Versión impresa

Las mejores playas de Andalucía para celebrar tu boda

Las mejores playas de Andalucía para celebrar tu boda

  • Lista creada por De Boda con Angela.
  • Publicada el 08.09.2015 a las 11:58h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de De Boda con Angela

Último acceso 14.10.2015

Perfil de De Boda con Angela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de De Boda con Angela

Acciones de la lista

Si tenéis pensado casaros en Andalucía, podréis elegir entre mil y una opciones a cuál mejor, ya sea en una elegante casa palacio en el casco histórico de cualquiera de sus ciudades, en una preciosa hacienda en el campo, o en cualquiera de las hermosas playas que decoran los litorales andaluces.

Hoy queremos traeros algunas de esas playas en las que podréis organizar vuestra boda , y quedar de lujo con vuestr@s invitad@s.

Vamos a viajar de Oeste a Este, atravesando todas las provincias que tienen la gran suerte de ser bañadas por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. ¿Os venís con nosotros?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Y llegamos a las playas de Almería

1. Y llegamos a las playas de Almería

"Almería, tierra mía" Terminamos nuestro recorrido en la costa almeriense. Concretamente en la Playa de Los Muertos. Un paraje natural rodeado de infinidad de calas de playa virgen. Si queréis celebrar una boda de lo más original, rodeado de naturaleza infinita, éste es vuestro sitio: las... Ver mas
"Almería, tierra mía"

Terminamos nuestro recorrido en la costa almeriense. Concretamente en la Playa de Los Muertos. Un paraje natural rodeado de infinidad de calas de playa virgen.

Si queréis celebrar una boda de lo más original, rodeado de naturaleza infinita, éste es vuestro sitio: las playas de Almería con el Parque Natural del Cabo de Gata como paisaje de vuestro enlace.

No os encontraréis grandes hoteles de lujo en San José, aunque sí en Roquetas, Aguadulce o Almería capital:

- Hotel Vincci Envia Almeria Wellness & Golf *****
- Protur Roquetas Hotel & Spa *****
- Hotel MC San José ****

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Atravesemos las playas de Granada

2. Atravesemos las playas de Granada

Las playas de la costa de Granada, o también llamada "Costa Tropical" por su clima, se caracterizan por ser de piedras o arena gorda, normalmente gris. Sin embargo, son unas de las aguas más cristalinas de todo el litoral español. De ahí que sea un lugar privilegiado para realizar inmersiones... Ver mas
Las playas de la costa de Granada, o también llamada "Costa Tropical" por su clima, se caracterizan por ser de piedras o arena gorda, normalmente gris.

Sin embargo, son unas de las aguas más cristalinas de todo el litoral español. De ahí que sea un lugar privilegiado para realizar inmersiones subacuáticas.

Podemos destacar tres municipios costeros en los que puedes celebrar una boda en la playa con un marco muy exquisito e inmejorable. Son Motril, Salobreña y Almuñecar.

Algunos hoteles con los que podéis contar para vuestra boda son:

- Best Alcazar ****
- Playacálida Spa ****
- Gran Hotel Elba Motril ****

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

En las playas de Málaga

3. En las playas de Málaga

Tal vez no tengan ese aspecto paradisíaco que presentan las playas de Cádiz, pero no os quepa la menor duda de que no os arrepentiréis de organizar y celebrar vuestra boda en cualquier playa de la Costa del Sol en Málaga. Podéis aprovechar la extensa oferta hotelera que os ofrece el litoral... Ver mas
Tal vez no tengan ese aspecto paradisíaco que presentan las playas de Cádiz, pero no os quepa la menor duda de que no os arrepentiréis de organizar y celebrar vuestra boda en cualquier playa de la Costa del Sol en Málaga.

Podéis aprovechar la extensa oferta hotelera que os ofrece el litoral malagueño que, aunque son los hoteles más antiguos de la costa andaluza, os encontraréis que impresionantes y renovadas construcciones en las que os sentiréis maravillosamente, desde hermosos complejos enmarcados entre verdes campos de golf, hasta hoteles en preciosos acantilados, como ocurre en Nerja.

Por nombrar algunos de estos hoteles:

- Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa *****
- Hotel Gran Meliá Don Pepe *****
- Los Monteros Marbella Hotel & Spa *****, entre otros.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Vámonos a las playas de Cádiz

4. Vámonos a las playas de Cádiz

Y, ¿qué me decís de la costa gaditana? ¿De sus playas y su gente? Las playas de Cádiz son las elegidas por más parejas de novios para organizar su boda. Es en la Costa de la Luz de Cádiz dónde encontarás la arena más blanca y fina de todo el litoral andaluz. Pero otro de los motivos por el... Ver mas
Y, ¿qué me decís de la costa gaditana? ¿De sus playas y su gente?

Las playas de Cádiz son las elegidas por más parejas de novios para organizar su boda. Es en la Costa de la Luz de Cádiz dónde encontarás la arena más blanca y fina de todo el litoral andaluz.

Pero otro de los motivos por el que las parejas deciden casarse en sus playas, es porque ofrecen un gran número de hoteles, tanto en localidades más pobladas y construídas como pueden ser Chiclana de la Frontera (La Barrosa), Tarifa, San Fernando, etc. como en playas que conservan parte de su parque natural como son Zahora, Caños de Meca, El Palmar, e incluso Conil de la Frontera.

Algunos de los hoteles que os reomendamos para celebrar vuestra boda en las playas de Cadiz son:

- Sajorami Beach.
- Meliá Sancti Petri
- Barceló Sancti Petri, entre otros.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

En las playas de Huelva

5. En las playas de Huelva

Una de las características principales de las playas de Huelva es la muy buena calidad de su oferta hotelera, y su arena blanca que aporta una luz especial a las bodas que celebramos allí. Localidades como Isla Cristina, El Rompido, La Antilla, Mazagón y Matalascañas pueden resultar un lugar... Ver mas
Una de las características principales de las playas de Huelva es la muy buena calidad de su oferta hotelera, y su arena blanca que aporta una luz especial a las bodas que celebramos allí.

Localidades como Isla Cristina, El Rompido, La Antilla, Mazagón y Matalascañas pueden resultar un lugar idílico en los que pronunciar un ¡Sí, quiero!

Entre los mejores hoteles están:

- Barceló Punta Umbría (ya sea el Mar o el Beach Resort)
- Meliá Atlántico Isla Canela
- Precise Resort El Rompido... entre otros.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil