Versión impresa

Listas

Las montañas rusas más grandes del planeta

Las montañas rusas más grandes del planeta

Publicada el 06.04.2011 a las 05:40h.

Nadie que se presuma de atrevido y aventurero puede resistir un paseo en Montaña Rusa. Estas divertidas atracciones están especialmente diseñadas para sentir riesgo y máxima velocidad. Aunque comenzaron siendo parte de las diversiones típicas del invierno en Rusia y consistían en deslizarse por un trineo sobre grandes toboganes de madera (por eso se llaman así), con el tiempo han evolucionado y cada vez parecen ser mucho más sofisticadas y escalofriantes. Pero no se preocupen, aunque el... (continuar leyendo)

Etiquetas: montañas 

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Acciones de la lista

"Kingda Ka"

1

"Kingda Ka"

Ubicada en Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, esta montaña rusa hidráulica lanza un cohete a una altura de casi 140 metros (la más alta del mundo hasta el 2005) a una velocidad máxima de 206 km/h.
Ha recibido 3265 puntos

Vótalo:

"Son of the Beast"

2

"Son of the Beast"

Después de una caída de 65 metros, el carro atraviesa un loop de 30 metros. Esta montaña rusa de madera, que está en el parque Kings Mills de Ohio, rompió varios récords cuando se inauguró, entre ellos el de la montaña rusa de madera más alta y rápida del mundo (alcanza velocidades de más de 125... Ver mas
Después de una caída de 65 metros, el carro atraviesa un loop de 30 metros. Esta montaña rusa de madera, que está en el parque Kings Mills de Ohio, rompió varios récords cuando se inauguró, entre ellos el de la montaña rusa de madera más alta y rápida del mundo (alcanza velocidades de más de 125 km/h.)
Ha recibido 2559 puntos

Vótalo:

"Storm Runner"

3

"Storm Runner"

A los que están listos para que se les pongan los pelos de punta, ésta es la ideal. "Storm Runner" lanza a sus pasajeros de 0 a 115 km/h en sólo dos segundos hacia arriba y hacia abajo, y éste es sólo el comienzo. El paseo es un viaje en una cobra, pasando por un loop de 40 metros. Se encuentra... Ver mas
A los que están listos para que se les pongan los pelos de punta, ésta es la ideal. "Storm Runner" lanza a sus pasajeros de 0 a 115 km/h en sólo dos segundos hacia arriba y hacia abajo, y éste es sólo el comienzo. El paseo es un viaje en una cobra, pasando por un loop de 40 metros. Se encuentra en Hersheypark, en Pensilvania.
Ha recibido 2005 puntos

Vótalo:

"Corkscrew"

4

"Corkscrew"

Ubicada en Playland, en Vancouver, Canada, es una de las motañas rusas famosas del mundo gracias a su aparición en la película "Final Destination 3", así como en la serie de televisión "Smallville". Su apariencia es impactante: cuenta con una extensión de 730 metros, una caída de más de 20... Ver mas
Ubicada en Playland, en Vancouver, Canada, es una de las motañas rusas famosas del mundo gracias a su aparición en la película "Final Destination 3", así como en la serie de televisión "Smallville". Su apariencia es impactante: cuenta con una extensión de 730 metros, una caída de más de 20 metros y alcanza una velocidad de casi 65 km/h.
Ha recibido 1822 puntos

Vótalo:

"California Screamin"

5

"California Screamin"

Es uno de los principales atractivos de California Adventure (el parque adyacente a Disneyland), en Anaheim, es "California Screamin'". Esta montaña rusa alcanza una velocidad de 90 km/h en cuatro segundos, tiene una caída de 33 metros y tiene un loop vertical alrededor de la cabeza de Mickey... Ver mas
Es uno de los principales atractivos de California Adventure (el parque adyacente a Disneyland), en Anaheim, es "California Screamin'". Esta montaña rusa alcanza una velocidad de 90 km/h en cuatro segundos, tiene una caída de 33 metros y tiene un loop vertical alrededor de la cabeza de Mickey Mouse. Además puedes escuchar música durante el recorrido. Ocupa el 6° lugar en el conteo de las montañas rusas más largas del mundo y el 2° en la categoría de montañas de metal de los Estados Unidos.
Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

"Viper"

6

"Viper"

Otra famosa de la cadena Six Flags, pero ésta localizada en California. cuando abrió, en 1990, rompió el récord como la montaña de loops más alta y rápida del mundo. Su loop de 360° tiene una altura máxima de 44 metros sobre el nivel del piso y corre a una velocidad máxima de 113 km/h.
Ha recibido 1522 puntos

Vótalo:

"Infusión"

7

"Infusión"

Prepárate para sumergirte en un torbellino de agua. Construir "Infusión" tuvo un costo de alrededor de 8 millones de libras esterlinas. Pero lo más impresionante son sus efectos de agua, por eso es una de las favoritas de los ingleses. Se encuentra en el parque Blackpool Pleasure Beach, en... Ver mas
Prepárate para sumergirte en un torbellino de agua. Construir "Infusión" tuvo un costo de alrededor de 8 millones de libras esterlinas. Pero lo más impresionante son sus efectos de agua, por eso es una de las favoritas de los ingleses. Se encuentra en el parque Blackpool Pleasure Beach, en Inglaterra.
Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

"Face/Off"

8

"Face/Off"

La montaña rusa invertida del parque de diversiones Paramount's King Island, en Ohio. En ella los pasajeros son levantados a 42 metros y después soltados para entrar a un loop de 22 metros y dos inversiones a una velocidad de 90 km/h
Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

"The Demon"

9

"The Demon"

"The Demon", dentro del parque Trivoli Gardens, en Dinamarca, alcanza una velocidad máxima de 80 km/h en un circuito de casi 600 metros y de 28 metros de altura. Los pasajeros van colgados y pasan por bajadas, vueltas y tres loops.
Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

"Behemoth"

10

"Behemoth"

Toronto, una de las ciudades favoritos de los amantes de montañas rusas, está estrenando esta atracción, que abrió sus puertas a principios de este año (la fotografía muestra una imagen de cuando estaban terminando su construcción). El vuelo comienza con un disparo a 70 metros en el aire; de ahí... Ver mas
Toronto, una de las ciudades favoritos de los amantes de montañas rusas, está estrenando esta atracción, que abrió sus puertas a principios de este año (la fotografía muestra una imagen de cuando estaban terminando su construcción). El vuelo comienza con un disparo a 70 metros en el aire; de ahí, el carro acelera hacia la primera caída de 75° a una velocidad de 125 km/h.
Ha recibido 1234 puntos

Vótalo:

"Great Bear"

11

"Great Bear"

También en Hersheypark, Great Bear es una montaña rusa de acero invertida con loops. El viaje comienza cuando sus pasajeros son levantados a una altura de 30 metros sobre la tierra y después lanzados a 100 km/h.
Ha recibido 1214 puntos

Vótalo:

"Swingshot"

12

"Swingshot"

Una de las paradas obligadas del Kennywood Park, en Pensilvania, es el Swingshot. No es una montaña rusa tradicional, este "ride" consta de dos enormes brazos mecánicos que suben y bajan a una altura de hasta casi 30 metros. Los asientos están colocados de tal forma que todos tienen lugar de... Ver mas
Una de las paradas obligadas del Kennywood Park, en Pensilvania, es el Swingshot. No es una montaña rusa tradicional, este "ride" consta de dos enormes brazos mecánicos que suben y bajan a una altura de hasta casi 30 metros. Los asientos están colocados de tal forma que todos tienen lugar de "primera fila", pues los repaldos están pegados de modo que mientras unos ven hacia arriba, los otros ven hacia abajo.
Ha recibido 1213 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil