Versión impresa

Las mejores razas de perros para alérgicos

Las mejores razas de perros para alérgicos

  • Lista creada por jesse108.
  • Publicada el 25.09.2014 a las 01:43h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jesse108

Último acceso 18.11.2016

Perfil de jesse108

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jesse108

Acciones de la lista

Las alergias son muy complicadas y en especial cuando tenemos chicos en nuestras casas, la primavera, el otoño y el invierno siempre terminan afectando la salud de todos. Para los que quieren tener perros o ya tienen animales en sus hogares debe reducir el impacto de estas enfermedades.

Los perros más recomendados son varios, pero en esta lista les voy a dejar las mejores razas de perros para alérgicos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Perro San Bernardo

1. Perro San Bernardo

http://todoslosanimales.com/caracteristicas-perro-san-ber...

El san bernardo es una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia. Es el perro boyero más famoso junto con el mastín del Pirineo y es muy próximo al gran boyero suizo. Desciende del extinto mastín de los Alpes, que se mezcló con otras razas como el dogo del Tíbet, el... Ver mas
El san bernardo es una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia. Es el perro boyero más famoso junto con el mastín del Pirineo y es muy próximo al gran boyero suizo. Desciende del extinto mastín de los Alpes, que se mezcló con otras razas como el dogo del Tíbet, el terranova y el gran danés. Su nombre en otros idiomas es: St. Bernhardshund, Bernhardiner, Chien du Saint-Bernard, Saint Bernard Dog.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Perro Poodle

2. Perro Poodle

http://todoslosanimales.com/las-mejores-razas-de-perros-p...

Los Poodle no podían faltar en esta lista. Su pelaje muy tupido convierten a esta raza en una gran alternativa para las personas alérgicas que desean un perro de compañía. Es un animal muy fiel y cariñoso, que de seguro se convertirá en poco tiempo en parte de la familia

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Perro Yorkshire Terriers

3. Perro Yorkshire Terriers

http://todoslosanimales.com/las-mejores-razas-de-perros-p...

El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Perro Perro Maltes

4. Perro Perro Maltes

http://todoslosanimales.com/las-mejores-razas-de-perros-p...

Si notas cambios en la salud, apariencia o comportamiento de tu Maltés, pueden deberse a alergias. Una variedad de factores causan alergias, incluyendo el polen, los químicos, los perfumes y los ácaros del polvo, declara el sitio Web Vet Info. Tu veterinario puede diagnostricar alergias en tu... Ver mas
Si notas cambios en la salud, apariencia o comportamiento de tu Maltés, pueden deberse a alergias. Una variedad de factores causan alergias, incluyendo el polen, los químicos, los perfumes y los ácaros del polvo, declara el sitio Web Vet Info. Tu veterinario puede diagnostricar alergias en tu Maltés y prescribir medicación para alivar los síntomas, de ser necesario. Conocer los síntomas de alergias en perros Malteses te ayuda a determinar si tu mascota sufre alguna.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Perro Shih Tzu

5. Perro Shih Tzu

http://todoslosanimales.com/shih-tzu-perro-caracteristicas/

El Shih Tzu es una de las mascotas recomendadas para niños asmáticos, por lo que también se convierte en una buena alternativa si sufres de alergias y te agradan los animales pequeños de compañía. Este perro, muy fiel y de carácter agradable, puede ser una gran opción.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Perro Galgo Italiano

6. Perro Galgo Italiano

http://todoslosanimales.com/

Si prefieres las razas grandes, entonces el Galgo Italiano puede ser otra excelente alternativa para ti. Su pelo es muy corto por lo que no representa ningún problema para las personas alérgicas. Sin embargo se trata de un animal muy activo que requiere de ejercicio a diario, un aspecto... Ver mas
Si prefieres las razas grandes, entonces el Galgo Italiano puede ser otra excelente alternativa para ti. Su pelo es muy corto por lo que no representa ningún problema para las personas alérgicas. Sin embargo se trata de un animal muy activo que requiere de ejercicio a diario, un aspecto importante para mantener su salud.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil