Versión impresa

Las meteduras de pata más sonadas de la TV

Las meteduras de pata más sonadas de la TV

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 04.08.2012 a las 15:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

Twitter se ceba con María Escario en los Juegos Olímpicos

MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sara Carbonero no escarmienta

1. Sara Carbonero no escarmienta

La presentadora/comentarista de Telecinco es una auténtica mina en esto de las pifias. Y es que Sara Carbonero despierta tanto interés que todo lo que dice y hace es noticia, sobre todo cuando mete la pata. A la historia ha pasado ya su famoso 'iniestazo'. Solo a ella se le ocurre preguntarle a... Ver mas
La presentadora/comentarista de Telecinco es una auténtica mina en esto de las pifias. Y es que Sara Carbonero despierta tanto interés que todo lo que dice y hace es noticia, sobre todo cuando mete la pata. A la historia ha pasado ya su famoso 'iniestazo'. Solo a ella se le ocurre preguntarle a Iniesta si le hubiese gustado tirar un penalti cuando resulta que lo había hecho. ¿En qué estaría pensando la chica? Memorable también fue su participación en Pasapalabra. ¿Cuál es la capital de Suiza?, le preguntaron. Zúrich, respondió ella.

Ha recibido 3883 puntos

Vótalo:

Juanma Castaño y sus problemas con la geografía

2. Juanma Castaño y sus problemas con la geografía

Los internautas tampoco dejaron pasar la metedura de pata de Juanma Castaño cuando al saque de un córner por parte de Irlanda los aficionados se pusieron a corear. Entonces, en un alarde de conocimientos futbolísticos (que no históricos o geográficos) dijo eso de de 'es muy del Reino Unido... Ver mas
Los internautas tampoco dejaron pasar la metedura de pata de Juanma Castaño cuando al saque de un córner por parte de Irlanda los aficionados se pusieron a corear. Entonces, en un alarde de conocimientos futbolísticos (que no históricos o geográficos) dijo eso de de 'es muy del Reino Unido'. Lástima que Irlanda no pertenezca al Reino Unido desde principios del siglo pasado

Ha recibido 1710 puntos

Vótalo:

MARIA ESCARIO

3. MARIA ESCARIO

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres ha dado mucho juego gracias a María Escario. La veterana comentarista deportiva no estuvo del todo fina en algunos comentarios que, unidos a la rapidez de tecleo de los internautas, incendiaron la red. De su boca salieron perlas... Ver mas
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres ha dado mucho juego gracias a María Escario. La veterana comentarista deportiva no estuvo del todo fina en algunos comentarios que, unidos a la rapidez de tecleo de los internautas, incendiaron la red. De su boca salieron perlas como que España salía de los últimos en el desfile porque se seguía el alfabeto británico, que íbamos a escuchar cantar a un coro de niños sordomudos o cómo llamaba mocetones a algunos de los protagonistas de la ceremonia.

Tras ser duramente criticada en Twitter, la comentarista pidió disculpas por sus fallos y dijo asumir 'hasta los errores que no sean míos'. Sin embargo, María Escario no es la única que ha metido la pata en directo. La historia de la televisión está llena de fallos. Los hay simpáticos, monumentales, reincidentes... y algunos de ellos han ocurrido esta misma semana. Pasen y vean.

Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

El micro abierto de Julia Luna

4. El micro abierto de Julia Luna

Como Escario, Julia Luna es una veterana en esto de comentar los Juegos en televisión. Sin embargo, parece que no controla el tema de cuándo un micro está abierto o cerrado. El fin de semana la cazaron llamando 'mataos' a los protagonistas de las primeras rondas de natación. Ella pensaba que no... Ver mas
Como Escario, Julia Luna es una veterana en esto de comentar los Juegos en televisión. Sin embargo, parece que no controla el tema de cuándo un micro está abierto o cerrado. El fin de semana la cazaron llamando 'mataos' a los protagonistas de las primeras rondas de natación. Ella pensaba que no era más que una prueba de sonido, pero estaba en directo.

Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

Matías Prats también la pifia

5. Matías Prats también la pifia

Matías Prats tiene tantos premios y una carrera tan abultada que resulta complicado llevar la cuenta de sus logros periodísticos. Aún así, es humano y como cualquier hijo de vecino mete la pata de vez en cuando. Hace más de una década que soltó el famoso 'pero esto qué es' durante el Mundial de... Ver mas
Matías Prats tiene tantos premios y una carrera tan abultada que resulta complicado llevar la cuenta de sus logros periodísticos. Aún así, es humano y como cualquier hijo de vecino mete la pata de vez en cuando. Hace más de una década que soltó el famoso 'pero esto qué es' durante el Mundial de Fútbol de 1998 y, sin embargo, nadie lo olvida. El grito se produjo después de que el periodista intentase dar paso dos veces a José Ángel de la Casa sin que quien debía darle paso acertase con las imágenes.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Sergio Sauca y la competencia desleal

6. Sergio Sauca y la competencia desleal

Al término de uno de los muchos partidos que retransmite al cabo del año, Sergio Sauca introdujo el programa que les seguía en antena. Hasta ahí, todo normal. Lástima que al que dio paso fuese a 'Callejeros', que se emite en Cuatro y no en TVE, cadena para la que trabaja. En realidad, el... Ver mas
Al término de uno de los muchos partidos que retransmite al cabo del año, Sergio Sauca introdujo el programa que les seguía en antena. Hasta ahí, todo normal. Lástima que al que dio paso fuese a 'Callejeros', que se emite en Cuatro y no en TVE, cadena para la que trabaja. En realidad, el programa que seguía al partido era 'Españoles por el mundo'.

Ha recibido 949 puntos

Vótalo:

Beatriz Pérez Aranda, una mina

7. Beatriz Pérez Aranda, una mina

A la presentadora del Canal 24 horas le pillaron haciendo gestos a su equipo en pleno directo. No se sabe bien qué les pedía, pero el vídeo es de lo más simpático. Y esta no es su única pillada, porque otra vez soltó la perla del 'pepino' para explicar lo rápido que conducía el piloto de Fórmula... Ver mas
A la presentadora del Canal 24 horas le pillaron haciendo gestos a su equipo en pleno directo. No se sabe bien qué les pedía, pero el vídeo es de lo más simpático. Y esta no es su única pillada, porque otra vez soltó la perla del 'pepino' para explicar lo rápido que conducía el piloto de Fórmula 1 Robert Kubica.

Ha recibido 929 puntos

Vótalo:

Pepa Bueno, desactualizada

8. Pepa Bueno, desactualizada

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero peor es que te confundan con tu antecesor en el cargo. Eso le pasó al seleccionador de fútbol Vicente Del Bosque, al que Pepa Bueno llamó Luis Aragonés. Tal cual.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Pedro Piqueras no sabe en qué hora vive

9. Pedro Piqueras no sabe en qué hora vive

Vale que los turnos periodísticos a veces son eternos, pero dar las buenas noches a las tres de la tarde no parece muy sensato. Eso le ocurrió a Pedro Piqueras, que se lo tomó a risa. Si todas las pifias fueran así, no habría una fotogalería como esta.

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

Ana Blanco y unas migas inoportunas

10. Ana Blanco y unas migas inoportunas

A la presentadora Ana Blanco la sorprendieron a la vuelta de un vídeo soplando unas migas que había sobre la mesa. Cosas del directo.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Mamen Mendizábal y sus cosas

11. Mamen Mendizábal y sus cosas

Las pifias de la presentadora de La Sexta son tan habituales que hasta ella misma se ríe de ellas. Eso hizo después de que los chicos de 'Sé lo que hicisteis' repasasen algunas de las más simpáticas, como el gesto de ponerse un anillo en el dedo en directo.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Lorenzo Milá, coqueto

12. Lorenzo Milá, coqueto

A Lorenzo Milá le cazaron un día colocándose los pantalones y la camisa en pleno directo. Le dieron paso antes de tiempo y el resto es historia de la televisión. Eso sí, él mantuvo el tipo. Pidió disculpas y siguió a lo suyo, presentar las noticias.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Pilar Galán y su lengua de trapo

13. Pilar Galán y su lengua de trapo

Qué mal lo pasó la pobre Pilar Galán intentando decir una palabra tan sencilla como asiduidad. O quizá no sea tan fácil. Desde luego a ella se le trabó la lengua intentándolo.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Vicente Vallés y su cacao mental

14. Vicente Vallés y su cacao mental

Sea por las inminentes vacaciones o porque era lunes, el caso es que Vicente Vallés se hizo un pequeño lío esta semana en el telediario de las tres de Antena 3. El presentador dijo policía cuando quería decir música. La confusión vino porque la noticia anterior tenía que ver con la recolocación... Ver mas
Sea por las inminentes vacaciones o porque era lunes, el caso es que Vicente Vallés se hizo un pequeño lío esta semana en el telediario de las tres de Antena 3. El presentador dijo policía cuando quería decir música. La confusión vino porque la noticia anterior tenía que ver con la recolocación de algunos agentes tras suprimirse puestos de escoltas. Se corrigió rápido y a otra cosa.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil