Versión impresa

Listas

Las mejores playas del Perú

Publicada el 18.03.2015 a las 18:28h.

Llegó el verano y es momento de coger la sombrilla, la toalla, el bloqueador e ir la playa a pasar un buen momento, comer un buen cebiche o simplemente para escapar del bullicio y estrés de la capital. Y las playas del Perú son la mejor opción. Por esa razón, si no sabes a donde ir o aún no tomas la decisión hoy te recomendamos las mejores playas para veranear este 2015 en Perú.

Avatar de aalfelix01

Último acceso 07.10.2015

Acciones de la lista

Máncora

1

Máncora

Se ha convertido en una de las playas más concurridas en el Perú durante todo el año, pues se puede encontrar todo tipo de comercios, hospedajes. Este es el lugar ideal para comerse un cebiche frente al mar
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Punta Sal

2

Punta Sal

Es una de las playas más conocidas. Se encuentra en el departamento de Tumbes. Se caracteriza por sus aguas transparentes y arena blanca. Las parejas suelen llegar a este lugar para alejarse del bullicio y relajarse.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Vichayito

3

Vichayito

Para muchos es una de las playas más bellas, porque no hay rocas ni peñas, además de sus aguas tranquilas. Es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y veranear.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Las Playas de Pacasmayo

4

Las Playas de Pacasmayo

La Peña, El Faro, entre otras. Están ubicadas en toda la costa de La Libertad. Lo mejor son sus aguas transparentes y tranquilas. Sin embargo, es un lugar ideal para probar la riquísima comida norteña.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Zorritos

5

Zorritos

Se encuentra también en Tumbes. Su buen clima, aguas tranquilas sin rocas ni peñas la hacen fantástica para pasar el verano.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Los Órganos

6

Los Órganos

Es una de las playas más concurridas por los bañistas nacionales y turistas extranjeros. En este lugar se pueden encontrar buenos restaurantes de comida y es ideal para los amantes del surf, en especial de octubre a marzo
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Cabo Blanco

7

Cabo Blanco

Se encuentra al norte de Piura y es concurrida por muchos surfistas y amantes de la pesca deportiva. Este lugar es especial porque inspiró Hernest Hemingway a escribir su famoso libro El viejo y el Mar
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Las Tortugas

8

Las Tortugas

Esta hermosa playa se encuentra a 18 kilómetros de Casma. En los meses de verano es usualmente visitada por gente de Chimbote, Lima y Huaraz. Cuenta con buenos restaurantes y hoteles que atienden de forma permanentemente.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Huanchaco

9

Huanchaco

Esta famosa playa se encuentra en Trujillo y suele llenarse en verano, por lo que se recomienda visitarla los primeros días de enero. Se recomienda pasear en caballito de totora y comer un buen cebiche frente al mar.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Las Pocitas

10

Las Pocitas

Esta playa está bordeada por un pequeño bosque y lleva su nombre porque cuando baja la marea se forman piscinas naturales entre las rocas. Se pueden encontrar bungalows de buen nivel y precio.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil