Versión impresa

Las millonarias lunas de miel de los famosos

Las millonarias lunas de miel de los famosos

  • Lista creada por ariones.
  • Publicada el 30.04.2011 a las 21:55h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ariones

Último acceso 02.10.2011

Perfil de ariones

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariones

Acciones de la lista

Los hay que tiran la casa por la ventana a la hora de casarse, sobre todo aquellos con abultadas cuentas en el banco y a los que la crisis les afecta poco. Y es que algunos famosos no han dudado en gastarse miles de dólares en sus lunas de miel.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fregate Private Island

1. Fregate Private Island

Otro de los destinos favoritos de muchas estrellas para casarse y pasar la luna de miel es el Fragate Private Island, situado en las Seychelles. Aunque muchas de esas parejas no han terminado muy bien que digamos, como fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston o Paul McCartney y Heather Mills. La... Ver mas
Otro de los destinos favoritos de muchas estrellas para casarse y pasar la luna de miel es el Fragate Private Island, situado en las Seychelles. Aunque muchas de esas parejas no han terminado muy bien que digamos, como fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston o Paul McCartney y Heather Mills. La Villa Presidencial cuesta 12.200 euros la noche, y encima el mínimo es de cinco.

Ha recibido 683 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman y Keith Urban

2. Nicole Kidman y Keith Urban

Otra actriz y otro cantante se dieron el sí quiero hace unos años en uno de los sitios más paradisíacos de mundo, Bora Bora, en la Polinesia Francesa. El hotel elegido fue el St. Regis Resort. El precio de la suite más sencilla ronda los 900 dólares.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera y Jordan Bratman

3. Christina Aguilera y Jordan Bratman

La cantante Christina Aguilera también eligió un Four Seasons para casarse y pasar una romántica y cara luna de miel junto a su nuevo marido Jordan Bratman. El hotel elegido fue el Resort Bahía Jimbaran, en Bali. Los precios de las suites van desde los 680 dólares a los 2.900.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Courteney Cox y David Arquette

4. Courteney Cox y David Arquette

Cuando la popular y querida Mónica de Friends (Courteney Cox) se casó con David Arquette, eligieron el Cap Julula Hotel para pasar su luna de miel. Este hotel está situado en la isla caribeña de Anguila. La suite más "barata" ronda los mil dólares y la más cara 1.675 dólares, aunque en temporada... Ver mas
Cuando la popular y querida Mónica de Friends (Courteney Cox) se casó con David Arquette, eligieron el Cap Julula Hotel para pasar su luna de miel. Este hotel está situado en la isla caribeña de Anguila. La suite más "barata" ronda los mil dólares y la más cara 1.675 dólares, aunque en temporada baja desciende hasta los 775 dólares.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Megan Fox y Brian Austin Green

5. Megan Fox y Brian Austin Green

Una de las últimas estrellas de Hollywood en pronunciar el juramento del "sí quiero" ha sido la explosiva Megan Fox. Lo hizo en el Four Seasons Resort Hualalai, ubicado en Kailua-Kona, Hawaii. El elegido fue el también actor Brian Austin Green, conocido por su papel de David en la serie de los... Ver mas
Una de las últimas estrellas de Hollywood en pronunciar el juramento del "sí quiero" ha sido la explosiva Megan Fox. Lo hizo en el Four Seasons Resort Hualalai, ubicado en Kailua-Kona, Hawaii. El elegido fue el también actor Brian Austin Green, conocido por su papel de David en la serie de los años 90 "Sensación de Vivir". La habitación más sencilla cuesta 625 dólares la noche y la más cara, la Makaloa Villa, 7.825 dólares.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

6. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

México, concretamente San José del Cabo, fue el lugar elegido por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin (Coldplay) para unirse en matrimonio. Lo hicieron en el resort de lujo Las Ventanas al Paraíso. La habitación más barata cuesta 625 dólares y la más cara 4.620 dólares.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Eva Longoria y Tony Parker

7. Eva Longoria y Tony Parker

La "mujer desesperada" Eva Longoria se casó con Tony Parker en el Parrot Cay, en la isla Turks and Caicos, en el Caribe norte. La suite más sencilla cuesta 938 dólares y la más cara, llamada The Sanctuary, cuesta la friolera de 24.200 dólares la noche.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Fergie y Josh Duhamel

8. Fergie y Josh Duhamel

¿A quién no le gustaría pasar una semanita en Las Maldivas? Pues eso es lo que hicieron Fergi y Josh Duhamen cuando se dieron el "Sí, quiero". Se alojaron en el One & Only Reethi Rag, en el Norte Atolón Male, Maldivas. Los precios van desde los 925 dólares a los 4.370 que cuesta la Grand Water... Ver mas
¿A quién no le gustaría pasar una semanita en Las Maldivas? Pues eso es lo que hicieron Fergi y Josh Duhamen cuando se dieron el "Sí, quiero". Se alojaron en el One & Only Reethi Rag, en el Norte Atolón Male, Maldivas. Los precios van desde los 925 dólares a los 4.370 que cuesta la Grand Water Villa.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Heidi Klum y Seal

9. Heidi Klum y Seal

Por último volvemos a México, concretamente a Jalisco, para ver dónde pasaron su luna de miel la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Lo hicieron en El Careyes Beach Resort. De todos los que hemos visto en esta galería este hotel es el más "asequible" ya que los precios van desde los 252... Ver mas
Por último volvemos a México, concretamente a Jalisco, para ver dónde pasaron su luna de miel la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Lo hicieron en El Careyes Beach Resort. De todos los que hemos visto en esta galería este hotel es el más "asequible" ya que los precios van desde los 252 dólares a los 828 dólares de la casa más cara.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Rancho San Isidro, California

10. Rancho San Isidro, California

El Rancho San Isidro, en California, es todo un referente para las estrellas de Hollywood que desean pasar su luna de miel en un ambiente elegante y no muy lejano. Por aquí han pasado desde John F. Kennedy y Jacqueline hasta Julia Roberts o Jennifer López, ambas con sus respectivos maridos... Ver mas
El Rancho San Isidro, en California, es todo un referente para las estrellas de Hollywood que desean pasar su luna de miel en un ambiente elegante y no muy lejano. Por aquí han pasado desde John F. Kennedy y Jacqueline hasta Julia Roberts o Jennifer López, ambas con sus respectivos maridos. Situado en Santa Bárbara, los precios de los ranchos en este resort van desde los 650 dólares del más sencillo a los 5.000 del Warner Cottage.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil