Versión impresa

Las menos sexy

Las menos sexy

  • Lista creada por candy_peace.
  • Publicada el 15.02.2009 a las 13:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Perfil de candy_peace

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_peace

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amy Winehouse

1. Amy Winehouse

La cantante y compositora británica de jazz y soul, Amy Winehouse tampoco se salva, los lectores de la revista Maxim opinan que posee "piel traslúcida, cabello similar a un nido de ratas y pestañas que parecen más murciélagos pegados quirúrgicamente", lo que la convierte en una de las mujeres... Ver mas
La cantante y compositora británica de jazz y soul, Amy Winehouse tampoco se salva, los lectores de la revista Maxim opinan que posee "piel traslúcida, cabello similar a un nido de ratas y pestañas que parecen más murciélagos pegados quirúrgicamente", lo que la convierte en una de las mujeres menos sexy del mundo.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Sandra Oh

2. Sandra Oh

Otra que no es muy popular entre los caballeros es Sandra Oh, mejor conocida en la teleserie "Grey's Anatomy", como Cristina Yang, según los lectores de la revista Maxim es considerada la "doctora MrFlacucha", con sus "fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho", o sea que de sexy... Ver mas
Otra que no es muy popular entre los caballeros es Sandra Oh, mejor conocida en la teleserie "Grey's Anatomy", como Cristina Yang, según los lectores de la revista Maxim es considerada la "doctora MrFlacucha", con sus "fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho", o sea que de sexy, esta actriz no tiene nada.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Infanta Elena de Borbón

3. Infanta Elena de Borbón

La hermana mayor del Príncipe de Asturias, la Infanta Elena, muy bien podría llevarse las palmas de oro, como la mujer menos sexy del mundo. Su cabello delgado, su peinado a la antigua, su guardarropa conservador, su extrema delgadez, sus facciones duras y su cara de pocos amigos, lo confirman.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Rossie Onelly

4. Rossie Onelly

Unos cuantos kilos de más, un guardarropa anticuado, la falta de estilo en su peinado y una actitud poco femenina, dan como resultado, a la presentadora menos sexy de la televisión, su nombre... Rossie Onelly.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Courtney Love

5. Courtney Love

Si se preguntan qué vio el fallecido Kurt Cobain, líder de Nirvana, en Courtney Love para convertirla en su esposa, creemos que pudo haber sido su pálida cara, su mirada perdida, los kilos de más que siempre luce y su ¿sexy y refinado guardarropa?

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

6. Sarah Jessica Parker

Según una encuesta aplicada por una revista a sus lectores masculinos, la protagonista de la popular serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, es la mujer menos sexy del mundo. Sí, según los entrevistados, Parker no va de acuerdo con la fama de mujer hermosa y glamorosa que se ha ganado... Ver mas
Según una encuesta aplicada por una revista a sus lectores masculinos, la protagonista de la popular serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, es la mujer menos sexy del mundo. Sí, según los entrevistados, Parker no va de acuerdo con la fama de mujer hermosa y glamorosa que se ha ganado con su papel en esa emisión televisiva. ¿Quién lo diría?

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Lili Estefan

7. Lili Estefan

Sí es simpática, sí es cubana y tiene buena pompa, sí es rubia y tiene linda sonrisa, pero ¿serán sus brazos delgados y musculosos o sus rasgos toscos los que hacen que la presentadora Lili Estefan haya perdido el sex appeal de su juventud?

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Isabella Camil

8. Isabella Camil

Sí, es una de las mujeres más ricas de México y su hermano es Jaime Camil, uno de los hombres más sexys del espectáculo, pero ni su dinero, ni la fama de su hermano la ayudan para ser una mujer popular entre los caballeros. Su delgadez extrema, lo anticuado de su maquillaje y su guardarropa la... Ver mas
Sí, es una de las mujeres más ricas de México y su hermano es Jaime Camil, uno de los hombres más sexys del espectáculo, pero ni su dinero, ni la fama de su hermano la ayudan para ser una mujer popular entre los caballeros. Su delgadez extrema, lo anticuado de su maquillaje y su guardarropa la hacen poco sensual y pasa casi desapercibida ante las cámaras.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Madonna

9. Madonna

Aunque hace algunos años Madonna, era una de las mujeres más sensuales, sexys y atrevidas, el tiempo ha hecho estragos y ahora los caballeros opinan que la llamada "Reina del Pop", es de las mujeres menos sexys del mundo, porque "su cara parece precintar su cráneo", ¿algo más?

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Mary-Kate y Ashley Oslen

10. Mary-Kate y Ashley Oslen

Ni el dinero ni la fama les han dado a las gemelas más famosas de EE UU, Mary-Kate y Ashley Olsen, los atributos para ser consideradas sexys, por el contrario, su extrema delgadez, su vestuario poco juvenil y su cabellera sin un estilo definido, las colocan entre las famosas con menos sex appeal.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Ivy Queen

11. Ivy Queen

"Como decía mi abuela, soy tan fea como tan franca", ha declarado la reggaetonera Ivy Queen, ante la prensa y nadie se ha atrevido ha desmentirla. ¿Será que ni sus enormes uñas, ni su melena alborotada, ni su atrevido vestuario la ayudan a ser sexy, sino la hacen más bien fea?

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil