Versión impresa

Las mil caras de Johnny Depp.

Las mil caras de Johnny Depp.

  • Lista creada por Grandioso.
  • Publicada el 26.04.2010 a las 17:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Grandioso

Último acceso 01.02.2015

Perfil de Grandioso

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Grandioso

Acciones de la lista

John Christopher Depp II. Nominado al Óscar, ganador de un Globo de Oro y de un premio César.

Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás, personajes marginados.

Es el actor que pocas veces sale en una película con su verdadero aspecto, es el actor más camaleónico que existe.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack Sparrow (Trilogía de Piratas del Caribe)

1. Jack Sparrow (Trilogía de Piratas del Caribe)

Sparrow es el Señor de los Piratas del Caribe. Se trata de un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza; aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas.

Ha recibido 2387 puntos

Vótalo:

Edward (Eduardo Manostijeras)

2. Edward (Eduardo Manostijeras)

Con este aspecto terrible, aunque muy caballeroso, trabajando para Tim Burton.

Ha recibido 1909 puntos

Vótalo:

Willy Wonka (Charlie y la Fábrica de chocolate)

3. Willy Wonka (Charlie y la Fábrica de chocolate)

Es un poco introvertido, suele distanciarse de la gente y oculta su rostro tras unas enormes gafas (en la versión de Tim Burton). Demostrado vendedor, alcanzó la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Sus dulces se... Ver mas
Es un poco introvertido, suele distanciarse de la gente y oculta su rostro tras unas enormes gafas (en la versión de Tim Burton). Demostrado vendedor, alcanzó la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Sus dulces se volvieron tan populares y demandados que Wonka tuvo que abrir su propia fábrica, desde donde suministraba a todo el mundo.
El príncipe Pondicherry le pidió que le construyera un palacio enteramente de chocolate, a lo que Willy accedió viajando y concediendo su deseo. Todo fue construido de chocolate: los muebles, los adornos, incluso el agua que corría en las tuberías del palacio eran de chocolate derretido.

Ha recibido 1685 puntos

Vótalo:

Sombrerero Loco (Alicia en el Pais de las Maravillas)

4. Sombrerero Loco (Alicia en el Pais de las Maravillas)

Loco y amigo de Alicia, trabajando otra vez para Tim Burton.

Ha recibido 1683 puntos

Vótalo:

Detective Ichabod Crane (Sleepy Hollow)

5. Detective Ichabod Crane (Sleepy Hollow)

Es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes malditos y desconcertantes. A su llegada, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo... Ver mas
Es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes malditos y desconcertantes. A su llegada, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyas cabezas se presume fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza.

Ha recibido 1663 puntos

Vótalo:

Sweeney Todd (Sweeney Todd)

6. Sweeney Todd (Sweeney Todd)

Es la historia de un barbero asesino que ha protagonizado varias obras inglesas desde mediados del siglo XIX. Haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero degüella a sus víctimas y, en algunas versiones del relato, su amiga y cómplice, Neils (o Nellie) Lovett, hace pasteles de los cadáveres... Ver mas
Es la historia de un barbero asesino que ha protagonizado varias obras inglesas desde mediados del siglo XIX. Haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero degüella a sus víctimas y, en algunas versiones del relato, su amiga y cómplice, Neils (o Nellie) Lovett, hace pasteles de los cadáveres, que sirve a los inocentes clientes de su taberna.

Tim Burton transforma esta historia en su nueva película "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" ("Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la Calle Fleet").

Ha recibido 1483 puntos

Vótalo:

John Dillinger (Enemigos Públicos)

7. John Dillinger (Enemigos Públicos)

Un asaltante de bancos estadounidense, idealizado por la prensa que lo bautizó como el enemigo público número uno en la "era de los enemigos públicos".

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Mort Rainey (La ventana secreta)

8. Mort Rainey (La ventana secreta)

Interpreta al exitoso escritor Mort Rainey, que está sufriendo un bloqueo en su inspiración y se ha retirado a una solitaria casa al lado del lago, encarando un divorcio con su mujer, Amy (Maria Bello), tras descubrir su infidelidad con Ted Milner (Timothy Hutton). Viviendo solo en el bosque... Ver mas
Interpreta al exitoso escritor Mort Rainey, que está sufriendo un bloqueo en su inspiración y se ha retirado a una solitaria casa al lado del lago, encarando un divorcio con su mujer, Amy (Maria Bello), tras descubrir su infidelidad con Ted Milner (Timothy Hutton). Viviendo solo en el bosque, Mort se enfrenta un día con el misterioso John Shooter (John Turturro) quien le acusa de plagio. Shooter le da a Mort un manuscrito que asegura haber escrito.

Ha recibido 1201 puntos

Vótalo:

Inspector Frederick Abberline (Desde el Infierno)

9. Inspector Frederick Abberline (Desde el Infierno)

Basada en el cómic Desde el Infierno, La película está basada en la vida de Jack el destripador. Es el encargado de investigar los misteriosos y horrendos asesinatos a prostitutas en el distrito de Whitechapel en Londres. Los cuerpos de las víctimas aparecen descuartizados y la mayoría de ellos... Ver mas
Basada en el cómic Desde el Infierno, La película está basada en la vida de Jack el destripador. Es el encargado de investigar los misteriosos y horrendos asesinatos a prostitutas en el distrito de Whitechapel en Londres. Los cuerpos de las víctimas aparecen descuartizados y la mayoría de ellos con un misterioso ramillete de uvas.

Ha recibido 1111 puntos

Vótalo:

George Jung (Blow)

10. George Jung (Blow)

Basada en el libro Inhala: De cómo un pequeño muchacho de pueblo hizo $100 millones con el Cartel de Medellín y de cómo lo perdió todo, inspirada en hechos reales.

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Sheldon Jeffrey Sands (Once upon a time in Mexico)

11. Sheldon Jeffrey Sands (Once upon a time in Mexico)

Agente de la CIA, recluta a El Mariachi (Antonio Banderas) y al retirado agente del FBI Jorge Ramírez para matar a Barillo, debido a que éste fue el responsable de la muerte del compañero de Ramírez, el Agente Archuleta. Sands además recluta a la Agente del AFN Ajedrez para que esté tras Barillo.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Wade Walker (Cry-Baby)

12. Wade Walker (Cry-Baby)

Con un buen tupé en esta película del año 1990.

Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Ed Wood (Ed Wood)

13. Ed Wood (Ed Wood)

Película dirigida por Tim Burton. Narra la vida del director de cine Edward D. Wood Jr., basado en la biografía del director escrita por Rudolph Grey y rodada en blanco y negro, decisión personal de Tim Burton ya que nunca se había visto en color al actor Béla Lugosi.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Sam (Benny Y Joon)

14. Sam (Benny Y Joon)

Muy jóven interpretando a Sam, un chico muy dulce y un poco loco, gran admirador de Buster Keaton, fantástico mimo y un cocinero un poco raro, ya que hace cosas tales como fundir los sándwiches de queso con una plancha.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Tony (The Imaginarium of Doctor Parnassus)

15. Tony (The Imaginarium of Doctor Parnassus)

Interpreta al personaje que interpretaba Heath Ledger hasta que murió.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Glen Lantz (Pesadilla en Elm Street)

16. Glen Lantz (Pesadilla en Elm Street)

Uno de los chicos a los que Robert Englund quería poner fin a su vida.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Dean Corso (The ninth gate)

17. Dean Corso (The ninth gate)

Trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella), un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del... Ver mas
Trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella), un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Raoul Duke (Mierda y Asco en las Vegas)

18. Raoul Duke (Mierda y Asco en las Vegas)

Interpreta a un periodista, en la que con un descapotable rojo cruza el desierto. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes... Ver mas
Interpreta a un periodista, en la que con un descapotable rojo cruza el desierto. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes murciélagos y tratando de evitar las noticias de la guerra de Vietnam en la radio.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Rochester (The Libertine)

19. Rochester (The Libertine)

Película basada en la obra teatral del mismo nombre. Interpreta a una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y a su estilo de vida lascivo y rebelde.

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Spencer Armacost (The Astronaut's Wife)

20. Spencer Armacost (The Astronaut's Wife)

Es un astronauta que regresa de una misión espacial convertido en un héroe nacional. Durante esa misión pierde contacto con el centro de control durante dos minutos. A partir de ese momento su esposa Jilliam comienza a tener sueños violentos, pensamientos paranoicos y la extraña sensación de que... Ver mas
Es un astronauta que regresa de una misión espacial convertido en un héroe nacional. Durante esa misión pierde contacto con el centro de control durante dos minutos. A partir de ese momento su esposa Jilliam comienza a tener sueños violentos, pensamientos paranoicos y la extraña sensación de que su marido ha sufrido un misterioso cambio de comportamiento.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

William Blake (Dead Man)

21. William Blake (Dead Man)

Película del año 1996, en la que trabajaba con actores como: Billy Bob Thornton, John Hurt, Gabriel Byrne, Robert Mitchum, y Alfred Molina.

Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

César (The Man Who Cried)

22. César (The Man Who Cried)

Interpreta a un personaje secundario, dirigida por Sally Potter.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Raphael (The Brave)

23. Raphael (The Brave)

Es un hombre joven con una esposa, Rita, y dos niños, Frankie y Martha, de unos diez y seis años, respectivamente. Todos viven en Morgandown, un pueblecito de chabolas en un vertedero, en la más absoluta miseria. Raphael ha estado muchas veces en la cárcel, y bebe mucho alcohol, pero quiere... Ver mas
Es un hombre joven con una esposa, Rita, y dos niños, Frankie y Martha, de unos diez y seis años, respectivamente. Todos viven en Morgandown, un pueblecito de chabolas en un vertedero, en la más absoluta miseria. Raphael ha estado muchas veces en la cárcel, y bebe mucho alcohol, pero quiere mucho a Rita y a los niños, y un día, cuando una gran empresa estatal compra las tierras del vertedero y decide demoler el poblacho, él decide que hará lo que sea para sacar a sus hijos y a su mujer del pueblo y de la miseria. Durante una conversación casual en un bar, se entera de que un tipo está ofreciendo alguna clase de trabajo misterioso a gente desesperada, en la ruina y con antecedentes, y que les da mucho dinero y luego, un día, ya no se sabe nada más de ellos.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Axel (Arizona Dream)

24. Axel (Arizona Dream)

Una de las tres película protagonizadas en el año 1993.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Jack (Private resort)

25. Jack (Private resort)

Más crecidito en su segundo papel en su carrera.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Donnie Fleischer (Slow Burn)

26. Donnie Fleischer (Slow Burn)

Con el peinado de moda en esta serie de televisión.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Víctor Bon Bon (Antes que anochezca)

27. Víctor Bon Bon (Antes que anochezca)

Secundario y antagonista en esta película.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil