Versión impresa

Las mejores playas vírgenes de España

Las mejores playas vírgenes de España

  • Lista creada por Lopez18.
  • Publicada el 14.05.2015 a las 19:00h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Lopez18

Último acceso 14.05.2015

Perfil de Lopez18

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lopez18

Acciones de la lista

Lista de cuales son las mejores playas vírgenes de España. Aquellas playas donde la presión urbanística aún no ha hecho mella, donde se antepone lo natural y la tranquilidad a los servicios, paseos marítimos y los establecimientos hoteleros.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BOLONIA (CÁDIZ)

1. BOLONIA (CÁDIZ)

http://www.cadiz-turismo.com/bolonia

Extensa playa perteneciente a la provincia de Cádiz que destaca por contener una inmensa duna natural a uno de sus extremos, y en su extremo opuesto, unas piscinas naturales formadas por el agua cristalina característica de esta playa.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

CALA PAPAGAYO (LANZAROTE)

2. CALA PAPAGAYO (LANZAROTE)

http://ociolanzarote.com/playas-calas/papagayo-playa-blanca/

Papagayo es la joya de la corona de las playas de Lanzarote. El baño más apetecible que resalta por su magnífica arena dorada y el contraste colorístico de sus aguas. Son casi dos kilómetros de diferentes calitas bautizadas como playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

CALA REONA (MURCIA)

3. CALA REONA (MURCIA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cala_Reona

quienes se quieran tomar un mojito en una hamaca y disfrutar del Cancún murciano, Cala Reona es vuestro lugar. Aunque parezca mentira también se encuentra al lado de la manga y esta casi virgen a excepción de un pequeño chill out que ofrece fiestas y diversión desde la tarde hasta la madrugada.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

4. CALBLANQUE (MURCIA)

http://playasdecalblanque.es/

Un espacio natural protegido que se encuentra al lado de la Manga (Murcia). Una extensa playa de agua cristalina con algunos acantilados pero sin rastro de la urbanización descontrolada que sí puede encontrarse en otras zonas del litoral murciano.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

PLAYA MACARELLA (MENORCA)

5. PLAYA MACARELLA (MENORCA)

http://www.disfrutamenorca.com/cala-macarella

Para llegar a la playa de Macarella hay que caminar un buen rato antes de llegar. Pero el premio es majestuoso: una de las playas más hermosas de toda Menorca (y decir eso es mucho), con colores que no tienen nada que envidiar al Caribe.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

PLAYA DE RODAS (GALICIA)

6. PLAYA DE RODAS (GALICIA)

http://machbel.com/playa-de-rodas-la-mejor-playa-del-mundo/

El diario británico The Guardian hizo un listado con sus 10 playas favoritas, y el primer puesto lo ocupaba la Playa de Rodas. A diferencia de las playas caribeñas, aquí no hay palmeras, si no un bosque de pinos y eucaliptos, además de otras cosas que no podremos encontrar en el caribe, como por... Ver mas
El diario británico The Guardian hizo un listado con sus 10 playas favoritas, y el primer puesto lo ocupaba la Playa de Rodas. A diferencia de las playas caribeñas, aquí no hay palmeras, si no un bosque de pinos y eucaliptos, además de otras cosas que no podremos encontrar en el caribe, como por ejemplo mejillones y percebes anclados a las piedras, así como la mayor colonia de gaviotas del mundo.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

LAS CATEDRALES (LUGO)

7. LAS CATEDRALES (LUGO)

http://www.playadecatedrales.com/

La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la... Ver mas
La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

CALA FUTADERA (GIRONA)

8. CALA FUTADERA (GIRONA)

http://es.blog.costabravas.com/cala-futadera/

Cala Sa Futadera, en Tossa de Mar, es una increible playa completamente virgen situada en la carretera que une esta localidad con Sant Feliu de Guíxols.El acantilado es la barrera entre la civilización y la constacación de que esta playita o cala se encuentra envuelta en un paisaje rotundamente... Ver mas
Cala Sa Futadera, en Tossa de Mar, es una increible playa completamente virgen situada en la carretera que une esta localidad con Sant Feliu de Guíxols.El acantilado es la barrera entre la civilización y la constacación de que esta playita o cala se encuentra envuelta en un paisaje rotundamente bello.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Playa Ballena (Rota-Cádiz)

9. Playa Ballena (Rota-Cádiz)

http://reservandia.com/central-de-reservas-online/hoteles...

Sugerido por reservandia el 05.06.2016 a las 15:14h.

Alejándonos de la urbanización Costa Ballena (Costa de la Luz Cádiz), llegaremos a una zona de playa virgen en la que poder relajarnos sin aglomeraciones.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil