Versión impresa

* LAS MEJORES SERIES DE CIENCIA FICCIÓN DE LA T.V *

* LAS MEJORES SERIES DE CIENCIA FICCIÓN DE LA T.V *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 21.05.2009 a las 11:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04:28h

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Han habido grandes películas de Ciencia Ficción y con gran éxito, pero también han existido series emblemáticas en televisión, que han dejado huella en varias generaciones. ¿ cuál de estas series es tú favorita ?...agregaré buenas sugerencias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Stargate SG-1

1. Stargate SG-1

Derivada del largometraje de ciencia ficción "Stargate: Puerta a las estrellas", de 1994, esta genial serie, nutrida de un sólido reparto, narra las aventuras de un equipo de militares y científicos que trabajan en un proyecto ultra-secreto y que se desplazan de planeta en planeta con la ayuda... Ver mas
Derivada del largometraje de ciencia ficción "Stargate: Puerta a las estrellas", de 1994, esta genial serie, nutrida de un sólido reparto, narra las aventuras de un equipo de militares y científicos que trabajan en un proyecto ultra-secreto y que se desplazan de planeta en planeta con la ayuda del Stargate.

Ha recibido 8894 puntos

Vótalo:

Battlestar Galactica

2. Battlestar Galactica

Considerada como una de las mejores series de televisión, aclamada por la crítica y seguida por millones de fans en todo el mundo, esta fascinante producción combina irresistibles personajes y secuencias de acción épica que han llevado al género de la ciencia ficción hacia una nueva corriente.

Ha recibido 7610 puntos

Vótalo:

Expediente X

3. Expediente X

The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs... Ver mas
The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo del 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película "The X Files: Fight the Future", dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007, y se estrenó el 25 de julio de 2008. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en la serie.

En el momento de emisión de su episodio final, "The Truth" (9x19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos." En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años.

Ha recibido 6904 puntos

Vótalo:

Star Trek

4. Star Trek

Este clásico de las series fue además pionero en su género. Star Trek supone los cimientos sobre los que se construyeron las demás series de ciencia ficción. Su legado es aún hoy, cuarenta años después de su nacimiento, reconocido a nivel mundial.

Ha recibido 6040 puntos

Vótalo:

Futurama

5. Futurama

La ciencia ficción no está reñida con el humor, y menos aún en el caso del productor Matt Groening. "Futurama" está a millones de años luz de "The Simpsons", pero ambas series hacen gala de una comicidad y un sarcasmo con muy pocos límites en cada episodio.

Ha recibido 5795 puntos

Vótalo:

V

6. V

Años antes de Will Smith y de "Independence Day", esta mini-serie de los años 80 ya nos prevenía de la llegada de los aparentemente amigables extraterrestres a nuestro planeta, cargados de malas intenciones como robar todo el agua de la Tierra y convertirnos en sus esclavos. Una de nuestras... Ver mas
Años antes de Will Smith y de "Independence Day", esta mini-serie de los años 80 ya nos prevenía de la llegada de los aparentemente amigables extraterrestres a nuestro planeta, cargados de malas intenciones como robar todo el agua de la Tierra y convertirnos en sus esclavos. Una de nuestras preferidas y de las más recordadas, "V "era además una clara alegoría de la invasión nazi.

Ha recibido 5563 puntos

Vótalo:

Star Trek ( La Nueva Generación )

7. Star Trek ( La Nueva Generación )

El universo Star Trek cuenta, entre otras conocidas series, con "The Next Generation", ganadora de 18 Premios Emmy, primera en ser nominada al Emmy como Mejor Serie Dramática, y objeto de culto de una multitud de fans que también siguieron fielmente sus reediciones.

Ha recibido 5362 puntos

Vótalo:

Farscape

8. Farscape

El astronauta John Crichton se cuela accidentalmente por un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia donde tendrá que lidiar en conflictos entre planetas e imperios. "Farscape" formó parte de una nueva generación de series de ciencia ficción en las que el principal propósito era... Ver mas
El astronauta John Crichton se cuela accidentalmente por un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia donde tendrá que lidiar en conflictos entre planetas e imperios. "Farscape" formó parte de una nueva generación de series de ciencia ficción en las que el principal propósito era sobrevivir en un universo hostil.

Ha recibido 4890 puntos

Vótalo:

Doctor Who

9. Doctor Who

Esta lista quedaría incompleta si no incluyéramos esta mítica serie. Y es que el Doctor Who ha entretenido a la audiencia a un lado y otro del Atlántico desde 1963 y por el papel protagonista hemos visto pasar caras tan conocidas como las de Tom Baker y David Tennant.

Ha recibido 4765 puntos

Vótalo:

Alf

10. Alf

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986. La serie constó de 102 episodios, tras los... Ver mas
ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.

La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada "Proyecto ALF", que contaba el desenlace de la historia.

Ha recibido 4363 puntos

Vótalo:

Babylon 5

11. Babylon 5

La estación espacial Babylon 5 es el foco de la cultura, la política y la violencia intergalácticas en un universo en el que imperan las guerras estelares y se lucha por alcanzar la paz definitiva. Esta espectacular serie, ganadora de dos premios Emmy, estuvo durante cinco años emitiéndose.

Ha recibido 3758 puntos

Vótalo:

La Cuarta Dimensión (Twilight Zone)

12. La Cuarta Dimensión (Twilight Zone)

El aclamado guionista Rod Serling ha jugado con las mentes de los espectadores desde 1959. Con "La cuarta dimensión" nos asomó al mundo de las historias de terror, que en su mayoría contaban con un final sorprendente y en las que además se dotaba a los personajes de pensamientos morales y filos... Ver mas
El aclamado guionista Rod Serling ha jugado con las mentes de los espectadores desde 1959. Con "La cuarta dimensión" nos asomó al mundo de las historias de terror, que en su mayoría contaban con un final sorprendente y en las que además se dotaba a los personajes de pensamientos morales y filosóficos.

Ha recibido 3121 puntos

Vótalo:

Perdidos en el espacio (Lost in Space)

13. Perdidos en el espacio (Lost in Space)

Perdidos en el Espacio es una serie de ciencia ficción en la televisión creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por CBS. El programa duró tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos... Ver mas
Perdidos en el Espacio es una serie de ciencia ficción en la televisión creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por CBS. El programa duró tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

Esta serie fue la segunda de las cuatro series de ciencia ficción que Allen realizó para la televisión. Su tema principal era la aventura de viajar a través del tiempo. Conceptualmente, la serie es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras La Familia Robinson Suiza, de Johann David Wyss. Durante las primeras dos temporadas, la serie sigue las aventuras de una familia de astronautas que queda atrapada en un mundo extraño después de haberse perdido en su intento de llegar a la galaxia Alfa Centauri. En la tercera temporada viajan a otros mundos en su intento nunca resuelto de llegar a su destino original o de volver a la Tierra.

Siguiendo el exitoso formato de la primer serie de televisión de Allen, Viaje al fondo del mar (serie TV), se enfatizó la creación de una historia de aventuras emocionante, orientada hacia la fantasía. Cada semana, el programa presentaba un acelerado asalto visual de efectos especiales, explosiones, monstruos extraterrestres, naves espaciales y exóticos paisajes, complementados con un vestuario de brillantes colores primarios.

Por otra parte, a diferencia del otro programa de televisión de aventuras espaciales del día, Star Trek, el desarrollo de personajes, la seriedad de los temas, la profundidad dramática o incluso la coherencia de la historia fue ignorada. La frase "¡No se pongan lógicos conmigo!" ("Don't get logical with me!") fue frecuente de parte de Allen hacia los escritores que objetaban los cambios a sus guiones.

Ha recibido 2877 puntos

Vótalo:

Salto al Infinito (Sliders)

14. Salto al Infinito (Sliders)

Recordando un poco a la trama de "A través del tiempo", en esta serie los protagonistas también viajaban de un universo a otro viviendo infinidad de aventuras y encontrándose en cada visita con sus "dobles", diferentes versiones de ellos mismos que en ocasiones eran de otra raza o sexo.

Ha recibido 2832 puntos

Vótalo:

Los Supersónicos ( The Jetsons )

15. Los Supersónicos ( The Jetsons )

Los supersonicos (The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.

Ha recibido 2753 puntos

Vótalo:

El Túnel del Tiempo

16. El Túnel del Tiempo

El Túnel del Tiempo (The Time Tunnel), fue una serie estadounidense de 1967 con gran éxito de teleaudiencia...En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental. Dos cient... Ver mas
El Túnel del Tiempo (The Time Tunnel), fue una serie estadounidense de 1967 con gran éxito de teleaudiencia...En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.

Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero.

En el primer capítulo, ambos llegan precisamente al más célebre de los barcos de pasajeros, El Titanic, vísperas de su hundimiento que no logran evitar.

Así es como empieza una serie de aventuras que resultan en un recorrido, casi didáctico de la historia. Los científicos aparecen en diferentes épocas y situaciones históricas, precisamente en momentos claves de gran importancia histórica, y, a pesar de que se enredan en los hechos, no logran cambiar el curso de la historia conocida. Aparecen el la época de la Alemania Nazi, el fuerte El Alamo en nuevo México, en Hawaii la víspera del ataque a Pearl Harbor, algunas batallas antiguas del Medio Oriente y otros escenarios reconocibles.

Ha recibido 2618 puntos

Vótalo:

Viaje al fondo del mar

17. Viaje al fondo del mar

Viaje al Fondo del Mar fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en la película del mismo nombre filmada en 1961. Tanto la serie televisiva como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, el vestuario, los... Ver mas
Viaje al Fondo del Mar fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en la película del mismo nombre filmada en 1961. Tanto la serie televisiva como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, el vestuario, los modelos de efectos especiales y a veces hasta el pietaje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al Fondo del Mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas.

Esta serie fue transmitida por ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968, lo que la convirtió en la serie americana de ciencia ficción en televisión que conservó a sus personajes originales por más tiempo durante la década. De los 110 episodios producidos, 32 fueron filmados en blanco y negro (1964–65) y 78 en color (1965–68). Las primeras dos temporadas se desarrollaron en la entonces futura década de 1970, las dos restantes se situaron en la década de 1980. Los protagonistas eran Richard Basehart y David Hedison.

Ha recibido 2462 puntos

Vótalo:

Más Allá del Límite ( The Outer Limits )

18. Más Allá del Límite ( The Outer Limits )

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión…". De esta forma tan inquietante empezaba este espacio televisivo de ciencia ficción estadounidense de la década de los 50, en el que cada capítulo relataba una historia de... Ver mas
"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión…". De esta forma tan inquietante empezaba este espacio televisivo de ciencia ficción estadounidense de la década de los 50, en el que cada capítulo relataba una historia de fantasía y terror.

Ha recibido 2408 puntos

Vótalo:

A través Del Tiempo - salto quántico

19. A través Del Tiempo - salto quántico

Un fatídico accidente hace que el científico cuántico Samuel Becket se embarque sin quererlo en un viaje a través del tiempo, saltando de una vida a la siguiente y ayudando a la gente que se cruza con él con la esperanza de que su próximo salto le lleve de vuelta a casa. Pero Becket nunca... Ver mas
Un fatídico accidente hace que el científico cuántico Samuel Becket se embarque sin quererlo en un viaje a través del tiempo, saltando de una vida a la siguiente y ayudando a la gente que se cruza con él con la esperanza de que su próximo salto le lleve de vuelta a casa. Pero Becket nunca encontrará el camino a su hogar, ya que la serie fue cancelada antes de que se pudiera emitir el final.

Ha recibido 2404 puntos

Vótalo:

Thunderbirds

20. Thunderbirds

Thunderbirds fue una serie de ciencia ficción y aventuras para niños creada por el productor de televisión Gerry Anderson. En ella, una familia de supermarionetas integrantes del equipo de Rescate Internacional se dedicaba a salvar a personas en apuros con la ayuda de sus vehículos del futuro... Ver mas
Thunderbirds fue una serie de ciencia ficción y aventuras para niños creada por el productor de televisión Gerry Anderson. En ella, una familia de supermarionetas integrantes del equipo de Rescate Internacional se dedicaba a salvar a personas en apuros con la ayuda de sus vehículos del futuro, los Thunderbirds.

Ha recibido 2227 puntos

Vótalo:

Ultraman

21. Ultraman

Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado... Ver mas
Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.


El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).

En México hizo su primera aparición por allá de los años 60, en donde aparecía el primer ultramán como un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en un accidente en su nave. Es entonces cuando Ultramán decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultramán necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo. Aunque los capítulos se grabaron en color, en esta época en México la mayoría de los capítulos iniciales aparecían en blanco y negro aunque los finales de esta primera versión terminaron apareciendo a colores.

Más adelante a mediados de los 70, en México, apareció la segunda versión de Ultramán, este era prácticamente igual al anterior pero con otro grabado diferente en su cuerpo, el cual parecía ser un traje de neopreno terminado en colores plata y rojo, colores que caracterizaron a la mayoría de los ultras.

Más o menos en la misma época, y de manera simultánea, se envían a México los primeros capítulos del nuevo héroe de la serie ultra, cuyo nombre era "Ultraseven" o "Ultra Siete" quien a diferencia de los seres llamdos "Ultraman" este tenía una fisiología un poco diferente, como por ejemplo los ojos como lámparas en forma trapezoidal, a diferencia de la forma ovalada en los "Ultramán". Prácticamente el formato de la historia era exactamente el mismo: Un agente policiaco (Dan Moroboshi) se convertía en ultraseven cada vez que el peligro acechaba, pero en lugar de cápsula beta, este utilizaba unas gafas especiales.

En el Último Capítulo, Ultraman es derrotado por un monstruo que más tarde sería destruido por la Patrulla Científica. Luego aparecería un nuevo Ultra, Zoffy, que ve el estado en el que se encuentra Ultraman tras ser derrotado, y decide separarlo de Hayata y llevárselo de vuelta a Nebula M-78. Hayata, algo confundido, apenas se da cuenta de que ya no es Ultraman. Mientras, en el espacio, Ultraman recupera la conciencia, y junto a Zoffy, emprenden vuelo a Nebula M-78.

Ha recibido 2117 puntos

Vótalo:

Los Invasores (The Invaders)

22. Los Invasores (The Invaders)

Los invasores: seres extraños de un planeta que se muere.... Destino: la Tierra.... Propósito: apoderarse de ella.... David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario cuando buscaba un atajo que nunca encontró (...) Ahora, David Vincent, sabe que los invasores... Ver mas
Los invasores: seres extraños de un planeta que se muere....
Destino: la Tierra....
Propósito: apoderarse de ella....
David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario cuando buscaba un atajo que nunca encontró (...) Ahora, David Vincent, sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado.

La introducción de los episodios de esta serie dejaba bien claro que es lo que se nos iba a mostrar en sus argumentos: una invasión extraterrestre en toda regla para apoderarse de nuestro sufrido mundo. Con la de planetas que hay en el universo y a los ets siempre les da por invadir la Tierra. Claro que pensándolo bien: ¿que demonios nos importa que invadan un planeta del quinto pino? ¿Dónde dejaríamos pues la acción de los valerosos héroes que nos defiendan? Naaaa... Las invasiones deben de ser en la Tierra como está mandado.

Con el aterrizaje de un auténtico y genuino platillo volante, con toda su parafernalia de sonidos, luces y brillos variados, comenzaría la historia de la andanzas de este personaje, con cara de estreñido y perpetuamente sudorso, que era arquitecto y que tuvo la buena idea de salir de la autopista, no sabemos con que fines ocultos - probablemente buscaba un bar de alterne de carretera- y se dio de bruces con la invasión.

El cliché, tantas veces repetido, de la invasión extraterrestre es reflejado en la serie a la manera clásica. No teníamos una guerra abierta, tipo OVNI1 , o la TIERRA CONTRA LOS PLATILLOS VOLANTES2 , mas bien era una artera y solapada invasión parecida a la INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS3 . Los malvados extraterrestres querían la Tierra para ellos solos, egoístas que eran, pero evitaban un enfrentamiento directo con los terrestres (además de egoístas... cobardes), y procuraban camuflarse entre nosotros para que fuéramos tomando confianza y en el momento adecuado...zas patadón y tentetieso.

Ha recibido 2115 puntos

Vótalo:

El Hombre de los Seis Millones de Dólares (The Six Million Dollar Man)

23. El Hombre de los Seis Millones de Dólares (The Six Million Dollar Man)

"Señores, podemos reconstruirle. Tenemos la tecnología". Y eso hicieron. El astronauta Steve Austin, tras sufrir un terrible accidente, ve como sus partes mutiladas son reemplazadas por implantes biónicos con un valor de seis millones de dólares que además le hacen más fuerte y rápido, capaz de... Ver mas
"Señores, podemos reconstruirle. Tenemos la tecnología". Y eso hicieron. El astronauta Steve Austin, tras sufrir un terrible accidente, ve como sus partes mutiladas son reemplazadas por implantes biónicos con un valor de seis millones de dólares que además le hacen más fuerte y rápido, capaz de resolver crímenes y batallar contra los malos.

Ha recibido 2068 puntos

Vótalo:

Tierra de Gigantes

24. Tierra de Gigantes

Land of the Giants Título original de una serie televisiva americana transmitida durante la década de los 60, la cual narra las aventuras de la tripulación y pasajeros de una nave de transporte suborbital, que es accidentalmente transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene... Ver mas
Land of the Giants Título original de una serie televisiva americana transmitida durante la década de los 60, la cual narra las aventuras de la tripulación y pasajeros de una nave de transporte suborbital, que es accidentalmente transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene enormes proporciones en comparación de los personajes principales. El aspecto de estos gigantes es enteramente humano, pero su sociedad es completamente dictatorial, cuyos detalles no son mostrados totalmente.En el transcurso de los episodios cierta vez era capturado algún miembro de la tripulación o pasajero, con el rescate posterior del mismo por parte del resto de la tripulación.

La serie fue creada por Irwin Allen con el sello de Lost in Space (Perdidos en el espacio), con un personaje similar psicológicamente al Dr Zachary Smith. El co-piloto de la nave es un actor notable de origen Afro-americano. Con un costo de 250,000 dólares por episodio, Tierra de Gigantes fijo un nuevo record. Los actores deberían estar en perfectas condiciones fisicas, así que era frecuente el uso de dobles o stunts, en las escenas que implicaban algún esfuerzo fisico o peligro relativo, subir por cordones telefonicos enormes, ropas gigantes y demás. La serie entro al aire el 22 de septiembre de 1968 y concluyo el 22 de marzo de 1970, solo cubrió dos temporadas aunque en algunos países hispanoparlantes las emisiones se retransmitieron hasta mediados de los 80

Ha recibido 2016 puntos

Vótalo:

Amazing Stories ( Cuentos Asombrosos )

25. Amazing Stories ( Cuentos Asombrosos )

Cuentos asombrosos (Amazing Stories en inglés) fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC. Cada semana ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como Dimensión Desconocida. Pero al contrario que dicho programa, no... Ver mas
Cuentos asombrosos (Amazing Stories en inglés) fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC. Cada semana ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como Dimensión Desconocida. Pero al contrario que dicho programa, no tenía una línea argumental continua. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo un gran éxito y la NBC decidió no renovar el contrato tras dos años de emisión. La serie fue llamada así en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

Mi Marciano Favorito (My Favorite Martian)

26. Mi Marciano Favorito (My Favorite Martian)

Mi Marciano Favorito (My Favorite Martian) es un programa de la televisión estadounidense que se transmitió originalmente por CBS del 29 de septiembre de 1963 al 4 de septiembre de 1966 con un total de 107 episodios (75 en blanco y negro, de 1963 a 1965, y 32 en color, de 1965 a 1966. Los... Ver mas
Mi Marciano Favorito (My Favorite Martian) es un programa de la televisión estadounidense que se transmitió originalmente por CBS del 29 de septiembre de 1963 al 4 de septiembre de 1966 con un total de 107 episodios (75 en blanco y negro, de 1963 a 1965, y 32 en color, de 1965 a 1966. Los protagonistas eran Ray Walston como el Tío Martin (el marciano) y Bill Bixby como Tim O'Hara. El productor era Jack Chertok.

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

Señorita Cometa

27. Señorita Cometa

Señorita Cometa (Comet-San, Kometto-san, コメットさん, Cosmic Baton Girl) fue una serie de televisión japonesa producida en los años 1967 y 1968 (79 episodios de 30 minutos). Doblada al castellano, se transmitió en México, en Venezuela y en Costa Rica, entre otros países. Hacía vasto uso de efectos... Ver mas
Señorita Cometa (Comet-San, Kometto-san, コメットさん, Cosmic Baton Girl) fue una serie de televisión japonesa producida en los años 1967 y 1968 (79 episodios de 30 minutos). Doblada al castellano, se transmitió en México, en Venezuela y en Costa Rica, entre otros países. Hacía vasto uso de efectos especiales, presentando actores acompañados de dibujos animados, modelos animados (stop motion), actores a diferente escala y muchos más.

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí