Versión impresa

Las modas más raras y actuales

Las modas más raras y actuales

  • Lista creada por Tabernicola.
  • Publicada el 15.07.2016 a las 03:49h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Tabernicola

Último acceso 16:22h

Perfil de Tabernicola

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Tabernicola

Acciones de la lista

A veces ir a la moda y ser ridículo van de la mano, La intención de parecer más molón o más listo de lo que es uno en realidad provoca una reacción en cadena que lleva a la gente a carecer de todo sentido de la estética.



Todo el contenido de esta lista ha sido recopilado por el autor de material sin derechos de Copyright.
La intención del Creador no es la de exhibición de la lista en la pagina principal del diario, si ello sucediera sera inmediatamente eliminada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Botas con super pico

1. Botas con super pico

En México se han puesto de moda llevar botas de vaquero (si, esos que los disparan si cruzan la frontera) con unos picos de hasta 1 metro, fantásticas para hacer "running" o para que se rían de tí.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Gafas sin cristales

2. Gafas sin cristales

Es indiscutible que la moda hipster convirtió a supuestos intelectuales en "gafapastas" molones, pero si tienes buena vista, te ves con gafas de pasta sin graduación o sin cristales..¿alguien recuerda cuando llevar esas gafas era una vergüenza y suplicaban por unas lentillas? hay que ser muy... Ver mas
Es indiscutible que la moda hipster convirtió a supuestos intelectuales en "gafapastas" molones, pero si tienes buena vista, te ves con gafas de pasta sin graduación o sin cristales..¿alguien recuerda cuando llevar esas gafas era una vergüenza y suplicaban por unas lentillas?
hay que ser muy intelectual para llevar semejante andamio,y encima absolutamente inutil.
El de la imagen es famoso y reconoció que no necesita gafas..¡todo un crack!

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Ganguro

3. Ganguro

Tuvo su momento en el 2000 pero se ve a montones en las calles de Tokyo. Consiste en teñirse el pelo de rubio platino o naranja y broncearse o pintarse la piel de marrón. La cultura Ganguro ha evolucionado hasta la moda conocida como Manba que añade un descarado maquillaje blanco alrededor de... Ver mas
Tuvo su momento en el 2000 pero se ve a montones en las calles de Tokyo. Consiste en teñirse el pelo de rubio platino o naranja y broncearse o pintarse la piel de marrón. La cultura Ganguro ha evolucionado hasta la moda conocida como Manba que añade un descarado maquillaje blanco alrededor de los ojos.
En la imagen el kit completo...vaya tela.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Dientes yaeba

4. Dientes yaeba

En japón esta de moda (otra más) en limarse los colmillos dejando una apariencia de dientes torcidos que para ellos debe de ser admirable.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Cejas tatuadas

5. Cejas tatuadas

Raparse las cejas y delinearlas con un perfilador ya se hacía en tiempos de nuestras abuelas, pero la evolución nos ha llevado a pasar del perfilador a la aguja de un tatuador. ¡Quien no sienta admiración no tiene ni idea!, ¡es absolutamente atractivo!.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Camisa hasta el ultimo botón

6. Camisa hasta el ultimo botón

Fantástica moda para estar fresco en verano. Conocida en algunos círculos como la moda "paleto", tristemente en auge en España, no queda bien, no es estético y conjuntado con unos pantalones vaqueros tipo "pitillo" hace que las madres agachen la cabeza avergonzadas por las pintas de su hijo...no... Ver mas
Fantástica moda para estar fresco en verano. Conocida en algunos círculos como la moda "paleto", tristemente en auge en España, no queda bien, no es estético y conjuntado con unos pantalones vaqueros tipo "pitillo" hace que las madres agachen la cabeza avergonzadas por las pintas de su hijo...no pasa nada, ese mismo gesto lo repetirá él mismo dentro de 10 años cuando repase viejas fotografias.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bagelheads

7. Bagelheads

El rollo es este: te inyectas en la cara una solución salina que el cuerpo absorbe en unos dias, mientras vas por la vida con una especie de bulto en la frente con forma de rosquilla...incluso a Homer Simpson le parece ridículo.
Directo de japón.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Implantes oculares

8. Implantes oculares

Relacionado con el punto anterior, viene de Holanda y consiste en introducir en el ojo elementos decorativos (corazones, diamantes etc) hechos a base de metal.
Y nuestras madres preocupándose de nuestra salud visual...¡que pardillas!.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Facekini

9. Facekini

En asía y china esta de moda bañarse con pasamontañas para evitar ponerse morenas...
Una prolongación de la moda de la camisa hasta el ultimo botón estilo Pacó Martinez Soría que sufrimos en España.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Tatuajes en los ojos

10. Tatuajes en los ojos

Esta peligrosa y desagradable moda viene de EEUU y Canadá y consiste en tatuarse de colores la parte blanca del ojo (la esclera). Los que lo prueban consiguen cero relaciones sexuales ¡un anti-conceptivo absoluto!.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil