Versión impresa

"Las mercenarias": Heroínas de acción

"Las mercenarias": Heroínas de acción

  • Lista creada por Nirvanero.
  • Publicada el 25.08.2012 a las 13:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Nirvanero

Último acceso 10.10.2013

Perfil de Nirvanero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nirvanero

Acciones de la lista

El viernes 24, "Los mercenarios 2" apareció en las taquillas como la película con más héroes de acción de la historia. Stallone, Norris, Swacheneger, Li, Willis... Nombres de grandes del cine que sin duda convertirán la sala en un espacio de lucha, armas y sobre todo, mucha adrenalina.

Ahora bien, como vemos normalmente en la industria del cine, las mujeres han sido normalmente marginadas en este estilo cinematográfico. Por lo tanto esta lista aportará algunas actrices que sin duda podrían formar un grupo de "Mercenarias" que estarían a un nivel igual o superior al de hombres.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Milla Jovovich

1. Milla Jovovich

Podría haberse quedado como simple modelo, pero la Jovovich dijo no al mundo del maniquí y se atrevió en su debut en el cine con un título de acción como 'El quinto elemento'. Claro que ha sido la saga Resident Evil la culpable de haberla elevado al olimpo de las diosas de la acción.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

2. Uma Thurman

Si algo debemos a Quentin Tarantino es habernos brindado la posibilidad de ver a esta rubia convertida en la vengadora Novia de 'Kill Bill'. Si alguien tiene que despedazarnos con una espada algún día, por favor, que sea ella.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Linda Hamilton

3. Linda Hamilton

Su papel de Sarah Connor en las dos primeras entregas de 'Terminator' la convirtió en la mujer más dura de la historia del cine. De momento no ha habido ninguna capaz de robarle el título. 'Las mercenarias', sin ella, no tendrían sentido.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Sigourney Weaver

4. Sigourney Weaver

Junto a Linda Hamilton, posiblemente la otra que no puede faltar en una versión femenina de 'Los mercenarios'. ¿Quién puede decir que es capaz de matar monstruos del espacio sin despeinarse? Han pasado 30 años desde la primera vez que la vimos como la Teniente Ripley en la saga 'Alien' y el... Ver mas
Junto a Linda Hamilton, posiblemente la otra que no puede faltar en una versión femenina de 'Los mercenarios'. ¿Quién puede decir que es capaz de matar monstruos del espacio sin despeinarse? Han pasado 30 años desde la primera vez que la vimos como la Teniente Ripley en la saga 'Alien' y el impacto provocado por aquella mujer de armas tomar sigue intacto.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

5. Angelina Jolie

Aunque ahora su imagen de chica mala ha quedado sepultada por su papel de madre entregada y solidaria, lo cierto es que la juventud de Angelina siempre estará unida a un papel que cambió su vida. Nos referimos, como no, a la encarnación de Lara Croft en las películas Tomb Raider, basadas en el... Ver mas
Aunque ahora su imagen de chica mala ha quedado sepultada por su papel de madre entregada y solidaria, lo cierto es que la juventud de Angelina siempre estará unida a un papel que cambió su vida. Nos referimos, como no, a la encarnación de Lara Croft en las películas Tomb Raider, basadas en el popular videojuego. Hay que reconocer que pocas pegan tiros como Angelina.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Carrie-Anne Moss

6. Carrie-Anne Moss

Aunque últimamente no se haya dejado ver mucho por ahí, a esta actriz le cambió la vida convertirse en la Trinity de la trilogía 'Matrix'. Su ajustado traje de cuero todavía permanece clavado en nuestra retina, casi tanto como sus acrobacias en pantalla.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Jennifer Garner

7. Jennifer Garner

Haberse metido en la piel de la heroína Elektra bastaría para justificar su presencia en esta lista. Pero es que además ella fue 'Alias' en la famosa serie de J. J Abrams. Si viste algún episodios, sabrás de lo que estoy hablando.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Megan Fox

8. Megan Fox

Sus declaraciones sobre el director Michael Bay provocaron que fuera eliminada inmediatamente de la saga, pero reconozcamos que no fuimos pocos los que disfrutamos más viendo el cuerpazo de la Fox en Transformers que a los robots de marras.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Demi Moore

9. Demi Moore

Después de protagonizar algunas de las películas más ñoñas del cine de los noventa, y a punto de divorciarse de su entonces marido Bruce Willis, la actriz decidió dar un giro radical a su carrera protagonizando 'La teniente O'Neil', que viendo el resultado hoy, tampoco fue de lo más acertado... Ver mas
Después de protagonizar algunas de las películas más ñoñas del cine de los noventa, y a punto de divorciarse de su entonces marido Bruce Willis, la actriz decidió dar un giro radical a su carrera protagonizando 'La teniente O'Neil', que viendo el resultado hoy, tampoco fue de lo más acertado. Eso sí, nos dejó para la posteridad a una Demi de uniforme. Y eso es mucho decir.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Rose McGowan

10. Rose McGowan

Otro buen amigo de Tarantino, el director Robert Rodríguez, es el responsable de que la buena de Rose McGowen dejara de ser recordada por su paso por la serie 'Embrujadas' para descubrirse como fantasía enferma de los que la vieron disparar con su pierna-pistola en 'Planet Terror'.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil