Versión impresa

Las Mejores Villanas De Peliculas!!!

  • Lista creada por tati_uruguayita.
  • Publicada el 11.04.2009 a las 20:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tati_uruguayita

Último acceso 10.09.2009

Perfil de tati_uruguayita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati_uruguayita

Acciones de la lista

Los villanos hombres de peliculas por alguna razon siempre los hacen ver feos. Pero las villanas mujeres tienen cierta cosa que al ser tan malvadas las hace ver sexy. Voten por la mejor villana! La que mejor le quede el papel de mala o la q se veia mas sexy!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The White witch (Barbara Kellerman) - The Chronicles of Narnia

1. The White witch (Barbara Kellerman) - The Chronicles of Narnia

Ha recibido 2344 puntos

Vótalo:

Gatubela (Michelle Pfeiffer)- Batman Regresa

2. Gatubela (Michelle Pfeiffer)- Batman Regresa

La imagen de Michelle Pfeifer enfundada en un ajustadísimo traje negro se convirtió en un símbolo de sexualidad a comienzos de la década del noventa. De la mano de Tim Burton, la actriz se puso en la piel de Gatúbela y dejó en claro que la sensualidad puede ser un arma letal.

Ha recibido 2065 puntos

Vótalo:

Lady Van Tassel (Miranda Richardson)- Sleepy Hollow

3. Lady Van Tassel (Miranda Richardson)- Sleepy Hollow

Esta oscura historia del director Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci también cuenta con una perversa mala en la película. La encargada de darle vida es Miranda Richardson que se pone en la piel de Lady Van Tassel. Esta delicada y atenta mujer llega a ser una... Ver mas
Esta oscura historia del director Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci también cuenta con una perversa mala en la película. La encargada de darle vida es Miranda Richardson que se pone en la piel de Lady Van Tassel.



Esta delicada y atenta mujer llega a ser una malvada bruja en la cinta de Burton. Acostumbrados como nos tiene a historias góticas y oscuras, veremos una nueva dentro de poco con la adaptación de Alicia en el país de las maravillas a los mundos de Burton. Nuevamente contará con Helena Bonham Carter (su señora) y Johnny Depp en el papel del sombrerero loco. Todo un acierto.

Ha recibido 1927 puntos

Vótalo:

bellatrix lestrange (helena bhoam carter)  harry potter 5,6y7

4. bellatrix lestrange (helena bhoam carter) harry potter 5,6y7

Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

Hiedra Venenosa (Uma Thurman) - Batman Y Robin

5. Hiedra Venenosa (Uma Thurman) - Batman Y Robin

(Batman y Robin) En la cuarta de las películas dedicada al hombre murciélago, Uma Thurman se vistió de esta guisa para ponerse en la piel de Hiedra Venenosa, uno de los personajes del cómic que llegó a la gran pantalla con una de las peores interpretaciones de la actriz de Kill Bill... Ver mas
(Batman y Robin)

En la cuarta de las películas dedicada al hombre murciélago, Uma Thurman se vistió de esta guisa para ponerse en la piel de Hiedra Venenosa, uno de los personajes del cómic que llegó a la gran pantalla con una de las peores interpretaciones de la actriz de Kill Bill. Pelirroja y muy atractiva, Hiedra Venenosa utiliza sus armas de mujer para deshacerse de sus enemigos. Su obsesión con la bótanica bien la pudiera confundir con la "Hierbas" de Aquí no hay quien viva, pero su malicia y poderes sobrenaturales hacen de este personaje femenino uno de los más aguerridos contra la humanidad y su salvador, Batman.

Ha recibido 1758 puntos

Vótalo:

Miranda Priestly (Meryl Streep)- The Devil Wears Prada

6. Miranda Priestly (Meryl Streep)- The Devil Wears Prada

Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Mystique (Rebecca Romijin) - X-Men

7. Mystique (Rebecca Romijin) - X-Men

(X-Men) Esta atractiva pitufina de piel azul es el gran quebradero de cabeza de los X Men, la famosa saga de Marvel que tantos éxitos ha cosechado en cine. Interpretada por Rebecca Romijn, conocida por su participación en la serie de televisión "Betty la fea", Mystique se caracteriza por su... Ver mas
(X-Men)

Esta atractiva pitufina de piel azul es el gran quebradero de cabeza de los X Men, la famosa saga de Marvel que tantos éxitos ha cosechado en cine. Interpretada por Rebecca Romijn, conocida por su participación en la serie de televisión "Betty la fea", Mystique se caracteriza por su violencia sobrenatural que la lleva a enfrentarse a Lobezno y derrotarlo en algunos capítulos del cómic.



Adoptando las formas de sus adversarios hasta vencerlos, Mystique tiene la habilidad de la versatilidad lo que la lleva a dirigir la Hermandad de Mutantes diabólicos, que quiere destruir la tierra. Su lucha con los X-Men ha sido filmada en las entregas que se han hecho hasta este momento de los superhéroes.

Ha recibido 1549 puntos

Vótalo:

Elle Driver (Daryl Hanna)- Kill bill 2

8. Elle Driver (Daryl Hanna)- Kill bill 2

(KILL BILL 2) Es una de las componentes del Escuadrón Asesino Víbora letal ideado por el director Quentin Tarantino para la saga de Kill Bill. Elle Driver se caracteriza por ser sádica y muy violenta y su marca distintiva es su parche en el ojo, que perdió cuando su maestro la reprendió por... Ver mas
(KILL BILL 2)

Es una de las componentes del Escuadrón Asesino Víbora letal ideado por el director Quentin Tarantino para la saga de Kill Bill. Elle Driver se caracteriza por ser sádica y muy violenta y su marca distintiva es su parche en el ojo, que perdió cuando su maestro la reprendió por su falta de respeto en la disciplina de la lucha.



Elle se especializó al igual que el resto de sus compañeros en el escuadrón en una forma de matar, la suya es el envenenamiento. Al personaje le dio vida la actriz Daryl Hanna y supone un homenaje del director al personaje de Madeline, la protagonista de la película sueca Thriller-en grym film.

Ha recibido 1326 puntos

Vótalo:

Phoenix (Famke Janssen) X-Men

9. Phoenix (Famke Janssen) X-Men

Ha recibido 1244 puntos

Vótalo:

T-X (Kristanna Loken) Terminator 3: Rise of The Machines

10. T-X (Kristanna Loken) Terminator 3: Rise of The Machines

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Catherine Trammel (Sharon Stone) -Instinto Basico

11. Catherine Trammel (Sharon Stone) -Instinto Basico

El morboso y atrevido papel de Catherine Tramell fue pasando de manos en manos de reputadas actrices hasta que una, hasta el momento, desconocida Sharon Stone decidió hacerse con el galardón. Ni la mojigata de Meg Rayan, Kim Basinger o Julia Roberts vieron la oportunidad con esta película. Junto... Ver mas
El morboso y atrevido papel de Catherine Tramell fue pasando de manos en manos de reputadas actrices hasta que una, hasta el momento, desconocida Sharon Stone decidió hacerse con el galardón. Ni la mojigata de Meg Rayan, Kim Basinger o Julia Roberts vieron la oportunidad con esta película. Junto al actor Michael Douglas, la Stone creo una de las parejas más calientes de los 90. Instinto Básico la catapultó directamente a la fama y todo ello con un solo cruce de piernas.



La viuda negra consiguió su objetivo y consiguió ser una de las actrices más reconocidas y sexys del momento. Lo de sexy aún lo mantiene, pero parece que los directores no lo ven así, porque hace mucho que no la vemos en grandes producciones.

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

Madison Lee (Demi Moore) Charlie's Angels: Full Throttle

12. Madison Lee (Demi Moore) Charlie's Angels: Full Throttle

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

O-ren Ishii (Lucy Liu) -Kill Bill

13. O-ren Ishii (Lucy Liu) -Kill Bill

Interpretada por Lucy Liu, la violenta asesina oriental O-Ren Ishii de descendencia chino-japonesa y americana ascendió rápidamente entre los más conocidos asesinos de la yakuza japonesa. Con un pleno dominio de la katana y otros objetos de la lucha, Ishii se hizo respetar entre los asesinos de... Ver mas
Interpretada por Lucy Liu, la violenta asesina oriental O-Ren Ishii de descendencia chino-japonesa y americana ascendió rápidamente entre los más conocidos asesinos de la yakuza japonesa. Con un pleno dominio de la katana y otros objetos de la lucha, Ishii se hizo respetar entre los asesinos de oriente.



Fue reclutada por Bill para acabar con la sufrida y aguerrida Beatrix (interpretada por Uma Thurman). La vida del personaje de O-Ren Ishii fue presentada en forma de anima durante la primera parte de la saga de Kill Bill, muy habitual entre los gustos de sus director Quentin Tarantino, amante del manga y de la lucha oriental.

Ha recibido 1029 puntos

Vótalo:

Woktja (Angelina Jolie) - Bewulf

14. Woktja (Angelina Jolie) - Bewulf

(Beowulf) A través de la técnica de "motion capture" Angelina Jolie se metió en la piel de Woktja, madre del malvado Grendel. Atractiva y muy exhuberante, la actriz pudo verse en la piel de un personaje de leyenda en el filme Beowulf que resultó ser un verdadero fiasco, ya que la técnica... Ver mas
(Beowulf)

A través de la técnica de "motion capture" Angelina Jolie se metió en la piel de Woktja, madre del malvado Grendel. Atractiva y muy exhuberante, la actriz pudo verse en la piel de un personaje de leyenda en el filme Beowulf que resultó ser un verdadero fiasco, ya que la técnica resultó demasiado innovadora para ciertos formatos.



Angelina, acostumbrados como nos tiene a personajes duros y muy femeninos posó así de sensual para esta película. Embutida en un traje que dibujaba su silueta, la intérprete pudo ver cómo su cuerpo tenía una réplica virtual que imitaba sus movimientos. Más de uno quisiera una doble de estas característica de la actriz para sí.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) Juegos Sexuales

15. Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) Juegos Sexuales

Detrás de su cara inocente, había muchas ganas de hacer daño. En esta película de 1999, Sarah Michelle Gellar interpretó a una adolescente tan seductora como peligrosa. La pobre e inocente Anette (Reese Witherspoon) fue quien tuvo que vivir en carne propia los planes desalmados de Kathryn.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

Annie Wilkes (Kathy Bates) - Misery

16. Annie Wilkes (Kathy Bates) - Misery

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

Suzanne Stone Maretto (Nicole Kidman)- Todo Por Un Sueño

17. Suzanne Stone Maretto (Nicole Kidman)- Todo Por Un Sueño

En esta cinta de Gus Van Sant, Nicole Kidman se sacó las ganas de interpretar a una mujer enferma de ambición, capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir su sueño de convertirse en una presentadora de televisión. Suzanne era una auténtica trepadora - para colmo de males bellísima- que... Ver mas
En esta cinta de Gus Van Sant, Nicole Kidman se sacó las ganas de interpretar a una mujer enferma de ambición, capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir su sueño de convertirse en una presentadora de televisión. Suzanne era una auténtica trepadora - para colmo de males bellísima- que llegaba a querer matar a su esposo para alcanzar su meta.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

Lucy Diamond  (Jordana Brewster) D.E.B.S.

18. Lucy Diamond (Jordana Brewster) D.E.B.S.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Callisto (Hudson Leick) - Xena: Warrior Princess

19. Callisto (Hudson Leick) - Xena: Warrior Princess

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

Gail (Rosario Dawson) Sin City

20. Gail (Rosario Dawson) Sin City

Hay mujeres con las que es mejor no tener problemas. Gail es una de ellas. La líder de las prostitutas de la ciudad del pecado, interpretada por Rosario Dawson, puede terminar con cualquier enemigo en cuestión de segundos, sin que se le corra una media o una de las tantas tiritas de cuero que le... Ver mas
Hay mujeres con las que es mejor no tener problemas. Gail es una de ellas. La líder de las prostitutas de la ciudad del pecado, interpretada por Rosario Dawson, puede terminar con cualquier enemigo en cuestión de segundos, sin que se le corra una media o una de las tantas tiritas de cuero que le rodean el cuerpo.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Suzie Marie Toller (Neve Campbell)- Criaturas Salvajes

21. Suzie Marie Toller (Neve Campbell)- Criaturas Salvajes

Neve Campbell interpretó a una joven audaz y provocativa en este thriller de 1998, también protagonizado por Matt Dillon y la sensual Denise Richards. Junto a su amiga, Suzie acusaba de violación a un hombre inocente. Lo que seguía era una trama con alta carga erótica que incluía menage a trois... Ver mas
Neve Campbell interpretó a una joven audaz y provocativa en este thriller de 1998, también protagonizado por Matt Dillon y la sensual Denise Richards. Junto a su amiga, Suzie acusaba de violación a un hombre inocente. Lo que seguía era una trama con alta carga erótica que incluía menage a trois y besos entre chicas.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Xenia Onatopp (Famke Janssen)- Golden eye

22. Xenia Onatopp (Famke Janssen)- Golden eye

Chica Bond de las malas, la holandesa Famke Janssen se lució en el personaje de Xenia Onatopp, que apareció en la película Goldeneye de 1995. Su perversión llegaba al grado de disfrutar sexualmente –hasta el orgasmo- el momento en que ejecutaba sus víctimas.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Alex Forest ( Glenn Close) Atraccion Fatal

23. Alex Forest ( Glenn Close) Atraccion Fatal

La actriz Glenn Close participó en esta película a finales de los 80 junto a Michael Douglas. Este interpreta a un buen marido al que se le cruza una atractiva y muy peligrosa mujer, Alex Forrest con la que inicia un romance. Con intenciones de dejar esta aventura pasajera Dan Gallagher intenta... Ver mas
La actriz Glenn Close participó en esta película a finales de los 80 junto a Michael Douglas. Este interpreta a un buen marido al que se le cruza una atractiva y muy peligrosa mujer, Alex Forrest con la que inicia un romance. Con intenciones de dejar esta aventura pasajera Dan Gallagher intenta abandonar esa relación, pero Alex usa sus armas de mujer (y las del vecino también) para retenerlo a su lado.



La película obtuve seis nominaciones a los premios Oscar, una de ellas a Glenn Close como mejor interpretación protagonista femenina. La verdad que la cara de psicópata no le quedaba nada mal.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

Roxie Hart (Renee Zellweger) - Chicago

24. Roxie Hart (Renee Zellweger) - Chicago

Otra mujer enceguecida por la ambición. En este caso se trata de una bella aspirante a estrella del espectáculo interpretada por Renee Zellweger, capaz de mentir, engañar y matar con tal de conseguir su objetivo.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Lynn Bracken (Kim Basinger)- L.A. Confidential

25. Lynn Bracken (Kim Basinger)- L.A. Confidential

He aquí una prueba feaciente de que cuando una mujer es atractiva consigue lo que se prepone. Kim Basinger da vida a Lynn Bracken en L.A. Confidencial, una de las mejores películas de cine negro de los últimos tiempos. El filme recibió dos premios Oscar: a la mejor actriz secundaria Kim Basinger... Ver mas
He aquí una prueba feaciente de que cuando una mujer es atractiva consigue lo que se prepone. Kim Basinger da vida a Lynn Bracken en L.A. Confidencial, una de las mejores películas de cine negro de los últimos tiempos. El filme recibió dos premios Oscar: a la mejor actriz secundaria Kim Basinger y al mejor guión.



La Basinger afianzó su carrera con este premio y esta película, demostrando que es capaz de hacer papeles serios. Antes de esto pudimos verla junto a Mickey Rourke en "Nueve semanas y media", lo que deja patente que unos envejecen mejor que otros, que se lo pregunten a Rourke que ahora revive cual Ave Féniz de sus cenizas.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Silken Floss ( Scarlett Johanson) - The Spirit

26. Silken Floss ( Scarlett Johanson) - The Spirit

Una de las femme fatales de The Spirit es Silken Floss interpretada por Scarlett Johansson. La explosiva actriz se pone en la piel de esta villana en la película en la que comparte protagonismo con la española Paz Vega y Eva Mendes. Este trío de ases de poco supo a los seguidores de Fran Miller... Ver mas
Una de las femme fatales de The Spirit es Silken Floss interpretada por Scarlett Johansson. La explosiva actriz se pone en la piel de esta villana en la película en la que comparte protagonismo con la española Paz Vega y Eva Mendes. Este trío de ases de poco supo a los seguidores de Fran Miller que adaptó este cómic al cine en lo que fue uno de los grandes fiascos en lo que a esto se refiere.



Acostumbrados como nos tiene a papeles de niña buena y mona, Scarlett dio la vuelva a la tortilla con este papel en la que se la veía muy sensual y provocativa pero que decía poco a sus fans acerca de la historia del cómic.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Evil Willow (Allison Hannigan)- Buffy The Vampire Slayer

27. Evil Willow (Allison Hannigan)- Buffy The Vampire Slayer

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Evelyn Mulwray (Faye Dunaway) -Chinatown

28. Evelyn Mulwray (Faye Dunaway) -Chinatown

De la mano del director Roman Polanski, Chinatown es una historia de relaciones extramatrimoniales y de detectives contratados por Evelyn Mulwray (Faye Dunaway). Una historia en la que no todo lo que se dice es verdad y en la que la verdad es relativa. En este caso Faye se pone en la... Ver mas
De la mano del director Roman Polanski, Chinatown es una historia de relaciones extramatrimoniales y de detectives contratados por Evelyn Mulwray (Faye Dunaway). Una historia en la que no todo lo que se dice es verdad y en la que la verdad es relativa.



En este caso Faye se pone en la piel de una mujer calculadora que intenta conocer lo que hace su marido infiel pero sin decir toda la verdad. La manipulación a la que somete a su propio detective, interpretado por Jack Nicholson, la lleva a dejarse llevar hasta la parte de la ciudad llamada Chinatown donde ocurren cosas insperadas.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí