Versión impresa

Las mejores series de televisión del siglo XXI

Las mejores series de televisión del siglo XXI

  • Lista creada por yopororo.
  • Publicada el 27.09.2014 a las 06:37h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yopororo

Último acceso 09.12.2016

Perfil de yopororo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yopororo

Acciones de la lista

El siglo XXI abarca desde el año 2001 y acá hago un recuento de todas las series que se han creado a partir del 2001 que son o fueron bien aceptadas por el publico... ¿Cual es la mejor?

Voten por sus favoritas

Voten también en mis listas relacionadas:

Las mejores series de televisión

Las mejores series de televisión de los años 60, 70, 80 y 90

Series de una sola temporada

Series de Televisión hechas Películas y Películas hechas Series de Televisión

Las Mejores Mini-Series de la Televisión

La Mejor Serie de Época Medieval

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Breaking Bad (2008)

1. Breaking Bad (2008)

Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla... Ver mas
Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Ha recibido 17613 puntos

Vótalo:

Game of Thrones (2011)

2. Game of Thrones (2011)

La historia de Juego de Tronos se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que... Ver mas
La historia de Juego de Tronos se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. En el comienzo, tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos, mientras en el resto del reino las diversas facciones se mueven todos con un objetivo principal: ocupar el trono.

Ha recibido 14095 puntos

Vótalo:

The Walking Dead (2010)

3. The Walking Dead (2010)

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga... Ver mas
Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Ha recibido 11773 puntos

Vótalo:

The big bang theory (2007)

4. The big bang theory (2007)

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del... Ver mas
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ha recibido 10185 puntos

Vótalo:

Lost (2004)

5. Lost (2004)

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Ha recibido 8624 puntos

Vótalo:

How I Met Your Mother (2005)

6. How I Met Your Mother (2005)

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres... Ver mas
Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Ha recibido 7843 puntos

Vótalo:

House M. D. (2004)

7. House M. D. (2004)

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por... Ver mas
Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

Ha recibido 7221 puntos

Vótalo:

Prison Break (2005)

8. Prison Break (2005)

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco... Ver mas
Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

Ha recibido 6900 puntos

Vótalo:

Two and a half Men (2003)

9. Two and a half Men (2003)

Un año ha pasado desde que conocimos al encantador -y muy sexy- multimillonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher). Mucho ha cambiado desde entonces. En esta décima temporada, Walden no sólo dejó de llorar por su ex-esposa Bridget (Judy Greer), sino que se ha conseguido una nueva y espectacular... Ver mas
Un año ha pasado desde que conocimos al encantador -y muy sexy- multimillonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher). Mucho ha cambiado desde entonces. En esta décima temporada, Walden no sólo dejó de llorar por su ex-esposa Bridget (Judy Greer), sino que se ha conseguido una nueva y espectacular novia, la encantadora - y algo dominante- Zoey Hyde-Huttington-Pierce (Sophie Winkleman).

Para el mayor de los Harper, las cosas han mejorado considerablemente. Alan (Jon Cryer) logró que Walden colocara su nombre en el título de propiedad de la casa de Malibú y un lugar en la junta directiva de su compañía, la cual ahora se llama "Walden Loves Alan Enterprises", en honor a la gran amistad que los une. Jake, por su parte, ha tenido que madurar a la fuerza y el resultado lo veremos en esta nueva temporada de la serie, cuando regrese de su entrenamiento militar.

Ha recibido 6089 puntos

Vótalo:

Modern Family (2009)

10. Modern Family (2009)

Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo adolescente Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción... Ver mas
Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo adolescente Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza sobre el llamado "American Way of Life".

Ha recibido 5629 puntos

Vótalo:

Spartacus (2010)

11. Spartacus (2010)

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida... Ver mas
Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Ha recibido 5154 puntos

Vótalo:

Sherlock (2010)

12. Sherlock (2010)

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Ha recibido 4902 puntos

Vótalo:

Vikings (2013)

13. Vikings (2013)

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones... Ver mas
Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Ha recibido 4878 puntos

Vótalo:

Castle (2009)

14. Castle (2009)

Mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un... Ver mas
Mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).

Ha recibido 4752 puntos

Vótalo:

Dexter (2006)

15. Dexter (2006)

Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso... Ver mas
Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Ha recibido 4403 puntos

Vótalo:

American Horror Story (2011)

16. American Horror Story (2011)

Los Harmon deciden abandonar su residencia en Boston para trasladarse a California, huyendo de un pasado marcado por infelicidades y un aborto que ha puesto al matrimonio contra las cuerdas. Decididos a hacer borrón y cuenta nueva, alquilan una bonita mansión de estilo victoriano y se establecen... Ver mas
Los Harmon deciden abandonar su residencia en Boston para trasladarse a California, huyendo de un pasado marcado por infelicidades y un aborto que ha puesto al matrimonio contra las cuerdas. Decididos a hacer borrón y cuenta nueva, alquilan una bonita mansión de estilo victoriano y se establecen en ella sin tiempo para darse cuenta de que tanto la casa como el vecindario parecen esconder muchos secretos.

Ha recibido 4177 puntos

Vótalo:

My Name Is Earl (2005)

17. My Name Is Earl (2005)

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el... Ver mas
La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

Ha recibido 4034 puntos

Vótalo:

True Detective (2014)

18. True Detective (2014)

"True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle... Ver mas
"True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Ha recibido 3691 puntos

Vótalo:

American Dad! (2005)

19. American Dad! (2005)

De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de... Ver mas
De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la encantadora Francine, que ha decidido sacrificar su espíritu fiestero por respeto a su marido y en aras de una buena convivencia familar. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente; por el contrario, su ultra-liberal hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan, con quien se pelea constantemente. La nota surrealista la ponen Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que está locamente enamorado de Francine.

Ha recibido 3558 puntos

Vótalo:

Once Upon A Time (2011)

20. Once Upon A Time (2011)

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Ha recibido 3414 puntos

Vótalo:

Arrow (2012)

21. Arrow (2012)

Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una... Ver mas
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayiuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Ha recibido 2914 puntos

Vótalo:

Greys Anatomy (2005)

22. Greys Anatomy (2005)

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" por el interés tanto de las intrigas... Ver mas
El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.

Ha recibido 2814 puntos

Vótalo:

Sons of Anarchy (2008)

23. Sons of Anarchy (2008)

Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus... Ver mas
Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club

Ha recibido 2804 puntos

Vótalo:

Héroes (2006)

24. Héroes (2006)

Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para cambiar el contínuo espacio tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos... Ver mas
Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para cambiar el contínuo espacio tiempo. Tendrán que aprender a
convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

Ha recibido 2747 puntos

Vótalo:

Homeland (2011)

25. Homeland (2011)

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una... Ver mas
El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

Ha recibido 2706 puntos

Vótalo:

Orange Is the New Black (2013)

26. Orange Is the New Black (2013)

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper... Ver mas
Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Ha recibido 2694 puntos

Vótalo:

Under The Dome (2013)

27. Under The Dome (2013)

Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de... Ver mas
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Ha recibido 2685 puntos

Vótalo:

Smallville (2001)

28. Smallville (2001)

La serie relata la vida del joven Clark Kent, viviendo en el pueblo de Smalville, Kansas. Durante las temporadas, Clark va conociendo a personajes que se involucran en su vida, ganándose así a muchos amigos y peligrosos enemigos; también va descubriendo el verdadero origen de su existencia y su... Ver mas
La serie relata la vida del joven Clark Kent, viviendo en el pueblo de Smalville, Kansas. Durante las temporadas, Clark va conociendo a personajes que se involucran en su vida, ganándose así a muchos amigos y peligrosos enemigos; también va descubriendo el verdadero origen de su existencia y su destino, ser un héroe.

Ha recibido 2658 puntos

Vótalo:

The 100 (2014)

29. The 100 (2014)

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente... Ver mas
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones

Ha recibido 2656 puntos

Vótalo:

Supernatural (2005)

30. Supernatural (2005)

En esta historia de ciencia ficción, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su desaparecido padre, un "cazador" encargado de buscar cosas paranormales. La única guía que ambos tienen es el diario de su padre, John Winchester, el cual contiene relatos acerca de diferentes fenómenos... Ver mas
En esta historia de ciencia ficción, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su desaparecido padre, un "cazador" encargado de buscar cosas paranormales. La única guía que ambos tienen es el diario de su padre, John Winchester, el cual contiene relatos acerca de diferentes fenómenos paranormales. Tras encontrarlo, deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre.

Ha recibido 2648 puntos

Vótalo:

The Mentalist (2008)

31. The Mentalist (2008)

Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma... Ver mas
Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

Ha recibido 2576 puntos

Vótalo:

Bones (2005)

32. Bones (2005)

A la sombra del éxito de los C.S.I., la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

Ha recibido 2495 puntos

Vótalo:

The Vampire Diaries (2009)

33. The Vampire Diaries (2009)

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se... Ver mas
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Ha recibido 2445 puntos

Vótalo:

Scrubs (2001)

34. Scrubs (2001)

La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot... Ver mas
La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

Ha recibido 2397 puntos

Vótalo:

Da Vinci's Demons (2013)

35. Da Vinci's Demons (2013)

Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e... Ver mas
Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Ha recibido 2368 puntos

Vótalo:

Desperate Housewives (2004)

36. Desperate Housewives (2004)

Narra la vida de varias mujeres que viven en el suburbio de una ciudad, en el idílico barrio de Wisteria Lane, y cuya aparente condición de amas de casa no es del todo lo que parece. Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa... Ver mas
Narra la vida de varias mujeres que viven en el suburbio de una ciudad, en el idílico barrio de Wisteria Lane, y cuya aparente condición de amas de casa no es del todo lo que parece. Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. La madre soltera Susan lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ex-modelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero y Bree, la mujer perfecta, trata a toda costa de ser feliz. Observándolas día a día se encuentra Mary Alice, que recientemente decidió quitarse la vida...

Ha recibido 2363 puntos

Vótalo:

Pretty Little Liars (2010)

37. Pretty Little Liars (2010)

La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el... Ver mas
La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Ha recibido 2293 puntos

Vótalo:

Criminal Minds (2005)

38. Criminal Minds (2005)

Teleserie que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos... El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas... Ver mas
Teleserie que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos... El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, expertos en analizar las mentes de los criminales. Cada miembro del equipo tiene su especialidad. Así, está Elle Greenway (Lola Glaudini), quien tiene una larga experiencia en delitos sexuales; Derek Morgan (Shemar Moore), especializado en crímenes de carácter obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como elevado es su cociente intelectual; y Jennifer “JJ” Jareau (A.J. Cook), la novata. Con cada caso se esforzarán al máximo hasta dar con las pistas suficientes para poder atrapar a los peores y más peligrosos criminales...

Ha recibido 2243 puntos

Vótalo:

Person Of Interest (2011)

39. Person Of Interest (2011)

John Reese (Jim Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (Michael Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy... Ver mas
John Reese (Jim Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (Michael Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Ha recibido 2234 puntos

Vótalo:

Forever (2014)

40. Forever (2014)

Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.

Ha recibido 2188 puntos

Vótalo:

House of Cards (2013)

41. House of Cards (2013)

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se... Ver mas
El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Ha recibido 2164 puntos

Vótalo:

True Blood (2008)

42. True Blood (2008)

En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no... Ver mas
En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

Ha recibido 2092 puntos

Vótalo:

FLASH (2014)

43. FLASH (2014)

Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow"

Ha recibido 2068 puntos

Vótalo:

Fringe (2008)

44. Fringe (2008)

Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor... Ver mas
Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter.

Ha recibido 2035 puntos

Vótalo:

Resurrection (2014)

45. Resurrection (2014)

Las vidas de los habitantes de Arcadia, en el estado de Missouri, cambian para siempre cuando sus fallecidos seres queridos regresan como no muertos.

Ha recibido 2011 puntos

Vótalo:

Californication (2007)

46. Californication (2007)

Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y... Ver mas
Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.

Ha recibido 1993 puntos

Vótalo:

New Girl (2011)

47. New Girl (2011)

Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Ha recibido 1987 puntos

Vótalo:

How to Get Away with Murder (2014)

48. How to Get Away with Murder (2014)

Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Ha recibido 1919 puntos

Vótalo:

The Wire (2002)

49. The Wire (2002)

En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son... Ver mas
En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York - (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los co-guionistas fue policía en la misma ciudad.

Ha recibido 1834 puntos

Vótalo:

Hawaii Five-0 (2010)

50. Hawaii Five-0 (2010)

El hijo del detective Steve McGarrett Jr. regresa a su tierra natal para investigar el asesinato de su padre. Una vez allí, recibirá la oferta de unirse a la policía y formar una unidad especial conocida como 5-0, la cual perseguirá a los peores criminales de todo Hawaii sin tener que atarse a... Ver mas
El hijo del detective Steve McGarrett Jr. regresa a su tierra natal para investigar el asesinato de su padre. Una vez allí, recibirá la oferta de unirse a la policía y formar una unidad especial conocida como 5-0, la cual perseguirá a los peores criminales de todo Hawaii sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.

Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

Falling Skies (2011)

51. Falling Skies (2011)

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque... Ver mas
Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Ha recibido 1794 puntos

Vótalo:

Gossip Girl (2007)

52. Gossip Girl (2007)

Gossip Girl cuenta la historia y vida social de un grupo de jóvenes-adultos que crecen en la zona Upper East de Nueva York que acuden a la institución educativa de más alto nivel de la ciudad y que se encuentran en constante choque con las drogas, el sexo y demás problemas juveniles. La historia... Ver mas
Gossip Girl cuenta la historia y vida social de un grupo de jóvenes-adultos que crecen en la zona Upper East de Nueva York que acuden a la institución educativa de más alto nivel de la ciudad y que se encuentran en constante choque con las drogas, el sexo y demás problemas juveniles. La historia se centra principalmente en Serena van der Woodsen (Blanke Lively) y su mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester) y el amor de éstas: Nate Archibald (Chace Crawford).
Esta historia será narrada por una blogger anónima, “Gossip Girl”, que administra un blog del mismo nombre. Ésta se centrara en el regreso de Serena a la ciudad y todo lo que sucede alrededor de este suceso, las causas y consecuencias.

Ha recibido 1781 puntos

Vótalo:

Rome (2005)

53. Rome (2005)

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar... Ver mas
Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

Ha recibido 1738 puntos

Vótalo:

Ghost Whisperer (2005)

54. Ghost Whisperer (2005)

Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A... Ver mas
Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...

Ha recibido 1710 puntos

Vótalo:

Downton Abbey (2010)

55. Downton Abbey (2010)

Nos traslada a los parajes de la ficticia Abadía Downton, y más concretamente a la mansión palaciega de los condes de Grantham, Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Violet Crawley (Elizabeth McGovern). La serie se sitúa en su comienzo dos años antes de la Primera Guerra Mundial, en 1912, con el... Ver mas
Nos traslada a los parajes de la ficticia Abadía Downton, y más concretamente a la mansión palaciega de los condes de Grantham, Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Violet Crawley (Elizabeth McGovern).
La serie se sitúa en su comienzo dos años antes de la Primera Guerra Mundial, en 1912, con el sonado hundimiento del más famoso buque de la historia, el Titanic. En esta tragedia muere el futuro heredero del título, convirtiéndose en nuevo heredero un abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens) que tan sólo es primo lejano del Conde. Una noticia que revolucionará por completo los planes de la familia Crawley.

Ha recibido 1638 puntos

Vótalo:

Glee (2009)

56. Glee (2009)

Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.

Ha recibido 1609 puntos

Vótalo:

Hannibal (2013)

57. Hannibal (2013)

Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del... Ver mas
Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman una equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. (2013)

58. Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. (2013)

El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin... Ver mas
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.

Ha recibido 1550 puntos

Vótalo:

24 (2001)

59. 24 (2001)

24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland), de la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real; cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una... Ver mas
24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland), de la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real; cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

Grimm (2011)

60. Grimm (2011)

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas... Ver mas
El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.

Ha recibido 1517 puntos

Vótalo:

The Office (2005)

61. The Office (2005)

¿Alguna vez has trabajado con un jefe que se cree el hombre más divertido y popular del mundo? ¿Has tenido que aguantar a alguien que aspira llevar la vida que tú llevas? ¿Has estado alguna vez secretamente enamorado? ¿Se lo explicaste a tus compañeros de trabajo? The Office se centra en el... Ver mas
¿Alguna vez has trabajado con un jefe que se cree el hombre más divertido y popular del mundo?
¿Has tenido que aguantar a alguien que aspira llevar la vida que tú llevas?
¿Has estado alguna vez secretamente enamorado?
¿Se lo explicaste a tus compañeros de trabajo?
The Office se centra en el día a día de los trabajadores de una empresa que fabrica papel. A través de David Brent, el mezquino y presuntuoso jefe, iremos descubriendo cómo trabajan, ríen, lloran, se enamoran…
The Office se ha convertido en el fenómeno del año. Una serie imprescindible para todo aquel que alguna vez ha trabajado de 9 a 19h

Ha recibido 1427 puntos

Vótalo:

CSI: Miami (2002)

62. CSI: Miami (2002)

Miami sigue muy de cerca el trabajo de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horacio Caine, que utilizan tanto los metodos mes modernos de investigacion como las tecnicas mes antiguas para resolver todo tipo de crimenes. Lo importante es averiguar cómo se cometió un delito para... Ver mas
Miami sigue muy de cerca el trabajo de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horacio Caine, que utilizan tanto los metodos mes modernos de investigacion como las tecnicas mes antiguas para resolver todo tipo de crimenes.
Lo importante es averiguar cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar a los culpables.
Todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos mas bajos del ser humano den lugar a los mas horribles crimenes.
Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en accion.
La pista mas imperceptible o el rastro mas difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe entre rejas.
Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que mas de una vez les complicaran seriamente la vida.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Shameless (2011)

63. Shameless (2011)

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

Gotham (2014)

64. Gotham (2014)

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus... Ver mas
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman".

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

The Originals (2013)

65. The Originals (2013)

Spin off de 'Cronicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo... Ver mas
Spin off de 'Cronicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

Revenge (2011)

66. Revenge (2011)

Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a... Ver mas
Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

2 Broke Girls (2011)

67. 2 Broke Girls (2011)

Caroline, una joven rica que pasa una mala racha empieza a trabajar en el restaurante en el que Max es camarera. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacerse ricas, para lo cual antes... Ver mas
Caroline, una joven rica que pasa una mala racha empieza a trabajar en el restaurante en el que Max es camarera. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacerse ricas, para lo cual antes necesitarán conseguir dinero para hacerlo realidad.

Ha recibido 1233 puntos

Vótalo:

Teen Wolf (2011)

68. Teen Wolf (2011)

Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser... Ver mas
Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

Ha recibido 1205 puntos

Vótalo:

Mad Men (2007)

69. Mad Men (2007)

Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos, pero con un gran talento, ejecutivos de la firma, Donald Draper. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las... Ver mas
Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos, pero con un gran talento, ejecutivos de la firma, Donald Draper. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".

Ha recibido 1198 puntos

Vótalo:

The OC (2003)

70. The OC (2003)

En Newport Beach, el sur de California, cuatro adolescentes pasan sus días entre las familias adineradas del barrio. Ryan Atwood es un chico problemático de un barrio marginal que, tras un episodio con la ley, pasar a estar bajo la tutela de Sandy Cohen, un adinerado vecino de Newport. Mientras... Ver mas
En Newport Beach, el sur de California, cuatro adolescentes pasan sus días entre las familias adineradas del barrio. Ryan Atwood es un chico problemático de un barrio marginal que, tras un episodio con la ley, pasar a estar bajo la tutela de Sandy Cohen, un adinerado vecino de Newport. Mientras intenta adaptarse se encontrará con Seth, un adolescente con problemas para encajar en el barrio y Marissa, una vecina con la que pronto comenzará una relación sentimental.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Elementary (2012)

71. Elementary (2012)

Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.

Ha recibido 1172 puntos

Vótalo:

Sleepy Hollow (2013)

72. Sleepy Hollow (2013)

Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente.

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

CSI: New York (2004)

73. CSI: New York (2004)

La nueva saga de "CSI" acompaña a un grupo de investigadores forenses que usa las más recientes tecnologías en la solución de los crímenes de Nueva York. Ellos son Gary Sinise (Detetive Mack "Mac" Taylor), Melina Kanakaredes (Detetive Stella Bonasera), Eddie Cahill (Detetive Don Flack), Vanessa... Ver mas
La nueva saga de "CSI" acompaña a un grupo de investigadores forenses que usa las más recientes tecnologías en la solución de los crímenes de Nueva York.
Ellos son Gary Sinise (Detetive Mack "Mac" Taylor), Melina Kanakaredes (Detetive Stella Bonasera), Eddie Cahill (Detetive Don Flack), Vanessa Ferlito (Aiden Burn), Carmine Giovinazzo (Danny Messer) y Hill Harper (Dr. Sheldon Hawkes)..
El detective Mack "Mac" Taylor (Gary Sinise, "Forrest Gump") es un dedicado investigador que cree que todo tiene una conexión y todos tienen una historia. Él y su compañera, la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes, "Providence"), una mujer que sabe de todo, comparten su pasión por el trabajo. El equipo incluye a Danny Messer (Carmine Giovinazzo, "Shasta"), un investigador cuya familia tiene un largo pasado como miembros de la policía; el Dr. Sheldon Hawkes (Hill Harper), un solitario que abandonó una prometedora carrera como cirujano después de la muerte de dos pacientes; Don Flack (Eddie Cahill, "Friends"), un detective con una inteligencia rápida e impresionantes habilidades forenses; y Aiden Burn (Vanessa Ferlito, "24 Horas") una bella y sexy investigadora capaz de adaptarse a cualquier situación.

Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Six Feet Under (2001)

74. Six Feet Under (2001)

Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una... Ver mas
Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una aventura. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.

Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Mom (2013)

75. Mom (2013)

Se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley.

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Boardwalk Empire (2010)

76. Boardwalk Empire (2010)

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el... Ver mas
La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.

Ha recibido 1076 puntos

Vótalo:

Bates Motel (2013)

77. Bates Motel (2013)

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la... Ver mas
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

The Tudors (2007)

78. The Tudors (2007)

Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los... Ver mas
Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

Ha recibido 993 puntos

Vótalo:

Lie To Me (2009)

79. Lie To Me (2009)

Paul Ekman (Tim Roth), un psicólogo capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus experiencias y... Ver mas
Paul Ekman (Tim Roth), un psicólogo capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus experiencias y sus libros le serán muy útiles al ex policía y doctor Cal Lightman, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver enrevesados casos criminales.
Esta especie de "detector de mentiras humano" cuenta con la ayuda de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster (Kelli Williams), que aporta a la investigación sus conocimientos académicos. El trabajo de Lightman se hace imprescindible para todos los cuerpos policiales y agencias gubernamentales.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

White Collar (2009)

80. White Collar (2009)

White Collar se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay. Es la división del FBI que investiga los crímenes de “guante blanco”. Uno de los más famosos... Ver mas
White Collar se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay. Es la división del FBI que investiga los crímenes de “guante blanco”. Uno de los más famosos ladrones les propone ayudarles en sus investigaciones a cambio de su libertad.
Este atractivo ladrón trabajará de compañero junto con el agente del FBI que lo detuvo en primer lugar.

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

The Good Wife (2009)

81. The Good Wife (2009)

Drama político alrededor de una esposa de un popular político que se verá envuelto en un escándalo sexual que lo lleva a prisión. Alicia Florrick (Julianna Margulies, conocida por la serie "Urgencias"), ha sido desde siempre la perfecta esposa durante 13 años de Peter (Chris Noth, conocido por... Ver mas
Drama político alrededor de una esposa de un popular político que se verá envuelto en un escándalo sexual que lo lleva a prisión. Alicia Florrick (Julianna Margulies, conocida por la serie "Urgencias"), ha sido desde siempre la perfecta esposa durante 13 años de Peter (Chris Noth, conocido por ser Mr. Big en "Sex in the City"), un conocido fiscal del estado. Pero la vida de Alicia cae en desgracia por un asunto de faldas y por malversación de fondos de su marido. Ella deberá rehacer su vida tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Su primera decisión: volver a trabajar, recupendo su profesión de abogada en un prestigioso bufete. Al tiempo que retoma su vida laboral, intentando compaginarla con su vida familiar, Alicia visitará a su marido en la cárcel, e intentará alejar a sus dos hijos adolescentes del escándalo en el que se ha visto envuelto su marido con la ayuda de su suegra, que le ayuda en casa... Una aclamada serie con buena audiencia en USA que se inspira en el caso real del ex Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.

Ha recibido 969 puntos

Vótalo:

VEEP (2012)

82. VEEP (2012)

La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky... Ver mas
La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz.

Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

Haven (2010)

83. Haven (2010)

Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir... Ver mas
Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales.

Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

One Tree Hill (2003)

84. One Tree Hill (2003)

Serie que se centra en dos adolescentes con vidas paralelas pero totalmente diferentes de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Un oscuro secreto une a ambos jóvenes: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy diferentes, sus mundos se cruzan de repente.

Ha recibido 896 puntos

Vótalo:

The Following (2013)

85. The Following (2013)

El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que... Ver mas
El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Helix (2014)

86. Helix (2014)

Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con... Ver mas
Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Girls (2012)

87. Girls (2012)

La serie sigue la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en la ciudad de Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez."

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

The Blacklist (2013)

88. The Blacklist (2013)

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener... Ver mas
El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Medium (2005)

89. Medium (2005)

Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos... Ver mas
Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Merlín (2008)

90. Merlín (2008)

La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento... Ver mas
La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

NCIS (2003)

91. NCIS (2003)

Los NCIS son un dinámico grupo que trabaja en situaciones de alto estrés. Desde asesinatos a espionaje, pesando por atentados terroristas o robos de submarinos, los agentes especiales viajan por el mundo investigando todos los crímenes que tienen que ver con la Marina.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Monk (2002)

92. Monk (2002)

Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes... Ver mas
Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Ha recibido 802 puntos

Vótalo:

Scandal (2012)

93. Scandal (2012)

Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

The Middle (2009)

94. The Middle (2009)

La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus... Ver mas
La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Beauty and the Beast (2012)

95. Beauty and the Beast (2012)

La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent... Ver mas
La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Community (2009)

96. Community (2009)

Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que habla demasiado rápido y cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus compañeros de clase, Winger forma un... Ver mas
Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que habla demasiado rápido y cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde finalmente aprenden más de sí mismos que sobre su curso educativo.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Jericho (2006)

97. Jericho (2006)

Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Numb3rs (2005)

98. Numb3rs (2005)

Un agente del FBI usa las capacidades intelectuales de su hermano, un genio de las matemáticas que es profesor de universidad, para resolver los crímenes que se le presentan.

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

The Last Ship (2014)

99. The Last Ship (2014)

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

NCIS: Los Ángeles (2009)

100. NCIS: Los Ángeles (2009)

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles', una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos... Ver mas
Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles', una de las ficciones más exitosas de los últimos años que en su debut en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores. Protagonizada por Chris O'Donnell ('Scent of a Woman') y LL Cool J ('S.W.A.T.'), la secuela de 'Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service' muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional. Daniela Ruah ('Blind Confession'), Peter Cambor ('Numb3rs'), Adam Jamal Craig ('Heroes') y la oscarizada Linda Hunt ('El año que vivimos peligrosamente') completan el plantel de expertos en infiltración de esta unidad de elite que arriesgan sus vidas en cada misión.
La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana.
Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados.
Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.
Asesinatos, homicidios y aparentes suicidios son algunos de los delitos contra la integridad física de los miembros de la Marina de los Estados Unidos que investigarán los miembros de la Oficina de Proyectos Especiales del NCIS y que tendrán como víctimas marineros rasos, oficiales del alto mando, científicos militares involucrados en proyectos de alto secreto, ingenieros navales y civiles vinculados a la Armada.
La desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la desaparición de un misil durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles anti-carro, la búsqueda de una toxina letal, la investigación de la doble vida de un marine y la localización del paradero de un terrorista tras conseguir eludir la custodia de la Marina son algunas de las situaciones que requerirán la intervención de este cuerpo de elite

Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

Entourage (2004)

101. Entourage (2004)

Narra la vida cotidiana de Vincent Chase, un joven, atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en... Ver mas
Narra la vida cotidiana de Vincent Chase, un joven, atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York.
Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), su hermano Drama (Kevin Dillon, hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Psych (2006)

102. Psych (2006)

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen... Ver mas
Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus (Dule Hill, "El ala del oeste de la Casa Blanca"), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Battlestar Galactica (2003)

103. Battlestar Galactica (2003)

La historia narrada en la serie Battlestar Galactica abarca un período de unos cuatro años (aproximadamente el mismo tiempo que el tiempo de emisión real de la serie), pero a lo largo de la narración se aportan datos sobre los acontecimientos que dieron lugar a la situación actual, así como se... Ver mas
La historia narrada en la serie Battlestar Galactica abarca un período de unos cuatro años (aproximadamente el mismo tiempo que el tiempo de emisión real de la serie), pero a lo largo de la narración se aportan datos sobre los acontecimientos que dieron lugar a la situación actual, así como se sugieren posibles situaciones del futuro, principalmente a través de visiones de algunos personajes protagonistas. En realidad, esta segunda versión cuenta más la historia de los Cylon que de los humanos.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Rizzoli & Isles (2010)

104. Rizzoli & Isles (2010)

Esta producción de corte procedimental policíaco trata la colaboración entre una agente de policía y una experimentada forense que trabajan juntas para resolver los casos más complejos. La serie está creada y desarrollada por Janet Tamaro para el canal TNT y, sin embargo, tanto la historia como... Ver mas
Esta producción de corte procedimental policíaco trata la colaboración entre una agente de policía y una experimentada forense que trabajan juntas para resolver los casos más complejos. La serie está creada y desarrollada por Janet Tamaro para el canal TNT y, sin embargo, tanto la historia como los personajes están basados en la saga de la novelista Tess Gerritsen acerca de los personajes Rizzoli y Isles.
La adaptación para la pequeña pantalla toma como base principalmente el segundo libro de la saga: 'El aprendiz'. Se sitúa al espectador en Boston, donde encontramos a la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon, 'Ley y Orden', 'Superagente Cody Banks') y a la perspicaz Maura Isles (Sasha Alexander, 'Navy: investigación criminal', 'Dawson crece'), una experta forense que trabaja en el mismo departamento de policía que la primera.
En pos de atrapar a un asesino en serie que parece imitar los pasos de Charles Hoyt (Michael Massee, 'Seven', 'Carretera perdida', 'El cuervo') -otro asesino al que se tuvo que enfrentar Rizzoli anteriormente-, esta comienza una colaboración con Isles con la esperanza de que el ingenio de ambas ayude a aclarar el caso y atrapar a este trastornado sujeto que tiene un perturbador gusto por la necrofilia... ¿Conseguirán atraparlo antes de que sea demasiado tarde?

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Nip Tuck (2003)

105. Nip Tuck (2003)

Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En el año 2004 esta aclamada y cínica teleserie -entonces minoritaria- sorprendió a todos... Ver mas
Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En el año 2004 esta aclamada y cínica teleserie -entonces minoritaria- sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", la gran favorita.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Cold Case (2003)

106. Cold Case (2003)

Es protagonizada por Kathryn Morris en el personaje de la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush . No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y nunca se encontró al culpable.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Stargate Atlantis (2004)

107. Stargate Atlantis (2004)

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill... Ver mas
La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Witches of East End (2013)

108. Witches of East End (2013)

Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas... Ver mas
Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Weeds (2005)

109. Weeds (2005)

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial... Ver mas
Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alex Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con el sexo. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

The Chicago Fire (2012)

110. The Chicago Fire (2012)

Ficción de acción que sigue a los heroicos hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Parks and Recreation (2009)

111. Parks and Recreation (2009)

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de... Ver mas
La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Alias (2001)

112. Alias (2001)

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la... Ver mas
Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Spooks (2002)

113. Spooks (2002)

Las misiones de un grupo de oficiales de inteligencia "MI5" que son conocidos como "The Grid". La serie, creada por David Wolstencroft, ha contado con muchos actores invidados.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Chuck (2007)

114. Chuck (2007)

Narra las aventuras de Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como el agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA... Ver mas
Narra las aventuras de Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como el agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, con toda esa información, Chuck deberá salvar el mundo y enfrentarse a los más peligrosos asesinos y terroristas internacionales. Un héroe que trabaja en una tienda de informática y que no pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora, la vida de mucha gente depende de él. Un friki convertido en espía de alto nivel, acción y humor, son las dos características principales de la serie.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Nikita (2010)

115. Nikita (2010)

Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Defiance (2013)

116. Defiance (2013)

‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

The Shield (2002)

117. The Shield (2002)

Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables... Ver mas
Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Luther (2010)

118. Luther (2010)

Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

The Closer (2005)

119. The Closer (2005)

Kyra Sedgwick (nominada al Globo de Oro en su primera temporada) interpreta a Brenda Leigh, una detective entrenada por la CIA especializada en interrogatorios. Brenda domina a la perfección una técnica especial que consigue los mejores resultados interrogando a sospechosos, consistente en... Ver mas
Kyra Sedgwick (nominada al Globo de Oro en su primera temporada) interpreta a Brenda Leigh, una detective entrenada por la CIA especializada en interrogatorios. Brenda domina a la perfección una técnica especial que consigue los mejores resultados interrogando a sospechosos, consistente en acercarse extremadamente al individuo para intimidarle y hacerle confesar.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Blue Bloods (2010)

120. Blue Bloods (2010)

Drama familiar sobre los miembros de una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el Jefe de Policía y patriarca de la familia Reagan, que maneja con la misma diplomacia que en el trabajo, incluso cuando debe enfrentar la política... Ver mas
Drama familiar sobre los miembros de una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el Jefe de Policía y patriarca de la familia Reagan, que maneja con la misma diplomacia que en el trabajo, incluso cuando debe enfrentar la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Brothers & Sisters (2006)

121. Brothers & Sisters (2006)

Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart... Ver mas
Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Leverage (2008)

122. Leverage (2008)

Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a... Ver mas
Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Covert Affairs (2010)

123. Covert Affairs (2010)

Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, es enviada a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD), donde se desempeña como agente de campo. August "Auggie" Anderson, un agente ciego de tecnología, es el guía de Annie en su nueva vida. La tapadera de Annie es que trabaja en el... Ver mas
Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, es enviada a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD), donde se desempeña como agente de campo. August "Auggie" Anderson, un agente ciego de tecnología, es el guía de Annie en su nueva vida. La tapadera de Annie es que trabaja en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsonian.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Law & order: Criminal Intent (2001)

124. Law & order: Criminal Intent (2001)

Criminal Intent cuenta la historia del MCS, Major Cases Squad, o Escuadrón de Casos Mayores, el cual pertenece al Departamento de Policía de Nueva York. Se encarga de investigar crímenes de alto perfil, que involucran a políticos, hombres de negocios, algunos asesinos en serie o artistas... Ver mas
Criminal Intent cuenta la historia del MCS, Major Cases Squad, o Escuadrón de Casos Mayores, el cual pertenece al Departamento de Policía de Nueva York. Se encarga de investigar crímenes de alto perfil, que involucran a políticos, hombres de negocios, algunos asesinos en serie o artistas. Examinan de manera psicológica a las mentes criminales, centrándose en investigar la razón de los asesinatos. A diferencia de las demás Law & Order, en Criminal Intent entre la 5ª y la 9ª temporada se alternan dos parejas de detectives, una conformada por Robert Goren y Alexandra Eames, y otra con Mike Logan y Carolyn Barek/Megan Wheeler/Nola Falacci. Una particularidad de la serie es su forma de narrar la historia, en la que a lo largo del capítulo se muestran escenas del posible homicida, revelándole al espectador detalles que los detectives no conocen todavía. La mayoría de los casos suelen terminar con una confesión del culpable, marcando una diferencia respecto a las demás Law & Order, que muestran el conflicto legal posterior.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Burn Notice (2007)

125. Burn Notice (2007)

Todo comienza cuando el agente Westen tras una misión en Nigeria sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha "traicionado". Para ello contará con la compañía de su ex novia, una ex terrorista del IRA. Por ello trabajará como agente secreto clandestino en casos... Ver mas
Todo comienza cuando el agente Westen tras una misión en Nigeria sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha "traicionado". Para ello contará con la compañía de su ex novia, una ex terrorista del IRA. Por ello trabajará como agente secreto clandestino en casos de poca monta, pero al tiempo investigará por su cuenta porqué ha sido "quemado", argot empleado para designar a los agentes que son cesados de sus funciones.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Brooklyn Nine-Nine (2013)

126. Brooklyn Nine-Nine (2013)

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado... Ver mas
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

The Bridge (2013)

127. The Bridge (2013)

Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una... Ver mas
Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland".

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Cougar Town (2009)

128. Cougar Town (2009)

Regresando al mundo de la comedia cinco años después del final de Friends, Courteney Cox protagoniza esta serie, interpretando a una reciente divorciada madre soltera que deberá explorar las verdades de volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Warehouse 13 (2009)

129. Warehouse 13 (2009)

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Chicago P.D. (2014)

130. Chicago P.D. (2014)

Narra las historias del Departamento de Policía de Chicago. Spin-off de la serie Chicago Fire

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Private Practice (2007)

131. Private Practice (2007)

Spin-off de "Grey's Anatomy" centrado en la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh) tras abandonar el hospital Seattle Gray. Decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad y pedir algún consejo. Para la médica, Naomi... Ver mas
Spin-off de "Grey's Anatomy" centrado en la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh) tras abandonar el hospital Seattle Gray. Decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad y pedir algún consejo. Para la médica, Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio espléndido, una bella hija y una cooperativa médica de éxito. Cuando llega allí, Addison descubre rápido que sus amigos se divorciaron y, en una visita a la cooperativa ve que no todo son flores. Conoce allí a un experto en medicina alternativa viudo, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison, entonces, llega a la conclusión de que, aunque la vida personal de ellos es un caos total, profesionalmente todo les va bien. Es ahí cuando ella decide dejar Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Rules of Engagement (2007)

132. Rules of Engagement (2007)

Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar... Ver mas
Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Drop Dead Diva (2009)

133. Drop Dead Diva (2009)

Una aspirante a modelo muere en un accidente automovilístico y vuelve a la vida como una inteligente abogada con sobrepeso, esperando encontrar el significado de la belleza interior.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Everwood (2002)

134. Everwood (2002)

Tras la muerte de su mujer, un médico y sus hijos se trasladan de Nueva York a un pueblo de Colorado, Everwood. El cambio supondrá una dura adaptación al nuevo medio rural.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Treme (2010)

135. Treme (2010)

Crónica de la vida de varias personas de Nueva Orleáns afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada la serie.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Parenthood (2010)

136. Parenthood (2010)

Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Rookie Blue (2010)

137. Rookie Blue (2010)

Presenta la historia de cinco agentes novatos que acaban de graduarse en la Academia y que comienzan a enfrentarse al mundo real con sus primeras misiones en la calle. Andy McNally (Missy Peregrym, 'Reaper', 'Héroes'), una de los cinco jóvenes que acaba de ingresar en el cuerpo, no sólo tiene... Ver mas
Presenta la historia de cinco agentes novatos que acaban de graduarse en la Academia y que comienzan a enfrentarse al mundo real con sus primeras misiones en la calle.
Andy McNally (Missy Peregrym, 'Reaper', 'Héroes'), una de los cinco jóvenes que acaba de ingresar en el cuerpo, no sólo tiene que aguantar la presión de estar empezando, sino que además carga con el legado dejado por su padre, Tom McNally (Peter MacNeill), un antiguo detective de la división de homicidios que fue quemado por presuntas irregularidades.
El resto del grupo de 'rookies' lo completan: Dov Epstein (Gregory Smith, 'Everwood'), un joven cuya infancia no fue nada fácil, que aún no entiende que su hermano se suicidase; Gail Peck (Charlotte Sullivan, 'Los Kennedy'), que tras una apariencia dura intenta esconder su vulnerabilidad y soledad; Traci Nash (Enuka Okuma, '24'), una chica responsable y calmada que se convierte en la mejor confidente para todos ellos; y, por último, Chris Diaz (Travis Milne), un hombre de manuales convencido de la importancia de la jerarquía y la cadena de mando.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

The Newsroom (2012)

138. The Newsroom (2012)

Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Big Love (2006)

139. Big Love (2006)

Bill Henrickson (Bill Paxton), dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Las tres viven en casas contiguas y... Ver mas
Bill Henrickson (Bill Paxton), dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Las tres viven en casas contiguas y unidas por un enorme patio interior con piscina y jardín. Ninguna trabaja fuera de casa y comparten a su marido por turnos. Las tres se esfuerzan por evitar los celos y por mantener en secreto su peculiar forma de vida.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

30 Rock (2006)

140. 30 Rock (2006)

Muy entretenida sit-com que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, y sus singulares compañeros de trabajo en la cadena NBC. Liz es la directora de guionistas de un programa de entretenimiento. La estrella es su amiga Jenna Maroney. Con la llegada de un nuevo directivo a la cadena, Jack... Ver mas
Muy entretenida sit-com que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, y sus singulares compañeros de trabajo en la cadena NBC. Liz es la directora de guionistas de un programa de entretenimiento. La estrella es su amiga Jenna Maroney. Con la llegada de un nuevo directivo a la cadena, Jack Donaghy, Jenna se verá relegada a un segundo plano. Las disputas por el protagonismo del programa, los celos de Jenna, los amoríos de Jack, la soledad de Liz, son algunos de los conflictos que presenta la trama.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Rescue Me (2004)

141. Rescue Me (2004)

La serie nos narra los duros y arriesgados casos a los que tienen que enfrentar de manera Heroica el escuadrón 62 de la unidad de bomberos de la ciudad de Nueva York, a cargo del valeroso Tommy Gavin un curtido bombero capaz de arriesgar su propia vida para salvar otra. Su vida personal no anda... Ver mas
La serie nos narra los duros y arriesgados casos a los que tienen que enfrentar de manera Heroica el escuadrón 62 de la unidad de bomberos de la ciudad de Nueva York, a cargo del valeroso Tommy Gavin un curtido bombero capaz de arriesgar su propia vida para salvar otra. Su vida personal no anda muy bien ya que se encuentra separado de su esposa y sus hijos, además Gavin no olvida aun los horrores que vivió en el atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas de Nueva York donde perdió muy buenos amigos. Su equipo conformados por hombres con una determinación de hierro y hambrientos de gloria no lo pensaran 2 veces antes de actuar en todo tipo de incendios

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Friday Night Lights (2006)

142. Friday Night Lights (2006)

Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Damages (2007)

143. Damages (2007)

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen... Ver mas
La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Necessary Roughness (2011)

144. Necessary Roughness (2011)

La serie se centra en una divorciada de Long Island que, con el fin de ganarse la vida, consigue un trabajo como terapeuta en un equipo profesional de fútbol americano. Su carrera comienza a despegar cuando los atletas, músicos, políticos y otras celebridades comienzan a demandar su terapia de... Ver mas
La serie se centra en una divorciada de Long Island que, con el fin de ganarse la vida, consigue un trabajo como terapeuta en un equipo profesional de fútbol americano. Su carrera comienza a despegar cuando los atletas, músicos, políticos y otras celebridades comienzan a demandar su terapia de amor. Ella debe aprender a equilibrar su nueva carrera con su faceta de madre soltera. Desde el momento en que descubrió a su marido siéndole infiel, Dani Santino (Callie Thorne) cambia para siempre. Tendrá que sacar adelante a sus dos hijos adolescentes sola, y al tiempo darle nuevas energías a su pequeña consulta de psicoterapia, trabajando con un equipo de fútbol profesional que tiene dificultades con su jugador más problemático y mejor pagado. Mientras ayuda al narcisista y autodestructivo Terrence "TK" King a recuperar sus habilidades en el campo, Dani se convierte en una solicitada terapeuta cuyos clientes de perfil alto incluyen a un piloto de Nascar que tiene miedo de la pista, una boxeadora que lucha contra peligrosos desmayos en el ring y un corredor de apuestas profesional con una carísima mala racha. Mientras volver a estar soltera le ofrece posibilidades románticas muy interesantes, la dura y sexy Dani trabaja para equilibrar sus responsabilidades como madre con su vida profesional.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

It's Always Sunny in Philadelphia (2005)

145. It's Always Sunny in Philadelphia (2005)

Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en... Ver mas
Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Hustle (2004)

146. Hustle (2004)

Mickey Stone, un maestro del crimen, sale de la cárcel tras pasar encerrado dos años con una idea en la cabeza: reunir de nuevo a su banda.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Spiral (2005)

147. Spiral (2005)

A través de un joven fiscal, una capitana de policía, un juez de instrucción y una abogada, esta serie describe el día a día de un juzgado parisino, sus intrigas, sus empleados y sus astucias.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Little Britain (2003)

148. Little Britain (2003)

Muestra una galería de estereotipos humanos característicos del Reino Unido. ¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos? ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Se trata de un espectáculo humorístico dividido en episodios. Obtuvo un gran éxito; prueba de ello es que ciertas frases de... Ver mas
Muestra una galería de estereotipos humanos característicos del Reino Unido. ¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos? ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Se trata de un espectáculo humorístico dividido en episodios. Obtuvo un gran éxito; prueba de ello es que ciertas frases de la serie pasaron a formar parte del lenguaje popular inglés.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Chasing Life (2014)

149. Chasing Life (2014)

Sigue la vida de una joven mujer después de que le sea DIAGNOSTICADA una enfermedad terminal.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

The L Word (2004)

150. The L Word (2004)

"L World" es una revolucionaria serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Con un magnífico reparto liderado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con estrellas invitadas de la talla de Rosanna Arquette y Lolita Davidovich, esta provocativa serie es la... Ver mas
"L World" es una revolucionaria serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Con un magnífico reparto liderado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con estrellas invitadas de la talla de Rosanna Arquette y Lolita Davidovich, esta provocativa serie es la mejor representación televisiva de la amistad femenina desde Sexo en Nueva York. Jenny es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles desde su medio oeste natal para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas –entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional– y empieza a conocer un mundo totalmente nuevo que hasta entonces le había estado vedado… Y descubre que lo que le hace ese nuevo mundo tan atractivo es algo más que la curiosidad.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil