Versión impresa

Listas

Las mejores terapias para aliviar el estrés

Las mejores terapias para aliviar el estrés

Publicada el 17.10.2016 a las 16:23h.

Con esta lista podrás conocer algunas de las tratamientos utilizados para mitigar el estrés y equilibrar el sistema nervioso de manera natural. Desde tratamientos de terapia de andulación hasta risoterapia, pasando por masajes relajantes.

Etiquetas: estres  natural  relajación  relax  tratamiento 

Avatar de Antonio Miranda

Último acceso 10.05.2017

Acciones de la lista

Hacer ejercicio

1

Hacer ejercicio

Ir el bici, ir al gimnasio, salir a correr, hacer excursionismo, hacer Yoga, nadar... Cualquier deporte irá bien para descargar la tensión acumulada, tanto en tus músculos como en tu mente. La cuestión es agotar todas las fuerzas.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Camillas de andulación

2

Camillas de andulación

Esta tecnología basada en principios biofísicos tiene múltiples beneficios como aliviar el dolor muscular, aumentar el bienestar físico y la relajación.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Masajes relajantes

3

Masajes relajantes

Los masajes relajantes son ideales para pasar un buen rato tanto solo como en pareja. Alivia la tensión muscular y mental, y te permite evadirte de las preocupaciones por un tiempo. Existen muchos tipos de masajes: con chocolate, oro, aceites esenciales,... Encuentra el que más te gusta y date... Ver mas
Los masajes relajantes son ideales para pasar un buen rato tanto solo como en pareja. Alivia la tensión muscular y mental, y te permite evadirte de las preocupaciones por un tiempo. Existen muchos tipos de masajes: con chocolate, oro, aceites esenciales,... Encuentra el que más te gusta y date un capricho.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Risoterapia

4

Risoterapia

No hay nada mejor que aliviar tensiones mediante la risa. Reír tiene múltiples beneficios mentales y emocionales. ¿Qué mejor que una sesión de risoterapia en buena compañía?
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Desconectar y dedicarte tiempo

5

Desconectar y dedicarte tiempo

Desconecta el teléfono móvil, el portátil, la tablet y todos los dispositivos que tengas a tu alcance. En tu tiempo libre olvídate de Internet y de las redes sociales, y dedícate a hacer lo que más te gusta: leer, dibujar, tocar un instrumento, escuchar música, pasear, encontrarte con amigos...
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil