Versión impresa

Las mejores playas artificiales urbanas del mundo

Las mejores playas artificiales urbanas del mundo

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 17.06.2014 a las 04:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 09.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

¿Quién dijo que solo en las costas había playas? Cada vez más es más habitual ver como las grandes ciudades crean en sus calles playas artificiales y solventar así el problema de no tener mar.

La lista te muestra el ránking de las mejores del mundo. ¿Cuáles te gustan más?. Vota por ellas.

Fuentes:

personaltravelshopper.blogs.elle.es/tag/playas-artificiales/
alojamiento.es/pepetravel/las-mejores-playas-artificiales-urbanas-del-mundo/
infoidiomas.com

Otras fuentes mostradas en los enlaces de los elementos (letras rojas)

* Recopilación realizada por "fiebre azul"


* La lista incluye enlaces para ampliar la información de cada playa artificial

* Fotografía de la portada: El Universal (EFE)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La playa de Arganzuela en Madrid (Madrid Río)

1. La playa de Arganzuela en Madrid (Madrid Río)

http://www.laplayademadrid.es/archives/5145

Es un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. Hay zonas infantiles, carriles para bicis y patines, campo de fútbol y una explanada para actos culturales. Los madrileños ya no podrán cantar eso de “vaya, vaya aquí no hay playa”. la playa de Arganzuela en Madrid; la playa urbana española... Ver mas
Es un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. Hay zonas infantiles, carriles para bicis y patines, campo de fútbol y una explanada para actos culturales. Los madrileños ya no podrán cantar eso de “vaya, vaya aquí no hay playa”.

la playa de Arganzuela en Madrid; la playa urbana española por excelencia. Hace las delicias de madrileños y foráneos durante el periodo estival. Tiene una serie de diferentes chorros de agua que hace las delicias de niños y adultos.

La playa está abierta desde las diez de la mañana hasta las once de la noche. Forma parte del Madrid Rio, un gran parque , pulmón verde de la capital. Se compone de 1.200.000 metros cuadrados …. SÍ, no me he equivocado. A parte de 30 kms de sendas ciclables, pistas deportivas para la práctica de skate, fútbol, escalada, pádel tiene un montón de lugares secretos donde perderse.

Ha recibido 3736 puntos

Vótalo:

Oceane Dome (Japón) Playa artificial más grande del mundo

2. Oceane Dome (Japón) Playa artificial más grande del mundo

http://www.muyinteresante.com.mx/junior/preguntas-y-respu...

Ocean Dome, ubicada en Miyazaki, en el sur de Japón. Pero no sólo es la playa artificial más grande (¡mide 300 metros de largo por 100 de ancho!), sino también la más espectacular: tiene una alberca enorme que simula el mar con todo y olas, su techo es corredizo y la temperatura y la humedad son... Ver mas
Ocean Dome, ubicada en Miyazaki, en el sur de Japón. Pero no sólo es la playa artificial más grande (¡mide 300 metros de largo por 100 de ancho!), sino también la más espectacular: tiene una alberca enorme que simula el mar con todo y olas, su techo es corredizo y la temperatura y la humedad son controladas de manera automática. Además hay varios toboganes y hasta un volcán artificial que simula erupciones cada hora, entre otras muchas curiosidades.

Ha recibido 2814 puntos

Vótalo:

Nueva York Beach Water Taxi

3. Nueva York Beach Water Taxi

http://www.nyhabitat.com/sp/blog/2010/04/30/playas-water-...

Está a la sombra del puente de Brooklyn original. Allí podrás disfrutar de la arena y de una buena hamburguesa mientas al fondo se alza Manhattan.

Ha recibido 2656 puntos

Vótalo:

Playa de Verano (Roma)

4. Playa de Verano (Roma)

http://www.emol.com/noticias/internacional/2005/06/20/186...

Durante los meses de verano se abre una playa artificial de 180 metros en la orilla del río Tiber, a la sombra de la basílica de San Pedro y del Castel Sant’Angelo. Este recinto -habilitado con arena y césped artificiales- está equipado con duchas, piscinas, sombrillas, bares y restaurantes.

Ha recibido 2611 puntos

Vótalo:

París-Plage

5. París-Plage

http://www.visitandoeuropa.com/paris/eventos/paris-plage....

Se forma a lo largo de la orilla del río Sena. Alli puedes disfrutar de las tumbonas, las palmeras y las sombrillas.

Ha recibido 2245 puntos

Vótalo:

Københavns Havnebad Islands Brygge  (Copenhague)

6. Københavns Havnebad Islands Brygge (Copenhague)

http://www.minube.com/rincon/havnebadet-a369221

Es un muelle industrial reconvertido en playa para un total de 600 personas. Tiene barbacoas y una red de voleibol para practicar con tus amigos.

Ha recibido 2095 puntos

Vótalo:

Suada (Estambul).

7. Suada (Estambul).

https://everplaces.com/audrey_omorneau/places/67ba88aa8a1...

En medio del estrecho del bósforo se encuentra esta playa artificial. Por el día es un club de natación y por la noche se convierte en discoteca y en restaurante de sushi. Club social propiedad del Galatasaray, lugar ideal para ver a la beautifull people turca. Tiene una piscina olímpica... Ver mas
En medio del estrecho del bósforo se encuentra esta playa artificial. Por el día es un club de natación y por la noche se convierte en discoteca y en restaurante de sushi.

Club social propiedad del Galatasaray, lugar ideal para ver a la beautifull people turca. Tiene una piscina olímpica para poder refrescarnos del calor soporífero de esta gran ciudad. Sus siete restaurantes nos ofrecen una amplia gama de diferentes cocinas, desde la japonesa hasta el mejor marisco pasando por el auténtico Kebap.

Ha recibido 1892 puntos

Vótalo:

Nottingham Riviera (la playa urbana más grande del Reino Unido)

8. Nottingham Riviera (la playa urbana más grande del Reino Unido)

http://www.lasescapadas.com/2009/08/02/nottingham-riviera...

Es la playa urbana más grande del Reino Unido para lo cual han debido acarrear 300 toneladas de arena.

Con la ilusión de una verdadera playa en pleno centro de la ciudad, estos espacios proveen a pesar de los rigores de la economía, el beneficio del descanso y la diversión.

Ha recibido 1781 puntos

Vótalo:

Tropical Islands (Alemania)

9. Tropical Islands (Alemania)

http://viajerosblog.com/tropical-islands-parque-tropical-...

TROPICAL ISLANDS Este domo está ubicado en Alemania. Sus dimensiones son 107 metros de altura y 66 mil metros cuadrados, y bajo éste hay una playa artificial que simula prefectamente el Caribe. Incluye gran variedad de árboles y plantas traídas desde Sudamérica, además de aves exóticas. La... Ver mas
TROPICAL ISLANDS
Este domo está ubicado en Alemania. Sus dimensiones son 107 metros de altura y 66 mil metros cuadrados, y bajo éste hay una playa artificial que simula prefectamente el Caribe. Incluye gran variedad de árboles y plantas traídas desde Sudamérica, además de aves exóticas.

La temperatura dentro del domo es de 26 grados durante todo el año; aquí siempre estará soleado. Sus cinco piscinas olímpicas mantienen el agua a 28 grados de temperatura.También hay un spa, un club para niños, toboganes acuáticos y restaurantes.

La construcción de este parque costó 70 millones de euros y tú puedes disfrutarlo por sólo por 25 euros. Lo mejor es que abre los 365 días del año, incluso en las noches. Es tan exitoso que recibe diariamente, una media de tres mil 500 personas

Ha recibido 1762 puntos

Vótalo:

Playa de Verano (Viena)

10. Playa de Verano (Viena)

http://blog.edreams.es/verano-en-viena/

El Donaukanal es un brazo del Danubio de 17 kilómetros de largo que atraviesa la capital austriaca y que durante los meses de verano se reconvierte en playa urbana y centro vital de la urbe. Urania es un antiguo observatorio astronómico reconvertido en cine y centro cultural, a cuyos pies se... Ver mas
El Donaukanal es un brazo del Danubio de 17 kilómetros de largo que atraviesa la capital austriaca y que durante los meses de verano se reconvierte en playa urbana y centro vital de la urbe. Urania es un antiguo observatorio astronómico reconvertido en cine y centro cultural, a cuyos pies se encuentra Strandbar Hermann, un chiringuito propio del Mediterráneo que ofrece tumbonas y 500 toneladas de fina arena a orillas del río. Badeschiff es una piscina pública de 30 metros ubicada sobre la estructura de un viejo barco, en la que se puede disfrutar de un baño durante los rigores del verano vienés.

Ha recibido 1698 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil