Versión impresa

Listas

LAS MONTAÑAS RUSAS POCO CONOCIDAS

LAS MONTAÑAS RUSAS POCO CONOCIDAS

Publicada el 18.03.2011 a las 20:09h.

ESTA ES UNA CORTA LISTA DE LAS MONTAÑAS RUSAS QUE NO MUCHOS CONOCEN CHECALA Y CUENTAME A CUAL TE GUSTARIA SUBIRTE

Etiquetas: montañas, rusas

Avatar de gabicienta

Último acceso 18.06.2011

Acciones de la lista

KINGDA KA LA MAS ALTA DEL MUNDO

1

KINGDA KA LA MAS ALTA DEL MUNDO

Esta montaña rusa se encuentra en el parque de atracciones ¨Six Flags Great Adventure¨ en Jackson, New Jersey (USA). Tiene 456 pies de altura, siendo desde esta altura su caida más alta también, en un ángulo de 90 grados, tiene un total de 3.116 pies de largo. Alcanza una velocidad de 127... Ver mas
Esta montaña rusa se encuentra en el parque de atracciones ¨Six Flags Great Adventure¨ en Jackson, New Jersey (USA).

Tiene 456 pies de altura, siendo desde esta altura su caida más alta también, en un ángulo de 90 grados, tiene un total de 3.116 pies de largo. Alcanza una velocidad de 127 millas/hora e incriblemente esta montaña rusa solo dura 50 segundos.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

BARREL ROLL

2

BARREL ROLL

se caracteriza por tener el mayor numero de espirales
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

FORMULA ROSSA LA MAS RAPIDA DEL MUNDO

3

FORMULA ROSSA LA MAS RAPIDA DEL MUNDO

La montaña rusa “Formula Rossa” cuenta con una aceleración de 0 a 97 km/h en dos segundos y alcanza una velocidad de 240 km/h, lo que le roba el título a la Kingda Ka en Nueva Jersey, que solo llega a velocidades de 205 km/h.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

BUZZBALL

4

BUZZBALL

Una bola enorme, con un asiento dentro y con dos motores. Uno, controla el movimiento de la bola y el otro, el movimiento del asiento, que puede moverse independientemente de la dirección es la bola. Es decir, con uno, mueves la bola, con el otro, te mueves dentro de la bola. Manejando estas dos... Ver mas
Una bola enorme, con un asiento dentro y con dos motores. Uno, controla el movimiento de la bola y el otro, el movimiento del asiento, que puede moverse independientemente de la dirección es la bola. Es decir, con uno, mueves la bola, con el otro, te mueves dentro de la bola. Manejando estas dos palancas, la sensación en campo abierto puede ser una auténtica locura, incluso mejor que las montañas rusas actuales.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

SPINNING COASTER

5

SPINNING COASTER

Se caracteriza por sus vagones, ya que giran libremente 360º sobre el mismo asiento. Suelen tener elementos muy pronunciados y curvas bastante cerradas para ofrecer a la persona una sensación de desorientación.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

STAND UP

6

STAND UP

Es una montaña rusa donde el trayecto lo haces totalmente de pie, sujetado únicamente por los arneses de seguridad
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

STEEPLECHASE

7

STEEPLECHASE

se trata de la más especial. Tres raíles de diferentes colores y una carrera a caballo. Construida en 1977, sigue siendo todo un disfrute.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

A PEDALES

8

A PEDALES

La susodicha está en Japón y es totalmente manual. Te sientas, te pones el cinturón y a pedalear. Tu eres el que determina la velocidad en las rectas y, evidentemente, el que se dará el ostión como el de atrás sea más rápido que tu.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

WILD MOUSE

9

WILD MOUSE

Es una montaña rusa con un solo vagón por tren. El recorrido suele tener curvas muy cerradas, y la mayoría de recorridos son en forma de ZigZag.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil