la Liga Extraordinaria, el hombre invisible siempre demostró ser un personaje conflictivo y egoísta que traicionaría al equipo en la primera oportunidad. Ésta llegaría durante un feroz... Ver mas
Sucedió en: The League of Extraordinary Gentlemen Vol. 2 #5
La muerte
A pesar de su alianza inicial con la Liga Extraordinaria, el hombre invisible siempre demostró ser un personaje conflictivo y egoísta que traicionaría al equipo en la primera oportunidad. Ésta llegaría durante un feroz ataque extraterrestre, en donde convencido de la aniquilación humana, Griffin traicionaría a la Liga y se aliaría con los invasores. Por si esto no fuera suficiente, en el camino golpearía brutalmente a Mina Murray.
Enfurecido por estas acciones, Edward Hyde busca a Griffin y luego de revelar que ha sido capaz de verlo todo el tiempo, lo golpea violentamente para después violarlo hasta la muerte.
¿La veremos en el cine?
Tras la pobre adaptación de La liga extraordinaria, es poco probable que siquiera veamos otra película inspirada en este singular equipo.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil