Versión impresa

Las Mejores Productoras De Televisa

  • Lista creada por Melinoga15.
  • Publicada el 05.10.2014 a las 01:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Melinoga15

Último acceso 15.01.2015

Perfil de Melinoga15

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melinoga15

Acciones de la lista

son mujeres con grandes trayectorias y que han crecido como persona increiblemente

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Carla Estrada

1. Carla Estrada

ha desarrollado toda su carrera en Televisa y fue preparada por el Sr.Ernesto Alonso, aunque empezó trabajando con otro de los productores más importantes de Televisa, el Sr.Valentin Pimstein, ejerciendo la labor de asistente de cámaras en la telenovela Vanessa. Como productora de XE-TU junto a... Ver mas
ha desarrollado toda su carrera en Televisa y fue preparada por el Sr.Ernesto Alonso, aunque empezó trabajando con otro de los productores más importantes de Televisa, el Sr.Valentin Pimstein, ejerciendo la labor de asistente de cámaras en la telenovela Vanessa. Como productora de XE-TU junto a Reynaldo López quien la impulso en su carrera. Su primera telenovela fue Pobre Juventud; su primera gran producción fue Amor de nadie estelarizada por Lucía Méndez. Ha realizado veinte telenovelas, entre sus actrices favoritas están Adela Noriega con quien ha realizado cinco y Lucero con quien ha realizado cinco.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Nathalie Lartilleux

2. Nathalie Lartilleux

Nathalie Lartilleux originaria de la ciudad de México, de ascendencia francesa, comenzó su trayectoria profesional como productora asociada de las telenovelas producidas por su esposo, el productor mexicano de telenovelas Salvador Mejía, entre las que se cuentan "Esmeralda" (1997), "La... Ver mas
Nathalie Lartilleux originaria de la ciudad de México, de ascendencia francesa, comenzó su trayectoria profesional como productora asociada de las telenovelas producidas por su esposo, el productor mexicano de telenovelas Salvador Mejía, entre las que se cuentan "Esmeralda" (1997), "La usurpadora" (1998), "Rosalinda" (1999), "Abrázame muy fuerte" (2000-2001), "Entre el amor y el odio" (2002) y "Mariana de la noche" (2003-2004).

Su trayectoria como productora ejecutiva comenzó en 2004, con la telenovela, que contó con la coproducción de la productora miamiense Fonovideo, titulada "Inocente de ti", basada en la radionovela "Enamorada" y también en la telenovela "Maria Mercedes", de Inés Rodena. La telenovela estuvo ambientada en Miami, Estados Unidos y que contó con su esposo como director ejecutivo..

En sus siguientes telenovelas ha realizado nuevas versiones de telenovelas escritas por la escritora cubana Delia Fiallo. En 2005 produjo "Peregrina", adaptación de la telenovela mexicana del mismo nombre.

En 2008-2009 realizó una adaptación de la telenovela venezolana "Una muchacha llamada Milagros" que llevó por título "Cuidado con el ángel", dicha telenovela fue recibiendo buenas criticas gracias a sus protagonistas Maite Perroni y William Levy.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

RosyOcampo

3. RosyOcampo

Sus producciones se han transmitido en más de 70 países y en varias oportunidades sus telenovelas han encabezando la oferta internacional de Televisa en MIPCOM, uno de los mercados de contenidos más importantes del mundo, que se celebra en Cannes, Francia. Ha participado activamente en... Ver mas
Sus producciones se han transmitido en más de 70 países y en varias oportunidades sus telenovelas han encabezando la oferta internacional de Televisa en MIPCOM, uno de los mercados de contenidos más importantes del mundo, que se celebra en Cannes, Francia.

Ha participado activamente en coproducciones en dos de los mercados más importantes del mundo, China y Brasil, y ha sido jurado de los Emmy International Awards.

En colaboración con diversas instituciones sociales nacionales e internacionales, incluyendo UNICEF, ha desarrollado campañas sociales que benefician y orientan al público en diversas disciplinas; por esta acción, ha recibido más de 80 premios y reconocimientos como el Prix Jeunesse Iberoamericano a la excelencia en contenidos infantiles y el Premio Principios que otorga El Consejo de la Comunicación a lo mejor de los contenidos de la televisión.

Es considerada una de las 100 mujeres más importantes en los negocios en México según Expansión y una de los 300 líderes del país según Líderes.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Mapat López De Zatarain

4. Mapat López De Zatarain

Trayectoria Telenovelas - Productora ejecutiva La mujer del Vendaval (2012/2013)2 Ni contigo ni sin ti (2011)3 Juro que te amo (2008/09) Yo amo a Juan Querendón (2007)4 Piel de otoño (2004)5 De pocas, pocas pulgas (2003)6 María Belén (2001) El niño que... Ver mas
Trayectoria
Telenovelas - Productora ejecutiva

La mujer del Vendaval (2012/2013)2
Ni contigo ni sin ti (2011)3
Juro que te amo (2008/09)
Yo amo a Juan Querendón (2007)4
Piel de otoño (2004)5
De pocas, pocas pulgas (2003)6
María Belén (2001)
El niño que vino del mar (1999)
Una luz en el camino (1998)
Luz Clarita (1996/97)

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Angelli Nesma

5. Angelli Nesma

Sus primeros inicios en la producción de novelas fue gracias al trabajar en diferentes producciones del reconocido productor Valentín Pimstein en la década de los 80's, dondé poco a poco fue adquiriendo experiencia y seguridad para producir un melodrama. Fue hasta en 1993 cuando recibe su... Ver mas
Sus primeros inicios en la producción de novelas fue gracias al trabajar en diferentes producciones del reconocido productor Valentín Pimstein en la década de los 80's, dondé poco a poco fue adquiriendo experiencia y seguridad para producir un melodrama.

Fue hasta en 1993 cuando recibe su primera oportunidad de producir un melodrama que fue Entre la vida y la muerte, una historia original inédita, de momento única inédita que ha producido, logrando muy buena aceptación en el horario estelar teniendo como protagónistas a Leticia Calderon, Sebastián Ligarde y Fernando Ciangherotti.

Después de ser el productor de las Marías, Valentín Pimstein le enconmienda la última saga de las Marías y se produce en 1995 María la del barrio, protagonizada por Thalia y Fernando Colunga en su lanzamiento como estelar, que hasta el momento ha sido su mayor éxito primer lugar en sintonía durante su emisión en los años 1995-1996, después le siguieron producciones como Mi querida Isabel (1996).

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil