Versión impresa

Listas

LAS MEJORES VISTAS DE LISBOA

LAS MEJORES VISTAS DE LISBOA

Publicada el 01.06.2011 a las 10:28h.

Lisboa es una ciudad conocida por su encanto bohemio. Uno de sus sobrenombres es “la ciudad de las 7 colinas” debido a las impresionantes vistas que ofrecen sus miradores. Pero además de estos, hay otros lugares en los que puedes disfrutar contemplando esta hermosa ciudad desde las alturas. Aquí van algunas recomendaciones.

Avatar de Halconviajes.com

Último acceso 10.06.2011

Acciones de la lista

El Puente 25 de Abril

1

El Puente 25 de Abril

Es una de las mejores vistas de la ciudad y la que da la bienvenida quien llegue en coche. Es impresionante la sensación de volar encima de la desembocadura del tajo mientras divisas la ciudad de fondo.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

La Torre de Belem

2

La Torre de Belem

A orillas del Tajo en el Barrio de Belém puedes disfrutar de las vistas del río y del otro lado de la ciudad junto a esta construcción. Los atardeceres son impresionantes y las mañanas del fin de semana puedes divisar las competiciones de veleros.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Castelo de San Jorge

3

Castelo de San Jorge

En la zona más alta de Bairro Alto se sitúa El Castelo de San Jorge. Esta construcción medieval es la que brinda las más majestuosas vistas de la ciudad. Desde sus alrededores puedes ver cómo se estructura gran parte de la ciudad y toda la parte vieja de Lisboa.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Mirador de San Pedro de Alcántara

4

Mirador de San Pedro de Alcántara

El mirador de San Pedro de Alcántara tiene dos pisos y es uno de los más cuidados. Situado en Barrio Alto, tiene unos jardines muy cuidados y bancos en los que sentarse a divisar el paisaje. En una placa hecha con adoquines puedes situar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Mirador de Santa Luzia

5

Mirador de Santa Luzia

Situado en el barrio más tradicional de la ciudad, la Alfama, desde este mirador puedes ver los tejados rojos y las antenas que le dan ese aire tan folcórico a la ciudad. Hay una explanada en la que puedes disfrutar de las bellas vistas tomándote una cerveza.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Parque Eduardo VII

6

Parque Eduardo VII

Este parque, entre el centro histórico y los barrios más nuevos, es un gran espacio verde en mitad de la ciudad. Es muy espacioso y está cuesta abajo, lo que permite divisar la ciudad desde su zona más alta ver el Tajo de fondo.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares